Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 34 3536 37 38; 91 ↖ Go back to topic list

Score: +73

1051. monse,

hola, bebina

Score: +0

1052. aqhua-marina ,

ya no seguimos con el tema?

Score: +0

1053. Loba_Espacial,

Qué curioso.
Empieza diciendo: "no quiero pelearme pero...",, para terminar diciendo: "aunque me baneen para siempre...", lo que ya da a entender que es algo malo.
Así que, como usted no quiere pelear, y yo no quiero banearle, lo dejamos así.
Los asuntos de moderación, por f4 o reporte.
Los insultos y faltas de respeto en público, sancionables.
Y a título personal, yo no tengo nada que tratar con usted.
Saludos.

Score: +0

1054. pianino.64,

ah, usted no quiere hablar, yo se lo tengo que decir a usted, loba, y nadie mas se tiene que enterar, solo le dire que la espero, y sino digo las cosas esto va a quedarme un peso de encima terrible, asi que le conviene que hablemos, y esto que le he de decir, nadie mas lo debe de saber, listo

Score: +0

1055. Chopin,

uuuu alta declaración romántica te apoyamos pianino, seguro que no quieres pelear.

Score: +0

1056. Loba_Espacial,

que me conviene? a mí? por favor. usted no tiene nada que yo desee.
Mejor lo dejamos ya dije todo lo necesario. Si son asuntos de la sala, por f4. si no, no tengo nada que hablar con usted. usted y yo no tenemos asuntos personales.
Mi vida personal y la suya son eso, personales y privadas, y su difusión o intromisión en ellas es motivo de grave sanción.
Ya no contesto más a estas historias.

Score: +0

1057. Chopin,

vamos que venga la doctora Polo para esto vamos que venga vengaaaa

Score: +0

1058. C-Kan ,

seee que vengaa para que diga: cita: he dicho, caso cerrado!: fin de cita: ñalskfdj

Score: +0

1059. matias1912,

sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten, y que dios les ampare... en fin, pueden dejar de pelear? xd

Score: +0

1060. gaisgeach_marbhtach,

jajajajajjajajajajajajajajaj se pasan se pasan. Son los mejores jajajajajajajajajajaj

Score: +0

1061. C-Kan ,

que pase el demandado y el demandante

Score: +0

1062. Anduin ,

que pasen los litigantes! xd

Score: +0

1063. Yuli_Morat ,

Oci, que se arme la mejor.
E]s el amors, el amors.

Score: +0

1064. TempanoDeHieloyFuego ,

yaa chicos pordiós dejen el tema hasta aí, ya las señoritas bebina y marlet discutieron lo que tenían que discutir, mejor sigamos aprendiendo mas cosas para chicas porque les aseguro que la doctora bebina, nos puede enseñar muchas cosas

Score: +0

1065. la-jefa_solitaria,

¿DOCTORA? ORALE ESA SI SE VOLÓ LA VARDA! JAJAJAJA

Score: +0

1066. Zeoltan,

Irónicamente los hombres son los que vienen a meter toda la porquería aquí jodiendo y entorpeciendo el avance del hilo. Yo mejor vengo a proponer algo en lugar de solo estar amontonando la basura. Para Bebina, y cualquier otra dama de nuestra comunidad que sepa del tema ahora que hay tantas plataformas donde subir nuestros audios en formato podcast, sería bueno, muy bueno que una vez a la semana, a la quincena o cuando se les diera su gana, pero sobre todo cuando tuvieran la oportunidad, aportar todos los conocimientos que tienen no solo en lo que se refiere a la sexualidad de la mujer sino en general, pero sobre todo en el conocimiento referido al cuerpo y las damas ya que ese por desgracia por el machismo, el oscurantismo y por todo a lo que se han tenido que enfrentar las mujeres al ser estigmatizadas de sucias, pecaminosas e impuras, es que ellas mismas desconocen todas las propiedades, atributos y posibilidades que el cuerpo de una mujer tiene. Los hombres ni batallamos, si no somos nosotros mismos al rededor de los 11 años que la cosquillita nos llama por darle unos jalones al pene, son los amigos, nuestros tíos, los profesores, en la calle, en la tv, ETC donde se nos dice como, con qué y por donde, pero con las mujeres es otro cantar; y ni se diga nosotros los hombres, que por desgracia y generalmente (Aun que digan que no) muchos de nosotros antes de ponernos a investigar creíamos que el tener relaciones sexuales era llegar, abrirle las piernas a la mujer, introducirle nuestro pene en su vagina una, dos, tres veces, eyacular y ya irnos, valiéndonos un cacahuate lo que ellas sintieran porque simple y llanamente así es como nos lo enseñaron, así es como se creía, así es como se venía haciendo. Un ejemplo de esto es lo que se mencionaba hace unos días en una radio nacional en México, que la mayoría de las mujeres en el Reino Unido (Y yo creo que en gran parte del mundo también) No sabían cuantos orificios (Ollitos) Tenían ahí abajo; y saben qué? Yo tuve una novia así ya hace tiempo, a la que una vez hablando de una y otra cosa le pregunté, oye, sabías tú que por el orificio ese que detectas las escasas veces que pasas tus dedos por ahí supongo que cuando te duchas y que es algo pequeño y úmedo (La vagina) No es por donde haces pipí? Y me dijo, nó, no lo sabía. Pasados los días volvió a salir el tema y me dijo, oye ¡Tenías razón! No es por ahí sino por uno que está más adelante y arribita y que es mucho más pequeño y escondido. Así que señoritas de la sala, cuantos orificios creían tener antes de leer este hilo la primera vez? qué, Creían que la orina, los bebés y hasta las eses fecales salían por el mismo lugar así como les pasa a las aves? Jejejejeejejejejejejejejeje, pues si es así y si de paso lo siguen creyendo, esta noche antes de dormir y después de haberse dado un baño, pásense por ahí, les prometo, les apuesto y les juro que no se van a arrepentir.

