tornèo de mil millas

226 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. casandra,

Saludos cordiales, bien venidos a un torneo más d MIL MILLAS: límite es d 32 participantes, formato eliminacion directa, reglas todas las opciones activadas, para los 16 abos de final, tendran una semana como tiempo límite y se jugara a 3000 puntos, para los d octavos de final, tendran 4 días y se jugara a 3000 puntos, y para los cuartos de final y semi final tendran 3 días de plaso se jugara a 4000 puntos, y la final se jugara a 5000 puntos.

Score: +0

Last edited by casandra, Sep 15 2020 23:54:05

2. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. porfavor puedes ser un poco más específica? cuales son las reglas para cada emfrentamiento? cuanto tiempo tendremos para disputar las partidas? qué número de participantes necesitas? saludos.

Score: +0

3. casandra,

todas las reglas estàn actibda

Score: +0

4. palermo,

eeaaeaea me inscribo

Score: +0

5. lobito,

yo = me apunto

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

No me apunto si no tiene especificaciones, lo siento

Score: +0

7. jafet321,

oooooo nena yo = me apuntoo
vamos!vamos!vamos!vamos!

Score: +0

8. Jade_Taylorth ,

me inscribo!

Score: +0

9. teresita,

me anoto pero a cuantos puntos va a hacer es que no dice

Score: +0

10. cat1518 ,

me anoto :3

Score: +0

11. casandra,

El puntaje será de 2000 hasta 5000

Score: +0

12. LaDiosaAurora ,

Bue, seguimos sin saber muchas cosas. cuántos participantes requieres, por ejemplo? comento esperando que valga la pena anotarse o no. Por favor especifica todo en el primer mensaje si no es mucha molestia y sin duda más de uno nos anotaremos. Saludos.

Score: +0

13. la-reina-de-cristian ,

yo me quiero anotar

Score: +0

14. elcholito,

Me anoto, aunque Falta información como dicen los compañeros. El número de participantes, el formato del torneo, el puntaje en cada partida

Score: +0

15. Mujer_Vendabal,

Si no es por allá, será por acá! yo también me anoto.
para la organización. edite el mensaje de más arriba o haga otro para especificar las reglas del juego.

Score: +0

16. Dj-rafa-esparza-mx,

eaa yo tambien me apunto !

Score: +0

17. avena_polaca ,

eeea-yo-me-apuntooo

Score: +0

18. el-recuerdo-de-muchos ,

Me anoto.

Score: +0

19. elmago13,

hola me apunto

Score: +0

20. LaDiosaAurora ,

Me tomo el atrevimiento de dar una opinión que probablemente a muchos no guste, pero me importa muy poco. Organizar un torneo no es solamente decir, anótense y ya, solo por querer figurar como organizador ante los demás. Reqiere un mínimo de seriedad, responsabilidad y compromiso. Se ha creado una moda, posiblemente, de querer organizar torneos. no sé si por creer que eso los hace más populares, más importantes o lo que quieran, pero realmente esto se está volviendo muy recurrente, organizar así porque sí, a la bartola como decimos por estos lares...y bueno, seguimos sin información. Espero se deje todo claro, sigo teniendo esperanza pese a que veo con gran pena que posiblemente esto quedará en nada, insisto, solo por querer figurar como organizador de torneos. Nada, a continuar esperando solo porque amo este juego, pero al menos yo personalmente digo que, si la cosa sigue a medias como hasta ahora, no confirmo mi participación. un saludo.

Score: +0

21. alejandro-magno,

Me anoto!

Score: +0

22. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Score: +0

23. teresita,

cuantos jugadores faltan para empezar y cuando empieza este torneo

Score: +0

24. Ice-Girl,

yo por si esto se llega a concretar con rreglas ,puntuación ,participantes y fecha de comienzo ,me anoto!

Score: +0

25. LaDiosaAurora ,

Otro intento de torneo que quedó en eso, intento. Una verdadera pena

Score: +0

26. elcholito,

Si la organizadora quiere, le puedo ayudar con el desarrollo del torneo, Pienso que debido a los últimos Acontecimientos convendría hacer un torneo de eliminación directa. A 2000 puntos y todas las opciones activadas para la primera ronda, 3000 la segunda, 4000 en la tercera, y 5000 las instancias finales

Score: +0

27. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. estoy muy de acuerdo con @mde iboti sobre lo que decía más arriba. organizar un torneo es una responsavilidad muy grande, que hay que poner mucha atención, seriedad, compromiso y dedicación. yo ya lo viví y tube la dicha de hacer barias competencias por acá. si esto sigue así, yo nó me anotaré. ni si quiera tenemos las reglas y no hay luces de la organizadora. si estoy siendo duro, bueno, lo lamento. pero así son las cosas. saludos cordiales.

Score: +0

28. elcholito,

Sugiero que para que no hayan problemas los intentos de torneos como dicen, deberían solicitar que eliminen el hilo, porque hay bastantes de estos torneos que ni siquiera han empezado, o se han quedado varados por bastante tiempo, y eso confunde a la hora de revisar los torneos que si se están jugando.
O cada vez que se cree un hilo para un torneo poner el nombre del organizador, es decir, torneo de 1000 millas organizado por palito Ortega, por ejemplo

Score: +0

29. casandra,

Que tal chicos, muchicimas gracias a todos los que desean participar les comunico que el torneo si es serio, ya que un amigo me va a ayudar en organizaar el torneo d mil millas, por lo tanto nesecito d que confirmen su participación nuevamente, esperamos que sean d personas serias.

Score: +0

30. mario.alberto.iglesias ,

me apunto, sí señor: a ver qué tal me va

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account