Elección de nuevo bastón

69 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. rfrancoparodi,

Hola a todos y todas en este querido foro, soy Ramiro desde la Argentina, soy nuevo por aquí en "La sala de juegos" y quería consultarles a quienes tengan experiencia con diferentes tipos de bastones, cuál me recomendarían.
Les comento, yo he utilizado los bastones modelo Madrid del cidat, hoy ciapat, y hace unos 5 años comencé a utilizar los Ambutech de grafito y aluminio con la puntera giratoria de nailon.
Estoy buscando bastón nuevo para comprar y quería saber sus recomendaciones, saludos y muchas gracias por leerme.

Score: +0

2. tonny,

Para mí, Ambutech sin duda.
Los canadienses son buenos, duros y resistentes, y se pueden conseguir repuestos para todas las piezas, no sé si incluso para los tubos si se rompen.

Score: +0

3. Mluzs89 ,

Yo recomiendo mucho los bastones plegables. Se pueden guardar en la cartera o en algún otro lugar donde no moleste. Los fijos, si no se ponen en un rincón donde no se caiga o mientras no halla algún lugar para colgarlo son una molestia. Incluso el plegable se puede desarmar para que no moleste a las personas en el colectivo, donde la mayoría de la gente viaja parada.

Score: +0

4. Def-Leppard,

el canadiense ha sido mi bastón por años, y algunos de los que tengo tienen mucho tiempo y aguantan bien. conste que les doy tralla fina he?

Score: +0

5. tonny,

No sé los Madrid, pero los canadienses son plegables.
Estoy de acuerdo contigo mluzg, los plegables son más cómodos para todo.

Score: +0

6. AgustinEzequiel,

yo quiero uno canadiense, pero son caros...

Score: +0

7. holophonic,

También uso canadiense

Score: +0

8. Danielmillo,

Hola Ramiro, yo me compré uno telescópico de aluminio que alguien trajo de Brasil y no le sirvió por el tamaño. Acá en Argentina no se consiguen pero sería ideal poder traerlos, cerrados tienen el tamaño de una lapicera y al ser telescópicos no llevan elástico. Son los mejores.

Score: +0

9. Caracolito,

Eso suena genial! Sabes cómo se llama el fabricante?
A mí los llamados fijos o ríjidos me gustan, porque son muy livianos y flexibles (de ríjidos no tienen nada jejeje) hacen poco ruido y transmiten muy bien las sensaciones a la mano. pero sí son más prácticos los plegables.

Score: +0

10. rfrancoparodi,

@ Danielmillo ¿sabés más info del telescópico ese que te llegó?
y Gracias a todos los que hasta ahora han respondido, veo que entonces ya he llegado al que se menciona como el mejor, el Ambutech de grafito con puntera giratoria de nailon.

Sigo oyendo recomendaciones.
La idea es equiparme bien, y dejar de andar con bastones reconstruidos de viejos bastones que se fueron rompiendo.
Saludos otra vez!

Score: +0

11. Onisama,

amputech de grafito

Score: +0

12. DjDisplay,

Oo yo tengo un bastón pero no lo uso, ni se que marca tiene... yo para ir cualquier lado voy con una persona porque la lei lo exije! si señor! OK no ya vamos a lo serio.
Lo tengo desde que tenía 10 años xd.
Pero como dije ya no lo uso.

Score: +0

13. Onisama,

Bueno, ya sabemos por qué no eres independiente y crees que los ciegos no pueden serlo.

Score: +0

14. Def-Leppard,

aaamén al señor onishama...

Score: +0

15. James_Potter,

por lo que se un bastón hace 10 o 11 años... loool amigo jajajaja. es que. que es eso de tener el mismo bastón hace 10 años xd. yo compré uno el año pasado, a fines del año pasado, está casi nuevo, lo usé para ir los 4 días que fui a la escuela y nada mas.

Score: +0

16. el-dragon ,

che, busqué eso que decían de bastones telescópicos en google y no me quedó muy en claro qué es. tengo mi bastón hace como 8 años, todavía puedo tirar con eso xd

Score: +0

17. luffy,

Hace un par de años en la escuela de ciegos a la que me vi obligado a ir por como 10 años nos cayeron con un prototipo de bastón bibrador. era vastante cósmico porque no te rescatabas si el objeto estaba cerca o lejos, ya que bibraba ciempre =. aparte era desbentajoso porque vos lo apuntabas nosé, de la cabeza en adelante y lo de abajo te lo re morfabas porque no tenía un buen rango de reconocimiento en 3d, por decirlo de alguna manera.

