¡supertorneo de crazy party organizado por darth sidious y joan!

105 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. leon_trotsky,

mensaje editado, gracias a @cristian por la sujerencia para la nueva modalidad de torneo, quedando así la parte de minijuegos.
Hola chicos!
antes vine con kratos a presentarles la ruleta, y ahora con el amigo@joan a presentar un torneo de crazy, mejor dicho un súper torneo!
el torneo abarcará ambos modos, minijuegos y batallas.
serán 64 jugadores en total, pero 32 equipos. así es, eltorneo será en parejas!
lo que deben hacer es que en cada pareja, uno de los representantes sea bueno en minijuegos y el otro en batallas, porque si, solo uno podrá jugar cada cosa. es decir, en cada ronda habrá dos partidas, una de minijuegos y otra de batallas, y solo un miembro del equipo podrá estar en cada partida. es por eso que quienes se apunten, debe ser en parejas y expliquen para qué quieren anotarse en representación de su pareja, si en batallas o minijuegos.
les explico como será lo referente a minijuegos y luego @joan pasará a explicar el sistema con las batallas.
una vez haya 32 equipos anotados, cada ronda tendrá 2 partidas como dijimos. las de minijuegos serán así.
todas las rondas, de primera a la final, serán a 10 turnos. la tercera y cuarta ronda serán de minijuegos alternando entre modos hardcore y normal, y la última, es decir la quinta ronda y final, con modo hardcore directamente.
todas las partidas deben jugarse en minijuegos amistosos, da igual si activan los bonus o no, ya que no se cuentan puntos por los bonus.
cuando hayan terminado su partida de minijuegos, el representante de cada pareja debe postear cuántos minijuegos ganó, ya que se asignarán 2 puntos por cada minijuego ganado. así si ganó representante de pareja a, 4 minijuegos, llevará ocho puntos, si representante de equipo b ganó 3, seis puntos se le asignarán. lo mismo ocurrirá con la batalla, aunque eso lo explicará joan abajo.
se sumarán los puntos obtenidos por el equipo en total en ambas partidas, es decir batallas y minijuegos, y los 16 que más puntos tengan en total, pasarán.
los minijuegos serán jugados sin lista, es decir, todos los minijuegos desbloqueados y no en una lista específica.
por último, cabe destacar que si ambos equipos empatan por casualidad en el torneo, se hará un desempate por microjuegos, una partida de microjuegos.
si en una partida de minijuegos hay empates, es decir cero puntos, no hace falta que se los posteen. con que pase cada uno de los que jugaron para su equipo diciendo, jugué la primer partida y gané 3 minijuegos, y el otro jugué y gané 5 por ejemplo, ya es suficiente.
creo que no se me escapa nada más jaja, ahora viene joan a presentar la información de batallas y si tienen dudas pueden contactarse por aquí con nosotros, que claro ya somos un equipo, así que yo estaré como minijuegos y joan en batalla, eso ya lo hemos decidido jaja.
¡un saludo y a buscar su pareja para el torneo, que se pondrá bueno!

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Jul 8 2020 07:43:28

2. galletitas,

buenas gente!
como ya lo explicó el compañero @ darth sidiows. este será un torneo de minis y batallas por equipos. ahora. paso a dejar la información de batalla, así deverán jugarse una vez iniciado este súper torneo.

  1. todas las rondas serán a 4 turnos
  2. puntos de salud de cada ronda:
  3. primera ronda, 90 puntos de salud
    segunda ronda, 150 puntos de salud
    tercer ronda, 300 puntos de salud
    cuarta ronda, 600 puntos de salud
    quinta ronda, 1200 puntos de salud
    sin más que decir. muy buena suerte a todos los que decidan anotarse en este gran torneo!

Score: +0

Last edited by galletitas, Jul 8 2020 07:50:18

3. leon_trotsky,

joan olvidó mencionar algo así que posteo para que pueda postear jaja.

