noche buena de la sala de juegos 24 de disiembre 2020 imbitados todos a reunirse con nosotros!

172 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Huesito-Williams,

habrá que crear un canal temporal en un servidor ya existente.

Score: +0

62. el-dios-cinderace,

gracias por la idea amigo y como cuanto tiempo puede durar el canal

Score: +0

63. Emil-Solerian,

puedes estar el tiempo que quieras

Score: +0

64. Huesito-Williams,

Una vez es creado todos pueden unirse, pero cuando ya todos se salgan y el canal quede vacío desaparece para siempre. Podríamos crearlo en el server alemán.

Score: +0

65. el-dios-cinderace,

listo así se ará en el server alemán y el canal se llamará reunión navideña 2020 y no tendrá contraseña y problema resuelto!

Score: +0

66. La_fande_Morat ,

Bueno chicos, el horario propuesto me parece perfecto

Score: +0

67. enamoradadedios ,

hola chicos me parece perfecto entonces nomás porfavor corrijan fecha y hora para estar por aí

Score: +0

68. aguantecharly,

me podrian dar un mano de como se usa el servidor de n v d a gracias algun brebe tutorial

Score: +0

69. josep-guardiola ,

Yo instalare team talk hoy y listo mañana ahí estare.

Score: +0

70. EFRAIN ,

ya no hay espacio para más? Me apunto si esque hubiera, y para team talk. El 23 estoy muy ajustado, por lo que podré el 24 en la tarde, desde las 14 hasta las 19 estoy disponible, eso espero, ojo, de mi país. No sé si mientras en mi país es de tarde en otros es de noche, no sé, pero que sea el 24

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 22 2020 13:25:06

71. chochon ,

yo creo canal y paso contra por privado a quien me lo pida hoy, a partir de las 5 hora boliviana. listo, asunto resuelto xd.

Score: +0

72. EFRAIN ,

ya pero. 1 me tienes bloqueado. 2 no creo que la mayoría pueda, proque cada país tiene su horario diferente, por lo que tienes que analizar cuál sería el orario más cómodo. Al que creó el hilo con la intención de la reunión, por favor, que analize los orarios y que vea cuál es el más cómodo para todos

Score: +0

73. chochon ,

bueno, 5 de la tarde hora bolivia es algo cómodo y fácil para todos. para empezar, no excluímos a los españoles y la pasan mejor, 10 de la noche. 6 arg y brasil, además de chile. 5 hora bolivia. 4 hora Perú, Ecuador y Colombia, además de algunas partes de México. 3 hora centroamérica, en la mayoría de los países y algunas partes de méxico. yo lo veo un horario bastante conveniente.

Score: +0

74. EFRAIN ,

ahora que opinen qué piensan los de más

Score: +0

75. josep-guardiola ,

canal ya dijo isac que va hacer uno que se lame la navidad 2020 y sin contraseña.

Score: +0

76. Elamericano,

Me gustaría participar A qué hora es la reunión Y qué día

Score: +0

77. la_brillante_presente ,

Hola, suena interesante...

Score: +0

78. chochon ,

yo les hago canal hoy o mañana, con todo bien configurado. pero veamos que dice el organizador.

Score: +0

79. unaentremil,

hola chicos esta idea me parece genial, pero a las 5 de la tarde hora bolivia la mayoría no podremos, porque por ejemplo en méxico serían las tres de la tarde y a esas horas apenas estamos comiendo, es mejor pienso yo, hacerlo por la noche

Score: +0

80. rodrigo,

lol se come a las 3? no sabía.
aquí en Bolivia se come a las 12

Score: +0

81. galletitas,

siii , hacá una reu con los compas y bue , otros usuarios está mejor amigo por la noche , así hacemos una reu pre navidad, va a estár chetísimo

Score: +0

82. josep-guardiola ,

Aca en México se come entre 1 y 3 o más tardar 3:30 por lo ttanto a esa hora esta complicado.

Score: +0

83. Saskatoon,

porfabor que el organisador pase los datos de la reunion y el dia y a la hora del pais, para que todos podamos consultar nuestra sona oraria.

Score: +0

84. josep-guardiola ,

El organizador ya dijo que a las 8 hora México, todo esta más arriba.

Score: +0

85. EFRAIN ,

no, miren bien.
48. isaacremuslupin, 21/12/2020 17:18:57
el 23 en la noche se hace en la noche tiempo de américa como a las 8 hora méxico ke les parece
Él lo planteó como una sujerencia porque al final preguntó, qué les parece? fue una sujerencia.

Score: +0

86. el-dios-cinderace,

ya dije ke el orario es 8 de la noche ora méxico keda perfecto para todos mañana y pues la idea de el canal es padre filosofaurio pero sin contraseña o haslo como tu kieras y a las 5 de la tarde volivia no por ke esa es la oraa de comida en méxico

Score: +0

87. josep-guardiola ,

Listonees, mañana nos veremos ahí.

Score: +0

88. enamoradadedios ,

hola chicos pues mañana dios mediante entonces nos vemos

Score: +0

89. el-dios-cinderace,

claro y enamorada dile al amigazo wili y se me olvidava,mañana vamos a hacer el canal en el server alemán

Score: +0

90. enamoradadedios ,

con todo gusto yo le aviso, ojalá pueda ponerse su team par que mañana les caigamos, por ssierto no se olviden y es en serio de llevar guitarras los que sepan tocar voses los que sepamos cantar, o algo que sepan acer y lo quieran compartir, pues podemos inclur tambien una noche boemia a nuestra velada digo yo, esto pa pasar una fiesta mas bonita! les parece? bueno pues ai nos vemos, ya le aviso a mi wili

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account