Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1; 73 7475 76 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

2221. Dani-Tunes,

Disculpen la curiosidad pero... Pellizcar y alterar la piel, no podría llevarlas a tener farzas alarmas? Pienso yo no se

Score: +0

2222. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en mi caso, conozco mi cuerpo lo suficiente, y cómo pellizcar tantito para que resalte el rinconcito y ver si pasa algo. supongo que puede ser hasta cierto punto, normal que quizá pase eso, sí, que genere ciertas falsas alarmas. pero eso.

otras chicas igual a lo mejor lo hacen de forma diferente, yo expliqué la mía. igualmente algún sabiondo en el tema, médico, o algo así, o chat gpt nuestro amigui, puede explicar mejor :d

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jan 5 2024 00:16:21

2223. Catbriel,

jajajjajaja si de acuerdo con lo q dijieron más arriba del bato este q dijo de que las comprendía en sus días y tal. ajjasjajsjasjk eso me dio pero risa jajajajjaaaa.

Score: +0

2224. melo,

es el mismo que posteó hoy jajajajaja

Score: +0

2225. Catbriel,

y amigo a quién le inportan tus gustos fetiches o lo q sea? wey, neta, eso no se tiene q exponer en un foro público. eso me lo guardo mejor bue.

Score: +0

2226. proyecto_winter,

haypríncipe cachondo digo ardiente no seas insencible, si a todos nos intereza saber lo que opine un bato rándom en un foro y sobre todo a las chicas les a de llamar la atención que el postée en este hilo que es de chicas, se han de estarenamorando y diciendo man, este guapohombre está con todas nosotras, mmm quiero que sea mi novio a, ya ciento que lo amo. oigan, como todas lo amamos que les parece si hacemos que tenga su arem personal? Eh ohido que el ah querido tener un arem desde hace tiempo y pues todo sea por darale lo que quiera a mi próximo novio 😍 a sonó tan a voz de esas chicas que tienen voz como de fresas aunque no son fresas :D

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Jan 5 2024 05:30:32

2227. melo,

Lo de que tienen voz de fresas aunque no son fresas me identifico, por qué tengo voz de fresa pero soy bien Underground. Y no amigo, realmente no es nada lindo que estés halagando a las chicas solamente por agradarnos, no ni es para nada atractivo, tampoco es como que vamos a decir ay que lindo nos quiere ayudar cuando tenemos cólicos, cuando la mayoría de nosotras ni siquiera compartimos esa info con los manes jaja, o awww le gustan las de pelo largo. si ya me lo voy a dejar largo solo porque dijiste a ti te gusta y q se ve lindo. P Así**** pana

Score: +0

2228. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me perdí.

alguien me encuentra? xd

de qué hablan no vi na raro.

Score: +0

2229. Chopin,

killer-instinct: sea dicho con la mejor de las ondas, pero qué vonita se ve una chica con pelo largo. Eso sí: dejando...: ayer 16:02.
Este post hizo arder troya en un espectro mínimo.

Score: +0

2230. melo,

El tema es que no es el primer post jaja

Score: +0

2231. Askeladd,

es que lo importante es que la muchacha se sienta bien, pero que alfinal se quede con el cabello a la mitad de la espalda por que soy un completo manipulador y persigo señoras de 70 años para que me compre ifone y me pague mi radio por internet, okno.
si quieren que arda un poco el foro, me avisan :V

Score: +0

2232. Zory21,

¡Hola nuevamente! aquí pensando. He sabido de chicas trans que se mandan a colocar pechos pero ¿Hay alguna forma que los sientan? Como algo más que prótesis quiero decir porque los míos son propios, para ellas y las chicas que se los han mandado a poner, ¿También habría riesgo de cáncer de mama para quienes usan prótesis?

