cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2182 messages, 73 pages:  1; 14 1516 17 18; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

451. Luis-sama ,

tis is la sala de juegos, mi hermano. no le pidas que no tenga bardos. es como pedirle a la vida que no tenga momentos difíciles

Score: +0

452. Fred_Weasley,

desviar un hilo es una cosa, el bardo es otra

Score: +0

453. leon_trotsky,

Eso, yo diría más bien. no le pidas a la sala de juegos convivencia sin desvíos de temas ni bardos, porque es como pedirle a la vida que no tenga momentos difíciles jajajaja.

Score: +0

454. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver, volvamos al tema que nos atañe.
Tengo una consulta. Cuando se despiertan ustedes, ¿Cuánto duran con el pene erecto? Yo duro muchísimo, a veces hasta 10 o 20 minutos y eso me jode de sobremanera porque en ocasiones traigo prisa y en vez de que se controle noooo, a veces hasta sube más y me molesta muchíisimo. No me gusta exponer casos... ¿Personales? Pero supongo que no es nada del otro mundo y a todos nos pasa así que... Saludos.

Score: +0

455. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es rarísimo que se despierten con el pájaro alzado. a pero. son jovencitos. cierto? olvidé que a los viejos ya no se nos paran las cosas como antes. ajsksajkasjksajksajk. bueno, pero hablando enserio y fuera de bromas. es algo natural. después de todo esto se ve mucho en los muchachos jóvenes. a mi me suele pasar aún, pero cuando estoy despierto. sobre todo después de comer. recordad, que buestros cuerpos recuperan energías y nutrientes necesarios para que la sangre tenga una circulación más óptima. ahora, si en la mañana despiertan con una herección, suele pasar más que nada por la necesidad imperiosa de horinar por las mañanas. yo tengo la manía de dormir de un solo tirón toda la noche, y en la mañana hago lo mío. pero, es rarísimo que despierte con herecciones y mucho menos, que duren tantos minutos. de echo cuando me suele ocurrir, al realizar la evacuación necesaria, no pasan ni un par de minutos y todo vuelve a su normalidad.

Score: +0

456. Babo-cartel,

duro masomenos lo mismo, pero mi solución, ir al baño, y después de la primera orina del día, todo solucionado

Score: +0

457. Jeremy_Fitzgerald ,

Pero es que lo mío no son ganas de orinar, porque voy y no sale nada. Lo intento a la fuerza pero naaaada. Después de que se me baja la erección intento ir al baño y tampoco nada, pero hay otras veces en las que si voy al baño pero ni así se soluciona. Es, a decir verdad, estresante

Score: +0

458. Luis-sama ,

estoy cagado sobre eso desde el día que escuché lo que era priapismo.

Score: +0

459. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Para el botija, te recomiendo consultar a tu doctor ya que probablemente haya cosas que nosotros no sepamos con las que el te pueda ayudar mediante medicamentos o información. Me parese algo raro porque nunca me ha pasado como tu dices. Es decir, si he amanecido con erecciones de vez en cuando, pero no es muy frecuente y cuando ha pasado, generalmente ha sido porque me despertaba con muchas ganas de orinar. Tras orinar me desaparecía la erección. También me ha pasado que despierte con erección y sin intención de orinar, aun que esto ha ocurrido tan poco que no recuerdo bien como terminaba. creo que simplemente acababa al poco tiempo y por su propia cuenta.

Score: +0

460. C-Kan ,

voy a hablar. No tan expertamente en el tema. Porque no tengo tanta esperiencia pero si, se te pone erecto en las mañanas justo por la necesidad de orinar. Ya orinas Y se te pasa, No se que sea, O puede ser depronto(vuelvo a reyterar que hablo como un completo inexperto Y como un joven con ganas de aprender más sobre estoXD) puede ser que tengas una infección orinaria o que orines seguido. Lo que es normal porque generalmente se te pone erecto cuando tienes ganas de orinar.

Score: +0

461. Onisama,

Es normal tener erecciones en las mañanas por las ganas de orinar y aquí está lo irónico, las erecciones evitan que puedas orinar porque son para tener relaciones sexuales y en adultos bloquean la orina para que no se mezcle con el esperma... Incluso ya en adolecentes lo bloquea.

En cualquier caso, si es algo incómodo o si no te permite orinar o algo así, deberías visitar un urólogo o un médico general para que te refieran al urólogo.
Podría ser, como digeron, una infección urinaria si es algo muy recurrente y especialmente si tienes dificultades para orinar.

Score: +0

462. kirito,

no sean alarmistas. Recién a la hora como mínimo o así de erección constante deberían preocuparse. Y puede arreglarse igual si van a tiempo al hospital.

