GUERRA DE LOS SEXOS!!!

151 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. chochon ,

@alejandra.... machos habladores? (no se, creo que me acabo de atorar con algo). si las mujeres hablan 10, no, que digo, 100, no que digo, tropecientasmil veces elevado a la tropecientosmil más que nosotros...

Score: +0

92. davidherrera9 ,

vamoooos calamardo

Score: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

machos, prometo darlo todo en millas, en serio. si es la siguiente modalidad, tendremos que dar el todo por el todo un servidor, y @auxi, que es una de mis mejores amigas por acá por cierto. saludos.

Score: +0

94. davidherrera9 ,

yo si es al 1, prometo lo mismo

Score: +0

95. LaDiosaAurora ,

Buenas.
Aprovechando que no se aclaró aún qué modalidad se estará jugando, quisiera avisarle a la organizadora que por motivos personales voy a ausentarme de la sala, pero será a penas unos días. Por lo que dejo firme mi postulación a mil millas si es que me pueden esperar, poniendo mientras otra modalidad...prometo no pasarme del fin de semana. Si acaso no se pudiera, me veré en la penosa necesidad de ceder mi lugar a otra, aunque personalmente no me gustaría que me quiten esa postulación, es el juego en el que creo me pudiera desenvolver mejor para representar a nuestro género porque han quitado el cribbage, en el que también hubiera podido defenderme bien.
En fin, dejo a criterio de la organizadora, quiero creer que mientras tanto se puede seguir con los demás juegos, como digo no me demoraré mucho.
Un saludo, y sea lo que sea que decidan, lo respetaré.

Score: +0

96. la-reina-del-universo,

hola chicos , aquí tenemos la modalidad que les había prometido para hoy , ya saben , será válido para anotación , quien primero postee el resultado , por tanto , se jugará millas!
el límite será a 4000, y con los problemas activados . buena suerte para mis valientes!

Score: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

me postulo para jugar millas por los meros machos. no tengo ningún problema en esperar a auxi para disputar la partida si es que se puede, o si hay que jugar con otra de las domadoras, igual lo entiendo perfectamente. saludos.

Score: +0

98. sanni,

aqui esta el remplaso de auci jugare el millas mujeres al poder

Score: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

eaea, sani, coordinemos orario para jugar. suelo estár conectado por las noches a partir de las 6 o 7 pm hora costa del este de estados unidos, pero mañana andaré por acá casi todo el día. ahí cuadramos.

Score: +0

100. sanni,

dare el todo por las mujeres

Score: +0

101. el-soldadito-de-plomo ,

tristemente, a los meros machos les tengo que comunicar que tubimos otra fea derrota. lo dí todo, en serio, pero no se pudo. incluso terminé alcanzándola en uno de los turnos. jolín ya vamos fuera. Resultados:omar-el-calamar, los meros machos: 3775.
sanni, las propias domadoras: 5300.

¡sanni es el ganador de la partida!

Score: +0

102. sanni,

hola no deje mal a auxi un triunfo mas para las domadoras mujeres al poder

Score: +0

103. LaDiosaAurora ,

Hola, buenos días.
Bueno, lamento que hayan tomado una decisión tan...arbitraria, que la organizadora no haya ni siquiera tenido en cuenta mi comentario puesto más arriba, que haya entrado una persona que ni siquiera se inscribió al torneo y me haya reemplazado sin más, sin la benia de la organizadora. Creo que no es justo lo que ha ocurrido, ya que no me ausenté porque quisiera o por capricho, me ausenté porque tuve problemas personales que no sabía en qué momento se solucionarían, como podía ser en una semana podía ser en unos días, o en unas horas como finalmente pasó.
Debido a lo ocurrido considero que esto se tornó ya muy poco serio, por lo que me retiro de la competencia, de todas maneras ya me sacaron prácticamente al ingresar la otra compañera, porque si dije que cedería mi lugar a otra, era a quienes ya estaban inscriptas previamente, no a alguna que viniera de fuera. Así que nada...Espero les siga yendo bien a las domadoras, y que para la próxima que organicen un torneo, sean más serios y respeten a quienes se inscriben con compromiso y responsabilidad.
P.D: mención especial a mi querido amiguito Omar, que demostró predisposición a esperarme pese a todo. Un saludo.