Score: +0

2233. el-omi,

mirad mi gente, por si acaso tener cuidado con los piropos pq sino acabáis presos jajajaja naa mentira es hironía. Lo digo pq he visto un caso hace poco en este mismo foro donde la hironía pues bueeeeno... como que no se toma muy bien así que mejor lo especifico. No me matéis, soy jóven pa morir! d

Score: +0

2234. Jeffer1,

Respecto al tema propuesto por Zory21 sobre cómo hacerse el autoexamen mamario, escuché sobre una iniciativa en México hace unos años en el que mujeres con discapacidad visual fueron capacitadas para la examinación táctil. Con esos conocimientos, luego ellas trabajaban examinando a otras mujeres para así poder detectar el cáncer de seno. Bien interesante. Aquí entrevistan a las protagonistas:
https://www.youtube.com/watch?v=Oms2kG3Refg&t=17s

Score: +0

Last edited by Jeffer1, Jan 7 2024 14:53:12

2235. noahh,

hola chicas, yo me aplico el labial, al principio es un poc dificil, pero luego no, luego me aplico un poquito de agua micelar, gel limpiador, una crema idratante, bloqueador, pre base, base, ruvor, contorno de ojos, polvo compacto, sombras, ruvor para que tus megillas queden rosaditas y lindas, y no, el deliniado me cuesta mucho todabía. a si. Antes de que se me olvide, el infaltable fijador de maquillaje

Score: +0

2236. mailim,

como le haces con el polvo compacto? a mi no me queda taaan bien. el fijador es genial para no tener que estar retocando

Score: +0

2237. EngelSschatten,

HOla, buenas tardes, noches, días, mañanas, madrugadas, según quien y cuando lea: Vengo por el tema del maquillaje: Lo del polvo tipo sombras, ruvor y tal pues a mí me explicaron que es pasar el dedo tres veces por la sombra por ejemplo y luego aplicarla en el ojo... Por favor en el párpado. Lo de las brochas, pues a mí se me hace más fácil con brochas que con los dedos, la verdad, o sea para difuminar con los dedos pero puf respecto al rímel o pestañina: Lo mejor es mirar hacia abajo y aplicar en las pestañas, así no corres riesgos. Tema delineador, la verdad hay unos moldecitos que vienen súper bien para el ojo para delinear; son de plástico. Tema cabello. Yo lo tengo hasta la cintura, y la verdad amo mi pelo hondulado. Respecto a las cosas permanentes. Hace años me hice la queratina, y fue horrible, horrible, o sea, queda lindo el pelo en primera instancia, pero es una tortura estarlo manteniendo, al menos para mí. Y ya para finalizar, respecto a lo de tener voz de fresa y no ser fresa. A mí me dicen que tengo voz de princesa Disney y nada que ver.

Score: +1

2238. Justina,

Revivo hilo chicas, la queratina se puede comprar en sobrecitos o en potes, solo tienen que tener en cuenta que cuando se bañen usen acondicionador. Salen de la ducha se aplican la queratina en el pelo mojado, lo esparcen en todo el cuero cabelludo y luego esperan 5 o 10 minutos hasta finalizar con el lavado de agua. Yo prefiero que me dure menos el producto pero que me quede lindo para salir de vez en cuando a pagar una peluquería que no conozco y arriesgarme a que me lo arruinen. En cuanto a pintar las uñas de los pies, uso un separador de dedos y en las manos se que existen unos anillitos de plástico que los encuentras como anillos de paleta, nunca pasé el enlace por acá porque cuando lo vusqué no pensé que habrían tantos modelos y espesíficamente no se cual me regalaron. No me gustó para nada cuando me fui a hacer las permanentes, así que la que no le haya funcionado éste método le recomendaría que se ponga la laca protectora para evitar incomodidades. Una cocita más, para el uso del rímel, recomendaría un rímel incoloro para practicar, y en el caso de que la persona quiera pasar directamente al color le aconsejaría que compre un Arqueador de Pestañas para levantarlas un poco y que no cueste al momento de poner el color. El ojo tiene que estar mirando para arriba cuando te pasas el rímel a color y con que le paces dos o tres veces el rímel de abajo para arriba con el Arqueador solo te quedará que se levanten, yo lo uso mucho porque tengo pestañas largas.

