un posible error en whats app

159 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. davidherrera9 ,

de echo cuando whatsapp no funciona, la gente usa telegram sobre todo al igual que signal o google dúo, yo solo uso telegram y signal, mas privacidad, menos chorradas como los stikers y mierdas varias

Score: +0

62. el_brillante ,

yo prefiero usar los stiquers y todos esos detalles. tu siempre con tus cosas de privacidad y eso. al final de cuentas. con rejistrarnos en cualquier red social, ya nos tienen controlado la fb i :V

Score: +0

63. davidherrera9 ,

no, yo si lo digo es por esos detalles pero vamos que cualquier app común consume batería, desde facebook, pasando por messenger, youtube, zoom, etc

Score: +0

64. el_brillante ,

exacto. supongo que ya mejorarán el detalle de la batería para celulares de baja gama. y tú, camilo, con tener tu cuenta en cualquier página ya tienen tus datos y aunque buscas privacidad igual proporcionas tus datos. siempre con tus cosas. saludos muchachos y pásenla bien

Score: +0

65. davidherrera9 ,

oye tiflobicho, yo lo digo por esos detalles ..., otro ejemplo el supuesto cifrado de extremo a extremo que está muy bien, por lo visto es otra de las mentiras, de cifrado, nada de nada

Score: +0

66. el_brillante ,

claro. una persona que no tiene cuenta en ninguna red social si tiene privacidad. pero estamos saliendo de tema jaja mejor bamos a una mesa y nos damos de letrazos

Score: +0

67. davidherrera9 ,

pero vamos, toda app consume batería, sea la que sea, donde está el error en whatsapp?, ya sean apps de mensajería, multimedia, navegadores

Score: +0

68. pia_gc ,

e, ¿como le haces con los stikers brillante?

Score: +0

69. DjDisplay,

De hecho mi app de radio nahya que es una app que ya está en buscaapps, consume menos batería que wpp, y permite combertir imágenes en stikers para wpp.
Y no a todo el mundo, le pasa lo dde la batería, actualmente tengo 72 porciento y pa que vean que no es la batería... no les crean xd.

Score: +0

70. Dherhion,

Depende de cuánto uses el teléfono. A mi me sucede. Whatsapp se come la batería en esta última versión. Voy a tratar de ser amable: Nos importa un carajo qué hace tu app en este ilo.

Score: +0

71. goten,

a ver principe si no quieres usar whats app es tu problema, pero la mayoría usa esa red social por eso aunque no quiera lo tengo que usar

Score: +0

72. davidherrera9 ,

también uso whatsapp, menos que telegram y signal, oviamente

Score: +0

73. javic87,

bueno al principe ni caso xd

Score: +0

74. goten,

ya quiero q salga otra actualización, no me acostumbro a que se me acabe la batería tan rapido u..u

Score: +0

75. tonny,

@elprincipe_decamila macho, te están diciendo que el problema está en que la última versión se come la batería, algo se habrán cargado.
Lógicamente todas las apps gastan batería pero al parecer lo del wp es excesivo. Yo no me he fijado porque mi batería está viciada así que no lo he asociado con wp que se me gastara rápido.
Y en cuanto al cifrado, ¿por que dices que no sirve para nada?
Hasta donde he leído no se le han encontrado vulnerabilidades significativas, hablo desde el desconocimiento de un usuario común.

Score: +0

76. goten,

como lo viciaste?

Score: +0

77. tonny,

Dándole traya casi 5 años al teléfono.

Score: +0

78. goten,

o sea que tu batería dura muy poco?

Score: +0

79. tonny,

Sí, ahora tiene el 70% de su capacidad máxima cuando era nueva así que dura bastante menos entre cargas.

Score: +0

80. goten,

el mío tiene su capacidad máxima el 93 por cento, pero si lo vuelvo a conectar carga más hasta llegar al 100 por ciento

Score: +0

81. El-principe-de-Lupita ,

Pero tenemos que aceptar y reconocer que whatsApp si está consumiendo muchísimo más de lo avitual, ya que pues ahi teléfonos que ya tienen tan mal la batería que con esto, se le termina de amolar.

Score: +0

82. goten,

y que casualidad que eso pase dese la ultima versión

Score: +0

83. tonny,

No Albus, no se refiere al porcentaje de carga que tiene ahora mismo, si no a lo que carga ahora con respecto a cuando lo compré.
Claro que si lo enchufo el móvil me dice que está al 100%, pero el 100% de ahora es un 30% menos de lo que era cuando el teléfono era nuevo, así que lógicamente la batería durará bastante menos.

Score: +0

84. goten,

y como puedo saber que la carga es menos?

Score: +0

85. davidherrera9 ,

a mi me la consumía desde que la usé, desde siempre vamos, notaba la diferencia con las otras apps de mensajería

Score: +0

86. tonny,

En Android no lo sé, imagino que habrá alguna app que te lo diga.
En iphone en ajustes, batería, salud de la batería.
Efectivamente, viendo sobre el tema en el androide libre te recomiendan esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cpuid.cpu_z&cache=1525971067
El link lo he sacado de este post:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/bateria-movil-android-buen-estado.html
Pero tómate que como media, una batería normal empieza a deteriorarse a partir del ciclo 500 de carga, es decir, cuando pasa de 0% a 100% 500 veces, y se termina de morir entre los 2000 y 3000 ciclos.

Score: +0

87. el-negro-guapo ,

el teléfono dejó de cargarse hoy a las seis de la mañana, me fui a dormir y lo dejé con un 85%: desperté a las 12 y tenía 78:: luego 4 horas más hasta esta misma hora donde posteo el mensaje, ya las 4: batería 69%. whatsapp, activo: 3H45min. Segundo plano: 3h58 min, 24.1%

Score: +0

88. tonny,

Estando en 2º plano debería ser menos, salvo que hayas recibido una novela por ahí xD.
Si no recuerdo mal, en el mío solía estar en el 10 o 15.

Score: +0

89. DjDisplay,

Para derion, eso si quieren una artenativa para comvertir esas fotos... solo para android, para ios no porque es cerrado...
Para el resto de la batería, de acuerdo con el mensaje que posteó, porque así como lo puso me pasa a mí, así que como se dijo, depende cuanto uses el teléfono.

Score: +0

90. tonny,

Me estás diciendo que tu app lee entonces emojis?

Score: +0

159 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account