nuevo hilo para futboleros

9119 messages, 304 pages: 1 …  28 2930  31 32 …  304 ↖ Go back to topic list

Score: +36

871. Rayo.bgtr ,

Falta la vuelta, no?

Score: +0

872. josep-guardiola ,

Justo cuando o estaba escribiendo ya que lo mande me acorde y dije uf.

Score: +0

873. bartolomeo ,

y el cristiano ronaldo, al igual que mesi, no hizo absolutamente nada. sin embargo el partido (o los) partidos que me gustaron de hoy, fue el sevilla borusia, ese noruego está clarísimo, y ver que colo colo, el equipo más grande de chile, por poco desciende a segunda categoría.

Score: +0

874. TEDBUNDY ,

el vorusia dormunt con dovlete de halant le gana 3 a 2 al cevilla

Score: +0

875. lelouch-vi-britannia,

y bueno muchachos, el maquinón de guardiola sigue su marcha implacable, acaba de ganarle 2 0 al borussia mongenblach bag y extiende su racha a 26 partidos invicto en todas las competencias con 19 victorias en fila

Score: +0

876. Huesito-Williams,

Alguien me manda un audio pronunciando el nombre del equipo alemán que no es el dortmund, al cual el city le ganó?
jajajaj nada, algunos decían que guardiola estaba viejo... bueno, si dicen que messi es pecho frío imaginate lo que van a decir de guardiola!

Score: +0

877. lelouch-vi-britannia,

si tuviera tu número te lo envío amigaso xdd, pero como sea, la verdad es que el city está pasando por un momentaso como hace mucho no lo pasaba, esperemos que le dure ese gran juego y sobre todo esa gran solidez que ha conseguido

Score: +0

878. bartolomeo ,

y como siempre, ese atalanta no puede ante grandes de EUropa. lástima lo de zapata.

Score: +0

879. josep-guardiola ,

Lamentablemente la señora María Candelaria López, madre de Héctor Herrera ha falleció víctima del COVID-19 este domingo a sus 57 años de edad.
¡MUCHA FURZA, 'HH', HOY TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL Y MÉXICO ESTA CONTIGO! ❤️⚽

Score: +0

880. TEDBUNDY ,

pobre lacio, le ganó la juventus ayer

Score: +0

881. Kara_Danvers ,

qué onda con el liverpool? 6 partidos seguidos perdiendo en anfield

Score: +0

882. el-soldadito-de-plomo ,

la era Clob, o como se escriba, ya se acabó? :v es que el bayerm munich está arrasando actualmente, es el único equipo que pudo igualar al barsa en conseguir 6 títulos seguidos en una campaña.

Score: +0

883. lelouch-vi-britannia,

señoras y señores! brutal goliada de mi amado boquita! gran victoria carajo! ganamos 7-1 contra vélez! felicidades muchachos! y sigan así carajo! a darle con todo la semana que viene en el súper clásico!

Score: +0

884. PrincipeAmor ,

éea! si si si! aguante bokita che!

Score: +0

885. josep-guardiola ,

Pita pita Máqinita, 10 fechas, se llego la octava victoria seguida de Cruz azul, super lider, 8 partidos n 10 fechas, estamos imprables, vamos por el Monterrey d locales el fin de cemana que viene, nadie le quita lo imprable, xd gran trabajo de Juan Reynoso.

Score: +0

886. Rayo.bgtr ,

Cierto, cruz azul imparables de súper líderes, ya deverían darles el subcampeonato.

Score: +0

887. el_brillante ,

10 años después el Rangers vuelve a ganar la Liga Escocesa. Su Título número 55 lo convierte aún más en el Club que mas Ligas Nacionales ha ganado en el Mundo. Se termina una gran racha del Celtic Glasgow con 9 Ligas consecutivas.
por otra parte, anteayer, repasando los resultados en Flashscore, pues me llamó mucho la atención el resultado de Vélez 1 - Boca 7. No es un resultado al que estamos muy acostumbrados en Argentina, mas sabiendo que la Liga Argentina mas bien es una Liga Under , que Over en cuanto a goles marcados en los partidos.

