Hablemos de cosas útiles para chicas!

2295 messages, 77 pages: 1 …  17 1819  20 21 …  77 ↖ Go back to topic list

Score: +62

541. LuzDeSol,

yo he escuchado que los embarazos de niñas suelen ser diferentes a los de varones, pero no puedo certificarlo porque sólo he tenido una nena y puedo decir que fue un embarazo bastante tranquilo

Score: +0

542. aqhua-marina ,

hola. con lo de embarazo, tuve una amiga que tenía muchas náuceas y todo el tiempo comía caramelos de limón, otra amiga que comía muchas mandarinas y así. busca algo que tu sepas que te calme. y todo siempre consulta con tu médico

Score: +0

543. clarice-starling,

hola:
Qué interesante hilo, no suelo leer mucho el foro pero hoy me puse a revisarlo y me encontré con esto y me enganché.
En cuanto al tema de las copas ya se ha dicho prácticamente todo, pero cualquier duda o lo que sea que las pueda ayudar encantada. Llevo usándolas unos 9 años y son lo mejor que me ha pasado en la vida en cuanto a salud sexual. Súper recomendada, beneficios para el cuerpo y para el planeta.
Luego, en cuanto a la depilación, la pregunta de que si es verdad o no que resulta desagradable no es del todo correcta porque es algo totalmente subjetivo. Al respecto hay que tener en cuenta que al depilar la piel la estamos agrediendo y por tanto hay que tener unos cuidados especiales. Como recomendación personal, cuando lo vayan a hacer con cuchilla procuren antes exfoliar la piel y limpiarla con agua tivia para abir los poros. La depilación háganla con acondicionador, pues la cuchilla va a deslizar con mayor facilidad y hay menos probabilidad de lesiones además de más suavidad. Para finalizar laven la zona con agua fría para refrescar y cerrar los poros y luego usen aceite de almendras, coco o similares para humectar y cuidar la piel.
Igual, siempre que puedan recurran a otro tipo de depilación, como por ejemplo la cera, ya que dura mucho más y por tanto no hay necesidad de maltratar (entre comillas) tan seguido la piel, además de que con el tiempo van saliendo muchos menos bellos. Hay que tener cuidado porque todos estos métodos pueden generar foliculitis, que no es nada muy grave pero sí desagradable para nosotras y a la vista también. Así que quien pueda y le interese, el láser siempre será la mejor opción.

Score: +0

544. carpio831,

chicas solo digo que con las cochillas sale el bello más duro y sale más cantidad probad cremas depilatorias

Score: +0

545. Uther,

El pelo crece más fuerte si te afeitas? : la mentira que hemos creído durante años
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180523/pelo-crece-fuerte-afeitas-mentira-creido-anos/309469994_0.html

Score: +0

546. carpio831,

yo solo digo que una amiga mia se afeita con cuchilla y tiene un mostacho como el de los hombres siempre se a dicho que las chicas por el tipo de piel y tal es mejor cremas porque idratan la piel y es mejor

Score: +0

547. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno pero esque eso es relativo, mi madre se afeita con cuchilla y no es ninguna barbada ni nada que se le parezca, personalmente

Score: +0

548. Loba_Espacial,

Pues no, no es mentira.
El pelo cortado es como la hierba cortada.
Es algo que crece, que es producido por alguna razón, hoy ya obsoleta debido a la civilización y sus adaptaciones, pero que en su momento servía a la naturaleza.
Si el cabello, la barba o el vello, sea o no púbico se corta, se fortalece.
Para debilitarlo o eliminarlo definitivamente, como se dice en tantas ocasiones, "hay que atacar a la raíz". Depilación.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Mar 6 2021 16:50:36

549. aqhua-marina ,

hola. es cierto, probé lo de la cuchilla y no le encuentro ningún veneficio. tardé lo mismo que con máquina eléctrica. se me iritó de todas formas la piel, apesar del acondicionador. al terminar usé aceite de coco y nada. a si que seguiré con la crema.