Score: +0

4. galletitas,

a joder. soy muy despistado xd. la cosa. el juego en cuanto a batalla se disputará con apsolutamente todas las cartas disponibles en el juego. sin embargo, si desean restringir cartas entre rivales, se agradecería que nos notificaran de las cartas restringidas en el hilo para poder llevar mejor las cosas. saludos!

Score: +0

5. PabloIranzo,

buenas! a ver , ay una cosa que no entendí muy bien. me puedo apuntar a las 2 categorías pero con distinta pareja? o cómo es. un saludo.

Score: +0

6. Deidara ,

Solo puedes jugar minijuegos o batalla, si tu decides jugar los minijuegos, tu pareja representaría las batallas o biserversa.

Score: +0

7. Lucario ,

un fallo que veo... en batalla puedes conseguir, como máximo 80 si si ganas las 4, o si ganas 2 y el otro 2 es empate porque es par y consigues 0.
Pero hay minis que si los ganas te pueden dar una cantidad enorme de puntos y es totalmente desbalanceado, lo que consigues en la batalla no sirbe para mucho en comparación, y como las batallas son a turno par, 4, abeces puedes conseguir 0 puntos.

Score: +0

8. wachox22,

hola espero no afectar a nadie al preguntar esto por aca, no me recuerdo cual archibo es el que tengo que que respaldar cuando se actualisa el juego, para que no se pierdan los mundos y etc al momento de la actuali?

Score: +0

9. el-canario,

apoyo el comentario de remus

Score: +0

10. PabloIranzo,

y otra cosa, no se pueden pponer 25 mini juegos, pasan de 20 a 30.

Score: +0

11. Lucario ,

si pierdo minis y gano batalla lo provable es que no pase, pero si pierdo batalla y gano minis con muchos puntos lo provable es que sí pase xd. Yo intenté hacer un torneo hace tiempo de misma modalidad pero era imposible balancear los puntos.

Score: +0

12. Jarro_Mocho ,

El archivo se llama sabe.bin y debes ponerlo en la carpeta raíz del juego cada vez que se actualice. No olvides copiar la carpeta Dec de la beta anterior en la nueva.
Yo no me apunto porque perdí todo tras un formateo

Score: +0

13. notengonick ,

me anoto!

Score: +0

14. Mluzs89 ,

Se me ocurre que todas las rondas sean a cinco turnos, pero con diferente puntaje. Y para que no se prolongue demasiado, comenzar con un puntaje bajo como sesenta o noventa: En primer lugar, nadie querría jugar una batalla a cinco turnos de 9600. En segundo lugar, si en la final la ventaja en los minijuegos entre uno y otro es de mmás de veinte puntos, la batalla de un solo turno no tendría ningún sentido.

Score: +0

15. galletitas,

ea. le comentaré al emperador tu sugerencia. y pos, solo editamos el mensaje cuando lleguemos a un punto en el que los 2 estemos de acuerdo xd. gracias por la sugerencia!

Score: +0

16. Lucario ,

y que pasa con el problema de los puntos? los minis siguen baliendo muchísimo más que las batallas.

Score: +0

17. szeiryu ,

posteo para que remus postee

Score: +0

18. Lucario ,

me anoto con rand-althor, yo batallas, el minijuegos.

Score: +0

19. Mluzs89 ,

De hecho se podría hacer como hicieron en un torneo de minis que organizó la sala inglesa: quitar algunos juegos donde se pueden conseguir muchos puntos, tales como las matemáticas, llena el tazón, el martillo y no me acuerdo cuáles otros más.

Score: +0

20. wachox22,

gracias gavriel

Score: +0

21. orion6 ,

no se puede solo contar la victoria como un punto, el empate medio y la derrota como 0? es decir, son 5 rondas de batalla, si alguien gana las 5 se anotará 5 puntos. Supongo con los minijuegos puede ser lo mismo.