Score: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

totalmente de acuerdo con el comentario de auxi, le embío mis mayores aplausos. además, quiero añadir que yo considero que esto es una falta de respeto hacia todos los que tomamos el tiempo para jugar e inscrivirnos. como bien lo dijo ella, organizar torneos es una responsavilidad muy grande y hay que tomársela con seriedad. yo no suelo estar arto en la web, por eso obiamente nó sabía que estaba jugando con alguien que ni si quiera estaba en el torneo anotada para disputar sus partidas. siendo así, yo me retiro y cedo mi cupo a otra persona. me siento apenado si anbos podemos causar molestias, pero no nos a gustado lo que ocurrió y especialmente a mi me dió bronca por lo expuesto más arriba. saludos a todos y suerte.

Score: +0

105. la-reina-del-universo,

buenos días, para la señorita auxi, no considero haya sido atrevido el hecho de haber autorizado a sani para que jugara, ya que como tu misma dices , no sabías si se resolvería tu problema en horas o semanas, además tomé en cuenta que de tu propio torneo cediste el mando , por eso pensé que tardarías en volver, ahora bien , para omar , no es lógico retirarse del torneo por que alguien lo haya hecho , y si hablamos de responsabilidad, la mía es hacer que el torneo marche en su curso normal, todos no podemos depender de lo que le suceda a alguien por que desafortunadamente no somos adivinos,por eso creí que sani podía reemplazar a la compañera, sin pensar en que esto le fuera a causar molestia . en todo caso continuemos con las otras modalidades y si aún quieres continuar en tu equipo omar , por mi estaría perfecto , ya que no me parece tan estremo el caso . para auxi , nuevamente disculpas , no creí que regresarías tan enseguida .

Score: +0

106. TemasVarios,

alejandra, lastimosamente... no saves llevar un tornéo.
@auxi tubo unos provlemas que fueron bastante grandes, y que autorices a alguien a jugar, alguien que no estaba si quiera en el tornéo mi querida... así no se hace.
a pesar que ya perdí en farcle y así sigo en el torneo por el equipo, me retiro igualmente.
un saludo y mucha suerte.

Score: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

no es eso, @alejandra. no me estoy retirando precisamente por que alguien lo aya echo. me retiro del torneo por la simple y sencilla razón de que no as tenido respeto por todos los participantes, y me dió disgusto jugar con alguien que ni si quiera debía. a ver voy a dar un ejemplo. yo tengo una banda y vamos a dar un concierto. ya tenemos nuestro repertorio y está todo bien, pero al último minuto el baterista se tiene que ausentar por problemas personales. sin enbargo, la organización no me dejó conseguir a otra persona que me sintiera más cómodo tocando ni se ofreció, si no que directamente, embía a otro baterista que ni si quiera conozco y nunca había tocado antes con el, sin avisarme si quiera. estoy dispuesto a tocar con cualquier músico y conocer a nuevos amigos, pero en un concierto, es importante el aviso. en este caso, tu no dejaste que otra persona del equipo que estaba ahí inscrita reemplace a auxi, y además metiste a alguien que nunca quiso jugar, causando molestias a ambos, especialmente a mi. no se si este sea el mejor ejemplo, pero tienes una idea. como te sentirías? creo que en un torneo lo más importante es ser respetuoso y serio. además, era muy ilójico que alguien que estaba inscrito, sea reemplazado por alguien que no estaba apuntado, y como dije más arriba eso me enojó arto. si no lo entiendes, pues bien ahí lo dejamos, pero mantengo mi decisión. un saludo.

Score: +0

108. la-reina-del-universo,

hola michaelgta5 , me parece exagerada tu postura , pero la acepto también , y esto lo digo por que incluso ya hablé con la señorita auxi por el interno , y no es la primera vez que hago un torneo , pero si es la primera vez que se presenta algo así , algo en donde alguien se retira de forma indefinida , pero en fín .

continúo con los que están . y para auxi , por aquí te espero y me alegra que hayas podido solucionar tuproblema , te cedo mi cupo para que continúes en mi lugar ya que se que me representarás bien . aclarando que yo he jugado pero por cubrir el mal entendido de ambas partes y mas que todo por que auxi es buena competidora , tienes campo abierto para competir en la próxima modalidad .

