hilo de cocina y recetas

116 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. LuzDeSol,

tienes alguna receta que te gustaría compartir? compártela aquí! no importa si es dulce o salado, sólo debe ser comestible

Score: +0

2. chochon ,

yo soy mejor comiendo, pero igual si encuentro una cosa interesante acá la pasaré a los que si cocinan bien

Score: +0

3. LuzDeSol,

yo le voy más a la repostería

Score: +0

4. aqhua-marina ,

hola! alguin sabe la receta que se hace con flipinos?

Score: +0

5. Lieta,

Buenas, soy bastante desastre en la cocina pero estoy en proceso de mejorar, así que quedo atenta a lo que se comparta :)

Score: +0

6. abby ,

pie de limón.
Ingredientes:
2 paquetes de galletas marías (galletas neutras preferentemente de bainilla)
Una lata de leche evaporada (en México, clabel)
Una lata de leche condenzada.
El jugo de 3 limones.
Preparación.
Mezclas las 2 leches en un recipiente, condenzada y evaporada. Rebuelves bien.
A esa mezcla se le hecha lentamente el limón, moviendo mientras lo haces. puedes ir probando, si te gústa con más limón, puedes poner más, si no, puedes incluso poner menos.
Cuando la mezcla quede completamente a tu gusto, en un molde o refractario previamente embadurnado de mantequilla para desmoldar, pondrás una capa de galletas. Las galletas ban enteras, pero para llenar los trocitos bacíos que quedan entre ellas, pueden partirlas.
Luego, sobre esa capa de galletas pondrán un poco de esa mezcla, cuidando de cubrir bien las galletas, para que queden remojadas en la mezcla de limón.
Posteriormente ponen otra capa de galletas, después de mezcla, y así alternadamente hasta terminar la mezcla.
Llebar al conjelador por unas 3 o 4 horas, preferentemente dejar ahí una noche entera.
Pasado el tiempo de congelación, sacar y desmoldar en un plato. Listo!

Si quieren la receta del pie de queso, díganme xd, pero les digo que esa sí va al fuego.

Score: +0

7. josep-guardiola ,

me encanta la cocina, se cocinar más o menos.

Score: +0

8. Angelica_95,

A mi me encanta la cocina, pero no sé cocinar. Estaré atenta al hilo para ver lo que ustedes compartan y quizás me anime a intentarlo.

Score: +0

9. raffles,

kiero la rreceta del pay de queso

Score: +0

10. LuzDeSol,

yo también quiero la receta del pie de queso, intentaré la de limón

Score: +0

11. alejito,

enseñen a cocinar<3

Score: +0

12. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. aquí en colombia yo no he tenido noticia de que exista la famosa leche evaporada. hay algún sustituto que pueda ser usado en cambio de esta?

Score: +0

13. alex_el_lobo,

ea que rrico hilo, ñamin ñámin maricarmen,
bue, yo soy malícimo en la cocina, siempre se quema todo.
Pero intentaré hacer el de limón haber si no me quemo los dedos xdd

Score: +0

14. monse,

bueno pues yo también amo la repostería, a ver si me tomo un tiempo para compartir recetas, el asunto es que yo para explicar soy pécima :D

Score: +0

15. a-random-spanglish-sspeaker,

ea señores, acontinuación les compartiré una receta de mi invención. esta es, el milo al pan de rollo:

ingredientes:
milo, obbiamente, si no, porqué se va a llamar milo?
un pan de rrollo de docientos, de esos que venden en la panadería y de preferencia, de los de leche.

pasos:

  1. valla a la panadería. a continuación llame al panadero. si no le responde enseguida llámelo a grito pelado, ya que puede ser que el hombre ande en el baño abriéndole los huequitos a los roscones.
  2. una vez el panadero se encuentre cerca de usted, intentando cubrir unas manchas de arina que sospechosamente se encuentran en una zona del pantalón cercana a su bragueta, cómprele mil o dos mil de pan. eso va a su preferencia, claro.
  3. una vez hecho esto, vaya donde el tendero y compre una bolsa de milo.
  4. llegue a su casa, abra la puerta y tire las bolsas sobre el comedor, procurando que nada se riegue porque hombre, la plata no está pa desperdiciarla.
  5. coja el milo, y héchelo en una jarra, en la cual previamente debe haber hechado leche.
  6. revuelva generosamente, pero sin demaciado entuciasmo. vea que si hace eso, a lo mejor va a terminar regando media jarrada de milo.
  7. coja el pan, y a continuación desátelo.
  8. saque un pan de la bolsa, y péguele tremendo mordizco.
  9. coja el pan y metiendo mano y todo, sumérjalo en el milo por completo. repita esta operación hasta que la mesa esté hecha un chiqueral y el pan triplique su tamaño al haber absorbido toda la cantidad de milo que le sea físicamente posible.
  10. disfrute!

Score: +0

16. lady,

jaaaaaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaa

Score: +0

17. a-random-spanglish-sspeaker,

arriba hilo

Score: +0

18. Luis-sama ,

y así se me quita la jodida hambre

Score: +0

19. a-random-spanglish-sspeaker,

ea señores si quieren alguna nueva receta, por aquí se las estaré compartiendo.

Score: +0

20. LuzDeSol,

receta de brownies: Ingredientes
225 gr azúcar,
65 gr cacao en polvo,
113 gr margarina,
1/2 cda vainilla,
1/4 de cdita de sal,
2 huevos
85 gr harina de trigo
Pasos
1
Precalentar el horno a 180,
2
Derretir la margarina,
3,
Mezcla el cacao, azúcar y sal, añade la mantequilla derretida a esa mezcla. Auego añade los huevos, la vainilla y harina tamizada bate hasta integrar
4
Coloca la mezcla en un molde enharinado o con papel parafinado y al horno por 25 minutos- créditos: Oriana García

Score: +0

21. nicoferreyrarp,

posteo

Score: +0

22. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno con esta receta quedan algun que otro interrogante.
primero que todo, como puedo calcular el tema de los gramos?
de qé forma podré saber que el horno se encuentra a la temperatura requerida?

Score: +0

23. Harry_Dresden,

posteo para que se me quede si

Score: +0

24. abby ,

JAJAJ POR DIOS. NO QUIERAN QUE TAMBIÉN LES VAYAN A COCINAR A CASA, POR FAVOR! CREO QUE EL TEMA DE LOS GRAMOS Y EL HORNO DEPENDE DE CADA QUIEN. hay a quienes les pueden ayudar, quienes marcan su horno, quien utiliza alguna aplicación para ver los gramos que trae la cosa en cuestión cuando se compra y en base a eso calcula, quien tiene cucharas medidoras, recipientes medidores, en fin!
En otra, muchas gracias por la receta!

Score: +0

25. Babo-cartel,

esas cucharillas medidoras, un inbento que vino a salbar a la humanidad

Score: +0

26. aladdin ,

buen hilo, sí señor

Score: +0

27. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ci, necesito que me vengan a cocinar porque ya me da pereza. serían tan amables? :V

Score: +0

28. abby ,

¿cuál es la diferencia entre margarina y mantequilla? yo lo único que sé es que una biene en un trastesín, y la otra en barrita, pero... Cambiaría en algo si le pongo mantequilla en lugar de margarina?

Score: +0

29. aqhua-marina ,

hola. la margarina está echa de aceites y componentes vegetales nada mas. mientras que la mantequilla es de leche, osea productos de origen animal.

Score: +0

30. Babo-cartel,

complementando con dalia, la margarina, es más salada

Score: +0

116 messages, 4 pages: 1  2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post