Score: +0

550. enamoradadedios ,

hola mis amores, este mensaje será larrgo aviso, ahora que tengo un momento libre voy a aprobechar para contestar todo loq ue tengo para contestar por aquí, así que bueno vamos a comenzar por el principio, o por lo menos con el tema que recuerdo, porfavor si ai algo que alla dicho que les iva a decir algo y no lo digo me lo recuerdan jejejeje.
bueno vamos a contestar primero a jaime lanister o algo así, ai perdón amigo si no escribo bien tu nip jajajajja
preguntabas si las mujeres en el embarazo pueden tener relaciones, bueno te contesto simple y luego lo agrando la respuesta es sí, y no,
y aora si la explicación, lo mas recomendable es que durante los primeros tres meses no se tenga relaciones, devido a que es el tiempo crusial para que el embarazo se defina es decir para que el bebé se pueda implatar bien, para la la placenta se empiece a desarrollar y a cumplir con su función, y sobre todo par aque el bebito se forme, recordemos pues que en los primeros tres meses, el bebe se forma aunque no se desarrolla bien todabía
que para eso tendrá otros seis meses, entonces en estos primeros tres meses, en el que el el tiempo crusial para la mujer, es tambien el tiempo, en el que pueden ocurrir los abortos expontanios, debido a mala implantación, o a que el bebé no tenga suficiente fuerza y se pueda benir
despues de los tres meses, si no hay ninguna complicación que lo impida
la madre puede tener relaciones siempre y cuando se busque una posisión cómoda para ella y que no valla a aplastar la pansita ni lastimar el bebé
de echo, para las mujeres qe quieren tener un parto normal, es deicr vaginal, se recomienda que si está llegando el final de sus cuentas y no ai sintomas de que el bebé valla a nacer se recomienda que tengan relaciones.
devido a que el semen del barón tiene prostaglandinas, que es una especie de oxitosina natural que ayuda a acelerar el parto
pero si la mujer tiene alguna complicción, como síndrome de ovarios poliqquisicos, miomas, desprndimiento de plasenta, problemas con la matrís o los ovarios, o amenasas de aborto o parto prematuros, o el embarazo es de alto riesgo, e recomienda evitar las relaciones sexuales, durante todo el embarazo para lograr que el beb´pueda nacer
es por eso que ai que valorar cada caso en particular, y por eso la respuesta es si y no, jejejejejeje
bueno por otro lado, en cuanto a la depilación, chicas, recordemos que la naturaleza es sabia, el bello de nuestra zona íntima, no está simplemente por estar, ni tampoco solo por estorvar, sino que está para protejernos de infecciones, y vacterias que pueden cambiar el ph vaginal y causarnos perjuisios
es por eso que de ninguna manera se recomienda depilar, sierto que ai chicas que no les gusta tener ese bello aí, pero es que el depilarlo hace que estemos expuestas a muchas mas infecciones, lastimaduras, rosaduras, irritaciones, y como dije antes a un camio de ph que a la fina, nos traerá mas problemas que soluciones, de cualquier forma si se recomienda que aunque no nos depilemosel bello, si mantengamos una buena igiene y si lo sentimos muy largo, pues con una recortadita basta y sobra esto dicho tambien por los médicos ginecólogos, y dermatologos,
y por otro lado, en cuanto a los embarazos pues como decía el otro día, al cada bebé ser diferente desde la hora de consebirlo, pues tambien cada embarazo lo es, y es por eso que en unos aparecen más síntomas que otros, lo importante es cuidarse mucho, y mantener vigilada la presión y sobre todo, disfrutar mucho del embarazo
y bueno no se si me qede algo por contestar, pero sigo leyendo sus aportasiones y les contesto

Score: +0

551. pianino.64,

wau lupe, toda una encicloopedia!

Score: +0

552. Luis-sama ,

enamoradadedios acaba de hacer que, para mi, la futura madre de mis hijos, cuando esté envarazada, sea como una mina. tengo miedo!

Score: +0

553. josep-guardiola ,

para mi acaba de ser una gran consejera y cuando me vaya a casar no tiene que faltar, la invitare xd

Score: +0

554. enamoradadedios ,

hola aqí sigo con la ensiclopedia como dicen por aqí, jejejejej que bueno mas que ensiclopedia, yo espero que sean temas qe les sirvan y sigo contestando duda
" bueno en cuanto a los implantes anticonseptivos, o mejor dicho en cuanto a los anticonseptivos en general, recordemos que todos absolutamente todos, tienen efectos secundarios, unos mas y otros menos pero los tienen
ai mujeres que es verdad que casi no los sienten, pero lo que seusede es qe devido a una carga oromonal demasiado grande, pues tengan encuenta que no es
la carga que uno nesisita sino es una carga aumentada, es normal que pase esto, dentro de los efectos secundarios que pueden causar son, aumentar de peso, retención de líquidos, dolores fuertes de cabesa, naucias, mareos, inchasón de pies, elevasión de la presión arterial incluso en algunas puede tambien haber desarreglos en la mestración, es decir un sangrado mucho mas abundante, como dije, esto es dependiendo de cgada organismo, y por eso se recomienda que la mujer que valla a usar anticonseptivos, lo haga bajo supervisión médica para que le den el que menos efectos secundarios le cause, y el que mas se adecué a ella
por otro lado, otro tema del cual quería hablarles y que considero que es muy importante, es el siguiente
resulta que nosotros tenemos la idea, bien porque así lo an enseñado, y porque en realidad es la mayoría que la mujer solo obula una vez al mes
pues mis queridas amigas y amigos, tengo para decirles que eso es lo mas avitual, y lo común, sin embargo habemos mujeres, que en ocaciones obulamos mas de una vez al mes, aunque no en todos los siclos
sobre todo aquellas mujeres qe somos irregulares, o tenemos algún problema como el sindrome de ovarios poliquístico, aunque no es una regla de oro, pues también una mujer sana puede llegar a ovular mas de una vez en su siclo
es por esto que la mujer debe de conocer su cuerpo, comocer como se pone cuando está por obular, y tambien como se pone cuadno llega la obulación
también incluso susede que aunque no es la mayoría de casos, puede pasar que estando en la mestruación la mujer obule y pueda quedar embarazada, por eso es importante que si la mujer va a tener relasiones en sus días igual se cuide si no quiere un embarazo
ya que como decía lo normal es qe no pase nada en esos días, pero se dan casos en que la mujer llega a ovular

