madres y padres

178 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +3

91. navibocaj,

lo mismo digo caballerito, tu a mi no me das riza, me das pena por tu falta de conocimiento del tema, lo dicho: tu no tienes hijos

Score: +0

92. galletitas,

hay sí. todo se soluciona con actitud positiba. imposible que alguien que tenga 2 hijos se ponga en esa creencia de niño pequeño.

Score: +0

93. navibocaj,

bueno , entonces si tu tienes hijos adelante, dales el ejemplo de la típica persona que le echa la culpa a ellos de todos sus gastos, de la persona que yora por las dificultades de la vida, entre otras cuestiones, si esa es tu forma de bibir , adelante que tus hijos vean ese ejemplo. en cambio los míos , josué y jose ivan, saben que apesar de que soy ciego no ando batallando, y que siempre he procurado darles de lo mejor y sin yorar

Score: +0

94. Harry_Potter,

¿Debo interpretar, entonces, que te llueve dinero del cielo? Como no batallas para darles de comer... Por lo que ellos, al verte a tí, piensan que todo lo que tienen sale de la nada y van a estar acostumbrados a eso, dándose con el muro de la realidad en toda la cara cuando pongan un pie independiente fuera de tu casa.

Score: +0

95. galletitas,

papá amí siempre me dijeron que la mayoría de gastos es por mi. y también me decían que en sí no era mi culpa , no fue mi desición nacer. vi como a mi madre y a sus allegados les faltó dinero para alimentarme. sé lo dura que es la vida y por eso me independicé lo más rápido posible. pero bueno , en fin pa que devatir con alguien así , es como un titiritero tratando de controlar un títere sin los hilos correspondientes

Score: +0

96. navibocaj,

haver , vendo cosas en las mañanas y en las tardes, 2 horas cada turno, cada 2 horas en pesos mexicanos puedo ganar entre 700 hasta mas de 1500 o 2000 pesos , abeces toco la guitarra o el teclado en lugares, tengo 3 alumnos de instrumentos que cada uno al mes me paga 1500 pesos, yo no soy de las personas que busca el trabajo , yo soy de las personas que trabaja de lo que sea para buscar el ingreso , tengo 2 titulos univercitarios pero eso no me garantiza la vida y toca trabajar de lo que sea, no me llueve el dinero, lucho por que llegue cada día. y ahún así tengo mucho tiempo para pasar con ellos, darles lo que neseciten , pagar mis rentas e impuestos, juntar ahorro. y comprar mis bicios y demás.si eres alguien que espera el trabajo para poder mantener una familia entonces pero claro que vas a batallar

Score: +0

97. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos amigo, si bien cualquier trabajo es digno para quien sea, prefiero trabajar de algo que me dé gusto, a algo que me genere descontento y que no me sienta bien haciéndolo. y ahí sí, a críar hijos. yo, para con los hijos sí sería algo... malo? pero me lo agradecerán. les cuento que, mi familia, tiende mucho a rogarles a los peques que coman, a la hora de comer. y es cosa que no me gusta... lo que yo hago aveces con mis primos es que si en verdad tienen hambre comerán. no soy quién para rogar

Score: +0

98. navibocaj,

si en cuanto a la comida así me manejo con mis peques, muchos tienden a tener horarios de comida, pero pues no todos tienen la misma hambre a la mera hora, claro que es muy genial sentarse a la mesa con la familia a comer , o algo pero eso se da solo , sin obligar a que pase esa situación , en algún momento coinsidimos en eso, de echo en la comida cuando estamos todos juntos procuro que nadie use los celulares para aprobechar el momento y combibir

Score: +0

99. Harry_Potter,

¿Pero trabajar de lo que sea no es lo mismo que buscar el trabajo? Además, dices que no batallas para mantenerlos, mas luego dices que luchas para mantenerlos (Es decir, lo mismo que antes negaste).