Score: +0

18. DjDisplay,

Ea, a que se refiere a lo de bastón creo que son esos que jiran no? osea jiran en todo lado...
Y lo otro, eso onizama es otro tema aparte, lean mi twit publicado hace tiempaso xd.

Score: +0

19. raffles ,

ea,yo kiero un vastonsito canadienze.
harán emvíos a perú?
llámenme anticuado, pero nunca e comprado online.
igual para todo hay primera vez.
psi alguien me puede pasar el link de algún bastón canadienze con punta giratoria chévere se lo agradeseré xd

Score: +0

20. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo tengo bastón, y está muy bien. A juzgar por lo que e bisto creo que es canadiense, pues veo que esos bastones tienen ruedita giratoria y bueeno, ese sí que la tiene jeje. Es muy bueno y, la verdad, me gusta. Me siento muy cómodo con él y, lo mejor del caso es que justito es de mi tamaño así que... XD. En fin, saludos.

Score: +0

21. tonny,

Telescópicos por lo que entiendo se refiere a que se pliegan como la antena de la radio. Lo que no sé, y pregunto a quien los tiene, ¿cómo se hace para que no se cierren mientras se anda por la calle? Parecen cómodos, la verdad.
Los canadienses se reconocen porque tienen un mango de caucho, medio círculo y una parte plana donde se pone el dedo índice, o al menos así es como yo lo uso.
En cuanto a los envíos internacionales, no sabría decir, he visto en su web que sí los hacen pero habría que ver los gastos de envío. Parece más económicos que en el Cidat, incluso.
En cuanto al bastón de Andrés, si le sigue llegando al externón, no tiene nada de malo que tenga 10 años, mientras no esté la goma rota se puede usar.

Score: +0

22. DjDisplay,

Claro no la tiene, se puede seguir usando, claro que si.

Score: +0

23. marquito,

en cuanto a bastones, deberas que a mí las conteras fijas me duran máximo un año porque al tener que ir a trabajar y hacer mis actividades, pues se me gastan muy rápido, pero hace algunos años opté por usar las giratorias, la vez que biaje hacen unos 4 años a los EEUU., me traje un bastón que tenía una contera que parecía un platillo de grande, era muy ermozo caminar con ese bastón porque la jente me miraba con admiración al ver ese tipo de bastón, sinembargo se rompió y tuve que cambiar a la tradicional, pero lo que yo recomiendo son unos bastones americanos telescópicos de grafito que me trajo mi hermano también del país del norte que son extra livianos, y como dicen, es del grozor de un lapicero, y son extraresistentes!..., incluso una vez lo pisó el auto al cruzar un garaje, pero solamente se dobló en realidad no es que se dobló, sino que se inclinó como como un resorte y cuando pasaron las ruedas nuevamente se enderezó, sinembargo buscando en internet uno que detecte obstáculos, pero resulta electrónico, con radar, que detecta obstáculos bastante bien caro, había sido fabricado en ´turquía

Score: +0

24. la_brillante_presente ,

Ea Por fin me enteré que tengo entonces un bastón Canadiense. Y sí, son bastante cómodos y no pesan casi nada.... Me compré el año pasado y creo que tiene para rato...

Score: +0

25. zeldris ,

muchachos quisiera que me ayuden hace años yo tenía un vaston que de verdad me encantaba, tenía el mango y la punta de gebe. yy pesaba vastante su fierro, lástima que se rompió me gustaba mucho el hecho que pesara vastante. ¿alguno sabe cómo se llama ese modelo?, sería genial volverlo a conseguir

Score: +0

26. el_brillante ,

yo uso un plegable de esos, de fierro, y pintado de blanco. xd. todo resistente y solo eso. lo llevo 2 años. saludos.

Score: +0

27. agustin-badboy,

yo tengo uno pero laberdat noce que marcacea pero cedobla y mesirbe mucho pacer sincero

Score: +0

28. el-piojo-resucitao ,

El mío es uno de marca patito. Lo compré en una ortopédica de un pueblo de la provincia de Córdoba. Según el vendedor, lo tenían guardado hace unos 9 meses, y lo conseguí a muy buen precio. Ya voy para 3 años con el, y va vien hasta ahora. Este vino en reemplazo de uno que era un ancla de pesado. Se dividía en 6, y tenía una empuñadura de madera que me encantaba. Lo único en contra de ese era el peso. Unos 100 metros caminando con el, y mis brazos requerían un descanso

Score: +0

29. raffles ,

@lucerostefany, donde compraste e tu bastón canadienze?
también soy de lima xd

Score: +0

30. FrancoBattiato,

Hola. Y qué opinan del bastón inteligente wewalk?

Score: +0

69 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account