cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2176 messages, 73 pages:  1; 13 1415 16 17; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

421. bon-kinus,

uy, al onisama le gusta la sodomía o qué?
yo sí no camino por ahí. a mi palo de golf le gusta todo al natural! y pues no, tampoco le jalo a eso de los lubricantes.

Score: +0

422. Def-Leppard,

yo nunca los he necesitado sinceramente por ningún sitio pero vamos, están aí y si, son muy prácticos.

Score: +0

423. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguante la sodomía! OK no xddddd.
pero bueno, sinceramente yo no creo que si una chica no logra humedecer lo suficiente eso quira decir necesariamente, que en la cama incluso tu abuelo de 375 años y con máscara de oxígeno y padecimientos del corazón te pueda superar. bueno, a lo que voy es a que supongo que cada cuerpo es diferente, y así como muchaschicas no humedecen lo suficiente, a lo mejor debe haber hombres que sufren el mismo problema con la eyaculación.

sin embargo, esto no quiere decir que a lo mejor no haya uno que otro por ahí que en la acción es todo lo pésimo que se puede ser, porque seamos honestos, en el sexo hay personas que se lucen, hay personas que no lo hacen nada mal y pues, hay personas cuyo desempeño es tan bajo que si se calificara, sacarían menos del cero.

Score: +0

424. Beret,

yo me los corto con la tijera y ya está.
Con mucho cuidado, por supuesto

Score: +0

425. kirito,

err. Como ya se dijo arriba, los lubricantes tienen más usos que para, bueno, lubricar.
Tienen aromas, sabores, y algunos efectos supuestamente retardantes y demás.
Además, de todas formas son útiles xd. No siempre la pareja de uno se lubrica bien.
¿Que sigue, usar juguetes te hace menos hombre porque patata?
Yo si me afeito el bello púbico, y loba, no recurro a esa opción porque me falta la money y me da meio la depilación láser

Score: +0

426. el-dragon ,

yo siempre quise hacerme el láser en la barba, pero he escuchado por ahí que no funciona tan bien como se dice

Score: +0

427. el_pichon,

A mí me encantaría hacerme el láser en la barba, pero con anestesia antes si es posible. Si no, prefiero afeitarme, que tampoco cuesta tanto.

Score: +0

428. Luis-sama ,

les gusta el jugo de naranja?

Score: +0

429. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguante el juguito de naranja. aquí con estos calores, que esté bien frío casi cercano al punto de congelación. y con unos cubitos de hielo que nunca le vienen mal.

Score: +0

430. Luis-sama ,

si, lo sé. me tomé uno, aunque no frío porque estoy un poco emfermo de la garganta. pero bueno, es lo máximo.

Score: +0

431. slann-tonic,

aaaaaaa el juguito de naranja! jajajajajajajaj ya sé a qué se refiere el copetino este, pero no, prefiero mil veces que la mujer coma plátano con leche.

Score: +0

432. Luis-sama ,

noooope, nadie estaba hablando con albur. lo siento por ti, cabecita sucia.

Score: +0

433. a-random-spanglish-sspeaker,

juas xd

Score: +0

434. sirena_encantadora ,

jaajjajajajaja que risa me dió eso bueno cada quien pienssa en lo que quiere

Score: +0

435. a-random-spanglish-sspeaker,

de acuerdo con la mujer pescado, cada quien piensa en lo que quiere. por ejemplo, yo estoy pensando en lo hermoso, lo altamente exitante que sería tener junto a mi un paquete grandote de galletas festival, pero de esos paqueticos de seis, y una bolsa de chococrispis

Score: +0

436. josep-guardiola ,

Cada quien piensa en lo que quiere, mentens conchambrosas xd, saquen el jabón y se laban la mente xdd
Otra cosa el jugo de naranja si se refieren al jugo normal no va aca. xdddd

Score: +0

437. Onisama,

Sí, Glifosato, y vieras que buena que es. Jaja.

Score: +0

438. Luis-sama ,

silencio, personita, el jugo de naranja es bienvenido donde sea

Score: +0

439. killer-instinct,

solo diré: El que hambre tiene, en pan piensa.

Score: +0

440. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pichón, yo me compré una máquina láser. es bastante buena, aunque requieres tiempo y muuucha paciencia. a mi me ha surtido efecto, y la barba la tengo muchísimo más delgada. de echo, no le doy más de 3 meses para que termine por tener peluzas en el rostro. no cuesta mucho!

Score: +0

441. chochon ,

creo que cuando uno se imagina láser, se imagina los sables de luz. no es para tanto, es un tratamiento muy recomendado si no quieres barva.

Score: +0

442. josep-guardiola ,

No el jugo de naranja va en el hilo desaparecido de comidas. xd

Score: +0

443. leon_trotsky,

jojojoj no pude con lo del plátano con leche y el jugo de naranja jajajajajajajajaj dios chicos. Me quedo también con lo que dijo @sland tonic

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Mar 16 2021 01:27:36

444. Luis-sama ,

bueno, es una pena que el hilo de comidas chingó a su madre. aquí la cosa es repartiendo temas para no crear hilos demás. porque noooo quereeeemos llenar la pobrecita vase de datos de la sala con hilos como. ayuda con mi pc. chicos estoy teniendo un probñema y es que mi pc no sirbe, dicen que engo que enxenderla pero no se como seae esoo. me ayudan¿

Score: +0

445. chochon ,

chicos, por sobre todas las cosas, y esto no es en afán de molestar, pero una leche caliente ayuda a dormir.

Score: +0

446. Luis-sama ,

bien, probecho y buenas noches

Score: +0

447. josep-guardiola ,

cambien el nombre entonces cosas para chicos y comidas

Score: +0

448. chochon ,

son dos temáticas que no tienen nada que ver, y sí, lo admito, mi comentario sobre alimentos estubo fuera de la temática de ayuda a hombres.

Score: +0

449. Luis-sama ,

lo de la leche funcionaría... si no estubiera tomando limón con miel porque tengo una gripe que no es de dios.

Score: +0

450. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. por favor, les pido que utilicen el hilo para el tema con respecto al cual fue creado. no se, pero no creo que la leche caliente (no gastronómicamente) tenga algo que ver con nosotros.
no desvíen el hilo de su temática original, hagamos que este sea el hilo que mas dure sin bardos en la sala

Score: +0

2176 messages, 73 pages:  1; 13 1415 16 17; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account