cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2190 messages, 73 pages:  1; 6 78 9 10; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

211. Luis-sama ,

ya decía yo porqué aveces me dan ganas de darle mentos y cola a un gato para ver que pasa... porque eso tiene que ver con los siclos ormonales de los hombres, verdad? cierto?

Score: +0

212. La-madre-de-la-hija ,

Posteo para que el hilo se me quede así como los chicos deven aprender cosas de nosotras, nosotras también devemos aprender de ellos, y pianino. porfavor escribe bieen...! sería curioso lo que hablan, no curfioso!

Score: +0

213. enamoradadedios ,

muchachos, recordemos que tanto los baronsitos como las mujersitas tenemos siclos ormonales, es verdad, que en el barón, no es muy notorio, puesto que no ai una señal fícica que lo indique como las mujeres, o mejor dicho no ai una señal notoria mes a més, pero los barones claro que lo sienten, de echo uno de los cambios ormonales que les puede afectar mucho es en el cammbio de humor, de echo muchachos ai un tema que afortunadamente ya está siendo tocado con mayor constancia, y es el tema de la andropausia, no no se asusten ni piensen que quiero ofender a alguien como una vez me dijeron, por el contrario amigos, esto es algo tan natural como la menopausia en las mujeres, lo que pasa que por tabú por desconocimiento, por falta de confiansa, o por lo que sea, no se habla tanto , pero es normal que la andropausia de a poquito comiense a aparecer en los barones apartir de los 35 años aunque de manera poco perseptible, para algunos, o bien que lo pueden confundir con otra cosa, puesto que no es como las mujeres que se les retira la regla
pero de este tema en concreto les ablo en otro post para darles mayor orientación para quien le pueda servir! y no se asusten que a todos les pasa, y no ai una edad fija!

Score: +0

214. Luis-sama ,

la primera vez que escucho de esto. tengo que admitir que me da miedo el echo de que las chicas aporten más cosas interesantes que los chicos a nuestro propio hilo.

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Feb 25 2021 02:09:49

215. Rayo.bgtr ,

E de decir que alguna vez lo había escuchado.

Score: +0

216. alex_el_lobo,

andropausia, que es esó?
Digo no entendí

Score: +0

217. nathan_lowell,

hola, aquí está el libro que les havía comentado, la ciencia del sexo. Les recomiendo lo lean, tiene mucho qué enseñarnos, hay cosas sobre la naturaleza humana que definitivvamente son sorprendentes. En fin. Acá el enlace.
https://drive.google.com/file/d/1IC4_Ci2f7uuaBUGGwXm7Cny8yoEDcg_4/view?usp=sharing

Score: +0

218. Rayo.bgtr ,

Ah, sí, es justo ese el que estoy leyendo, aunque cuidado piratería.

Score: +0

219. TemasVarios,

No deja acceder. Ahí envié una solicitud de acceso.

Score: +0

220. Luis-sama ,

dice san google que La andropausia (del griego ἀνδρός, 'hombre', y παῦσις, 'cesación') o menopausia masculina, es el proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre disminuyen con la edad al igual que otras funciones orgánicas, resultado de los bajos niveles de testosterona en el organismo, o bien por el mal funcionamiento de los receptores de testosterona.

Score: +0

221. nathan_lowell,

am... bueno, puse el archivo con restricción por razones de seguridad, creo que no hace falta exponerlas. Disculpen, pero es importante hacerlo así. Si no les doy acceso inmediatamente de seguro es porque estoy desconectado del civerespacio, esperen un poco porfa. Disculpen por las molestias y espero me comprendan. Xd

Score: +0

222. Luis-sama ,

lol...

Score: +0

223. slann-tonic,

para contestarle a lova: pues por eso pedí perdón en el mensaje pasado, porque sabía que quizá me iba a subir un poquito de tono jajajaj. Y también porque lo considero un caso muy particular, por no decir único, pues no conozco a nadie que le haya pasado algo semejante. pero eso era. tenía que decirlo de esa forma para que lo entendieran los chines.
y pues sí, @glifosato, tú tienes razón.

