torneo de crazy party organisado por el puma sijiloso

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Olwen ,

hola @grisli lo siento no leí el foro, el día de mañana andaré por la tarde acá en sala y en craci con este usuario para que no surgjan comfuciones gracias

Score: +0

62. grizzly,

en que país vives para hacer más o menos un estimado de tiempo y coordinarnos de mejor forma y no hay nada que perdonar, yo soy de el salvador.

Score: +0

Last edited by grizzly, Jul 20 2020 05:30:40

63. cat1518 ,

para mi rival me reporto

Score: +0

64. Olwen ,

hola @grisli ando por acá tengo los pm abiertos cuando gustes

Score: +0

65. Rey_Hades,

El reporte del día: sin reporte.

Score: +0

66. Olwen ,

april russell : 60 puntos
grizzlye : -60 puntos gracias xd

Score: +0

67. grizzly,

gracias por jugar, y muchas felicidades por tu victoria.

Score: +0

68. Guitasma,

guido 60 ppuntos el pantera @ lucio menos 60 puntos

Score: +0

69. Arcadian,

perfecto chicos! gracias a los que an jugado ya su partida, estamos a la espera los demás participantes, para concluir esta primera ronda, si para el día sábado, no se an jugado todas las partidas, el lugar se le será otorgado a la persona que más reportes tenga en el hilo.
un saludo y suerte!

Score: +0

70. cat1518 ,

me sigo reportando para mi rival

Score: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! paso para imformar que mi contrincante y yo tenemos muchos problemas para concretar nuestra partida. llebamos más de 6 veces intentándolo, y siempre él termina cayendo del servidor central. incluso una de esas veces yo le había ganado el primer turno, pero en el segundo se cayó. las otras veces nadie pudo ganar. ojalá el organizador aga algo al respecto. un saludo cordial.

Score: +0

72. DianaCician,

me tendré que ir un tiempito de la sala por problemas con la compu, que pase cat a la siguiente ronda

Score: +0

73. Arcadian,

hola que tal chicos,.
primero. diana, espero que logres solucionar tu problema con la pc pronto, así que cat pasa a la segunda ronda.
segundo. omar el calamar, ya intentaron hacer la partida en otro server? por que a mi me suele pasar en ocaciones lo mismo en el sentral,
prueven en otro server como el drago o cualquiera de los otros alternatibos, y me informan.
un saludo y los estaré lelliendo.

Score: +0

74. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo. hoy intentaremos jugar otra vez en otro servidor. saludos.

Score: +0

75. Arcadian,

perfecto omar, ya me informan de los resultados, si no funciona tendremos que ver como solucionamos este problema.

Score: +0

76. cat1518 ,

gracias a diana por darme el pase a la siguiente ronda, y suerte con tu pc

Score: +0

77. PabloIranzo,

buenas! me vuelvo a reportar. ayer kratos y yo íbamos a jugar, pero le dije que esperase un momento que iba a merendar, y cuando volví lo avisé pero no me respondió y al poco salió. espero poder jugar con él hoy o lo más pronto posible. un saludo!

Score: +0

78. caballero,

buenas noches la publicación es para lo siguiente: no me es posible continuar con la ronda del torneo devido a problemas de conección, se caen las partidas, pido disculpas a los horganizadores y a mi buen contrincante

Score: +0

79. Mluzs89 ,

Buenas noches. Les comento, yo estaba alojando a los dos participantes recién cuando estaban jugando. El problema no fue el inter de ninguno de los dos. Lo que pasó es que en el turno 15 de la primera ronda, dejé de recibir tanto los mensajes como los sonidos de la batalla. En un punto en que ya me dijeron que habían arrancado con el segundo turno, comenzó a decirme cosas raras como que se cambiaban de tipo permanentemente, que usaban puras runas y cosas así. Yo les recomendé que siguieran jugando, que esta vez no había sido culpa de ninguno de los dos. Aún así, si el participante quiere ceder el pase a la siguiente ronad y sigue siendo firme en su decisión, ya no se puede hacer nada. Solo cuento la situación tal cual ocurrió..

Score: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

sinceramente, yo comprendo su decisión de cederme el pase. aún así si el cambia de decisión para intentar jugar otra vez, la respeto y estaré dispuesto a hacerlo. un saludo.

Score: +0

81. Mluzs89 ,

Por si le sirve al organizador, el primer turno se jugó completo y lo ganó Omar el calamar. Estaban jugando el segundo turno cuando me sacó del juego. No sé en qué punto iban de la batalla ni quién tenía la ventaja.

Score: +0

82. caballero,

hola bien si hoy se puede jugaremos
espero respuesta de omar

Score: +0

83. Mluzs89 ,

En ese caso (lo digo aunque en realidad no soy ningún tipo de autoridad para decidirlo), tendrían que rendirse en el primer turno y comenzar a jugar a partir del segundo. Lástima que como se me tildó el juego, no pude saber qué mazos llevaban en ese segundo turno para comprovar que vallan con los mismos. Es lo más justo. Igual el organizador tiene la última palabra.

Score: +0

84. el-soldadito-de-plomo ,

caballero, estoy dispuesto a disputar la partida. en ese caso, te espero por acá que andaré el mayor tiempo posible. cuando puedas jugamos.

Score: +0

85. Arcadian,

bueno chicos, si decéan pueden jugar la partida normal, en caso de que ocurra denuebo,
tomaré como base, la victoria de esa partida jugada, y los resultados de la partída de hoy, en caso de efectuarse,

Score: +0

86. caballero,

bueno yo me rendí en el primer turno como me dijo el compañero que usted ya havía tenido encuenta el resultado y yo no revisé el foro y confié en el joven, luego en el segundo turno el ganó y eso es todo

Score: +0

87. el-soldadito-de-plomo ,

resultados finales. omar-el-calamar. 20 puntos. ruperstinsqui, @caballero. -20 puntos.

Score: +0

88. Arcadian,

hola chicos, y terminamos esta primera ronda de este mini torneo de crazy party.

lamentable mente, nos faltaron por jugar la partida de kratos y pablo,
así que pablo pasa a la siguiente ronda ya que fue la persona que más se reportó en el hilo,
para los demás muy buenas partidas chicos, apesar de que mi estimado amigo @omar el calamar y @caballero tuvieron problemas con las conecciones, me alegra que al final se lograra yebar acabo la batalla.
sin más relleno aquí les dejo la segunda ronda!

  1. joan vs Guido.
  2. cat1518 vs april-russell
  3. pablo iranso vs omar el calamar.

un saludo y suerte para todos chicos, que gane el mejór!

Score: +0

89. Guitasma,

hoy no te vi en todo el día joan @ filo cualquier cosa escribme y coordinamos bro gracias!

Score: +0

90. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto. sigo esperando a pablito para disputar la partida.

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account