cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2182 messages, 73 pages:  1; 15 1617 18 19; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

481. Luis-sama ,

uf, voy por las palomitas!

Score: +0

482. kirito,

hmm, no se en que sentido va tu, err, ¿chiste?
Pero el origen del vih es por zoonosis de unos mamíferos cuyos nombres científicos no conozco y que se pasaron a la humanidad.
El hecho de que el ambiente homosexual fuese propenso a contagiarse de tal virus no quiere decir que sea culpa de ellos. Por dios, es común entre un montón de prostitutas de paises de tercer mundo y en el primer mundo también.

Score: +0

483. bon-kinus,

amigo @onisama, es que sodomía es un término válido para eso. y no lo digo yo. Leete este artículo. https://es.wikipedia.org/wiki/Sodom%C3%ADa

Y este:
https://dle.rae.es/sodom%C3%ADa?m=form

Score: +0

484. kirito,

si, es una palabra correcta en su definición. Pero está un poco culturalmente cargada con aspectos negativos.

Score: +0

485. Kylo_Ren,

Es increíble lo retrógrada que puede ser la gente. Si, es algo perfectamente natural, a lo mejor para algunos si, para otros no. Todo depende de las prácticas o gustos de cada uno.
Pero cuando uno dice que es natural, se refiere a que no es nada que pueda ser tachado de herejía, como lo pudo ser en épocas pasadas. Y lo dice alguien a quien nunca le metieron nada por detrás y no está seguro de que la experiencia le llegase a gustar.
Sin mas que decir, invito a todo aquel que lleve el gen retrógrado en la sangre a intentar ser un poco mas abierto de mente, que eso no le quita la "hombría" a nadie (Nótense las comillas)

Score: +0

486. slann-tonic,

chines, tengan en cuenta que @glifosato es canadiense, y es un man que ya está en el cuarto piso. y en cuanto a mi persona, no es tanto lo retrógrado, sino que ajá, ustedes saben, mi filosofía sexual es un tanto diferente a la de muchos hombres hoy en día. pero claro que sí, respeto las opiniones de cada uno. si quienes practican la sodomía les gusta eso, gócenlo. jajajaj.

Score: +0

487. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjajaj que risa. no sabía que el ano servía para ser penetrado, aparte de cumplir su única función natural de evacuar los desperdicios del cuerpo. enserio, ustedes me asombran. es su opinión, y se respeta. y es luego así, como la cibilización se pudre desde la misma juventud. natural les parece? no volveré a postear en el hilo. no dije que fuera macho alfa ni nada parecido. según que. que? el el vii salió porque supuestamente un estudio científico lo dice? no les diré que se equibocan, ni mucho menos que el término se estigmatizó por hayá en esos años donde la mentalidad era distinta. me disculparán pero. lo que hoy les parece tan natural, créanme, es lo que todo el mundo piensa. exceptuando los, cerrados de mentes como yo, los retrógrados, y los que no aceptan a los demás. vaya, si gente como ustedes desconocen los valores que representen realmente lo objetivo, lamento muchísimo el día en que tengan hijos. e insisto. se pasan, y están hablando fuera del tiesto y es así, como luego se desvirtúan los hilos y se causan peleas. porque, no ni siquiera eso saben ahcer, limitarse a, hablar de algo en concreto. y, encuentro que, estos temas tanto como en este hilo o en el que sea donde hablen tan abiertamente de estas cosas, claramente se aprobechan de la circunstancia. y vuelvo a preguntar como enésima vez. donde carajos están los que tienenq ue ver con el vendito comportamiento del foro? aquí pasa de todo y nadie hace nada.

Score: +0

488. slann-tonic,

uy, pero vení, este ching dijo una súper parla para acabar diciendo nada al fin! en conclusión, sintonizás, o no.

Score: +0

489. Kylo_Ren,

Si no sabías que servía para eso también, pato fresco, me parece que haces gala de un poco de ignorancia, además de prejuicioso y cerrado de mente. No eres nadie para hablar de la educación de los demás, ni para decir que si pobres los hijos de este o el otro. Eres simplemente alguien que no acepta que mas allá de que las cosas estén cambiando, cada quien tiene su propio criterio. Me podrás decir, que yo no estoy respetando tu opinión. La verdad que no, no te ganaste el derecho a que la respete. Solo dices bla bla bla sin ton ni son criticando como si fueras el miembro de la inquisición de alguna religión represora.