Score: +0

100. navibocaj,

batallar es ponerse límites, luchar de forma verdadera es haser posible lo nesesario sin importar nada
cuando tu buscas trabajo te limitas a ver anuncios, buscar que te entrevisten para que te den cupo en algo , yorarle a la gente para que te dejen trabajar. y trabajando en lo que sea como vender algún producto te da pie a que tu mismo te publicites de lo que sea, vendo comida, o algo y aprobecho para repartir tarjetas y platicarles de lo que estudié y hago , así me publicito y gano dinero para mi y mi familia , en cambio si yo busco el trabajo , esperando a encontrarlo y ya, no gano nada de dinero hasta que el trabajo llegue. esa es la lucha, haser posible lo nesesario , lo nesesario es el dinero para poder darle todo a los niños , y tener el tiempo para dedicárselos también

Score: +0

101. chochon ,

batallar y luchar son sinónimos.

Score: +0

102. navibocaj,

no es lo mismo, pero bueno , depende del cristal con que se mide,

Score: +0

103. galletitas,

ni modo amigo , discutir con este man es tiempo perdido. no vatallo pero sí lucho. no tomo pero sí vevo. xd

Score: +0

104. navibocaj,

pues tomar es agarrar algo , beber es otra cosa muy diferente , tomo las llabes, bebo agua

Score: +0

105. chochon ,

no como pero si trago. no lo hice pero si lo hice. tal vez, en el imaginario, o en la imaginación, que no son lo mismo...

Score: +0

106. ElCustodio ,

solamente diré, así como en todo, las limitantes se las pone cada ser humano.

Score: +0

107. el_pichon,

Voy a ver si encuentro algunos padres y madres de verdad por la sala que quieran participar, que como esto siga así se nos hunde el barco.

Score: +0

108. navibocaj,

pues tragar es cualquier cozsa,comer es llevar alimento a tu cuerpo , y eso me lleva a que hai que andar muy pilas con los peques para que no se traguen esos juguetitos como los magnetix o cosas así xd

Score: +0

109. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno. viendo este bardo que se ha armado por acá, prefiero ser el que vuelva la discución a su carrilito original, no sin antes dar mi opinión porque claro, hay que participar del bardo también.
nosotros los que vivimos relas de la vida, los que no hemos tenido la oportunidad de traer una vida al mundo, no smomos quien para venir a cuestionar a alguien que si que lo hace, y que no solo lo hace sino que lo hace bien, al parecer. esto se debe a que nosotros no sabemos por las que este man a tenido que pasar para criar a sus hijitos ni tampoco sabemos lo que otros miles de padres an tenido que pasar. por dios gente, como van ustedes a decir que x e y cosa se puede hacer, que no se pueden hacer sin tener que hacerla ustedes_ yo lo que creo esque aquí el man lo que quizo decir es que rebuscándola se la concigue, y claro que tiene toda la lógica del mundo. es cierto que la vida no es solo actitud positiva y decir juemadre nada va a poder conmigo, yo voy a mantener a mi mamita y a toda la familia a partir de hoy porque si mientras uno se la pasa hechado a las petacas, pero si que es cierto que el como hagamos las cosas tiene una gran importancia y se ve en los frutos que de ello recogemos.
y listo, ya dejen tanto bardo señores. vean lo que pasa por adecuar el reglamento a las necesidades de los babys, ya todos comienzan a comportarse como tal

Score: +0

Last edited by a-random-spanglish-sspeaker, Dec 27 2020 18:32:40

110. navibocaj,

exactamente , es lo que digo , no solo es actitud positiva en hablarlo y demás, si no, en acccionar, y rebuscar sin caer en las actitudes negativas que como consecuencia trae la falta de acciones y limitaciones. por otro lado yo estoy muy feliz por lo que he logrado y por como se han llevado las cosas con los peques

Score: +0

111. a-random-spanglish-sspeaker,

esque esa es la idea en esta vida. en serio man, muy vacano para uno saber que existe gente que ve la vida de esa forma.

