hilo oficial del punto ciego

160 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Rayo.bgtr ,

En youtube.

Score: +0

32. TEDBUNDY ,

yo los veo como creidos, porque cren que lo saben todo de accesivilidad, e descuvierto juegos y aplicaciones que ellos no, le eeee preguntado cosas al seva por wapsasp, nunca contesta, y no es por joderlo

Score: +0

33. Luis-sama ,

no es que defienda al punto ciego, sinceramente considero que algunos de ellos son, o niños ratas, o gente que no tiene nada que hacer. pero... enserio? tu argumento es que no conocen aplicaciones que tú si, y por eso son menos? permitame dudar de su argumento

Score: +0

34. leon_trotsky,

Nada que decir, yo creo que el punto ciego es directamente el mejor canal de la comunidad junto con tiflojuegos. y eso que lo digo teniendo un canal propio, pero es que directamente no se le compara a el punto ciego, yo admiro al staf. y creídos ellos? sinceramente, no es por tirar flores ni defenderlos fanáticamente aunque sí admito que fanático soy jaja. pero em, creídos? si fueran creídos presumirían de ello en alguna oportunidad, yo no creo que sean creídos, más bien lo contrario, lo que pasa es que por lo menos bajo mi punto de vista quieren ayudar a la gente con discapacidad visual en lo referente a accesibilidad, hacer aportes a la comunidad, y si fueran creídos no admitirían cuando no saben acerca de algo, y yo he visto videos donde por ejemplo no saben para qué pueda servir una opción de alguna aplicación o juego y si alguien lo sabe puede aclarárselos, y yo los veo bastante abiertos a eso.
Y sobre los directos? creo que son simplemente geniales. Miren que no soy fácil de hacerme reír, pero no hay momento en que no lo haga con los directos del punto ciego. Es que son simplemente buenísimos. Sheva es bastante humorístico y Cristian ni hablar jaja.
Pues nada, solo dar mi opinión, no entiendo por qué lo de creídos que se las saben todas... y lo de pelearse por unos cuantos centabos me parece que se dijo sin pruebas, porque en todo caso cómo sabes que se pelean por el dinero, digamos no tenemos pruebas de nada, y además lo aclaró @el tamal arriba, pero bueno. creo que si, hay mucho hate por aquí... en fin. un saludo chicos

Score: +0

35. NilMoliner ,

es irónico cómo argumentan que los del punto ciego son creídos personas que bien podrían serlo, aquí como en el mundo real. Por qué, muchachos? Porque hablan de swamp, spotify y netflix como aplicaciones pagas? O porque se demuestran juegos que no van para sus plataformas. Criticar es fácil, crear ya no tanto. Leonardo Dicaprio

Score: +0

36. AnimalMetal,

me encanta que dice que 20 personas mirando un envivo es poco. ajajaja. yo he llegado a mirar mas de 20 mirando ahi.
en esta comunidad llegar a 20 en youtube ya es un logro. pero ya cada quien y sus comentarios raritos

Score: +0

37. NilMoliner ,

concuerdo, metal. Se nota que supuran envidia y de la mala. Como dije en el otro hilo de exprésate, aquellos que critican vayan a realizar quehaceres domésticos, seguro hay muchos y pueden aprender cosas interesantes realizándolos.

Score: +0

38. insurgenteeamor,

solo me rió los que critican, todo hacen nada!

Score: +0

39. Corona,

Abrir la boca... o los dedos, je... puede cualquiera, y es gratis. Respetos para la raza del punto ciego

Score: +0

40. Eltraidorylospibes ,

A mí el canal del punto ciego me gusta mucho, sobre todos los directos son muy graciosos, aunque yo no estoy mucho en esos directos, los escucho después

Score: +0

41. Rayo.bgtr ,

Yo gracias a ellos y sus potcast me anivmé a comenzar con esto de la edición de audio jaja. La verdad, no soy mucho de juegos y tal, pero creo que el canal del punto es uno de lo smejores de la zona hispana sin lugar a dudas.

Score: +0

42. Elier25 ,

Totalmente, es un canal muy bueno, y sobre todo con muchas cosas útiles, como esos tutoriales de goldwave del señor Cristian, son tutoriales profesionales y en lo personal me ha hecho retomar más interés por el programa. Vamos que criticar es muy fácil desde la comodidad, pero háganlo cuando tengan un canal igual o mejor que el de estos chicos.

Score: +0

43. elpapi_de_los_helados,

yo gracias a elpuntociego i unosamigos aprendí a jugar eurofly y conocí juegos que noconocía

Score: +0

44. Eltraidorylospibes ,

Estaría bueno que hagan podcast de audio juegos viejos

Score: +0

45. rabiosogurubashi ,

si ocea aber llo de echo estube en el grupo de wp del punto ciego y por aser lío me eliminaron pero bamos tampoco para baniarme de todos lados me an contado por hai que seba se ésta bolbiendo presumido pero no todos aclaro solo seba pórque digo ésto pórque llo le quiero escribir a seba pero no responde

Score: +0

46. galletitas,

uu yo gracias al punto ciego e conocido muchas cosas increíbles, mucho audiojuego buenardo si. joder que empecé a oler a quemado cuando leía los mensajes de ardido por... ciertos usuarios :p
un canal muy recomendable, sin duda.

