nuevo hilo para futboleros

9188 messages, 307 pages:  1; 27 2829 30 31; 307 ↖ Go back to topic list

Score: +37

841. TEDBUNDY ,

nono desimos que la mx sea mejor que la premier league pero que la argentina si

Score: +0

842. Huesito-Williams,

Qué opinan mis amigos hinchas de River?

Score: +0

843. Rayo.bgtr ,

Haya* Decimos * Bueno, yo no entraré en esto que la liga mexicana sea mejor que la Argentina, lo que sí, es que ni una es infinitamente superior a la otra.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Feb 12 2021 04:16:25

844. eddar-stark ,

La liga mexicana es buena, muy buena diría yo pero tampoco está en Europa porfavor, son buenos equipos, hay buenos partidos pero no son los mejores del mundo porfavor, pisen tierra
Hablan de que siempre les rovan, quítense la camiseta porfavor y no se hagan los pobresitos

Score: +0

845. josep-guardiola ,

de la liga mexicana hay varios mexicanos en Europa y en grandes equipos y en grandes ligas, y tigres tiene a Carlos Saucido que paso por la liga alemana ya.

Score: +0

846. el_brillante ,

bayer munchen consigue el sextete. felicidades!

Score: +0

847. eddar-stark ,

Tarea para nuestros amigos mexicanos.
Creen que son los mejores del mundo pero vamos a ver que tanto conocen de sus jugadores.
¿Cuantos jugadores tienen en las 3 ligas elit del mundo?
Italia, Inglaterra España, pero no en cualquier equipo si no en los grandes.
Italia: Juventus, inter, ace Milan, La roma
España: Real Madrid, atlético de Madrid, varza, Sevilla y Villareal.
Inglaterra: Manchester Siti, Manchester Yunited, Liverpul
Si se creen los mejores del mundo tendría que tener jugadores como titulares indiscutibles en estas ligas y en estos equipos que son top mundial

Score: +0

848. TEDBUNDY ,

no estamos disiendo que somos el mejor del mundo, porque no lo somos. nuestra selección es mediocre, no pasa de octavos de final. Lo que estamos disiendo, esque la liga mexicana es mejor qe la liga argentina nadamás

Score: +0

849. Blas,

con todo respeto. pero nuestros amigos mexicanos tienen que poner los pies sobre la tierra y espero no se enogen com migo y me encamen nota. pero, no hay que creerse superior a las ligas que obbiamente tan un milímetro de peldaño a riba de ustedes creo que si nos ponemos a hacer un top de las mejores ligas de américa. en cuanto a competitibidad poder axquicitibo y esas cosas por el estilo. y nibel en torneos continental se ve cual es el rendimiento de cada liga. para mi el ranquin quedaría así. 1. brasil. 2. argentina. 3. méxico. del 4 al 7 estarían las ligas de ecuador. colombia paraguay y usa.. estas última ubíquenla como cren que es y las otras 3 estarían las de chile. uruguay y la otra estarían entre la mejor de centro américa y el caribe o bolibia perú o venezuela. esto lo e echo en base en la actualidad de las ligas en los últimos 5 años amigos. gracias y espero y no me encamen que la liga de ecuador no es nada a comparación que la mx pero es la pura realidad. la liga mx la puse en tercera por la lana como disen ellos. en cuanto a competibidad. están al nibel de ecuador o paraguay

Score: +0

850. eddar-stark ,

Y para rematar no son los mallores exportadores de jugadores a equipos élite del mundo, porque bien o mal hay demaciados extranjeros en su liga, y eso opaca al talento jóven nacional

Score: +0

851. Blas,

y goool.

Score: +0

852. el-dios-cinderace,

bueno no discutamos nos rovaron y punto no solo rovaron a tigres rovaron al ke representava a todo el continente como siempre los árbitros de conmebol perjudicando a el futbol mexicano

Score: +0

853. tecno-camon-17-pro ,

aber señores, ninguna liga es mejor que otra,en la cancha son 11 contra 11, así se enfrente el mejor equipo de españa contra el peor de áfrica, la diferencia está en la conpetitividad, ahí si hay conparaciones, pero ligas peores o mejores no hay.
por otro lado, tigres se paró bien frente a su rival, puede que en el gol digan que uvo confución pero, si recordamos, a bayer se le anuló dos goles igual por var, que por cierto fueron bien anulados.
en el terser gol, y el que a la postre fue el único gol que no se anuló, el jugador de tigres que le termina abilitando al jugador del bayer fue un defensa, así que fue error de ellos.
por otra parte, hay que aprender a ber el futbol de manera inparcial, si no lo hasen así pues, lamentablemente, se quedarán con esa fea idea de que el partido fue rrovado en contra de los tigres de méxico, cosa que no fue así.
saludos.

Score: +0

854. Huesito-Williams,

Milton! Me encantó que hayas puesto a Ecuador en el top. Independiente del Valle es el claro ejemplo del progreso del fútbol ecuatoriano. Hoy en día están mejor que Uruguay, por ejemplo. Y eso es mucho decir, teniendo equipos campeones del continente y del mundo como Nacional y Peñarol que hace mucho no dan la talla a nivel continental. Mención especial a Barcelona de ecuador en 2017 colándose en semis y eliminando a un par de brasileños. Y no olvidemos a la LDU que ya la ganaron.
A ver si se clasifican al mundial de la mano de Alfaro.

