nuevo hilo para futboleros

9188 messages, 307 pages:  1; 26 2728 29 30; 307 ↖ Go back to topic list

Score: +37

811. PrincipeAmor ,

y por otro lado hoy comiensa la copa argentina. xd

Score: +0

812. Huesito-Williams,

La copa argentina comenzó el año pasado, se suspendió por pandemia y la continuaron este año, ya hubo partidos. Hoy juega River.

Score: +0

813. PrincipeAmor ,

ojalas pierda jaja. ya que en la copa argentina siempre les dieron todo a fabor de ríver. siempre en la primera ronda les dieron equipos de asenso. mientras que a boca muy pocas beses.

Score: +0

814. matias1912,

atencián señoras y señores, tigres 1, bayern dieciacha!

Score: +0

815. TEDBUNDY ,

¡que vivan los holigans!

Score: +0

816. tecno-camon-17-pro ,

finalisado el partido, el marcador quedó de la siguiente manera.
bayer 1, tigres 0
con esto tenemos el segundo equipo que logra un sextete, en el 2009 lo hiso barcelona de españa, ahora lo consigue bayer munchen.

Score: +0

817. josep-guardiola ,

si pero ahora que si hablen aquellos que dijeron que iba hacer una palisa que tigres no va a dar pelea, señores apenas perdio por uno.

Score: +0

818. lelouch-vi-britannia,

y de hecho perdió por un grosero error del réferi, a decir verdad fue un doble error xdd, primero la posición adelantada sumamente evidente de lebandosqui y luego una sutil mano de este, que ayudó a que la jugada termine como terminó

Score: +0

819. josep-guardiola ,

cierto como nos dijeron contra Olanda no era penal.

Score: +0

820. Huesito-Williams,

A la altura, tigres. Muy bien por ellos. A Boca le hicieron lo mismo en 2001 con este mismo equipo, la diferencia es que acá solo hubo un error arbitral y en la del 2001 directamente inclinaron la cancha a favor de los alemanes. Y no lo digo yo, ni los hinchas de boca, lo dicen hasta ellos mismos.
EN fin, lo que pasó hoy es culpa de poner árbitros de la conmebol, que son más malos que el paco.

Score: +0

821. el-dios-cinderace,

bueno poniendo en la mesa el tema de milton,te voy a contestar no kieren ke nos vallamos de la conca chafa,por ke somos su minita de oro pero méxico a coketeado un montón de veses con conmebol por eso y me gustaría ke se jugara méxico el pase al mundial en conmebol por ke nos pondría en realidad o comfirmaría sierto nivel,pero no nos kedaríamos fuera pelearíamos almenos por repechaje y muchas selexiones vendrían apanicadas por el tema de la altura y la distansia ami si me gustarían eliminatorias en conmebol!

Score: +0

822. lelouch-vi-britannia,

exacto, a boca le hicieron lo mismo en el 2001, ese robo permanece en la historia de los mundiales de clubes como uno de los más notorios, pero bueno que se le va a hacer, así es el fútbol y sus réferis, así como hay buenos árbitros, hay otros que mejor ni hablar

Score: +0

823. el-dios-cinderace,

el problema es ke los árbitros de conmebol son tendensiosos y equipo que les cae mal,equipo ke perjudican pero bueno así es el futbol

Score: +0

824. Rayo.bgtr ,

Santander hizo lo mismo.

Score: +0

825. josep-guardiola ,

Guardiola ???? : "Mis más grandes felicitaciones a toda la familia del Bayern. Suceso increíble ser el campeón del mundo, especialmente por ganar el sextete. Grandioso equipo. Pero... me gustaría decirles que ustedes fueron EL SEGUNDO equipo en ganar seis de seis títulos en un año, antes hubo un equipo llamado Barcelona, con Messi y compañía. Nosotros (Barça vs Bayern) podríamos jugar por el séptimo título. Así que díganme, ¿dónde y cuándo lo hacemos? ¡Felicitaciones!".
Guardiola felicitó al Bayern, pero les recordó que el Barça fue el primero en lograrlo ✌️???? y que podría llamar a Leo Messi y a aquel mítico equipo para jugar por el 7mo título. ¿Se lo imaginan? ????
¿Quién ganaría, este Bayern o aquel mítico Barça?

Score: +0

826. eddar-stark ,

Podrían dejar de llorar?
Tigres jugó muy bien y si felicidades por el buen partido que hicieron pero el gol si fue legal, hasta el var lo confirma

Score: +0

827. josep-guardiola ,

es aca nadie esta llorando sino estamos diciendo verdades entonces puedes dejar de hecharle leña al fuego?