A ver a ver, sin miedo, cuantas no tenían la más mínima idea de que tenían 3 orificios en lugar de 2?

Y con respecto a lo del podcas, canal de YOutube o lo que sea, en verdad, sería bastante bueno muchas mujeres y muchos hombres que ya estamos en edad de tener pareja les vamos a agradecer bastante todos esos datos, sobre todo porque es un lío gordo tener que andar adivinando que le pasa a tu pareja si eres inexperto y no tienes idea que la menstruación no es nomás que la mujer sangre y ya, sino que hay un conjunto de cambios, síntomas y sucesos que deben de tomarse en cuenta antes de querer pedirle el divorcio a la esposa o el final a la novia solo por pensar de que anda como dinosaurio rugiente solo porque sí.

Ahí se los dejo. Saludos.

Score: +0

1067. el-dios-cinderace,

hola antes ke nada una disculpa a la amiga @maleti por mis descalificaciones y como comenta mi compa @zeoltan yo creo que esto merese un potcas no creen,

Score: +0

1068. Serge-Gnabry ,

que el hilo continúe, por favor.
Sin más y espero que mi petición sea aceptada, muchas gracias.

Score: +0

1069. FlorDeNieve ,

no entiendo que tiene que ver lo que le tenga que decir pianino a loba con temas útiles para las chicas. así que pongo un tema sobre la mesa.
Comptresas/ toallas igiénicas? o copa menstrual?

Score: +0

1070. Lieta,

Hola. Yo antes me ponía compresas (o toallas según como les digáis) o tampones, pero hace unos... ¿Dos meses? Me decidí a comprar la copa menstrual y la verdad... No quiero otra cosa. es totalmente higiénica, cómoda, no notas ni el flujo de sangre cuando llega... En fin, a mí me ha supuesto un alivio, la verdad.

Score: +0

1071. princesa_carolinda ,

ola alguna chica sabe que tan dificiles colocarse las famosisimas copas menstruales

Score: +0

1072. Lieta,

Buenas, a ver al principio cuesta un poco, pero de verdad que no es muy difícil. En internet hay artículos para ponerla y quitarla, y bueno hablar con alguien que no vea para que te explique ayuda mucho. Nada, es sobre todo probar, estar lo más tranquila posible y tener paciencia para ir acostumbrándose poco a poco.

Score: +0

1073. abby ,

Estoy total y absolutamente de acuerdo con lieta. Yo comencé con la copa en febrero y verdaderamente me quedo con ella. No sientes la humedad de la toalla, es igiénica y y ecológica y dura mucho tiempo! Ponerla según yo no es muy difícil, lo que se me hizo difícil a mi fue quitarla jajaj. Pero todo está en que no te de asco tu sangre que, por cierto, no huele a nada, así que también me ahorro el perfume que exparso como loca porque sentía que todo mundo podría olerlo cuando usaba toallas xd

Score: +0

1074. monse,

pues yo, uso las compresas, no se, eso de introducir cosas en mi cuerpo como que me da... que conste, no digo que sea nada malo ni eso, solo que no, me da algo de repelús

Score: +0

1075. el-dios-cinderace,

pues yo creo y estoy completamente seguro ke podría ser mejor la copa menstrual,pero el incombeniente con las compresas o toallas femenninas como sllamaquí en méxico son un pokito costosas

Score: +0

1076. killer-instinct,

yo digo que cada mujer en este aspecto use lo que mejores resultados le ofrezca, la ventaja es que hay varios métodos para lidiar con este asunto.

Score: +0

1077. abby ,

es entendible, monse. hay algunas chicas que para no contaminar usan toallitas de tela, pero bueno, igual se gasta el agua lavándolas, así que a mí en lo personal no me gusta mucho esa alternativa.

Score: +0

1078. clarice-starling,

Me estresan sobre manera los hombres que vienen a opinar aquí lo que puede ser mejor para nosotras. En serio, lean y aprendan, pregunten incluso, pero no quieran venir a enseñarnos cuestiones desde una opinión que no está fundamentada en nada más que su punto de vista personal. De verdad, no lo necesitamos.
Con respecto a la copa menstrual, ese tema se trató ya ampliamente en este mismo foro hace algunos meses, sugeriría buscar

Score: +0

1079. Askeladd,

nono ignora esos mensajes, como dijo juego de tronos eso va de cada gusto o comodidad personal, lol un poco de sentido común

Score: +0

1080. la-jefa_solitaria,

total y ampliamente de acuerdo con clarisa.para cosas de mujeres,solamente las mujeres.

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 34 3536 37 38; 91 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account