Score: +0

888. josep-guardiola ,

subpcampionato es poco par lo que a venido demostrando el equipo, campionato digo pero llevamos 5 juegos sin recibir gol, la mejor defensa coon apenas 4 goles recibidos en 10 partidos, ahora si esta jugando sin depender de nadie, con iindividualidad, Reynoso a venido hacer lo que muchos años no se miraba, con rotaciones y muchos cambios, ssin dudas no solo fue un gran ddefensa sino es un gran tecnico Reynoso, el Sabado vamos por Rayados y Luego por el Atlas, en la fecha doble se pudo conseguir 9 de 9 lo que varios no pudieron conseguir, eres grande Reynoso y esperemos siga igual, cada uno dando el cien porciento de el equipo.

Score: +0

889. TEDBUNDY ,

en un partidaso, la jueventus del vicho, queda eliminada ante el porto, ¡felicidades al rangers de gasa!

Score: +0

890. josep-guardiola ,

Y Cruz azul sigue imprable luego d ganarle en la fecha 11 alos Rayados de Monterrey 1 a 0 en su juego más dificil de lo que va a liga ya que el Monterrey venía siendo tercer lugar, se llego la novena victoria en 11 fechas, 9 victorias seguidas, Juan Reynoso esta demostando saber bien las cosas, saber como usar a los jugadores y sacar el mayor provecho de cada jugador orque en este Cruz azul de Juan Reynozo no hay un solo goliador, todos juegan bien, son varios ya los que han metido gol, la individualidad es lo que esta saliendo bien y Corona el portero que esta viviendo un gran momento que ya lleva varios partido sin recibir gol, en la siguiente jornada en la 12 va contra el Atlas y si logra ganar Cruz Azul va a empatar su record y Corona quiere hacer historia antes de retirarse y solo l faltan 2 partidos para romper un nuevo record 11 victorias al hilo, otra cosa hoy se viene el clasico nacional mexicano Chivas vs America.

Score: +0

891. TEDBUNDY ,

hola, alguien va a pasar el voca river a qui en la sala?

Score: +0

892. el-dios-cinderace,

revivo hilo varsa está jugando con el real madrid pelea de imbalidos

Score: +0

893. ivan1985,

Y ganó el Real Madrid 2-1.

Score: +0

894. kratos-mai,

bueno, Madrid ganó, justamente diría yo pero considerando que sufrió al último minuto xd

Score: +0

895. fruitsec,

En mi opinión, el resultado del clásico le pone la liga en bandeja al Atlético de Madrid si gana esta tarde, aunque el Betis de Pellegrini es un equipo que tiene bastante buen criteio en ataque.

Score: +0

896. josep-guardiola ,

Ayer Cruz azul de México empato el record de victorias seguidas sin perder en un torneo de 12 victorias y en 14 fechas es el super lider con 12 victorias y 2 derrotas, no pierde desde la fecha 2, Juan Reynozo, esta haciendo un trabajo y nadie lo quería antes de que empezará el torneo, Esta demostrando que no solo como defenza fue de los mejores de Cruz Azul sino como tecnico igual, tiene el record ya nadie había llegado a 12 victorias seguidas dirigiendo a Cruz Azul, andamos imprables.

Score: +0

897. fruitsec,

Y al final, Betis 1 Atlético de Madrid 1. El Atlético de Madrid es líder con un punto de ventaja sobre el Real Madird y 2 sobre el Barça a falta de 8 jornadas.

Score: +0

898. Beret,

y river plate ganó ayer 3-2 por su zona de grupos derrotando a el lider de la misma. Yo pensé que nos empataban... xd

Score: +0

899. ykki,

hola chicos, hace tiempo que no aparecía por aquí, ahora vengo a poner un tema, y es el emfrentamiento de bayern vs PSG, para ustedes, ¿quien gana? ¿la bentaja que tiene el equipo francés será suficiente? ¿puede el equipo alemán dar buelta a la serie? les alcansará sin lewandosqui? Que piensan ustedes.

Score: +0

900. bartolomeo ,

hola, yo creo que puede que el bayern le dè vuelta a la serie, pero no creo que pase. es decir, si queda 2 a 1 me parece que pasa el psg por gol visitante, pero no sè.

Score: +0

9119 messages, 304 pages: 1 …  28 2930  31 32 …  304 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post