pero si nos ponemos críticos, los droides es lo que mejor echo está. joder, son máquinas sin pensamiento propio, controladas o por un superordenador o por procesadores tan simples que dan risa. a mi me pareció muy leyens eso y muy bien simulado. que es simple como el mecanismo de un boli pa críos? si, cláramente. de echo, toda la trama política del laberinto del mal se la fuman pa sacar más a la para mi muerta asoca tano. bueno, muerta no, inexistente. en serio. me pareció u ndespropósito de personaje. y en rebels mejora? para mino. solo cambia de niña repelente a jedi repelente. que tampoco es jedi. te la venden como una jedi gris, pero no, jedi gris era qui-gon, o Kyle katarn. no jodas. esta es boba, sin más.
con respecto a las tramas pues eso, me quedé en la quinta tras lo de los chips que me estalló a mi el cerebro, pero sobretodo me estalló por la estupidez que conlleva un fallo de la programación de los clones, si un clon se cargara a un compañero jedi, vosotros os ívais a fiar de los clones? no verdad? al menos os aseguro que no les volvíais a dar la espalda. yo casi prefiero ponérsela a los droides... y eché mucho de menos algunas tramas chulas, como laa batalla de dantooine con aquel supertanque sísmico, o el secuestro de palpatine a manos de grievous. esta última era trama fundamental pero no! ommitamos rellenar uno de los huecos de información más grande que tiene el ep 3. coo grievous secuestró a palpatine? bueno, si has visto las guerras clon pues mira, algo sabes, pero ya que estas reescribiendo el canon, pues danos una explicación decente a lo largo de la séptima temporada, que ha sido más un muestrario de personajes futuros por lo que me han contao, que aporte de información para las películas. en general disney va así por lo que veo. te ves la ep VII y dices. ostias! y en esos 30 años, que coño ha pasao? y te enteras de cosiñas, pero nada de información. y seguro que alguien me dice: es que hay que leerse los libros para entender la trilogía de rey. mirad chiquetes, si necesitais información externa para entender la película, la película está mal escrita. fin xddd
a si, los efectos. pues si, coincido con isaack, los nuevos son muy malos. parecen blaster de juguete