Score: +0

463. elpuma,

creo qe ami me pasa lo mismo... qe el botija... almenos ami yo lo asosio qe son ganas de axcion... y nada xd

Score: +0

464. tyrion-lannister,

Consejo. si la erección les dificulta orinar pero tienen impetuosas ganas de hacerlo, pueden hacer una de las tres opciones que conozco aun que puede que sean mas. Una de ellas es la clásica de incitarse a orinar con el sonido de agua fluyendo. solo abre el grifo o la llave del lavamanos y el sonido te incitará psicológicamente a baciar la begiga. Otra posible opción es pisar suelo o cualquier otra superficie fría. No se muy bien porqué esto ayuda pero funciona. supongo que será porque el frío recorre nuestro cuerpo y cuando llega al pene lo destensa, lo cual hace que fluya la orina. Nuevamente, no estoy seguro de que sea por eso pero esa es la explicación que le encuentro. La otra opción es similar a la anterior pero mas directa. tocar tu pene, testículos o begiga, (en veces también puede funcionar con el vientre) con tu mano o con cualquier objeto frío. Es similar a lo de la segunda opción solo que el frío va directamente y me parese que es mas rápido. No soy mucho de tener erecciones mientras necesito orinar, pero las veces que he pasado por esto, he usado uno u otro de esos truquitos y siempre me han funcionado.

Score: +0

465. bon-kinus,

jajajajajajajajajajajaja este tonic como siempre! y noooo, acá no se está hablando de comida, el hilo va bien, sino que estos pillos por seguirle el juego al atravesado de tonic, empezaron a decir todo así, con doble sentido, pero pues así somos. Y no, @onisama, respeto tu opinión pero nada. para mí la mujer es un ser muy sagrado, y hacerle sodomía es algo muy salvaje.

Score: +0

Last edited by bon-kinus, Mar 17 2021 05:38:17

466. Luis-sama ,

que putas? sodomía? siempre me pareció una completa asquerosidad, pero bueno, los seres humanos somos creativos. que no la meten por la nariz porque no pueden

Score: +0

467. Fred_Weasley,

yo las 50% de las mañanas me levanto erecto, pero se pasa en un rato. por lo general la mayor cantidad de erecciones las tengo cuando estoy dormido, como a las 5 de la mañana empiezan. La verdad es que es algo normal, no encuentro que sea un problema. Como habían dicho por ahí es signo de juventud y buena salud. Yhaciendo un comentario con lo que digeron que eran ganas de orinar: yo nunca me despierto con unas ganas tremendas de orinar, a veces ni ciquiera tengo ganas. Yo creo que no es nada más que las típicas erecciones matutinas y nada más

Score: +0

468. Harry_Dresden,

Igual que zurenatax

Score: +0

469. slann-tonic,

Para aclararles el término sodomía: es sinónimo de sexo anal. y sintonizo con el ching @glifosato. ni sodomía, ni sexo oral, ni ninguna de estas cochinadas. el amor debe ser bonito, no cochino. jajaj.

Score: +0

470. chochon ,

mucho prejuicio por ahí. en lo personal, no practico el sodomismo, pero por lo que veo, no es una práctica que sea mala en ningún sentido.

Score: +0

471. kirito,

me. Déjalos con sus cosas xd. Y si, es más común de lo que la gente piensa. Por dios, estamos en el siglo 21 xd.
La mujer es sagrada? Hmm, eso tiene implicaciones desafortunadas.

Score: +0

472. Onisama,

Pues, estimado Glifosato, el sexo anal no tiene nada de malo siempre y cuando las partes involucradas estén de acuerdo.

Respeto que no te guste ser activo o pasivo y que tampoco quieras probarlo (no sabes de lo que te pierdes) pero de ahí a llamarle sodomía, lo cual ya lleva un prejuicio implísito me parece algo inapropiado, vamos.

Score: +0

473. kirito,

y no. No es exclusivo de los homosexuales.

Score: +0

474. Onisama,

Definitivamente no, incluso ser pasivo en sexo anal no es exclusivo de gays.

Los hombres tenemos cerca de la entrada del ano la próstata la cual es como el punto g del hombre y produce placer el que sea estimulada.
Conozco hombres a los que les gustan las mujeres y que les gusta que les introduzcan dedos mientras penetran a la chica porque da más placer o que les gusta ser penetrados con juguetes sexuales y al final es que eso es, ser homosexual es únicamente atracción por personas del mismo sexo, nada más, no alude a ningún tipo de práctica en específico y ser heterosexual (que te gusten las personas del sexo opuesto) tampoco excluye de que te gusten otras.

El sexo anal, ya sea como pasivo o como activo es para los hombres sin importar tu orientación sexual.

No, jóvenes, no se les va a arrancar ningún pedazo por disfrutar de su cuerpo.

Score: +0

475. a-random-spanglish-sspeaker,

haber haber.
que la mujer es sagrada? por supuesto que no. la mujer es simplemente la mujer, que merece respeto por ser igual a nosotros, por ser una persona mas.
que si el sexo horal es una cochinada igual que el anal? obbiamente no. de acuerdo con el mensaje de arriba, cada quien tiene que aprender a disfrutar su cuerpo. sinceramente, hay quien concidera que no hay nada mejor que hacerle un buen horal a su chica, y hay chicas que disfrutan el cunilingus tanto como el hombre disfruta la felación y en esto, que sean ellas las que lo manifiesten, peeero en fin.
en cuanto al sexo anal, sinceramente es verdad eso de que hay hombres eterosexuales, que disfrutan ser penetrados por un juguete sexual, y eso no les hace ni mas ni menos hombres.