Score: +0

490. dragoon-conde,

veamos. esto se hiso una catombe, solo porque a unos les gusta o mejor dicho, dicen que eso es normal y otros porque no.
el que a unos les guste y a otros no, yo creo que no es significado de retrógradas, eso es un insulto, ya que para gustos colores, yo en lo personal ni estoy de acuerdo ni en contra, cada quien sus gustos, y no porque uno esté de acuerdo se diga que es chapado de prejuícios, no por estar en este siglo y en esta época es necesariamente que les guste.
o que dicen que es normal, no mi amigo no es normal, la bajina es hecha para las penetraciones y como dice el amigo, el ano solo es para expulzar los desechos del cuerpo, sin en vargo si les apetece pues como dice el otro compañero, a disfrutarlo, que además es su cuerpo y sus necesidades, pero no insultar diciendo que los que no les guste son retrógradas o que eso es normal o que tienen prejuicios, simplemente no es del agrado de uno, en lo particular, amí no me gusta y no por sentirme muy hombre o porque piense que me vaya a volver gay, no, simplemente no me apetece y creo que porque no me guste soy retrograda o que tenga prejuicios. soy libre de usar mi cuerpo como amí me de la gana y esa no es una gana que me apetesca.

Score: +0

491. galletitas,

esto se ha desmadráo por enécima bez, no digo más.

Score: +0

492. Kylo_Ren,

Lo de retrógrado va para quien trata de subnormal a quien cree que son prácticas normales. Cada quien con sus gustos, esa es la forma correcta de decirlo. No venir con el blablabla de la juventud de ahora se pudre desde temprano.

Score: +0

493. galletitas,

de echo estimado dragón, sí es retrogradéz, o sea, se ve al sexo anal como algo taboo, tipo con ese ejemplo que dio @pato fresco de que pregúntenle a una mujer si le gustaría el sexo anal hace 2 cosas. 1. generalizar, y 2. juzgar muy delicadamente a las mujeres que sí lo practican. señores, cavalleros, por dios, estamos en el ciglo 21 carai, tantita ebolución de pensamiento please. aióos...

Score: +0

494. leon_trotsky,

Bue, y pensar que todo este kilombo se armó solo porque el compañero expresó su opinión de lo malo que le parecía la sodomía. Esto demuestra una vez más la sensibilidad de los integrantes de la sala y el porqué no se puede opinar nada distinto al resto, claro, lo de siempre... así es como se arruinan buenos hilos. qué le vamos a hacer... un saludo chicos.

Score: +0

495. l_gante,

Que se esté en desacuerdo con algunas prácticas sexuales, o que incluso se las vea mal y quieran tacharlo de locura, o algo que no lo harían nunca si se ve seguido.
Pero ahora que usen la escusa de: pregúntenle a las mujeres si les gusta…
Eso sí que no se ve muy seguido, o al menos yo no.

Siguiendo con el quilombo, a si tiramos más leña al fuego.

Estoy de acuerdo con @Kylo_Ren. Es algo totalmente normal, a mí tampoco me metieron algo por detrás. No sé si me gustaría o no.
¿Tengo interés en averiguarlo? tampoco.
¿me parece malo que la gente lo practique? Para nada.
¿las mujeres lo practican? Incluso muchas les gusta eso más que la penetración vaginal.

No sé a qué mujeres les preguntaron. Pero seguro tuvieron la mala suerte de toparse con alguien que no lo supo hacer. O que simplemente disfrutaba escuchándolas sufrir. Eso sí, mis amigos, es malo.

Por otro lado, como dijeron más arriba, el sexo y el amor por más de que a veces vengan de la mano, son cosas totalmente diferentes.

Les dejo yo de tarea ahora que le pregunten a alguna chica cercana sus gustos sexuales. Seguro que alguna responde lo que tanto detestan.

BESITOS EN LA FRENTE

Score: +0

496. slann-tonic,

pues así es. el sexo y el amor son independientes entre sí. puede haber amor sin sexo, y viseversa.
y para tratar por lo menos, de volver a meter el hilo en cintura, a ver díganme algo. qué piensan de las famosas poluciones nocturnas? las han tenido?

Score: +0

497. bon-kinus,

uuuuuy chinazo, poluciones nocturnas? o sueños mojados para que entiendan estos pillines jajajajaja. pues sí, por lo menos yo las tuve entre los 12 y los 22, más o menos.