Score: +0

555. Luis-sama ,

algo curioso que noté era que, en alguna ocación, el periodo de mi novia se retrazó un montón, creo que algo cerca de 2 meses. yo se lo pregunto, cada 2 o 3 semanas, si le duele la pancita, y me contó que, cuando se retraza, duele mucho más. me sentí mal por ella, como todo novio que se respeta. me puse a buscar como emfermo, en google, porqué carajos ocurre un retrazo tan extenso. encontré que puede pasar por un estrez muy grande, incluso tenía nombre.
el asunto es que supuse que era eso, ya que ella havía estado un poco atareada, pero me dijo que haveces pasaba, pero no tanto tiempo.
es extraño lo mal que me siento aveces por esto. el asunto es que haveces el dolor también baría cuando es un periodo normal, es decir en los días que tiene que llegar. unos veces la veo cariñosa, amorosa y tierna en su periodo, y otros la veo intolerante, dando bueltas en su cama y odiando su propio cuerpo. saben? aveces sería útil poder compartir un poco de ese dolor.

Score: +0

556. enamoradadedios ,

estimado amigo luis, efectivmante, mira lo que pasa es qe cuando las mujeres tenemos nuestro periodo tenemos vamos a llamarlo de esta forma un gran coptaill ormonal, es como si algo nos callera aí buhuhm!
y eso nos puede acarrirar muchas cosas desde aquella que no siente nada y anda como si nisiquiera tuviera la regla hasta qe la mujer no soporte esos días, ahora bien, eso mismo nos hace que hayan días o mejor dicho que ayan peridos en los que estamos mas cariñosas, no importa si tenemos o no pareja, pero si que qeramos que nos consientan, que qeramos brazos, en el caso de las chicas con pareja, pues quiren que el novio o esposo las mime incluso muchas quieren estar con el intimamente
pero muchas veces susede tambien, que el perido nos pone irritables, sensibles molestas, que nada nos agarada, que todos nos sienta mal, que todo nos duele y que no qeremos ni que nos hablen o nos toquen porqe esplotamos!
aora bien el dolor puede ser causado por varias cosas, bien sea por un símple cólico mestrual, que para eso, pues basta con tomar alguna infusión o algún te como manzanilla, aniz estrella, inojo o hierbabuena, que lo que ará, es qe nos va a desinflamar nuestro vientro nuestra matrís y ovarios, y aliviará nuestros cólicos, tambien puede ser causado, por algún quiste en el ovario o la matrís, por eso es importante que las mujeres tengamos siertas visitas periódicas al gine, para descartar cualquier anomalía, lo del retraso si amigo, puede deverse a mil factores dentro de ellos un susto, una mala noticia, la pérdida de un ser qerido, est´res, etcta, ya que son situaciones que desequilibran todo nuestro sistema
si te qeda alguna duda, y puedo ayudarte con gusto pregunta

Score: +0

557. pianino.64,

uy es lindo cuando ellas quieren brazos!.
en serio enamorada lind, aque geniales explicaciones, sorprendidos estamos en serio gracias por la ayuda neustra psicologa sexologa

Score: +0

558. insurgenteeamor,

lo del retraso es curioso, uno entre más se preocupa la visita más se retrasa! y tomare en cuenta lo de la ovulación y le preguntare ami medico, porque ami me pasa algo muy extra´ño ultimamente, y uno se estresa y preocupa un montón pero con estos datos me tranquiliso más y si lo delas bebidas calientes, es la mano de Dios! un colico de esos que producen bómitos y de todo lo malo que se nos ocurra nada mejor que tomar canela! mansanilla, etc

Score: +0

559. enamoradadedios ,

hola mis amores, efectivamente lo que pasa es que las bebidas como las ya mensionadas, nos deinflaman por dentro, y eso hace quelos cólicos vallan desapareciendo, otra cosa que podemos hacer es ponernos en el vientre, una compresa caliente, puede ser una toalla o una bolsa de agua caliente, o bien para las que tengan las compresas químicas tambien pueden ponerselas, y dar pequeños masajitos en forma circular con algun aseite de bebé y nos ayuda mucho
bueno para insurgenteamor si quiers contarme por privado que te pasa alomejor puedo ayudarte, y sihihi almenos yo ai meses que tengo mas de una obulación, así como hay meses qe no tengo ninguna y no llega a visitarme nadie jejejejeje, me médico me dijo que una de cada diez mujeres tiene mas de una obulación en el siclo, en algún momento de su vida, aunque claro habemos algunas que nos pase seguido jejejeje y bueno espero que alguien más postee para poner otro mensaje, ya que si no se hace muy largo!