Score: +0

476. Jaguar,

por lo que veo aquí algunos tienen lo de "ser hombres" como algo tan frágil que si les tocan el culo o se ahcercan por esa zona directamente dejan de ser "hombres" para convertirsen que en... "maricas". Que risa me dan algunos realmente.
Y con respecto a que la mujer es sagrada... que idiotés es esa. Ah y por si no lo sabían, tiene más bacterias en la voca que las que tendrán en el ano o los genitales.
Y por otra parte: que tiene que ver el sexo con el amor. Si bien suelen ir de la mano uno y otro en sí mismo son cosas totalmente independientes.

Score: +0

477. Luis-sama ,

dije que la sodomía me parecía asqueroso. a quien? a Luis. es mi opinión. lo de el sexo oral, por otro lado... nunca lo hice, pero no tendría problema.
supongo que, si le trato de dar sentido para mi, es la manera de decirle a esa persona que quieres que... me gusta cada parte de ella, y que me gusta de todas las maneras posibles.
o, pero claro, solo con una persona a quien quiera. mi vición de el sexo oral no incluye a sexo ocacional.

Score: +0

478. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

huy, pero que es lo que escucho! de verdad dijeron lo que quisieron decir? me dirán macho alfa o como quieran pero. el que te introduzcan dedos o te metan objetos extraños en el ano, supongo que es cosa de cada quien. pero, si es algo que quizá a ustedes les gusta, bien ahí. pero, no expongan las ideas como que es lo más exquisito del mundo, o como algo totalmente natural. por favor, les propongo que expongan sus cosas referentes al hilo, se están pasando, lo mismo pasó con el hilo de las chicas. no pongan cosas que sean expresamente relacionadas con el sexo anal, o cualquier otra cosa que sea parecida. el hilo es cosas útiles para chicos. se nota que no saben atenerse a una cosa en concreto. que feo. a dema´s, que ustedes pueden decir. el sexo anal es rico. es genial. pero, pregúntenle eso a una dama, a ver si les dirá lo mismo. hay a quienes les gusta, puesto que esa zona en cierto modo se ha adaptado para dicho propósito. pero, no, no es natural, que les guste hacerlo por ahí, y pretendiendo decir que se tiene que conocer sensaciones y probar cosas nuevas o, que en su defecto disfruten de su cuerpo. se vea como se vea, es sodomía. a demás, los homosexuales lo hacen amenudo, porque obvio, no tienen lo que las mujeres tienen. una buena relación es como corresponde, y nada más. díganme cerrado pero así es. ojo, que lo digo expresamente a quienes lo dicen como que es lo más natural del mundo hacerlo siendo eterosexual. a los homosexuales se los creo, o a las chicas que horientación sexual diferente. pero no digan que es algo naturalísimo que se da entre pareja. quizá se pueda, eso no lo niego. pero como dije, es cosa de cada quien. pero por favor, no expongan el asunto como si fuera lo más way o normal del mundo. gracias. a, y como último dato, en la boca si bien es cierto que hay millones de baterias por centímetro cuadrado, por lo menos es algo que son infecciones lebes por así decirlo. pero, saben que tantos microvios e infecciones que podrían hasta causar la muerte existen ahí detrás? ahí para que lo piensen. y se he tomado mal los comentarios o quizá no tenga nada que ver el asunto, les pido las disculpas pertinentes

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 18 2021 02:50:41

479. Luis-sama ,

me estube conteniendo para hacer este chiste, pero... saben como nació el VIH? se los dejo de tarea.

Score: +0

480. kirito,

soy heterosexual. Así que dejamos de lado la cosa de que puedo ser gay y que por eso no digo que el sexo anal es satánico y algo que ningún hijo de dios debería hacer porque arderá en el infierno.
Dices que no se debe hablar de esto porque el hilo es cosas útiles para chicos. Bueno. Estoy seguro de que en la sala hay chicos homosexuales, y siguen siendo chicos.
¿Macho alfa? ¿Enserio?
1: Esa cosa de los lobos es científicamente incorrecta y el tipo que la propuso perdió su licencia. 2: Por lo genreal quienes tratan de hacer hostentación de tal título es porque parecen querer refugiar su inseguridad en algo que los haga superiores
Si, hay chicas que les gusta tal acto.
Si, hay parejas que lo hacen sin protección, pero muchas parejas para ello usan condón y lubricantes. Así que eso descarta los posibles peligros relacionados con las vacterias.
Y con respecto a la voca... te equivocas de hecho. Una mordedura humana puede y es tan peligrosa por la posible infección que puede causar.
Define natural. Porqué decís que no es natural?
¿Y de hecho, porqué tenemos que hacer únicamente lo que es natural?
Digo, ese es el truco de la humanidad no? adaptar lo natural para poder sobrevivir.
No tenemos garras ni dientes, somos vastante blanditos, y nuestra segunda mayor ventaja es que somos corredores de larga distancia brutales. Y la primera, nuestro cerebro.

Score: +0

2182 messages, 73 pages:  1; 14 1516 17 18; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account