Score: +0

498. Loba_Espacial,

Están pidiendo de verdad que los moderadores intervengamos para favorecer la opinión de los partidarios de un tabú?
Una de las normas de la sala: "no discriminación por razón de religión, política, nacionalidad, sexo o preferencias".
Si no les gusta las preferencias de alguien, no las practiquen y listo.
En cuanto a la función natural de cada cosa... bueno, la boca es para comer beber y hablar, y la usamos para fumar, silbar y chupar caramelos.
En cuanto a que en la boca no hay bacterias... precisamente la boca humana es uno de los sitios más infecciosos que existen.
Que a las chicas no les gusta el sexo anal, y cito las palabras discriminatorias de al gún usuario: "salvo en casos que tengan orientación sexual diferente"? me parece que están bastante desinformados.
Y por otra parte, ¿que el vih salió del ano de los homosexuales? Si a conspiración vamos, también hay teorías que dicen que salió de un laboratorio con la intención de afectar a los homosexuales y se les fue de las manos porque resultó que se transmitía por sangre y por intercambio de fluidos, independientemente de la persona.
Y sin embargo, parece ser que la posición científica más aceptada es que surgió en África, y su agente portador son los chimpancés.
Pero bueno, que la cuestión es la del principio: si no comparten gustos o preferencias, lo hagan y listo, y si no están de acuerdo con alguna opinión, debatan con argumentos científicamente probados, y no con razonamientos morales, religiosos o socioculturales, que esas premisas son variables y subjetivas.
Por otra parte, y en general, traten de ser más comedidos a la hora de hablar de funciones, actitudes o preferencias, se puede hablar sin emplear términos que pueden resultar... excesivos cuando menos.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Mar 18 2021 06:59:12

499. Rayo.bgtr ,

Totalmente de acuerdo con loba.
Bueno, con respecto a la pregunta anteriorr, sí, los e tenido. uno de ellos fue con un sueño erótico que hasta la fecha aún recuerdo. Lo que me perturba es que no tengo ni la más mínima idea de quien era la persona con la que estaba.
Bueno, esa no fue la única vez, pero si es la única que recuerdo todo con lujo de detalle, no son muy agradables que digamos las sensaciones al despertar.

Score: +0

500. Harry_Dresden,

Lo de la jubentud se pudre es normal. Eso le dijeron a el, eso le dijeron a sus padres de el, y eso le dijeron a los padres de sus padres de el, y el nos lo dice a nosotros. xd

Score: +0

501. dragoon-conde,

hmmm pregunta sobre sueños húmedos?
si ahora que lo dices, eso fue ya hace mucho tiempo, tenía como 16 años, y me pasa lo mismo que al amigo de arriba, no sé ni quien era la chica pero esa es una de las dos ocasiónes que me a pasado eso, y como dice al despertar con todo mojado es una sensación desagradable, aunándole que desperté con un dolor muuuuy fuerte en la uretra.
por otro lado, estaba leyendo que ahy algunos que despiertan con una ereción vastante pronunciada. dejen decirles que eso es totalmente normal. de hecho e leído que esa es una de las formas que indican que tienen una salud sexual normal, para los que tienen disfunción eréctil eso es lo primero que les preguntará el médico, tienen ereciones al despertar?
que tan pronunciadas son estas?
es diario o de ves en cuando?
si las respuestas son que sí, es que ahy una salud normal.
por lo contrario si las respuestas es no, o si pero muuy de vez en cuando.
o en caso contrario no ya no ahy ereciones matutinas desde hace ya un buen tiempo, eso es que ahy algún problema.
esto lo e leído y creo que si es así, yo prefiero despertar siempre con las erecciones, como hasta ahora total eso en un ratito se pasa, xd

Score: +0

502. Rayo.bgtr ,

Cierto! olvidé mencionar el el dolor intenso.

Score: +0

503. Onisama,

Yo creo que está bien que no te guste determinada práctica, y incluso puedes decirlo así en plan, no me gusta, pero una cosa es eso a tratar de podridos, desbiados y sodomitas a quienes practican eso que no te gusta, pues estás poniendo un juicio de valor a eso que no te gusta.

Me desconecto por 12 horas del foro y se arma una discusión, por Dios. Lo que me hace más gracia es que los que piden respeto son esos machitos que te irrespetan... y luego uy, no, yo soy respetuosísimo, que barbaridad como no se tolera las opiniones de los demás en este foro.... Creo que eso solo deja en claro los pribilegios que algunos tienen como hombres heterosexuales y probablemente blancos en donde toda su vida han normalizado el irrespetar, criticar destructivamente o ocultar los pensamientos o creencias de otros como algo normal y como algo que no es irrespetuoso en absoluto.

Analísense gente, para pedir respeto, hay que darlo también.

