hola chicos quisiera hacer una reunión virtual de algunos usuarios que quieran y pues la tengo planeada para el miércoles 23 o martes 22 y me gustaría haserla por dos plataformas las ke ustedes kieran zoom o team talk pero me gustaría mas team talk por la axesivilidad y por que no tendría límite de tiempo y quien tiene alguún canal disponible y que lo pueda usar? partisipemos de esto,y olvidemos de las peleas apsurdas y de las enemistades sin sentido moderadores también est´n imbitados a partisipar de esto que yo siento ke es algo noble
Score: +0
2. tonny,
Me encanta lo de voluntaria, cambia el título y pon obligatoria xDDDD. La idea no es mala, ¿de que temas se va a tratar?
3. Jarro_Mocho ,
No sé, para mí es una reunión donde uno puede joder o yo que sé
4. Justina,
Si se define la idea de la juntada me anoto, por lo menos para charlar un rato estará bien.
5. pia_gc ,
me coparía, algo el 24 a la noche... para esas personas que la familia no hace nada
6. galletitas,
no suena mal la idea xd. yo jalo si es por team.
7. el-dios-cinderace ,
bueno no hay temas el chiste es charlar,y comvivir un rato y me sumo yo kiero team talk pero asepto sujerencias amigos
8. Zeref ,
voto por team.
9. el-dios-cinderace ,
somos 3 y sigan partisipando y apúntense y pasemos un rato agradable team va ganando señores!
10. tonny,
Sois 4, tu, Itachi, Justina y Pía dijo que tal vez.
11. el-dios-cinderace ,
pues ttu no quieres partisipar amigo
12. Anduin ,
si es juntada, y así, le caigo también si es team.
13. Emil-Solerian,
yo también si es team
14. tonny,
No sé, faltan por definir las horas y tal. Si lo hacéis en vuestro final de tarde, sería mi madrugada...
15. el-dios-cinderace ,
ok el team va ganando y viembenido santi y todos los ke kieran
16. palermo,
TEEEEAM JODEERRRHRHRHRHRHRRRR ME UNO
17. La_fande_Morat ,
Me apunto, y voto por team.
18. el-dios-cinderace ,
listo se hace por team talk
19. Alfa,
ea por team pero cual servidor?
20. galletitas,
eeea el santi y el galarar? chetoooo- esto estará buenaazo
21. josep-guardiola ,
Si se da le entro pero team tengo que volverlo a instalar y nose como poner los servidrores y no tengo remote, voto por google meet ya que lo tngo en el telefono y no tengo que volver a instalarlo.
22. Sergielin,
No sé cómo demonios usar el teamtalk, ¡así que voto por zoom! Google meet no está mal tampoco, ¡o incluso Skype o discord!
Last edited by Sergielin, Dec 21 2020 08:47:16
23. aguantecharly,
me anoto si me disen donde puedo descargar el team y su uso con todo gusto
24. raziel,
me anoto por team
25. chochon ,
si es el 23 o el 22, yo me apunto. el 24 festejaré con mi familia, pero me gustaría estar ahí.
26. PrincesoGuerrero,
Chiquis, si se hace el 24 a la noche para nosotros, ya madrugada para España, va a ser que yo estaría allá con la gente. Quién les dice a la madrugada hora Argentina, ya medianoche en México, tal vez un rato... Ya me dirán día exacto y hora. He aquí el TeamTalk clasic portable con todo lo necesario para quienes no lo encuentran: http://bearware.dk/teamtalk/v5.6.3/TeamTalkClassic_v5.6.3_Portable.zip
27. josep-guardiola ,
yo zoon nose ni como usarlo, lo instalé pero nunca me dejo poner ni uno de mis correos de gemail y lo termine desistalando, aparte propongo que no sea en la noche ya que en la noche no puedo hablar muy fuerte y no me escucharían casi.
28. Loba_Espacial,
Uy, qué susto, de primeras entendí sala de huevos... Corregido.
29. enamoradadedios ,
bueno pues si es el 22 o 23 yo con guto me apunto o bien el 24 pero ya madrugada del 25 ustedes cuenten por donde
30. chochon ,
looool! bueno, como estoy acostumbrado a leer escritura sin acentos y con omición de letras o letras incorrectas, y con una ortografía salida de los avernos de la parte posterior de la anatomía, no tuve el herror interpretativo ajajajaja. pero lova, tremendo susto que se debió de dar.