Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1; 74 7576 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

2251. melo,

no, jajaj, pasa que le hago preguntas sobre la foto en cuestión, no le voy a enviar más si la que quiero que me describa es esa...

Score: +1

2252. anna_ffiuffiu ,

aaa ya entendí jajsjajs. una jenia es la melo jsjs

Score: +0

2253. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguno me dice como se escribe esa aplicación?

para instalarla y ver que onda

Score: +0

2254. melo,

be my eyes

Score: +0

2255. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya la tengo. ahora como accedo a las descripciones de fotos?

Score: +0

2256. melo,

ah no sé, yo de Android no tengo idea, Pero yo exporto directamente desde el las fotos de mi teléfono

Score: +1

2257. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, ya vi. solo le doy a la pestaña de b mi ai y le doy a tomar foto

Score: +0

2258. osky,

Sí, pero desde la galería o WhatsApp tb se puede, le das a compartir y te saldrá la opción de la app

Score: +0

2259. elgato,

Saludos.
Con todo el respeto del mundo me dirijo a este hilo.
Be My Eyes, aun no es tan preciso al describir mediante IA. Pero, como tiene la ayuda mediante video llamada, es factible preguntar por este medio, el maquillaje.
Ahora que estuve con covid, me tomaba la oximetría con esto de IA y siempre describía números mas altos q lo real. Menos mal, me decían mis familiares la sifra exacta. Q igual, no era alarmante... ejemplo: en lugar de el real 96, saltaba diciendo 98... Así pasó varias veces.
Así q, aun no confiar de todo a la IA.
Con permiso. Hasta otra! :)

Score: +0

2260. adat,

@melo no no me di cuenta, gracias por el nombre, lla la encontre

Score: +0

2261. r-althor,

yo no soy chica pero tampoco le preguntaría sobre el maquillaje o cuestiones así. Entiendo que es útil y si, yo la uso para ver paquetes y cosas de ese estilo, el tema es que si vamos al punto, qué tan exacto sabe la AI sí una está bien maquillada? no tiene una base como para suponerlo. Se la puede entrenar con fotos, que es lo más cercano que se me ocurre para formarle un criterio el tema es que claro, todas esas decisiones y respuestas estarán sugetas a eso, un set de fotos que quizá para alguien que entrenó a la AI están bien pero para ustedes no.

Score: +1

2262. Master_Jensen,

Buen punto el de Rand, capaz que para la AI está bien el maquillaje pero después otro te lo ve y dice... che, te pasaste te fuiste al carajo DD.
De todas formas creo que sería útil como para eso. AL menos, la descripción de como a Melo le quedó el maquillaje sonó bastante interesante pero es como lo que decía el compañero, puede que sea inexacto.
Gracias compañera por compartir tu experiencia!
Un saludo

Score: +0

2263. danni.btr,

¡Hola! me paso para comentarles que si es bastante inexacta al describir maquillaje.
Para empezar, el maquillaje tiene diferentes tonos, esto significa que si para mí una persona lleva el rubor cargado se ve como payazo, para otra solo se ve extravagante y decide usarlo. Esto la inteligencia artificial lastimosamente no lo describe con exactitud. Además, algo que debemos tener en cuenta al maquillarnos es que la iluminación influye mucho, no solo al tomar la foto para la respectiva descripción, sino la ocasión para la que nos estamos maquillando.
Creo que, si bien tenemos la capacidad de maquillarnos sin ayuda de nadie, siempre es bueno preguntar a un ojo humano o más, no con el fin de validar nuestro maquillaje, más bien para tener un punto de vista diferente. Es lo que por lo general hace cualquier chica, vea o no.

Score: +1

2264. melo,

totalmente, y bueno, lo mío fue una demostración, como dije, no ocupo la IA para que me diga si el maquillaje está bién, obvio siempre requiero de ayuda, además de que me han explicado que colores me quedan bién y tal y por el momento me maquillan

Score: +1

2265. anna_ffiuffiu ,

holis chiquillas como están? bueno, paso para preguntarles como lo hacen por el tema de pintarse las uñas. bueno, yo una vez a los 10 años me pinté las uñas pero me salió mal jajsjajs. y me gustaría saber como lo hacen con este tema

Score: -1

2266. AMOR_MIOO,

Pensé que usabas labial rojo intenso. Menú Cuadro de lista melo: Yo nunca le he preguntado si el maquillaje me está quedando bien porque no me maquillo sola por ahora,...: jueves 20:24

Score: +1

Last edited by AMOR_MIOO, Mar 5 2024 10:50:12

2267. melo,

No sé si es sarcasmo, con todos los dardos que te tiro siempre ya no me generas confianza, así que me reservo cualquier tipo de comentario

Score: +1

2268. Markk,

Tenemos un soldado caído, repito, un soldado caído

Score: +2

2269. osky,

Ah no tremendísimo

Score: +1

2270. el_brillante,

qué hace el osqui comentando aquí.

Score: +0

2271. la-vicki,

hola chicas como están? me interesó mucho este tema y quería aser una pregunta. ustedes como es que asen para pintarses las uñas? porque yo me maquiyo sola pero no puedo con las unias

Score: +1

2272. osky,

Es que cuando algo es tremendo es tremendo.
el_brillante: qué hace el osqui comentando aquí.: hoy 05:25

Score: +0

2273. Angel_Di-maria,

hablan más chicos que chicas xd

Score: +0

2274. melo,

E que a lo mejor tienen una chica adentro de ellos bien oculta que quiere salir a flote en este hilo

Score: +1

2275. Coraline,

Sí tranqui, si se sienten chicas declaren nomás, hoy hay un poquito más de libertad :D. Por otra parte, retomo la misma cuestión, cómo le hacen? En mi caso no me maquillo sola, y tampoco me hago las uñas. -villarruel: hola chicas como están? me interesó mucho este tema y quería aser una pregunta. ustedes como es que asen...: hoy 00:56

Score: +0

2276. anna_ffiuffiu ,

x3 chicas, aunque no me maquillo. ustedes me dirán que soy una chica simple, me concidero una chica simple jajsjsjajsjsj. y síiii, aquí en este hilo hay más chicos que chicas jaja :D

Score: -1

2277. proyecto_winter,

rayos yo estava a punto de comentar pero yanon. Me voy a poner un nombre neutral entre chico y chica pa que no se note tanto xd. Ya se, me pondré prollecto Winter D

Score: +0

2278. anna_ffiuffiu ,

jajajajajjsjsjsjsjsjsjs

Score: -1

2279. mailim,

creo que pintar las uñas es muy complicado. se que venden unos separadores de dedos y si te pasas puedes quitar con removedor, pero como saber si la pintura queda uniforme?

Score: +0

2280. melo,

Bueno no me complico por eso, no sería ni la primera ni la última mujer que pague para que otra se las pinte, A mí lo que me interesa es aprender a maquillar, al menos algo básico

Score: +1

2308 messages, 77 pages:  1; 74 7576 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account