Score: +0

560. PanditaDeChocolate,

a mi, en lo personal, el dolor se me quita al momento de ponerme una almohada después de tomar un té. También funciona con una cobija o algo que cubra el estómago. Me dijeron una vez que era por que se necesita calor en esa zona. ¿esto que tan cierto es? :) interesante tema, he aprendido mucho leyéndolos.

Score: +0

561. enamoradadedios ,

hola pandita de chocolate, mira lo que susede es qe el calor como bien comenté antes, ayuda a desimflamar, y además el calor relaja nuestros órganos y por ende nos alivia!

Score: +0

562. insurgenteeamor,

si eso alivia mucho me pasa que el frio me resulta intolerable tanto que da mal humor jajajaja

Score: +0

563. claptheproducer,

https://www.youtube.com/watch?v=sUroG8VpnIY

Score: +0

564. monse,

bueno, aparte de que en essos días me den unos colicos horribles usualmente suelo pasar con precion baja, siempre hay perssonas de mi entorno que me hacen preguntas del estilo estás bien, estás pálida; ajaj y tengo que llevar dulces en mi bolsa.

Score: +0

565. gaisgeach_marbhtach,

acavo de leer algo acá en este foro que me dejó con la boca abierta y sinceramente sorprendida.
Llámenme retrógrada o lo que sea, pero es que sinceramente me sorprendió! tener relaciones en los días? por Dios, qué... diantres? o sea, eso no puede ser perjudicial, y dejémoslo en que el acto en si... o sea... vah, he de suponer que ustedes me entienden, pero igual, no voy a criticar, solo quiero preguntar si eso no es perjudicial tanto para nosotras como para ellos?

Score: +0

566. dragoon-conde,

nop. la respuesta a tu pregunta es negativa, no perjudica a ninguno de los dos, eso es por elección de ambos, si la chica está resectiva o no le molesta, y el hombre de igual manera, no es perjudicial para ninguno de los dos.
muy alcontrario, asta es en algunas ocasiones, mucho mejor para las chicas, ya que en ese momento al tener una mayor producción de ormonas, suelen disfrutar más, pero aclaro, no para todas es lo mismo, son diferentes cuerpos y diferentes gustos, ahy chicas que aunque estén muy resectivas, simplemente, no les gusta tener relaciones en esos días, pero como digo es al gusto de cada quién.

Score: +0

567. abby ,

Para monse. Oye, ya te fuiste a revisar al ginecólogo? los cólicos son normales, pero muy fuertes no lo son. Algunas chicas suelen tenerlos muy fuertes porque tienen quistes o algo así, y se necesita medicamento para eso.
Yo fui por eso de los cólicos, también, así que me mandaron a hacer un ultrasonido para descartar quistes, pero no tenía nada de eso. La conclución del gine fue que me inflamaba mucho y por eso dolía, así que me mandó tomar ibuprofeno 2 días antes del período, para que me desinflamara desde antes y no tuviera dolor.

Score: +0

568. insurgenteeamor,

no eso no es malo incluso por el acto sexual se tienen contracciones, lo cual hace que se evacúe más haciendo más corto el periodo, lo lei y no lo creía pero en muchos lugares wed lo reitera

Score: +0

569. Braille_and_Speak2000,

Yo les juro que tuve relaciones una vez con cierta chica en sus días e incluso toqué la sangre, y sabés qué? Todo re bien. No hubo asco, no hubo dolor, no hubo resentimiento salvo que ella sí estuviese mal y yo estuviese más ciego que ciego y no me haya dado cuenta, pero no, recuerdo qeu ella al menos me decía que se sentía bien... Y sí, resultó estar bastante cariñosa, lo normal.

Score: +0

570. josep-guardiola ,

Yo eh tenido relaciones con 2 chicas y con una llegamos a etener hasta cuando le estaba bajando, no sentimos nada mal, al contrario llegue a sentir que ella en esos momentos estaba mayor sencible lo cual fue placentero para los2 y nos gusto pero igual cada chica es difrente, algunas les gusta y a otras no.

Score: +0

2295 messages, 77 pages: 1 …  17 1819  20 21 …  77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post