torneo de farkle por equipos!organizado por jorge35

188 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. PrincipeAmor ,

quienes son los cambiantes? asi le abiso a mi companiera

Score: +0

92. marquito,

hoola, qorfa, quiénes son los cómplices?

Score: +0

93. galletitas,

vá quién chingaos son los ispanos? xd

Score: +0

94. hada_de_la_luna ,

para los caballeros tecnológicos, que alguno de los integrantes se ponga en contacto conmigo. ¡abrazos! :) :)

Score: +0

95. marquito,

hoola para el organizador, porfa, debía ponerse con el nombre de los integrantes de cada equipo o por lo menos uno

Score: +0

96. galletitas,

deacuerdo con yayo. ta re difícil así man. na mames

Score: +0

97. PabloIranzo,

quiénes son oltrátfors?

Score: +0

98. doradita_loca ,

amigo jorge, te recomiendo que edites el mensaje de los enfrentamientos y pongas nick's de los que participan de cada equipo. así como está ahora es medio confuso. saludos.

Score: +0

99. LaDiosaAurora ,

Buenas. Aprovecho y hago una pregunta, a riesgo de quedar como ignorante o algo así.
En el primer mensaje del hilo, el organizador dijo lo siguiente, cito mensaje: "Jugarán 2 contra 2 las personas que están en cada grupo y si gana una persona de un grupo la otra persona auque no halla ganado pasará a la siguiente ronda." Hasta ahí entendido, pero si se fijan en el mensaje donde pone los enfrentamientos, dice lo siguiente, vuelvo a citar mensaje: "Recordándoles que deben jugar los 4 alavez y ponerse de acuerdo."
Al menos a mí, mi lógica me dice que mientras en el primer mensaje decía que debemos jugar entre dos, uno por cada equipo y quien gane pasará a la siguiente ronda independientemente al compañero de equipo, pero luego dice que al final se debe jugar entre los 4 integrantes juntando a los 2 equipos a la vez. Me gustaría que aclarara bien cómo será el sistema de juego, que al menos a mí, me genera una confusión importante.
Por otro lado para los libra rojo, somos RB Family junto con @Michaelgta5, y estamos a partir de este momento para poder jugar, aunque personalmente yo quisiera primero entender la dinámica del juego. Un saludo, y espero lo pueda aclarar por favor. Muchas gracias.

Score: +0

100. galletitas,

ea , eso es cierto. cómo chingaos va esto? nó lo avía tomado en cuenta esto. gracias por sacarme de la ignorancia xd. me sumo a la pregu. como va esto?

Score: +0

101. tu_princesita_azteca ,

yo tampoco e entendido como será pero creo que el organisador se fue de vacaciones y dijo que teníamos asta el lunes para jugar pero pues como jugaremos si no sabemos como será esto

Score: +0

102. Bebecita,

lo que yo entendí es que juegan los 4 participantes, y el participante que gane, sea del equipo que sea ayudará para que su compañero pase. eso fue lo que entendí xd

Score: +0

103. LaDiosaAurora ,

En efecto bebecita, eso dice en el mensaje donde están los enfrentamientos. Pero en el primer mensaje, que es el que leemos todos para inscribirnos al torneo, dice que tenemos que jugar partidas entre 2, yo de mi equipo por ejemplo y uno del equipo oponente, y quien gane hará pasar también a su compañero, sin necesidad de que se juegue la otra partida. Entonces, hay una contradicción que es necesario aclararla, y si se fue de vacaciones pues, que cuando vuelva lo aclare y nos dé más plazo para cumplir con las partidas como tiene que ser, es lo justo para todos creo.

Score: +0

104. teresita,

para el equipo RBFamili cuando quieran podemos jugar

Score: +0

105. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo sin ser del torneo, les facilitaré esto. a lo que mi nivel de neuronas me deja entender, dice lo siguiente: entiendo que son partidas entre 2, pero cruzadas. osea: si yo soy de los manzanitos (la manzanita y yo) y voy contra los capuchinos (el capuchino y la capuchina) el cruce, quedará así para que jueguen los 4, yo voy contra la capuchina y la manzanita contra el capuchino.

Score: +0

106. hada_de_la_luna ,

Resultados:
mi_amor: 1475.
tecnologo: 1880, (los caballeros tecnológicos)
Shirahoshi: 2540.
el_caballero_del_mar: 1990, (guerreros angelicales del mar)

Score: +0

107. sanni,

esto no lo veo bien el organisador que ordene esto mejor asi se podra entener

Score: +0

108. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

esto pasa por no esclarecer los procesos y las reglas de los torneos.

Score: +0

109. astrid ,

no entiendo bien la temática del torneo, me gustaría una aclaración en cuanto a las reglas por parte del organizador. para el equipo con quien nos toca, yo soy del equipo dados cambiantes, favor comunicarce conmigo o con @wilss para coordinar las partidas. un saludo

Score: +0

110. LaDiosaAurora ,

Pues lo dicho, no sé qué opinará mi compañero de equipo, no puedo hablar por él. Pero al menos lo que soy yo, no voy a jugar hasta tanto se aclare la dinámica del juego. porque si es jugar entre cuatro...um, lo veo complicado. siempre ha sido así, coordinar entre cuatro personas es hiper jodido, se ha visto en varios torneos ya. Así que dejo mi postura particular, veré si mi compañero puede pronunciarse también aunque repito, mi comentario no es del suyo, aunque estemos en el mismo equipo. Saludos cordiales.

Score: +0

111. TemasVarios,

concuerdo.
perdonen las palabras sin acentos, mi acento no funciona como deve.
auxi tiene toda la razon. coordinar entre 4 es casi imposible. nada, esperemos aver que dice el señor @jorge35 y despues veremos si se juega o que se hace

Score: +0

112. marquito,

hoola buenas noches, pues esto luce más complicado de lo que parece, lo que pasa es que el Farcle no permite jugar por equipos como otros juegos; sinembargo como mi compañera de equipo opina,
esperemos al organizador y aclare esta situación

Score: +0

113. patito_dulce,

Hola. Confirmo la participación con estrella_azul (Los cómplices). Esperamos a nuestros contrincantes @La princess y sagitario. Saludos.

Score: +0

114. PrincipeAmor ,

hola. la primera palabra vale como dice el dicho. jugarían los 4 en la misma mesa y el ganador ayuda a su companiero. y de mi parte. quienes son del equipo los cambiantes? que se reporten

Score: +0

115. mentefria1 ,

hola yo estare poraki esperando teresita si entras en la sala me das un toque me mandas un privado
º

Score: +0

116. astrid ,

para @wili22. yo soy del equipo dados cambiantes

Score: +0

117. LaDiosaAurora ,

Azulrojo y teresita, tengo entendido que son oponentes nuestros, de Michael y de esta servidora. Pero para no ser reiterativa ya dejé mi postura más arriba sobre el torneo, así que les pido paciencia y que esperemos que se aclare todo para hacer las cosas en tiempo y forma. Lo siento, pero soy muy exigente con eso, aunque sea un simple juego.
Saludos, y gracias por comprender.

Score: +0

118. TemasVarios,

baby, estrella, hasta donde se, jorge ya cerró inscripciones

Score: +0

119. LaDiosaAurora ,

Amor, ellos ya se inscribieron previamente, creo que faltó confirmación nomás ya

Score: +0

120. TemasVarios,

aa ya, entonces no dije nada :)
es que vi esos mensajes y dije. pero si el muchacho ya cerró inscripciones... pero nada, tranqui :)

Score: +0

188 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account