GUERRA DE LOS SEXOS!!!

151 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. caballero,

hola me suscrivo en el torneo

Score: +0

122. la-reina-del-universo,

bienvenido caballero, eres el nuevo mero macho , vamos falta uno .

Score: +0

123. david-espinal,

yo quiero juegar

Score: +0

124. chochon ,

yo quiero jugar uno! xd

Score: +0

125. la-reina-del-universo,

bienvenido david , te arrepentirás de ser mero macho! ajjajaaj sombrita tu espera que también te darán tu merecido

Score: +0

126. gaisgeach_marbhtach ,

vamos chicas, ustedes pueden :D demuestren que no somos el sexo débil!

Score: +0

127. Deidara ,

Resultados:
JacksonStorm: 20.
Shirahoshi: 12.
Excelente partida!

Score: +0

128. la-reina-del-universo,

brujos! brujos! brujos! ya verán , los aplastaremos!
mañana diosmediante se posteará la próxima modalidad así que les deseo a los meros machos tener pesadillas el resto de la noche ! jajajaja

Score: +0

129. sandrius,

quieero jugar yaa!!! akí me reporto esque este finde no tuve internet

Score: +0

130. la-reina-del-universo,

buenos días chicos, esto está empatadísimo, pero así como las novelas , próximamente! la gran final! . esto se pone bueno :
siguiente modalidad . uno!!!

¿Permitir las réplicas? si! .

¿Saltar su turno después de haber robado cartas? no! .

¿Permitir las secuencias? si!.

¿permitir las intercepciones? si! .

¿Permitir las super intercepciones? si! .

¿Permitir el farol? si! .

¿Usar las cartas zumbador? no! .

¿Usar la regla del 0/7? no! .

¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador? 10 segundos .

¿Definir un límite de puntos para ser eliminados? si! .
500 puntos.

Score: +0

131. sandrius,

cuando quieras jugamos sombrablanca

Score: +0

132. la-reina-del-universo,

uyyy esa es una mujer retadora , así es mi amiga ! ajajajaj arriba las propias domadoras

Score: +0

133. sandrius,

preparado para ser aplastado como una cucaracha? :)

Score: +0

134. davidherrera9 ,

preparada para perder?

Score: +0

135. nicole,

y el torneo se morió?

Score: +0

136. tu_gatito_lindo ,

falta la partida de 1 creo que me toca jugar si mal no recuerdo, no sé si con sandrius o con quien jajajaja

Score: +0

137. chochon ,

jamás vi a Sandrius conectada. xd

Score: +0

138. la-reina-del-universo,

sandrius como que se le dañó su inter , por eso no se resolvió lo de la partida de uno, pero si hay alguna chica que haga la partida de las que no han jugado , de igual forma pueden postear resultados aquí . falta que aparezca juguito de manzana y pamela andrade que también se inscribieron en el torneo . sería bueno que se reportaran para poder continuar esto , ya que se le ha ddado mucho tiempo a una partida . si hasta el día de mañana no se reporta ninguna de las chicas que hacen falta , se le otorgará los puntos a los meros machos , dando continuidad así a la siguiente modalidad .

Score: +0

139. chochon ,

quien quiera jugar con migo, porfa a partir de las 15 h hora Argentina.

Score: +0

140. sandrius,

ya volviii y puedo jugar, no sé si aún estoy a tiempo, es que se me dañó la compuk, estuve sin cargador hasta que no me pude comprar 1! pero ya estoy

Score: +0

141. chochon ,

¡victoria para los meros machos!. Resultados:
sombra_blanca: 142.
sandrius: 549.

Score: +0

142. la-reina-del-universo,

andaaaa pero este sombra se las gasta de mero macho , van a pagarla caro! ya verán ! . bien muchachos , postearé la última partida antes de la final , para que la juegue el príncipe de camila con alguna chica de las que haga falta , si en dado caso no pudiera contactarse con alguna de ellas , entonces se le otorgará los puntos nuevamente a los meros machos . y luego de esa partida o modalidad le daremos paso por fín a la final que les tengo preparada . ya les resumiré también el estado de puntos de la competencia y la dinámica de la siguiente modalidad .

Score: +0

143. tu_gatito_lindo ,

interesante la partida que me toca jugar, ya sea a el monopoli o a la escoba en la modalidad de escobón

Score: +0

144. la-reina-del-universo,

hola mi gente , nuevamente yo , aquí les tengo la siguiente modalidad .

monopoli !!!

¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?
Elija el tablero de juego a utilizar. tablero latinoamericano .

Elija las reglas opcionales a aplicar.
¿Poner en subasta las propiedades no vendidas? no !

¿Activar el bote del parking gratuito? si ! .

¿Activar la paga doble cuando alguien caiga exactamente en la casilla salida? si ! .

¿Pagar automáticamente los alquileres? Si no, los jugadores deberán pulsar enter para reclamarlos ? si !.

¿Utilizar el set suplementario no standard de cartas suerte y caja de comunidad? si! .

¿Prohibir las compras durante la primera vuelta de tablero? no! .

bien chicos aquí tenemos las reglas de esta modalidad , ya saben quien postee primero será quien anote la puntuación para su grupo .

tenemos a rey ades , el principe de camila, pamela andrade y juguito de manzana .

Score: +0

145. tu_gatito_lindo ,

yo si alguien no lo quiere jugar, me postulo

Score: +0

146. sandrius,

si no aparecen las otras chicas se puede volver a jugar?

Score: +0

147. tu_gatito_lindo ,

a mi no me importaría jugar con sandrius o bien al 1, o al monopoli, con las reglas que has establecido

Score: +0

148. la-reina-del-universo,

hola chicos , dado el caso de ser equipos y no tener notificación de ninguno de los que faltan , entonces podemos repetir modalidad , tanto en el caso de los hombres como de las mujeres , por tal razón , también estarán habilitados , caballero y david espinal para jugar las últimas rondas faltantes . esto a causa de la ausencia de participantes que nunca se reportaron .

Score: +0

149. chochon ,

bueno, la misma pregunta de sandrius. si nadie más se reporta, y estamos dos componentes del equipo para jugar la partida, ¿se puede jugar?

Score: +0

150. sanni,

hola si se puede jugar otra vez estoy discpuesta a jugar

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account