hilo oficial del punto ciego

160 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +1

61. oscar93,

aguante el punto ciego, un gran canal la verdad, lo miro siempre.

Score: +0

62. hijitus ,

ami de ese canal me gusto el tutorial de la sala de juegos llo le doy 99000000 likes a ese canal

Score: +0

63. leon_trotsky,

Cuál de los dos? en mi opinión ambos fueron geniales, pero el 2 me enseñó a jugar al yatcee así que, se ganó mi total like. jaja

Score: +0

64. galletitas,

de acuerdo con rayo y con mof, cristian explica de una manera bastante genial, en serio que entenderle se me re facilita. ojalá así fuera mi profe de cálculo :D

Score: +0

65. Rayo.bgtr ,

El de cálculo, la de filosofía, la de mates aplicadas, el de física, la de programación....
En fin, Cristian para todas las clases del puto mundo xD

Score: +0

66. leon_trotsky,

Eso, Cristian como profesor xd! si así fuera mi profe de matemáticas no me la huviera llevado ninguna vez joder jajajaja.

Score: +0

67. hijitus ,

eso cristian explicabien,el zombillero lo mismo

Score: +0

68. C-Kan ,

uu que así fuera mi profe de matemáticas, uuu sería re jenial

Score: +0

69. Eltraidorylospibes ,

Yo escuché podcast de Cristian cuando él era pibito, tenía más o menos 14 o 15 años y también explicaba muy bien

Score: +0

70. Harry_Dresden,

eso cristian para maéstro nacional! xd

Score: +0

71. oscar93,

a mi me gusta el tutorial de imperio latinoamericano

Score: +0

72. colette_maze,

hola, yo me voy a subscribir al foro porque además de que me encantan los pódcast del punto ciego, yo soy una fan del punto ciego

Score: +0

73. alex_el_lobo,

ea a mí me gustan todos los videos en sí, pero me agradan más las de los chavales.
No es por género, sollo que cada uno siemto yo o tal vez es mi parecer, como que le dán un toque animado a los videso.
Como en audiomagos, cuando presentaron a los pj del juego.
Cris en el irolfai, etc.
Claro que las chicas lo hacen bien también, pero mmmm no se, comprado con los chicos, como que las noto como tímidas, o más apagadas.
Aaa y otro video que me gustó solo que no logro hacer correr los misiles balísticos, por que creo que no explicó como hacer esó, es imperio mundial y bue, todos los imperios xddd.
Abrazos canal, los ando siguiendo

Score: +0

74. rabiosogurubashi ,

ea es cierto como que las chicas andan como mas apagadas parecen comoun motor cuando se quedo sin nafta ocno

Score: +0

75. colette_maze,

a mi sinseramente también me encantan todos los videos del punto ciego, y me encantan los directos porque hay un chat en vivo xd, pero si me encantan todos sus videos, yo la verdad los felicito, ya que han llegado muy lejos, y espero que lleguen más lejos todavía

Score: +0

76. manamon2,

ami no me gustaa por que los elaser no funsiona los elaser que dejan en yutu dedo asia bajo a .ciego

Score: +0

77. Rayo.bgtr ,

Qué dijo? xd

Score: +0

78. Emil-Solerian,

ni idea

Score: +0

79. galletitas,

eso, sí que es esforzarse por escribir mal. dios, se nota que escribe sin ganas o no sé xd-

Score: +0

80. chochon ,

eque yo no entiendo naa

Score: +0

81. Beret,

a mí no me gustan porque los enlaces que dejan no funcionan, dedo hacia abajo a el punto ciego.
Eso dijo xd

Score: +0

82. Franco-Escamilla ,

gracias por la traducción al español xd

Score: +0

83. Mr.Ipertarboo,

Arriba el punto ciego, a fuera los haters.

Score: +0

84. Jeremy_Fitzgerald ,

Eliminado por equivocación de hilo

Score: +0

Last edited by Jeremy_Fitzgerald , Mar 21 2021 23:46:50

85. rabioso_gurubashy ,

así es, cristian explica muy bien las cosas, al igual que el sombi. y me vi un tutorial de luz castillo y me pareció bueno también :d

Score: +0

86. manamon2,

yo escribo rapido poreso parese que no se me entendio dije que no me gusta .ciego porque los elaser que colocan en la decrision de yutu no funsiona y en otros canales si funsiona los elaser que dejan en la descrision del canal ablo de el laser de telegram de discor y de otra plataforma que no me acuerdo cual era poreso dedo asia bajo no es por el contenido que compaarten en el canal de yutu

Score: +0

87. Rayo.bgtr ,

Escribir bien no es sinónimo de lentitud, pero bueno.
A lo que entiendo, no te gusta el canal por los enlaces, si es así.... Bueno...

Score: +0

88. galletitas,

em, yo escribo rápido, y escribo bien. pero bueno cada quién sus cosas.

Score: +0

89. Beret,

tu profe de lengua y literatura te ha puesto un 0 todo el secundario.

Score: +0

90. alex_el_lobo,

supongo que decrision, será descripción.
y enlaser, serán enlace.
Porfa hermaaaano, aun que se te vaya un minuto de tu preciada vida, escribe bien pa que la gente te entieeeeenda.
Gracias!

Score: +0

160 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account