torneo de crazy party organisado por el puma sijiloso

122 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. galletitas,

buéeenaaas! luego de charlarlo con el señor guido. acordamos aplazar nuestra batalla, ya que desafortunadamente mi red no es favorable el día de hoy. éen fin, mañana batallaremos, como los 2 acordamos. espero nuestra batalla compa! será una de las mejores que haya tenido sin duda alguna. saludos!

Score: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. les imformo que con pablito emos estado al pendiente y tratando de coordinar para nuestra partida, pues siempre jugamos juntos en crazy. hoy tube algunos imconbenientes, pero lo más seguro es que se juegue mañana. saludos cordiales!

Score: +0

93. Olwen ,

pandita 40 puntos, april 20 puntos xd

Score: +0

94. cat1518 ,

resultados de mi partida con april rusell:
pandita : 20 puntos
april russell : -20 puntos
aclaro: mi nick en crazy es pandita. buena partida :3

Score: +0

95. PabloIranzo,

me reporto para el calamar!

Score: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a mi gran amigo pablito iranzo por pasar a la siguiente ronda. acabamos de jugar y estos son los resultados. pablo iranzo. 40 puntos. omar-el-calamar. -40 puntos. saludos y suerte en la siguiente!

Score: +0

97. Guitasma,

buenas filo , hoy no te vi en todo el día , espero nos podamos encontrar para jugar una vatalla que como tu dijiste , será muy interesante y divertida saludos bro!

Score: +0

98. galletitas,

buenas, anuncio mi derrota ante el señor guido, ganando el 2 turnos de 3. una de las mejores batallas sin duda man!

Score: +0

99. Guitasma,

tremenda vatalla como siempre filo! un plazer vatallar con tigo compa saludos!

Score: +0

100. Arcadian,

muy vien chicos!
me alegra que todos ayan partisipado en este mini torneo de crazy party.
aora, para las ultimas batallas les propongo lo siguiente.

que les parese si todos se enfrentan en una batalla individual cada uno,
y para decidír las pociciones nos basaremos en el puntaje optenido de cada uno en las luchas y sumarlas, y de esa manera definir al ganador.
comenten que tal les parese. un saludo chicos, y muchas gracias al resto por aver participado!

Score: +0

101. Guitasma,

buenas nohes , yo acato lo establecidopor el organizador saludos

Score: +0

102. PabloIranzo,

buenas! Arcádian, te refieres a que juguemos una partida individual? o que juguemos todos juntos. no me quedó claro eso jaja. un saludo!

Score: +0

103. Guitasma,

buenas pablo , yo creo que lo que el organizzador quiso expresar es que juguemos 1 contraa 1 partidas individaules y quien gane mas determine la ubicación final de los 3 jugadores entre 1 , 2 y 3 manteniendo de esa manera la base del torneo , por lo cual lo consideor lo masapropiado , saludos cordiales

Score: +0

104. cat1518 ,

eh hola...por favor al organizador si puede ser más específico y tratar de explicarlo mejor, se lo agradecería :3

Score: +0

105. Arcadian,

hola chicos lamento contestarles asta aora, es que tengo problemas con mi internet.
bueno chicos, lo que yo sujería era que todos jueguen batallas individuales, por sitar un ejemplo.
pablo juega una batalla individual contra guido, y luego otra individual contra cat, y de esa manera sacamos un resultado de todas las batallas.no se si me estoy dando a entender. un saludo, estaré leyendo sus opiniones

Score: +0

106. Guitasma,

buenas tardes o noches según sea el caso , aquí va el resultado de la primer partida de la final , guido 20 puntos pandita @cat 1518 menos 20 puntos saludos

Score: +0

107. cat1518 ,

buena batalla. y, me reporto para pablo

Score: +0

108. PabloIranzo,

aa vale, ya entendí como hay que hacerlo jaja. me reporto para cat y para guido!

Score: +0

109. Guitasma,

pablo , aquí ando son arrededor de tus 17 creo , así que estaré un rato por si te veo saludos

Score: +0

110. PabloIranzo,

pues náaada, me ganó guido 20 a menos 20, una buenísima partida bro! felicidades!

Score: +0

111. Guitasma,

que buen apartida bro! muchas felicidades muy ceerrado

Score: +0

112. cat1518 ,

me sigo reportando

Score: +0

113. PabloIranzo,

me vuelvo a reportar para cat!

Score: +0

114. Guitasma,

buenas esto va para los 2 participantes restantes p orqué en lugar de decir me reporto ofrecenhorarios para jugar? para de esa manera tener una idea de las horas en las que cada 1 puede , saludos

Score: +0

115. cat1518 ,

lo haría, pero...me sigo reportando!

Score: +0

116. PabloIranzo,

cat, yo puedo casi todo el día, dime tú tus horarios para poder coordinar. un saludo.

Score: +0

117. cat1518 ,

hola, tarde y/o noche de centroamérica :3

Score: +0

118. PabloIranzo,

Resultados PabloIranzo: 20 puntos. Pandita, cat1518. menos 20 puntos. buena partida!

Score: +0

119. Arcadian,

y termina este pequeño torneo!
con guido en primer lugar.
pablo iranzo en el segundo lugar.
y cat o la pandita en un terser lugar.
quiero agradecerles a todos por aver participado, por averse reportado y jugado sus partidas,
yo se que mi organisación no fue la más perfecta, pero agradesco a todos los partisipantes, y a los que me aportaron con ideas.
muchas gracias a todos!

Score: +0

120. galletitas,

va muy buen torneo jaime pende. :v

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account