noche buena de la sala de juegos 24 de disiembre 2020 imbitados todos a reunirse con nosotros!

172 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Game_El_Pensador,

Yo me apunto sin importar por cuál de las dos, mejor si es el 23.
@mickey-mouse-saurio Yo te ayudo con el tema de Zoom porque... Como es muy usado...
Por cierto, del 24 al 26 de diciembre y del 29 de diciembre al 2 de enero del siguiente año Zoom elimina el límite de 40 mins para todo el mundo.

Score: +0

32. chochon ,

zoom me sirve para las clases y para nada más. después no me gusta xd.

Score: +0

33. Game_El_Pensador,

Bueno, cuando tienes Zoom pro es más bonito, la verdad. De hecho tienes un montón de ajustes para tus reuniones, es cosa de ponerse a explorar pero claro. Si ya explorarte y aún así no te gusta, bueno, gustos son gustos.

Score: +0

34. rodrigo,

me apunto. me da igual si es por zoom, meet, o team. pacen link, server, o id y me uno

Score: +0

35. Mi-Recinto-Fan,

yo me apuntaría, pero no se usar bién el teamtolk XDD.

Score: +0

36. Warrior09,

Yo también quiero pero no sé dónde instalar el programa que usarán. mejor dicho no sé dónde encontrarlo

Score: +0

37. Jarro_Mocho ,

Yo tengo el TeamTalk, ahí pasaron un portable que de hecho el que tengo es instalable

Score: +0

38. duvaliin,

eaea me anoto por team talk xd!

Score: +0

39. Huesito-Williams,

por donde sea, aunque elijo tt.
Por cierto: 24 a la noche ya 25, tipo 3am puede ser. Sino el 23, mañana, cuando sea, ya que el 24 a la noche estoy con mi familia siempre xD.

Score: +0

40. josep-guardiola ,

Si es por team yo ocupo que me hagan remote y no tengo el remote del NVDA 2020

Score: +0

41. crookshanks ,

http://bearware.dk

Score: +0

42. Saskatoon,

yo me apunto pero porfa aganlo por zoom o por google meet, esque nunca e usado team.

Score: +0

43. Game_El_Pensador,

Gente, podemos hacer un ejecutable que al abrirlo ya habla TeamTalk y se una al servidor y canal, damos f5 para cambiar nuestro nombre y enter, f4, control+tabulador hasta sistema de sonido, verificamos los dispositivos de salida y entrada, y listo.

Score: +0

44. insurgenteeamor,

hola, me gustaria entrar para conversar un rato, ojala sea por zoom o por meet . aa, y alguno de estos dias 22, o 23

Score: +0

45. josep-guardiola ,

Para mi al final cualquier día es lo mismo ya que por la pandmia no se puede festejar y en casa no haremos nada en especial aunque si haremos la sena pero nada como en otros años.

Score: +0

46. el-dios-cinderace,

hola va ganando team talk y pues creo ke podemos conseguirlo portable,de tecno conocimiento axesible en comunicaciones y pues quien tenga un canal disponible,diga y ese server usamos o orientenme como crear un server y lo utilisamos para la fiesta vale,saludos

Score: +0

47. galletitas,

yo estoy deacuerdo. el 23 en la noche está bien.

Score: +0

48. el-dios-cinderace,

el 23 en la noche se hace en la noche tiempo de américa como a las 8 hora méxico ke les parece

Score: +0

49. galletitas,

ojojoooo , perfecto el horario!

Score: +0

50. Emil-Solerian,

perfecto orario también

Score: +0

51. el-dios-cinderace,

pues solo esperemos como se hace un server o el canal es facil pero para ke los ke tenemos team no cambiemos ni puertos ni nada nos podamos conectar rápido no cren,

Score: +0

52. josep-guardiola ,

A esa hora yo no puedo yo pienso que como a las 10 de la noche hora México.

Score: +0

53. el-dios-cinderace,

pues amigo vamos a estar un buen rato nos alcansas compa

Score: +0

54. josep-guardiola ,

Claro que si yo los aalcanzo carnal nomas mañana instalo team talk y si puedes me pasas el remote y me ayudas a configurar el servidor con el canal para entrar el Miercolés.

Score: +0

55. Mi-Recinto-Fan,

pasen un pequeño manual de tean XD, una vez un amigo me enseñó, pero ya no me acuerdo como era que se le hacía para ver la lista de canales y servidores XDD.

Score: +0

56. Percy_Jackson,

TeamTalk Instalable, Versión 5.6.3.

https://acorta.me/2w5

TeamTalk Portable, Versión 5.6.3.

https://acorta.me/2w4

Score: +0

57. Saskatoon,

grasias amigo ya lo instale

Score: +0

58. el-dios-cinderace,

aora tengo duda en algo como creo un servidor para esto si alguien me podría alludar con los pasos o con el servidor para que podamos realisarlo

Score: +0

59. Warrior09,

Yo también ya lo tengo instalado a ver si alguien de buen corazón nos ayuda a los principiantes en esto.

Score: +0

60. el-dios-cinderace,

pues yo solo nesesito algo como crear un servidor para que podamos hacer la reunión sin problemas y poderselos pasar y divertirnos una noche,que yo pienso que será inolvidable!

Score: +0

172 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account