un posible error en whats app

159 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. goten,

bueno a todos quizá no el pase eso, pero a varios les está pasando entonces si es whats app

Score: +0

32. DjDisplay,

Oigan pero hay una forma de quitar wpp del segundo plano y solo dejarlo cuando lo abramos se actualice? o automáticamente se va aí.

Score: +0

33. goten,

naa no se puede

Score: +0

34. El_Observador ,

Es un fallo de WhatsApp que ocurre en muchos casos sí y a veces no, no sé nada más.

Score: +0

35. goten,

a cabo de desactivar wifi, datos moviles, estoy moviendome por tooda la pantalla y no se me va la batería para nada, entonces si es whats app

Score: +0

36. javic87,

a ver andrés, colega, que no tienes razón y ya está, deja de intentar tenerla. No es posible que tooooodos absolutamente todos a los que nos pasa tengamos la batería mal y sí, es whats app

Score: +0

37. el_dengue,

definitíbamente, es watsapp, porque yo tengo 100%, y en unas 8 horas ya tengo 15%: y eso que ni lo ocúpo: últimamente lo tengo apagado porque bueno, mi celu es un j2 prime y dicen que esos no les dura mucho la batería, pero igual, consume bastante: créo que hay que decinstalar watsapp... ok no: haaaay, ya no sirven los teléfonos asjkasjkasjkas

Score: +0

38. doradita_loca ,

yo lo tengo en el medio ahorro de energía. y debo usarlo unos 10 mins y dejarlo. pero con el ahorro de energía activado, sea en medio o en máximo, dura más sin usar. pero si está desactivado no dura mucho...

Score: +0

39. goten,

naa yo lo tengo el ahorro desactivado, al fin y al cabo tengo q esperar a q salga otra actualización para q se solucione no?

Score: +0

40. DjDisplay,

Busqué fuente, y la data fue de nobiembre de 2019, sigue ciendo raro, vi en uso de batería que se accede en ajustes, administrador inteligente y batería y uso de batería, y sale.
duración de la batería. 51 horas y 55 minutos, no se cuanto les dura con la última bersión de watsapp.
Es por eso que aguanta un día sin carga.
Según me dijo el enewbero, que yo no tengo android 10, pero yo tengo ocho y tengo la ultima versión y no todos tienen android diez o si... Así que bueno, la única solución sería desinstalarlo y usar otra red.
En el caso de ustedes.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Jun 30 2020 01:05:40

41. doradita_loca ,

A mí me está durando como mínimo unas 12 horas la batería con la última actualización de WhatsApp. antes me duraba algo de un día, unas 30 o 30 y algo de horas que digamos. Eso que el celular lo tengo hace 3 o 4 semanas. y tiene Android 8, así que...

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Jun 30 2020 01:29:40

42. DjDisplay,

O también puede ser que tengan muchíiisimos grupos y como requiere actualizarse con los últimos mensajes...

Score: +0

43. doradita_loca ,

yo solo estoy en 3 grupos. en uno casi ni hablan, en los otros dos sí, pero poco. Así que.

Score: +0

44. Rayo.bgtr ,

Solo limiten el uso de la app en segundo plano, y ya.

Score: +0

45. doradita_loca ,

como es para limitar el uso de la app en segundo plano? no me acuerdo xd...

Score: +0

46. Jarro_Mocho ,

Yo tengo Android 4, ¿cómo se deshabilitan las apps en segundo plano?

Score: +0

47. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

igual yo, tengo android 4.2.2

Score: +0

48. goten,

dorada, dices 12 horas? a mí me dura solo 5...a lo mucho 6

Score: +0

49. doradita_loca ,

durante la noche que es cuando menos lo uso. pero ya durante el día dura más o menos 3 o 4 horas, antes duraba más, entre que lo usaba y entre que no lo usaba.

Score: +0

50. goten,

en la noche me dura a los mucho 8 horas u..u

Score: +0

51. Rayo.bgtr ,

Para versiones inferior a 8, lamento decirles que no se puede.
Para superiores, varía mucho del dispositivo, sería cuestión que le vean haí.

Score: +0

52. El_Observador ,

Tengo WhatsApp actualizado, y en mi Samsung Galaxy a10S dice:
WhatsApp, activo, 17 minutos, segundo plano, 10 horas 48 minutos, 2.6%. ¿Qué les sale a los demás?
Eso es de hoy, ya que usé WhatsApp en el celular solo unos minutos y por ratos respondía con WhatsApp Web en la pc algunos mensajes.

Score: +0

53. goten,

lo mismo

Score: +0

54. El_Observador ,

Confirmado... Espero que solucionen el bug pero ya, esta semana.

Score: +0

55. goten,

naa no creo, hay q esperar una actualización

Score: +0

56. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se puede, dentro del apartado de configuraciones avanzadas. en desarrollo claro, para que las aplicaciones no usen batería. lo malo, es que estarán desactivadas y solo activarán cuando als abras. y al cerrarlos aunque sea con el botón home, se cerrarán nuevamente. el contra, es que no recibirás actualización alguna. solo cuando la abras llegarán los mensajes. y a lo que a mi respecta, la batería me dura 26 a 32 horas. es un samsung galaxy j7 prime. el problema es que últimamente se me anda pegando mucho por el tema que tengo la memoria casi a tope. pero cuand le doy como tarro, dura como 4 a 6 horas si uso el youtube por todo ese tiempo.

Score: +0

57. el-negro-guapo ,

va a mí me dura un día entero, en un uso promedio. samsun galaxy a diez. toca ver el consumo de batería. luego les cuento.

Score: +0

58. EFRAIN ,

yo no tengo samsum pero les voy a dar una pista para encontrar la respuesta: me pasa cada vez que me llegan mensajes al wpp: Whats app está consumiendo batería, preciona para optener información sobre el uso de datos y la batería.

Score: +0

59. davidherrera9 ,

telegram y signal o google dúo y listo

Score: +0

60. el_brillante ,

no. algunos somos estudiantes y usamos whatsapp. me dura 2 días todo tranqui jajaja y tengo android 10

Score: +0

159 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account