torneo de crazy party organisado por el puma sijiloso

122 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Arcadian,

Hola a todos chicos, aprovechando que andan mucho la fiebre de torneos decidí animarme y hacer mi propio torneo de crazy party.
el torneo será de 30 personas y las batayas serán de 3 turnos de 300 puntos.
aclaro que pretendo que esta sea una competencia a estilo de las viejas batallas del cp por lo que estáran proivídas las cartas de bloqueo de tipo.
espero aver sido claro y si omito algo ruego me disculpen ya que este es mi primer torneo que organiso.

así que suerte a los que decén participar y bueno, quedan 29 cupos ya que yo formaré parte del mismo.

Score: +0

2. galletitas,

a, mi torneo casi no toma rumo man, así que me anoto a este xd

Score: +0

3. Arcadian,

anotado

Score: +0

4. Rey_Hades,

¿osea que no se permiten escudos?

Score: +0

5. Arcadian,

los escudos si están permitidos, las cartas que están proividas son las que bloquéan los ataques de un tipo en general.
por sitar un ejemplo, como la carta de bloqueo a eléctrico

Score: +0

6. angelita-valiente ,

tengo una pequeña duda: puedo usar estrategias que no requieran de bloqueos?

Score: +0

7. Arcadian,

si compañero

Score: +0

8. angelita-valiente ,

compañera, porfavor. Me anoto

Score: +0

9. Arcadian,

ok anotada.
y disculparme por la confución.

Score: +0

10. galletitas,

va hermano, si solo están bloqueadas esas cartas, entonces etán permitidas las insensivilidades y desconfianza? o solo bloqueos de efecto pasivo

Score: +0

11. Arcadian,

analisando tu pregunta compañero. he decidido permitir solo las de bloqueo pasibo

Score: +0

12. galletitas,

ea. está chingón. escudos y varreras xd. ojalá que me toque contra tí, ganas y tengo de partírtela pinche jaime. :v

Score: +0

13. Guitasma,

me anoto , gracias

Score: +0

14. Mluzs89 ,

Si quedan las cartas de bloqueo de efecto pasivo, sigue sin parecer a las antiguas batallas. Porque el efecto pasivo no existía originalmente: Se introdujo un tiempo después. Lo que quiero decir es que la gente seguirá usando las mismas estrategias: sangre pura, espejos, runa mortal... en fin, toda una preparación para un solo golpe que quita toda la vida. Eso no se llamaba batalla en ningún lado.

Score: +0

15. Lucio ,

buenas, me anoto! jugaré como el pantera.

Score: +0

16. angelita-valiente ,

por cierto, en crazzy party soy alizune, si tengo que aclarar eso o tengo que ponerme el mismo usuario de aquí

Score: +0

17. kratos-mai ,

están proyvidas las desconfianza natural y la preservación?, así como la insensivlidad mineral?
avisen porfavor de todas maneras le entro
adoro las batallas a lo vieja escuela

Score: +0

18. Arcadian,

perfecto. anotados luzio el cantante y cratos máy.
y efectibamente las cartas como desconfiansa y la de insencivilidad están proividas por este torneo.

y para la compañera. pueden jugar con el nombre que querráis, solo que ya yegado el momento ay que informar a los oponentes cual es su nic name en crazy. un saludo a todos y gracias por anotarse!

Score: +0

19. PabloIranzo,

buenas! yo, yo quiero! una pregunta, las barreras y los escudos están prohibidos? no verdad, solo las insensibilidades y lasdesconfianza y eso, que no me quedó claro jaja. un saludo.

Score: +0

20. cat1518 ,

me anoto :3

Score: +0

21. Arcadian,

anotados..
pablo los escudos y las barreras pueden utilisarse.

Score: +0

22. PabloIranzo,

vale, gracias!

Score: +0

23. fire1,

bueno aver si entiendo. todos los bloqueos que reaccionan en la mano estan proividas?

Score: +0

24. Arcadian,

solo están permitidos escudos y barreras compañero

Score: +0

25. angelita-valiente ,

entonces esto me da a pensar que solo están permitidas las cartas bloqueo con efecto pacivo.

Score: +0

26. galletitas,

pues. porque es así xd.

Score: +0

27. fire1,

va entonces es como mandar a un soldado a la guerra sin casco ni armas, para defenderce xd

Score: +0

28. galletitas,

así hera antes hermano.

Score: +0

29. DianaCician,

anota uei xd

Score: +0

30. Corona,

Si quieres batallas al real viejo estilo que sean hasta 6 turnos con 30 de salud; noobs ok no

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account