Respecto a las erecciones, la verdad es que yo no tengo problemas de disfunsión eréctil pero rara vez me despierto con erecciones en las mañanas, al menos no con erecciones completas, de repente medias erecciones puede ser... erecciones completas solo cuando tengo muuuuchas ganas de orinar y no sé yo, puede ser dos veces al mes o menos, si acaso, así que tampoco funciona como un razonamiento deductivo en donde a + b igual c porque el no tener erecciones en las mañanas, tampoco significa disfunsión eréctil necesariamente aunque sí podría ser un síntoma en caso de que la disfunsión se presentara.

Respecto a sueños mojados, nunca tuve como otras personas, si he soñado cosas sexuales y lubrico un poco pero no al punto de que me llegue a salir una gran cantidad de líquido preseminal o semen ya persé. No sé jaja, siempre me llamó la atención eso, se supone que los adolecentes tienen pero en mi adolecencia nunca me pasó y ahora en la adultez dudo menos que me pase jajaja.

Score: +0

504. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno bueno, que cosa mas fea que siempre tenga que armarse un bardo de esas proporciones en el hilo.
haber pues querido pato, la homosexualidad no es un invento de la modernidad. la iglesia, si, esa iglesia que tanto la condenaba, que tanto la tildaba de inmoral y bla bla bla, la practicaba y ahún la practica. es mas, tengo un conocido, que incluso era nobio o amante de un cura, para que eso les de una idea a los amigos que vienen a meter la moralidad acá de como son las cosas.
ahora que vengas a tratar de zodomita a quien le gusta, es como si trataras de apóstata a un ateo o a un cristiano protestante, es decir traer figuras o delitos de la antigüedad a este siglo. de hecho estaba ayer hablando con una amiga con la que soy abierto en esos temas, y me dijo que de hecho le parecía muy chévere hacerlo con su pareja, y que era re placentero. así que el hecho de decir que solo una chica lesbiana disfrutaría de esta manera, es mas que desfasado y un argumento super falaz.
en cuanto al sexo horal bueno... digamos que en ese ámbito yo me concidero mas proclive a dar que a recibir, lo que no quita que sea muy placentero. pero como decía el mensaje de mas arriba, es como una forma de decirle a la mujer "me gusta cada parte de ti, cada una de ellas".
y ya pues en cuanto al tema de los sueños heróticos pues vaya que los he tenido, y ahún apesar de ya ser adulto, hace un tiempo tuve uno. ahora lo de despertarme con los bóxers todos encharcados, eso si ya no. nunca he llegado a eyacular ni nada de eso.

Score: +0

505. dragoon-conde,

claro, yo nunca dije que el no tener erecciones en las mañanas era síntoma de disfunción.
dije que era significado que tenían una buena salud sexual.
por otro lado si se presentaba el caso, es lo primero que el doctor preguntaría al paciente.
y si tu sí que las tienes, es algo normal, porque no todos los días amanece uno así .

Score: +0

506. chochon ,

el término sodomía viene de sodoma y gomorra, una historia bíblica. ¿seguro que quieren desviar el tema tanto? una frase que me gusta mucho: las mentes educadas entienden los pensamientos pero no necesariamente los aceptan. ahí se los dejo.

Score: +0

507. Rayo.bgtr ,

Bueno, comento algo que me acaba de pasar. Yo terminaba de masturbarme como todos los días, cuando me entraron ganas de orinar, yo fui, todo normal. Y al terminár me comenzó a arder todo ese conducto, desde donde inicia el pene, hasta la punta.
Desde mi ignorancia, asumí que era porque el conducto seminál no se había cerrado por completo, y pues, la orína pasó por ahí, y generó el ardor, pero no sé. qué opinan?

Score: +0

508. a-random-spanglish-sspeaker,

eso del ardor en el conducto a mi me pasa igual, aveces también después de masturbarme y pues bueno, aparte de eso es como una irritación en la cabeza del pene y no se, una sensación super rarísima cuando me toco ahí, en toda la puntica.

Score: +0

509. Rayo.bgtr ,

AA, es que nunca me había pasado jaja, entonces supongo si es or eso.

Score: +0

510. Askeladd,

comnpañero rayo, puede ser por ecseso por igiene o por la fricción. e oído que algunos se an lesionado el japaro, pero abrá que estár muy emosionado para utilizarlo como palanca de mando de playstation :V

Score: +0

Last edited by Askeladd, Mar 18 2021 16:59:45

2182 messages, 73 pages:  1; 15 1617 18 19; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account