Score: +0

47. Rayo.bgtr ,

Jjajajaj presumido solo porqué no responde? Cada quien responde cuando quiere, y a quien quiere. Nadie está ovligado a hacerlo.

Score: +0

48. el-canario,

ostras, yo no soy muy seguidor cercano de estos chicos. me he visto un par de videos de ellos, y la verdad me parecen bastante bueno. empecé a ver el modo historia del mk complete edition, me reía por las palizas que le daban aquí al señor, pero oye, sin burla, desde el respeto puesto que me identifico con esta persona. y si son creídos porque saben algo que tú no sabes, o simplemente porque saben más que tú, pues te lo tragas y te jodes.

Score: +0

49. Qhay,

¿Vaya, ahora si no le respondes el mensaje a una persona le llaman presumido?
Que interesante.
Puede que el usuario no alla visto el mensaje, no alla tenido tiempo para responder, o simplemente no deseaba responderle a esa persona.
De igual, creo que eso no es ser presumido, ¿O sí?
En fin.
Con respecto a lo otro, he descubierto varias aplicaciones que sigo usando, he incluso comencé a adentrarme en este mundo virtual gracias a ese canal.
P.D:
Los tutoriales de GoldWave están geniales.

Score: +0

50. Rayo.bgtr ,

Secundo a qhay jaja. espero se sigan subiendo, y no muera como los de eurofly...

Score: +0

51. Luis-sama ,

amo las personas que se toman algunas frases como personals... o, y que escriven tan mal que incluso tu lector de pantalla se escucha raro leyendo sus textos.

Score: +0

52. CristianLeon,

Jajajaja para Rayo, a Eurofly solo le falta un podcast, y sí lo voy a hacer. De igual forma los de GoldWave y los demás.
La serie que sí murió definitivamente fue la de Manamon porque de plano no me siento preparado para hacerla, no soy fan del juego la verdad y pues ninguno de los que estamos en el canal la retomó.
¡Muchas gracias por el apoyo a los que comentan! Afortunadamente son más los que valoran nuestro trabajo que los que no, y pues como dije en mi comentario anterior, esas transmisiones y los videos se hacen por ustedes, porque mala onda siempre habrá en todos lados.

Por cierto, sí, ya estábamos platicando el hacer podcasts de audiojuegos viejos. ¡Gracias!
¡Saludos!

Score: +0

53. C-Kan ,

yo gracias al punto ciego también descubrí audio juegos y eso, Y para los que dicen que presumido el que no responde. Haaber: esto es fácil: o el man no leyó el mensaje o tiene otra vida igual que la mayoría Y no se dió cuenta del mensaje o de los mensajes. O simplemente lo leyó Y te comportaste o se comportaron o como sea. a lo que voy era que depronto el mensaje tenía lenguaje grosero Y bulgar, Y al leerlo no lo contestó, bueno esa es mi teoría pero llamar a alguien presumido porque no responde? no lo creo pertinente. Saludos. Y una disculpa si se holló fuerte lo que dije.

Score: +0

54. Rayo.bgtr ,

SÍiiii! vale la pena este mundo si se continuarán esos 2 potcast que son excelentes.

Score: +0

55. C-Kan ,

uuu yo me inclino por el de edición de audio, el de eurofly lo veré cuando entienda algo más de como va la onda del juego pero si, que sigan esos podcas! :D.

Score: +0

56. Rayo.bgtr ,

Pero si en ellos Cristian lo explica todo re bien.

Score: +0

57. C-Kan ,

no entiendo muchas veces a la primera XD. aunque si, muy buena tu sujerencia rayoh. voy a verlos a ver.

Score: +0

58. Rayo.bgtr ,

Ya, me suele pasar con muchas cosas de no entender a la primera. pero lo digo muy enserio cuando dije que Cristian lo explica muy bien.

Score: +0

59. alex_el_lobo,

una pregunta, el youtube dl donde se puede encontrár?
Es que me paseé por la página del video y no me aparece nada que sea pa descargarlo, a menos que haya ido pegado a otro enlace o mis flechas la hallan pasado por alto.
Gracias si me dicen.

Score: +0

60. leon_trotsky,

Uf concuerdo con @rayoh. Ojo que no digo esto para hacer diferencias puesto que enserio todos los del staf son geniales haciendo videos y hacen lo que pueden, pero Cristian tiene una manera de explicar las cosas en sus podcasts que en mi opinión es demasiado difícil no entenderle. Se nota que lo hace con una paciencia increíble y no sé, sinceramente no entiendo de dónde viene esa habilidad para explicar cosas complejas como por ejemplo eurofly, que yo no huviera podido por ejemplo. Hay que saber hacer podcasts bien y entendibles, y creo que los del cristian son de los mejores de la comunidad. Un saludo.

Score: +0

160 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account