Score: +0

112. una_esmeralda,

aquí en la sala hay pocos ciegos con hijos y a lo mejor por eso es que no han pasado por aquí a opinar. por cierto, tengo una amiga virtual que hace mas de un año ya no viene a la sala, que tiene una niña grande y cuando su niña era bebé, tenía un dispositivo llamado colorino para saber el color de la ropa y combinarla al vestirla, también tenía monitores para los cuartos por si acaso había algún ruido raro en el cuarto de la niña y mantenía todo, pero absolutamente todo lo de la beba en orden y su casa era y aún hoy es muy limpia ya que como todo niño que comienza a explorar el mundo, la nena también quería llevarse todo a la boca y solo los que tienen hijos y los que hemos tenido hermanitos sabemos lo peligroso que es cuando un niño adora guardarse cositas en la nariz o en la boca. ustedes los que no entran en este par de categorías no se imaginan el susto que se siente cuando tu hijo o hermanito está jugando de lo mas distraído y en cuestión de segundos está en el piso sin moverse, o con la carita morada por la falta de aire, jadeando, tosiendo, o con alguna cosa que no han logrado tragarse por completo y tratando de sacarlo o tragarlo se les viene el vómito... una vez que mi hermanito se tragó una pieza de un carrito chiquito de juguete, mi papá lo agarró de los pies, así cabeza abajo y le dio un buen manotazo por la espalda que le hiso sacar la piecita con sangre y porsupuesto que mi hermanito lloró y no hubo consecuencias después. en otra ocación fui yo quien le sacó de la boca la tapa de una compota que ya la tenía metida en la boca por completo y también lloró del susto. en otra ocación, cuando tenía año y medio, mi papá le había comprado una piscina pequeñita para el día del niño y mientras estaba jugando en lo que escucho un ruido así como de burbujitas en el agua y volteo, está él acostado boca abajo con la carita en el agua y lo saqué de ahí. no llegó a ahogarse pero quisás de haber estado unos segundos más... así podría contar muchas cosas y pues así como cada padre vidente llega a conocer a sus hijos con solo mirarlos y saber si están hambrientos, soñolientos, si se están atorando con algo, si tienen un dolor... los que son ciegos también lo hacen pero mediante ruidos que haga el niño para algo específico y el tacto y hasta si no hay ningún ruido en absoluto. y no solo los padres sino tambiém los hermanos mayores que son ciegos aprenden a saber cada situación del bebé igual por el sonido, el silencio absoluto y el tacto y quisás si en el momento no saben como resolver por lo menos pueden buscar ayuda de los adultos.
bueno creo que me e encadenado más que chávez en cinco años pero espero que valga la pena xd

Score: +0

113. el_pichon,

Una madre registrada en la sala, que aún no se ha manifestado por aquí, me recomienda que os enseñe este blog. http://www.thevikingsmama.com

Score: +0

114. Milyss,

Yo por mi parte doy las gracias a aquellos que me han aportado cosas buenas en el hilo, como dije más arriba, no soy madre aún, por una cuestión de elección, porque es un asunto largamente hablado con mi pareja, y a mi bebé quiero darle todo lo mejor posible. Al momento de embarazarme quiero tener la certeza de que voy a poder desenvolverme lo mejor posible como mamá independiente, así que por ahora aplaco mis instintos maternales ayudando en lo que puedo con los hijos adolescentes de mi pareja.

Score: +0

115. Eltraidorylospibes ,

Hola, posteo para que se guarde en participaciones, Por cierto mi sueño es ser padre, pero por ahora no tengo pareja y quiero terminar mis estudios de secundaria, y que el de arriba me envíe una chica que me quiera, y que me respete, y por sobre todas las cosas que sea cristiana

Score: +0

116. Jarro_Mocho ,

x2 con vos, viejo

Score: +0

117. magic-flower ,

yo tengo dos hijas. una de 2 años 4 meses y una que nace mañana... y si. las cosas se hacen distintas talvez. pero siempre se pueden lograr... desde el minuto cero

Score: +0

118. una_esmeralda,

felicidades flouer y que lindo tener hijos nacidos en diciembre donde generalmente reciben dobles regalos y tienen las fiestas mas grandes y coloridas con mucha más comida y tortas mas grandes... cuando puedas pasas por aquí y nos cuentas como a estado todo lo del parto y los primeros días con la nena.

Score: +0

119. magic-flower ,

sii deve ser re lindo... en realidad ella iva a ser del 2021 pero por algunos motivos nacerá de 36 semanas 5 días y por poquito no llega a esa fecha... y si les contaré... por el momento solo deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien

Score: +0

120. LuzDeSol,

todo saldrá bien. mi bebé la semana que viene cumple cuatro meses

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account