hilo oficial del punto ciego

160 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. elargentino,

estoy asiendo justisia para el maestro del cheba y de ¡que honda perrro. todo lo referido a ellos y muchas grasias.

Score: +0

2. C-Kan ,

no quiero ser tiflobicho criticón pero, porqué hilo oficial? podría decirse, elpuntociego, o hablemos del punto ciego, y en especial me gustó cuando mostraron el juego scarlet sheis, o algo así.

Score: +0

3. chochon ,

cada cual pone el título como se le antoja :-D

Score: +0

4. C-Kan ,

pués no digo que no. pero no entiendo.... porqué tantos hilos oficiales. pero bueno, mejor no critico acá.:V.

Score: +0

5. elargentino,

por que hilo ofisial suena mejor. y mas lindo.

Score: +0

6. C-Kan ,

si a ti te parece, respeto tus gustos, bueno, jenial: el punto ciego es bueno, me encanta que hagan videos seguidos:V. jaja.

Score: +0

7. CristianLeon,

Me sorprende ver esto jaja. La verdad no creo que este hilo llegue a algún lado porque ni contenido tiene, pero pues bueno.
Gracias por decir que te gustan nuestros videos, Juan David.

Score: +0

8. Jorge35 ,

bueno, contenido si que puede tener. Pueden abisar cada vez que vallan a empezar un directo o cada vez que se suba un vídeo. Es algo similar lo que hicieron con tiflojuegos y pienso que ha sido de utilidad que se haga un hilo oficial sobre el tema ya que la comunidad está creciendo por momentos y ya tiene más de 1000 suscriptores en el canal de youtuve.
Porcierto, yo soy sucriptor desde los ciento y algo de suscriptores, cuando esta comunidad era umilde y pequeña. Pero siempre seguiré aquí, fan de bosotros hasta la muerte! xdd

Score: +0

9. Mr.Ipertarboo,

Yo soy subscriptor desde que tenía unos 50 y algo nomás, y debo decir, que para mí es uno de los mejores canal de accesibilidad y relacionados con la seguera que los canales que estoy subscrito.
Pero bueno, Xd.

Score: +0

10. elargentino,

aber si alguien puede poner los foros que el punto siego está pasando, por que ya tienen foros, en discor, y en watsap, o como se escriba. además de youtube. a me olbidaba. también en ínstagram. aber si postean trataré de buscar stainfo.

Score: +0

11. alex_el_lobo,

ea hilo oficial.
Espero que alguno de los que hacen videos para el canala pueda responderme.
Podrían hacer un tutorial sobre imperio latino americano porfavór?
Está bueno, solo que no entiendo cosas como:
Que se supone que se vé en las noticias de economía, y las fichitas creo que eran.
No se si podrían explicarlo mejor, es que yo entendí que eso era de pagó? o también se puede gratis.
Gracias.

Score: +0

12. Rayo.bgtr ,

A mi me interesa la cuestión de la liga de osm xD

Score: +0

13. Baxcalibur,

emnmnmnmnmn...
Hablando de hilos innecesarios...
lo único que voy a decir, es que ese canal ¡ya me tiene hasta la * * ** * ** **! ¡con sus transmiciones que apenas 20 personas veen.
además... ¿de quien fue la vrillante idea de monetizarlo?
después para que se estén peleando por unos cuantos centavos.

Score: +0

14. killer-instinct,

menos mal que no los sigo. ¡Qué flogera!

Score: +0

15. Arya_Stark,

hola!
para @alex el lovo. en las noticias de economía se ve en qué invertieron dinero los otros países en el mes. y las fichas se pueden comprar y también hay ciertas cosas que podés hacer para conseguirlas gratis. creo que podés ver videos para conseguir fichitas, me gusta en facebook, invitar a alguien con un link y que instale el juego también te da, seguirlos en instagram, creo que en twitter, etc

Score: +0

16. Franco-Escamilla ,

bueno, y si no les gusta, por qué lo ven? :) hay un botón, no sé si sepan de su existencia, se llama anular suscripción a+el nombre del canal o algo de ese estilo, tal vez funcione para que no lleguen notificaciones de esas "transmiciones que apenas 20 personas las ven" a sus preciosas, finas y sofisticadas bandejas de notificaciones. digo, ahí nomás paso el dato por si les sirve :3

Score: +0

17. kirito,

mi duda es. Joseromero, sos parte o tenés permiso del staff del punto ciego para hacer un hilo con tal nombre?
Hilo oficial suena a como si fuese algo, bueno, oficial del punto ciego.