Score: +0

109. LaDiosaAurora ,

Hola Alejandra.
Pongo mi postura por aquí al respecto de todo esto, ya que estaba por enviártela al privado, pero te desconectaste y además, me entró una llamada telefónica que debía contestar con premura.
En principio pensé en aceptar el cupo que me cediste amablemente, pero haciendo un balance de cómo se han dado las cosas prefiero no hacerlo, aunque agradezco tu intención. Tengo motivos sólidos para no aceptar, los cuales expongo a continuación.
Primero y antes que nada, no creo poder representarte bien porque los juegos que quedan o no los sé jugar, o los juego a medias, y no quiero cortar la mala racha que están teniendo las mujeres en esto, así que primero está eso.
Segundo pero no así menos importante, uno de los valores que yo tengo muy arraigados es el respeto. Respeto que debo tanto a Michael y a omar por haberse retirado acompañando mi causa, y respeto también a mí misma porque, y esto te lo digo sin ánimo de ofender y con toda la mejor onda posible, sería muy ilógico que si dije que ya me retiraría, ahora me reincorpore de nuevo luego de la injusticia que, intencionalmente o no, se cometió con mi persona.
Solo te digo, mejor suerte para la próxima estimada, y que sepas que pese a que esto no es más que para entretenernos, también merece un mínimo de seriedad y responsabilidad. Esto es lo último que postearé en este hilo.
Un abrazo

Score: +0

110. TemasVarios,

tic, toc, tic, toc... boooom!
en el cora.

Score: +0

111. la-reina-del-universo,

aquí tenemos la modalidad siguiente , lo mismo chicos , para los que estamos , quien postee primero , será oficial en la anotación .

dominó!!!

se jugará con las opciones por defecto .

buena suerte para todos !!!

Score: +0

112. el_caballero_tooxico ,

aqí estoy, que me escriba la hermosa señorita con la que me toca jugar. saludos! :)

Score: +0

113. NANTY,

y en dominó, los meros machos ganan la primera!
Resultados:
CHARLI-ARIAS: 96.
NANTY: 108.
NANTY alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

114. guliber ,

correcto, bien dicho. pero no será la primera; ahora biene la racha de los meros machotes!

Score: +0

115. la-reina-del-universo,

buenos días mi gente bella. aquí les traigo otra partida , a ver si es verdad que ya empieza la racha de los meros machos . ya saben chicos y chicas , quien primero publique resultados aquí, esos serán los oficiales para sumárselo a su equipo, recuerden chicos , no es necesario que posteen su deseo por jugar esa partida, solo quien postee primero los resultados .

modalidad:
ninetynine !!!

esta se jugará a 20 fichas . buena suerte mis valientes , acaben con ellos !!!

Score: +0

116. nicole,

quien quiere jugar 99 comigo? solo enbia un pv porfaaa

Score: +0

117. el_caballero_tooxico ,

hola! luego de una gran partida los meros machos hemos obtenido victoria! quedando yo con una ficha, e ganado a la señorita nicole en la partida de 99 saludos! y gracias a mi ribal, gran partida. :)

Score: +0

118. la-reina-del-universo,

andaaaa , esto ya me está asustandooooo , otra vez ganaron ellos , jum! ... vamos chicas todavía podemos acabarlos . vayan preparándose para la otra batalla que esta vez si la ganamos , y para los que ya participaron no se retiren que por ahí les tengo una batalla bien buena . después de esto posteo la próxima .

Score: +0

119. guliber ,

vamos meros machos cuidado con los sobórno! a demostrar la superioridad. y un saldudo para mi bella reyna mariela-alejandra; cuanto te extraño!

Score: +0

120. la-reina-del-universo,


Hola! Estos son los integrantes que faltan por jugar , una vez realizadas estas partidas , les daré una sorpresa , lo que llamo , la propia guerra de los sexos , teniendo en cuenta que dos participantes se retiraron , para la final de esta guerra que aún no es , los hombres pueden conseguir dos hombres mas para fortalecer su equipo , ya que lo que se viene es bueno .ahora bien , aquí les tengo un resumen de las partidas realizadas con sus respectivas puntuaciones hasta el momento , avisando que falta poco para esa gran guerra divertida de los sexos .

Fatlan por participar :
Las propias domadoras :
Juguito de manzana . pamela_andrade . shirahoshi . sannnnnnnnnnnnnnnnndus . .

Los meros machos :

Sombra blanca . Jackson storg . el príncipe de camila .
Rey ades .
Actualmente las propias domadoras van al poder con 15 puntos, pero no nos confiémos chicas por que los meros machos van sumando 10 . por lo demás , aquí tenemos la siguiente modalidad , esta vez se jugará , escoba! .
Reglas : escoba suma quince . sin regla de separación de puntos, sin selección manual de toma, y la victoria fijada en 20 puntos . sin mas por el momento , buena suerte para las domadoras!

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account