Score: +0

2239. lunaris,

eso de las permanentes cuestan demaciado y no siempre duran mucho, creo que me duró más un pintado natural, osea solo el esmalte estilo fransesito y así que esas

Score: +0

2240. melo,

Totalmente cierto, $20 las ultimas que me hice y me duraron un mes justito. Pero en fin, la belleza cuesta, y yo adoro las u?as largas aunque me impidan hacer muchas cosas como agarrar objetos muy peque?os

Score: +0

2241. lunaris,

amí también me encantan las mas largas, claro que luego me cuesta usar el telf. y escribir en la pc, pero con el tiempo te acostumbras.
una vez le vi a una chica con unas uñas muy bonitas, tenían brillitos y eran como redondas, pero no se veía mal

Score: +0

2242. melo,

jaja, yo me quiero hacer unas similares a las de Rosalía, esas que son como punteagudas? siento que se me verían muy bién, aquí el tema es ese, justo que me cuesta acostumbrarme a hacer cosas como escribir, no me imagino con uñas largas, pq siempre me hago las minis, pero hay que probar

Score: +0

2243. Master_Jensen,

Pregunta muy random…
Chicas a ustedes que se maquillan, alguna vez han usado la IA para preguntarle cómo les está quedando el maquillaje? Cómo les fue con eso?
Bueh, me imagino que las que se maquillan desde hace rato ya saben cómo hacer para que les quede bien entonces no necesitan a la IA para que les describa nada, pero eso... alguna lo ha usado?

Score: +0

2244. melo,

Yo nunca le he preguntado si el maquillaje me está quedando bien porque no me maquillo sola por ahora, pero ahora le andaba haciendo preguntas sobre el resultado final del maquillaje con una foto que tenía, por acá te dejo lo que me dijo. Be My AI: La joven tiene el cabello largo y oscuro, que parece ser de color negro o castaño muy oscuro. Su peinado es sencillo, con el cabello liso y suelto, cayendo sobre sus hombros y enmarcando su rostro. Lleva un maquillaje que realza sus rasgos de manera natural, con sombras de ojos en tonos neutros, delineador fino, máscara de pestañas y un toque de rubor en las mejillas. Sus labios están pintados de un color rojo discreto. Su piel es clara y el maquillaje está aplicado de forma uniforme. Viste un vestido sin mangas de color beige claro con un patrón a cuadros muy sutil.

Score: +0

2245. adat,

juas, me parece que eso es mentira sobre ese coso que dijiste que te dijo la intelijensia, no es sierto, lla boi a el punto, me podrías desir con cual o con que página o bot, isiste que te describa así?

Score: +0

2246. gabm,

no seré la del mensaje pero... se llama be my yeyes o algo así, lo digo porque yo también lo e usado y me encantan sus descripciones.

Score: +0

2247. Zory21,

¡Hola! No descartaría preguntarle a inteligencia artificial si me está quedando bien el maquillaje alguna vez, porque aunque lo he hecho sola hace años nunca estoy del todo segura si me queda bien o me he pasado un poco, sobre todo cuando se trata de cargar las brochas o esponjitas de sombra o rubor. Hasta ahora todavía no lo he hecho.

Score: +0

2248. melo,

@bon-jowi sí, yo también pienso que alucina esa cosa pero bueno, Es cosa de tener una charla de 45 minutos con el Chat, a veces simplemente no te da descripciones tan detalladas y otras veces si. Ah, Y no sé si te diste cuenta pero el nombre del coso estaba en el mensaje ☺️

Score: +1

2249. el_caballero_peligroso,

hola! disculpen desvíe el tema, pero necesito preugntar. cuando dices lo de la charla de unos 45 minutos, te refiere a mandarle más fotos? o se le puede preugntar más cosas.
melo: @bon-jowi sí, yo también pienso que alucina esa cosa pero bueno, Es cosa de tener una charla de 45 minutos...: hace 38 minutos

Score: +0

2250. anna_ffiuffiu ,

creo que es lo del chat o que se yo jaja

Score: +0

2308 messages, 77 pages:  1; 73 7475 76 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account