Score: +0

18. alex_el_lobo,

ok eteliad perdón si no escribí bien tu nick.
Ahora resulta que estoy en guerra con Colombai, no me revienta por que tengo 6 alianzas bue digamos que poderosas y varios con amistad comercial por lo que apenas declaré la guerra saltaron casi toda latinoamérica a por Colombia.
Ahora, la pregunta.
¿Como se hace para mandar los misiles valisticós? digo Bolivia no tiene ar pero no se si se podrá aún así, o
¿Como se hace para bombardear puntos estratégicos.
Compré 50 yets, y 100 elicópteros, estoy en proceso de de comprar 200 vehículos no tripulados, pero cuando pongo lanzar misiles balísticos me dice que me fije en los requisitos, pero no se donde es eso.
Igual pasa cuando pongo bombardear.
Gracias y perdón por el mega texto que les metí, es que el juego es bueno, almenos pa mí.

Score: +0

19. Baxcalibur,

¡jejeje!
que sarcasmo...
pero la cosa aquí genio,
es no hacer que la gente que te sigue se aburra.
Como lo escuché una ves en una batalla de rimas,
lo difícil no es suvir, lo difícil es mantenerte arriva.
¡y lo digo porque también soy youtuber!

Score: +0

20. Franco-Escamilla ,

de hacerlo puedo asegurar que al menos lo intentan. que haya personas que supuestamente se aburran pero sigan suscritas al canal para tirar hate a diestra y siniestra, pues... acabo de confirmar que también hay :)
mi última participación en este hilo.

Score: +0

21. CristianLeon,

Eh... pues muy respetables las opiniones jaja.
Esos directos los hacemos por esas 20, 30, 40 personas que nos ven y las que quieran sumarse y pues no le hacemos daño a nadie... al menos no directamente.
Y claro, nosotros no somos nadie en ese macrocosmos que es YouTube pero pues ahí andamos.
¿Peleas por centavos? Ni 10 pesos hemos juntado en YouTube como para que valga la pena pelearnos por ellos jajajajaja. ¡Ni siquiera los podemos retirar! Así que ni para los chicles xD.

Y no, @kirito. Nadie le dio permiso, pero tampoco lo necesita porque este es un foro libre. Los suscriptores saben que cualquier novedad o aviso se da por los canales oficiales y pues supongo que está bien, mientras no nos perjudique a nosotros como personas.
Gracias de todas formas por preocuparte, y a los demás. ¡También por vernos!

Score: +0

22. alex_el_lobo,

ea hacen directos? outube desgra, siempre me habisa tarde o ensí ni me habisa.
Pinche ceeeeeeelu!

Score: +0

23. NilMoliner ,

si, es genial lo de los directos, puedes conocer personas en el chat o molestar a los del equipo jajajaja.

Score: +0

24. Rayo.bgtr ,

Yo no suelo ver los directos siempre, pero cuando puedo ahí estoy, desde las sombras, porque no digo nada en el chat casi nunca ajaj.

Score: +0

25. el-dragon ,

20 o 30 personas en un directo del tiflomundo me parece una locura, nosé

Score: +0

26. Similar_Outskirts,

hola. voi a dar mi opinión de los directos de el Punto siego. me encantan esos directos, a mi me dan mucha risa, y bueno. voi a dar mi opinión de lo que dicen de que no bale la pena verlos, y bla bla bla. si no te gustan, no los veas. nada más. gracias por leer.

Score: +0

27. hijitus ,

hola,me gusta mucho el canal del punto ciego,es un exelente canal,me inpreciona todos los diectos sobre juegos y todo lo de mas que sea axsesible, es un exelente canal,che dicen que en el punto ciego,se murio un trabajador del canal llamado fredi,eso es verdad o,no

Score: +0

28. rodrigo,

hola, me gustaría saber si abrá mas tutoriales de eurofli. ya los escuché todos

Score: +0

29. elargentino,

bueno, andube ausente por fallas de mi compu. pero beo que hay muchas personas destructibas que ni aún teniendo la dirección de nadie se dedican a solo criticar, y sin permiso ni balidés de nada. no era esa la intención con la que creé este hilo. el echo que aya sido yo quien lo a creado, solo quiere desir que es solo una umilde contribusióbn a este canal. pero ahora beo, que en sierta manera el tamal tenía rasón al no intentar crearla. pero le agradesco a el por responder. este ambiente suele ser muy tóxico. y defenderse es difisil. pero por lo demás, como es un foro libre, cualquiera puede crear un foro de cualquier tema, y de esta manera, colaborar con cualquier prollecto. siempre que sea, constructibo. es una gran responsabilidad, solo espero que los que tienen sus propios derechos de este canal, no se molesten en informar ya que solo es mi nombre como creador de este foro, y cualquier cosa estoy a su disposición. como dige antes, solo contribullo con ellos, ya que aquí nos podemos comunicar muchas personas que utilisamos los programas que en el punto siego se muestran. espero y les sirba. solo tienen que postear, pues el tma ya está creado, y si a losdelpunto siego no les molesta, también informaré de algunas nobedades quebayan susediendo. claro co la única compromiso de queal menos exista algún posteo entre mis comentarios así por regla puedo yo postear.

Score: +0

30. insurgenteeamor,

que es el punto ciego entiendo que un canal de youtube, pero de que hablan? y y se busca así tal cual? porque busque así punto ciego y no encontre nada

Score: +0

160 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account