Hablemos de cosas útiles para chicas!

2295 messages, 77 pages:  1; 75 7677 ↖ Go back to topic list

Score: +62

2281. Xhiraninna,

suena complicado pero no imposible. en fin con práctica creo que se puede. y al principio con un poco de ayuda visual

Score: +0

2282. mailim,

yo pago jaja

Score: +0

2283. Askeladd,

mujeres, de casualidad escuché una recomendación de una maestra instructora para ciegos, y lo que aconseja es masomenos esto.
hay unos pegamentos para hojas que son como una especie de forma líquida/semiespesa. me acuerdo que aveces te mandaban a pegar láminas en el cuaderno o fotocopias recortadas.
bueno, lo que dice es que cubran sus uñas con dicho pegamento, para que cuando se sequen ustedes puedan sentir como una especie de capa/telita que cubran sus uñas.
cubrir las uñas incluso no importa si se pasan un poco al cubrir la cutícula, entonces pueden pintar tocando la uña usando susdedos, o no se que más usen si brochas o algo parecido. al sentir la capa sobre sus uñas podrán guiarce y en el caso que se manchen los dedos luego se lo van quitando con aceite de bebé o de masajes y lógicamente recortan algún pedaso restante del pegamento.
no se que tan cierto es, tan efectivo, tampoco, pero allí les dejo esa info por si incluso les ayuda a que puedan encontrar mejores soluciones. les tocará imaginar, practicar incluso investigar.
no me funen, yo no fui el creador de la técnica del pegamento jaja.
allí les comparto mi ladito femenino okno

Score: +0

2284. el-dios-cinderace,

pues sería buena solución,pero funsionará?yo tengo mis dudas

Score: +0

2285. mailim,

el tema no es pasarse, el tema es que la pintura no queda uniforme. es como que das pinceladas a lo loco pues no va a quedar visualmente agradable

Score: +0

2286. mairita-de-adri,

creo que opino lo mismo con la niña mailim. es que es raro xd

Score: +0

2287. melo,

creo que si eso llega a dar resultados sería con un pintado al estilo Francés, pero ya para un diseño más elaborado se complicaría bastante, así que sigo pensando que mi mejor opción es pagar pq aparte no tengo mucha paciencia con el esmalte, el maquillaje pq me gusta, pero lo otro? me veo en una Crisis existencial bastante grande si lo llego a intentar :-D

Score: +1

2288. Yostein-san,

Si me permite comentar, he visto que una de las tecnicas de pintado en uñas es la de hacer tres partes de pintada.
Consiste en pasar la pintura por el centro de la uña sin presionar el pincel, luego deslizarlo por uno de los lados y luego pasar por el otro lado. La diferencia que veo, es que hacerlo de una pasada como barniz en la uña deja de una sola pincelada algo de raya poco uniforme casi como pintadas de una pared.

Score: +0

2289. mairita-de-adri,

@ melo, la verdad es que si, es difícil. no puedo negarlo. prefiero que me ayude mi hermana, o termino con crisis existenciales. roflflf

Score: +0

2290. lunaris,

yo me pintaba las uñas cuando estaba en el colegio y era una unicornia un poquitito mas pasiente. pero no lo hacía con colores... que se veían mucho. mas bien era de esos esmantes que son mas brillito que color? o de plano me compraba unos transparentes.

Score: +0

2291. shub-niggurath,

Yo me las pinto poco, pero cuando lo hago prefiero pagar a un o una profesional que me lo haga, aparte que a mi me gustan las de gel y para esas necesitas las lamparitas de secado.

Score: +0

2292. Barby_2012,

Hola debería decir chicos o chicas? Jajaja, bueno no importa yo me maquillo y me pinto las uñas pero a mí me tienen que ayudar porque una vez que me maquille se me pasó con el maquillaje y bueno ya saben como que ella se deben imaginar pues muy complicado sacármelo por eso prefiero que me ayuden