Score: +0

855. Vini.Junior,

Hola a todos, yo que llevo viendo fútbol desde hace casi 17 años prácticamente desde que tenía cinco años les puedo decir que hoy por hoy la mejor liga es la alemana y los números no mienten nada más busquen las estadísticas y se pueden dar cuenta de eso.

Primero a la alemana, después la inglesa, la italiana, la francesa, y la española. México tiene muy buenos jugadores pero no son lo mejor el problema es que gana un títuloY ya se creen la gran cosa. Un equipo que yo respeto mucho hoy por hoy por cómo lo vi jugar ayer contra el mejor equipo del mundo hoy por hoy el Bayer Munich es los tigres tienen un grandísimo delantero francés que demostrado ser un gran ejemplo para todos los jugadores.

Pero hasta ahí. no culpen Al vídeo arbitraje no culpen al casi gol, no culpen a los árbitros a veces tienen la culpa pero en esta ocasión les puedo decir que no la tiene. El gol fue legítimo y ya dejen de estar lloriqueando.

Score: +0

856. el_caballero_tooxico ,

bro pero si colocas la liga francesa y la liga itaiana por encima de la española, creo son las estadísticas las que te dirán que no. saludos

Score: +0

857. bartolomeo ,

para mí la mejor liga del mundo es la inglesa, por la gran competitividad y tantos equipos de renombre como los de manchester, arsenal, liberpool, chelsi, y algunos que resurgen. en la italiana podemos ver que en solitario manda la juve, los de milan a veces repuntan pero igual que la alemana, juve y bayern son los únicos dueños de sus ligas, igual que el psg en la ligue 1. en la española solo hay 2 grandes, a veces el atlético de madrid o el sevilla dan la cara, pero de resto son equipos de ribetes menores. de suramérica sin dudas la mejor liga es la argentina, por todos sus títulos y la gran cantidad de jugadores que exportan, casi al mismo nivel que brasil y que méxico, que también me parece una gran liga pero no supera a los anteriores mencionados. creo que por el nivel les sigue ecuador, después uruguay, y no sé qué liga es peor: si la de mi colombia, la de chile o perú.

Score: +0

858. AgustinEzequiel,

comenzó la liga argentina, primer partido acaba de terminar, ganó vamfiel a racing 2 a 0

Score: +0

859. Dark,

Para mí, la mejor liga del mundo es la inglesa. de América, pongo a la Brasileña a la Mexicana y luego a la Argentina. lo que le falta a la liga mx. es difusión.. los derechos de trasmisión están separados no los maneja la federación. ahí está el detalle, dijera aquél! lo que no pueden negar los sudamericanos, es que la liga mx. es un trampolín a Europa. y que se paga muy bien acá. y hay muchos jugadores que ya los quisieran tener en los equipos sudamericanos. aunque sigo diciendo que la mls, está apunto de ser la mera mera. y hay mexicanos que no nos creemos los mejores. yo al menos reconozco que la historia futbolística de brasil y argentina ahí está. pero no hay mucha diferencia con los equipos mexicanos. ya se demostró varias veces cuando participaban en la libertadores y en la sudamericana.

Score: +0

860. tecno-camon-17-pro ,

señores, terminó el partido barsa vs parís, con el siguiente marcador:
barsa 1, parís 4, esto por el marco de los octavos de final de ida de la chanpions

Score: +0

861. lelouch-vi-britannia,

paupérrimo, simplemente orroroso lo que hicieron los del barsa, sinceramente, parte de esa paliza fue mérito del psg, pero otra gran parte fue por el orripilante trabajo colectivo que tuvieron los muchachos culés, pero bueno que se le va a hacer, por otra parte el liverpool le ganó 2-0 en alemania al rb leipzig

Score: +0

862. Kara_Danvers ,

qué chinga le pusieron al barsa! haber si no le roban al psg como hace 4 años

Score: +0

863. el_brillante ,

chebere, felicidades psg. gran partidazo

Score: +0

864. PrincipeAmor ,

jaja xd

Score: +0

865. el-dios-cinderace,

adiós barsa,se nota wque si el vestidor está fracturado que messi ya no quiere estar mas aí y que mas que nada el pechofrío juega por obligación mas que por el gusto de hacerlo

Score: +0

866. bartolomeo ,

el pecho frío que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.

Score: +0

867. Rayo.bgtr ,

Segundo*

Score: +0

868. el_caballero_tooxico ,

cuando alguien quiere irse de tu vida, dejarle ir es lo que tienes que hacer, eso le a pasado al barsa con messi.
no hay motivación, además ya el estilo de los culé es predecible, ya saben como jugarle. saludos; y a invertir barsa querido

Score: +0

869. bartolomeo ,

na, mesi es el mejor, lo que pasa es que el chamo tiene razón. barsa siempre juega a lo mismo, y no hay nadie que le ayude a mesi, ese griezzman o huzmane no sirven, y esa defensa fatálity.

Score: +0

870. josep-guardiola ,

Hoy el Porto le gano a el Ajuventus, el Porto de el Tecatito Coronay de Marchecin, dejandolo fuera.

Score: +0

9188 messages, 307 pages:  1; 27 2829 30 31; 307 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account