Score: +0

Last edited by slann-tonic, Feb 25 2021 05:55:35

224. a-random-spanglish-sspeaker,

pues ya somos dos, compañero. a mi me pasó eso de las primeras sensaciones al abrazar y el resto de cosas a alguien por ahí a los ocho o nueve años, y recuerdo que era una chica ya grande, que por la época tenía 15 o 16 añitos

Score: +0

225. Jeremy_Fitzgerald ,

¡Hola! Sí, yo había escuchado lo de la andropausia pero jamás me e informado sobre el tema en cuestión. Lo de los días del hombre intuía algo, pero... No estaba muy seguro el por qué hay ocasiones en las que todo me molesta, ¡Pero todo! E, que alguien me pudo a ver preguntado en buena onda. ¿Tienes hambre? Y yo entendí. ¡Te voy a m*** Hijo de pu**! Y le miento su jefa, le rompo los bidrios y... Aaa nooo, no se crean. Que no llego a tanto pero hay cosas que sí que me molestan un poco y solo en días puntuales. Duro algo así como 2 días o un poco más de muy mal humor en los cuales ni yo me soporto XD

Score: +0

226. Harry_Dresden,

no se si soy anormal, pero yo no tube los denominados cambios emocionales de la adolescencia, yo no tengo días como los que ustedes dicen, creo que tengo algo mal. xd. Cada vez que me comienza a pasar una de esas cosas mi mente lógica se actiba y me hace pensar de maneramás lógica, pero se me hace extraño que eso pase y que mis emociones no digan. Hola tu te bengo a meter a un largo plazo de sentimientos encontrados y si me alcanza el rato, una depreción ok? esto es normal xd?

Score: +0

227. josep-guardiola ,

Yo tampoco los tubé.

Score: +0

228. Rayo.bgtr ,

Una depresión... Como molesta ver como la gente usa terriblemente mál la palabra depresión. Sin saber que es una enfermedad mental peligrosa.
En fin. Sí, es normal. Todos pasamos por cambios emocionales, o bajones emocionales.
No eres el único, no eres único y deterjente por tenerlos, y claro que tienes cambios como las mujeres, pero tal vez no los notas, o son en una medida, o te afeta de una forma diferente.
Tal vez te da más sueño, tal vez se te quita. quisá te de más hambre... En fin, muchas cosas que pueden ser.

Score: +0

229. Jeremy_Fitzgerald ,

Aaa siii, cabe señalar que es verdad, yo tampoco tuve jamás los cambios emocionales de la adolescencia como menciona @Persy. Sola mente un humor que... ¡Búuuuuuuuf! Pero no. Jamás tuve depresión, jamás me quise lanzar por un tercer piso ni nada que se le parezca. :V. Y bueno, los cambios de humor siguen y hasta seguirán, anden a saber por cuanto tiempo.

Score: +0

230. axel-o,

yo sí pasé por eso en la adolescencia, era particularmente molesto. me ponía con un humor de perros, y luego me enojaba por ponerme de un humor de perros sin motivo, y luego por enojarme por enojarme y... un círculo vicioso jajajaja

Score: +0

231. chochon ,

nunca lo tuve, pero si lo e visto

Score: +0

232. galletitas,

yo bueno... amí lo que me pasaba (y aún me pasa en ocaciones) es que me aumentaba un chíiiiingo el ambre , o sea era para comerme una ballena si me la sirvieran carai. emocionalmente me ponía súper sensible y súper bipolar. podía estár súper furioso con nada , estar súper tríste o estar súper feliz. lo bueno que ya terminó , o bueno al menos en la adolescencia es donde me daba más fuerte.

Score: +0

233. Mari-92 ,

Buenas. Muy buen hilo, muchachos. Posteo para que se me quede, muy instructivo todo. Sigan así, saludos cordiales

Score: +0

234. Luis-sama ,

lol, yo jamás tube algo como eso. se oye hasta cómico y todo.

Score: +0

235. el_caballero_tooxico ,

tampoco tuve ni tengo esos cambios, solo era muy odioso cuando estaba chico pero no eran cambios ormonales, era inmadurés :v

Score: +0

236. Luis-sama ,

bueno, yo apuñalé a alguien con una pajita de plástico, pero creo que era por los nervios.

Score: +0

237. Franco-Escamilla ,

antes me pasaba que me enojaba muy fácilmente y tenía un pensamiento pesimista 24/7. ahora es distinto, de repente me agarra el sentimentalismo y de estar bien me pongo a llorar jajaja.

Score: +0

238. el_dengue,

naaa, amí mejor cuando toy así, ni me hablen o los apuñalo... aunque es verdad que algunas veces es mas fuerte que otras, por egemplo, un día le empecé a gritar a todo el mundo incluyendo a mis padres y al otro día estaba re vien, como un santo jajaaja: tampoco es la gran cosa, no me pasa seguido jaja

Score: +0

239. a-random-spanglish-sspeaker,

ese tipo de cambios son rematadamente comunes, y te convierten en un ser inprevisible.

Score: +0

240. slann-tonic,

jajajaj @lanister tengo que hablar contigo entonces.

Score: +0

2190 messages, 73 pages:  1; 6 78 9 10; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account