Score: +0

22. Mluzs89 ,

No sería muy justo, ya que el que juega los minijuegos solo jugaría por un solo punto, mientras que qien uega las batallas tendría cinco posibilidades de punto, y por tanto toda su responsabilidad. Y si baliera un punto la partida de batalla y uno la de minijuegos, ¿qué ocurrirá si ganan uno cada uno?

Score: +0

23. Cristian ,

¿Por qué no hacen la equivalencia en cuanto a ronda de batallas y minijuegos y que los puntos se ganen por turnos?
Es decir, en la primera ronda son 10 turnos de minijuegos, entonces, en el primer turno si uno saca 20 puntos y el otro 15, el primero se anota dos puntos porque habrá ganado por puntuación.
Si ambos empatan en el resultado de un minijuego ambos sacarían 0 puntos.
Y en las batallas igual, son 4 turnos en la primera ronda, entonces cada turno valdría 5 puntos, de modo que tanto en batallas como en minijuegos se puedan sacar 20 puntos.
Suena más tedioso pero me parece lo más justo.
Ambos contrincantes llevarían el conteo, aunque para evitar malentendidos, alguien podría observar.

Yo no me inscribo, solo quería tirar ahí el sistema que me parece mejor en cuanto a cálculo de puntuaciones.
Por supuesto, mientras el número de turnos de minijuegos vaya aumentando, más puntos deberían otorgarse en los turnos de las batallas también, porque aquí se irán reduciendo. Como dije, sería solo de sacar las equivalencias de modo que en las rondas de ambas modalidades ambos equipos aspiren a ganar la misma cantidad de puntos.
Saludos y suerte con el torneo.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jul 8 2020 23:51:58

24. Mluzs89 ,

El problema sigue siendo que la batalla sigue aspirando a simplemente veinte y menos veinte. Entonces sería un golpe durísimo si se le tienen que restar al otro los puntos de la batalla. Sigue teniendo más responsabilidad el que va por batalla.

Score: +0

25. r-althor,

perdón si, iba a cnfirmar pero me ganó la merienda. Vamos a por ello remus

Score: +0

26. Cristian ,

No se le tiene que restar a nadie nada, siguiendo como ejemplo con la primera ronda, si Juanito del equipo 1 gana 6 minijuegos entonces obtendría 12 puntos de 20 para su equipo, mientras Pepito ganó 2 entonces tendría cuatro, y los otros dos minijuegos quedarían en empate. De modo que el equipo 1 tendría 12, el 2 4 y los otros cuatro nadie los gana.
En las batallas, Luisito del equipo 1 ganó una de cuatro batallas, cinco puntos. Joselito del equipo dos ganó tres batallas, 15 puntos, pero los 15 puntos de Joselito no se le restan a los de Luisito.
Entonces se suman los puntos que tuvieron al final, el equipo 1 tuvo 17 puntos, el equipo 2 19, y esos son los puntos con los que se calcula quién pasa a la siguiente ronda.
De modo que si los dos contrincantes empatan en la batalla, ambos tendrían 10 puntos.
También, si se juega en modalidad de minijuegos con bonus se podría dar un punto extra por cada bonus ganado, esa ya sería otra cuestión a tener en cuenta.

Score: +0

Last edited by Cristian , Jul 9 2020 00:22:34

27. galletitas,

excelente idea man! mirá, muchas gracias, lo comentaré con mi compañero havé qué le parece esto. gracias en serio, yá me estaba matando la caveza xd. ahora bien, bienbenido al primér equipo que decidió anotarse

Score: +0

28. Mluzs89 ,

¿Y qué tal la idea de usar los micros como medio de desempate?

Score: +0

29. notengonick ,

yo me anoto... pero alguien quiere ir con migo? yo boy por batalla

Score: +0

30. leon_trotsky,

perfecto chicos, estuve leyendo los problemas que se ven y comprendo lo que dicen, si, es totalmente desbalanceado. lo voy a discutir con @joan y seguro llegaremos a un acuerdo para modificar elr eglamento y así es justo para todos. ¡saludos!

Score: +0

105 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post