noche buena de la sala de juegos 24 de disiembre 2020 imbitados todos a reunirse con nosotros!

172 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-dios-cinderace,

hola chicos quisiera hacer una reunión virtual de algunos usuarios que quieran y pues la tengo planeada para el miércoles 23 o martes 22 y me gustaría haserla por dos plataformas las ke ustedes kieran zoom o team talk pero me gustaría mas team talk por la axesivilidad y por que no tendría límite de tiempo y quien tiene alguún canal disponible y que lo pueda usar? partisipemos de esto,y olvidemos de las peleas apsurdas y de las enemistades sin sentido moderadores también est´n imbitados a partisipar de esto que yo siento ke es algo noble

Score: +0

2. tonny,

Me encanta lo de voluntaria, cambia el título y pon obligatoria xDDDD.
La idea no es mala, ¿de que temas se va a tratar?

Score: +0

3. Jarro_Mocho ,

No sé, para mí es una reunión donde uno puede joder o yo que sé

Score: +0

4. Justina,

Si se define la idea de la juntada me anoto, por lo menos para charlar un rato estará bien.

Score: +0

5. pia_gc ,

me coparía, algo el 24 a la noche... para esas personas que la familia no hace nada

Score: +0

6. galletitas,

no suena mal la idea xd. yo jalo si es por team.

Score: +0

7. el-dios-cinderace,

bueno no hay temas el chiste es charlar,y comvivir un rato y me sumo yo kiero team talk pero asepto sujerencias amigos

Score: +0

8. Zeref ,

voto por team.

Score: +0

9. el-dios-cinderace,

somos 3 y sigan partisipando y apúntense y pasemos un rato agradable team va ganando señores!

Score: +0

10. tonny,

Sois 4, tu, Itachi, Justina y Pía dijo que tal vez.

Score: +0

11. el-dios-cinderace,

pues ttu no quieres partisipar amigo

Score: +0

12. Anduin ,

si es juntada, y así, le caigo también si es team.

Score: +0

13. Emil-Solerian,

yo también si es team

Score: +0

14. tonny,

No sé, faltan por definir las horas y tal. Si lo hacéis en vuestro final de tarde, sería mi madrugada...

Score: +0

15. el-dios-cinderace,

ok el team va ganando y viembenido santi y todos los ke kieran

Score: +0

16. palermo,

TEEEEAM JODEERRRHRHRHRHRHRRRR ME UNO

Score: +0

17. La_fande_Morat ,

Me apunto, y voto por team.

Score: +0

18. el-dios-cinderace,

listo se hace por team talk

Score: +0

19. Alfa,

ea por team pero cual servidor?

Score: +0

20. galletitas,

eeea el santi y el galarar? chetoooo- esto estará buenaazo

Score: +0

21. josep-guardiola ,

Si se da le entro pero team tengo que volverlo a instalar y nose como poner los servidrores y no tengo remote, voto por google meet ya que lo tngo en el telefono y no tengo que volver a instalarlo.

Score: +0

22. Sergielin,

No sé cómo demonios usar el teamtalk, ¡así que voto por zoom! Google meet no está mal tampoco, ¡o incluso Skype o discord!

Score: +0

Last edited by Sergielin, Dec 21 2020 08:47:16

23. aguantecharly,

me anoto si me disen donde puedo descargar el team y su uso con todo gusto

Score: +0

24. raziel,

me anoto por team

Score: +0

25. chochon ,

si es el 23 o el 22, yo me apunto. el 24 festejaré con mi familia, pero me gustaría estar ahí.

Score: +0

26. Braille_and_Speak2000,

Chiquis, si se hace el 24 a la noche para nosotros, ya madrugada para España, va a ser que yo estaría allá con la gente. Quién les dice a la madrugada hora Argentina, ya medianoche en México, tal vez un rato... Ya me dirán día exacto y hora.
He aquí el TeamTalk clasic portable con todo lo necesario para quienes no lo encuentran:
http://bearware.dk/teamtalk/v5.6.3/TeamTalkClassic_v5.6.3_Portable.zip

Score: +0

27. josep-guardiola ,

yo zoon nose ni como usarlo, lo instalé pero nunca me dejo poner ni uno de mis correos de gemail y lo termine desistalando, aparte propongo que no sea en la noche ya que en la noche no puedo hablar muy fuerte y no me escucharían casi.

Score: +0

28. Loba_Espacial,

Uy, qué susto, de primeras entendí sala de huevos...
Corregido.

Score: +0

29. enamoradadedios ,

bueno pues si es el 22 o 23 yo con guto me apunto o bien el 24 pero ya madrugada del 25 ustedes cuenten por donde

Score: +0

30. chochon ,

looool! bueno, como estoy acostumbrado a leer escritura sin acentos y con omición de letras o letras incorrectas, y con una ortografía salida de los avernos de la parte posterior de la anatomía, no tuve el herror interpretativo ajajajaja. pero lova, tremendo susto que se debió de dar.

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account