Score: +0

828. eddar-stark ,

Nadie está echando leña al fuego solo que, se quejan de un error arbitral de alguien de la conmebol, lo peor es que habrían dicho lo mismo de un árbitro africano o asiático
Como alguna vez lo dije el futbol te da y te quita, oy se equivocaron contra los de tigres aunque para mi el gol si fue válido pero mañana les favorecerán en la concachampeons, en la liga contra el puebla o en donde sea.
Lo hicieron bien pero porfavor cuando opinen con todo respeto quítense la camiseta del tigres antes de opinar, si esque quieren dar un punto de vista frío y entendible

Score: +0

829. el-dios-cinderace,

el usuario ke dice ke dejemos de llorar nadie yora,como sus ekipos mediocres argentinos no calificaron al mundial de cluves,lo demeritan el juego ke hiso tigres dando la geta por el continente y fue un gol dudoso con alluda de el arbitro se puede decir ke nos rovaron embidia pura lo kesienten algunos como el ke dice ke dejemos de yorar embidia!

Score: +0

830. josep-guardiola ,

tu quisiste y lo dije y ahora no digas nada porque eso hiciste hechar leña al fuego, porque eso fue un albitro vendido como los albitros de la comebol que a los equipos que son más chicos luego todo encontra les pitan y buscan como afectarlos como de lugar, ya le paso a Cruz Azul en el 2001, a varios en la Libertadores y ahora a el Tigres y si siguen poniendo albitros de la combeol va a seguir pasando cosas iguales, albitros vendidos, donde hay dinero se van.

Score: +0

831. el-dios-cinderace,

amigo mikei no los insultes con el dinero a los pobresitos por ke van y nos blokean de perdida nos vanean jajajaja son embidiosos eso es lo kee son como no estuvo ni river ni boca,andan muertos de los celos ke un equipo superior y con mas caracter le aya jugado de tu a tu al mejor equipo de el mundo y si nos rovaron como siempre a méxico pero ke se puede haser lo echo echo está

Score: +0

832. lelouch-vi-britannia,

eddar-stark, disculpa que te diga amigo pero no soy incha de tigres, y estoy opinando del lado de un simple espectador, además no podés venir a decir que el gol fue válido porque está más claro que el agua que ese gol no debió ser cobrado, pero bueno porsupuesto respetaré tu opinión, pero como verás no estoy de acuerdo

Score: +0

833. bartolomeo ,

tigres se paró bien en la cancha. no estoy seguro si el gol fue válido o no, pero al menos no fueron arrollados por el bayern.

Score: +0

834. josep-guardiola ,

cierto amigo Isac andan de esa manera porque ni un equipo sueramericano esta vez sino uno de la CONCACAF allá hecho lo que muchos hubieran querido hacer y demostrar ese nivel que tigres lo hizo.

Score: +0

835. Blas,

yo no ví el partido simplemente porq no tenía ganas pero a mi gusto el gol es un poco confuso. a ca en sudamérica se los apollaba a los tigres pero la gran malloría no ya saben porq la ribalidad que hay entre la corrutbol y la concachafa. o como se llamen esas confederaciones me da igual. asta en la mismícima huefa hay aptos de robo en partidos. y no me sorprendía que ubiera hoy

Score: +0

836. TEDBUNDY ,

aver aclaro, el var no siempre tiene la razón y sí los arvitros de conmevól, siempre ayudan a equipos grandes, pero también tenemos que recorda´r que leanularon 2 goles al valler,

Score: +0

837. eddar-stark ,

Haver porfavor hay rivalidad entre confederaciones pero no pueden decirme que siempre les an rovado ni hacerse los pobresito, en todo lado hay errores arbitrales porfavor
Y como dijo Milton el gol es dudoso como para ustedes no es válido para mi si lo fue, por muy poco pero lo fue.
Tigres jugó muy bien, neutralizaron bien a los alemanes pero porfavor opinen argumentando no con la camiseta de la confederación puesta

Score: +0

838. Huesito-Williams,

Dale viejo. Me tenés hasta las ... con lo de los argentinos y los argentinos. Basta de nombrarnos, loco. Qué, las veces que les ganamos en las finales de libertadores y en los mundiales les han dejado secuelas? Después dicen que no opinan como hinchas y nos llaman mediocres porque no hicimos lo que ustedes sí... Bueno, sí, lo hicimos, hace 20 años. Ha pasado mucho tiempo, pero lo hicimos primero. Y ganamos. Lo digo por Boca, por River, Independiente, los brasileños. A leer un poco más de historia de fútbol y a sacarse la camiseta para opinar.

Score: +0

839. TEDBUNDY ,

¿ aleer un poco más de história? acabo de leer un libro que tu no conoces que se llama asalto al mundial, que habla sobre su varra y lo que han causado en los mundiales, y el penal a santos, y la final a chivas, amigo puede aver errores pero que los aiga todo el tiempo no

Score: +0

840. Huesito-Williams,

No estoy hablando de los errores arbitrales. Yo mismo he dicho que los árbitros de Conmebol son mediocres. Estoy hablando del ninguneo al fútbol sudamericano por parte de estos 2 usuarios y hablan de su liga como si fuese la premier league.

Score: +0

9188 messages, 307 pages:  1; 26 2728 29 30; 307 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account