Score: +0

2293. enamoradadedios,

hola niñas y niños que andan por aquí queriendo aprender jejeje, hasía ya buen rato que no venía a este sitio pero e vuelto
bueno para comentar sobre el examen mamario que se hablaba mas arriba, bueno lo primero es que no nesesitamos a que otra persona nos examine de primera instancia, ni tampoco es que a las chicas novidentes se nos tenga que capasitar con manzanitas, no no no, esto es igual para todass veamos o no veamos,
lo primero que tengo que decir es que el examen mamario, devemos hacernoslo, masomenos 4 o 5 días despues de que se nos valla la regla
por la razón siguiente, si lo hacemos cuando ya estamos por mestruar, muchas veces tenemos pequeños vultitos, ardores, o dolores en los pechos
que no son mas que simple aviso hormonal que estamos por mestruar a esto se le denomina síndrome premestrual, bueno, la segunda razón es que en la regla los pechos aunqe no los notemos están inflamados, y puede ser que encontremos dolor al tocarnos y pensemos en algo malo, cuando no lo es, y la tersera, es qe en la ovulasión los pechos como que se agrandan un poquito porque nuestro cuerpo, es tan savio, que se prepara para covijar y gestar una nueva vida, entonces devemos hacernos el examen pasados 4 o 5 días despues de que se nos valla la regla para que sea un momento oportuno e idonio, bueno la segunda cuestión es como nos lo hacemos, aquí es donde yo les digo
que no tiene que ser nada diferente a lasdemás mujeres, veamos o no veamos
se trata de que nos desnudemos y vamos a hacer tres exámens, uno, en una posición de pie de manera recta, vamos a levantar un brazo, y lo pasaremos ddetras de la cabeza, con la mano libre, comensaremos a examinar nuestra mama, desde la accila hasta el pesón con movimientos sirculares primero de adentro hacia afuera, y luego de afuera hacia adentro, palpando bien toda la zona con nuestros dedos indise y medio, repetimos la misma oporación de hafuera hacia adentro, porsteriormente, cambiamos de brazo, y realizamos lo mismo que en el pecho anterior, una vez que hicimos esto haremos lo mismo pero sentadas, primero con una mama, y luego con la otra, despues prosederemos aacostarnos, y colocaremos una almoada debado de nuestro brazo que lebantaremos para pasarlo atras de la cabeza y repetimos el mismo prosedimiento, cambiamos la almoada al otro brazo y lo pasamos abajo de la cabeza y examinamos la otra mama, para finalizar, nos ponemos de pie o sentadas, y damos un suave masajo al rededor de la ariola del peson y luego exprimimos con los dedos pulgar e indicie, para ver si no sale algún líquido
y bueno si no notamos nada raro podemos estar tranquilas y explorarnos el prosimo mes
es importante que si sentimos algún bulto consultemos con el profecional de la salud para que nos haga un esttudio mas profundo y determine que es, si es solo bultitos de grasa, que no pasa nada que tengamos o el algo que ya requiere un tratamiento mas espesifico
como dije esta es la técnica correcta de la que toda mujer debe examinarse sus pechos
como ven es bastante facil y de primera instancia la mujer sea cual sea su condición puede realizarlo sola
no porfavor no se ñellisquen porque podemos lastimar el tejido mamario y entonces si tener problemas graves

Score: +0

2294. Aliena,

Pues yo soy ciega total y llevo años maquillándome sola.
Yo aconsejaría asesorarse primero para comprar unas pinturas acorde a nuestro tono de piel y optar por colores claros, que si nos pasamos siempre se notará menos. Además, es bueno que la primera vez alguien nos ayude y que tomemos referencias, por ejemplo, acordarnos de cuántas pasadas de pincel necesitamos para que el párpado quede bien pintado.
La raya del ojo es muy fácil pintarla siguiendo el borde exterior de las pestañas con el lápiz.
Y sobre las uñas, yo siempre opto por colores claros porque si me salgo se notan menos y para asegurarme de que quedan bien cuando están bien secas paso un bastoncito de algodón impregnado en quitaesmalte por las cutículas para eliminar posibles manchas.
Mucha gente me dice que me las pinto mejor que la gente que ve jeje.
En serio, es cuestión de pillarle el truco, pero una persona que no ve puede ir incluso mejor maquillada que una que ve

Score: +0

2295. mailim,

a mi me gusta las uñas en gel, y nica que van a quedar bonitas si yo misma las hago jajajaa, además que no tengo la lucecita esa. pero gracias a la chica que dijo lo del transparente, lo voy a probar

Score: +0

2295 messages, 77 pages:  1; 75 7677 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account