cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2182 messages, 73 pages:  1; 7 89 10 11; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

241. a-random-spanglish-sspeaker,

de nuevo gente, yo por aquí con dudas.
y eeeesta vez... desde un punto de vista científico y/o puramente objetivo que tan cierto es eso de que solo el hombre que se pase la vida cargando un poste de luz... un rascacielos en medio de la selva amazónica satisface a una mujer en la cama?

Score: +0

242. enamoradadedios ,

tranquilos muchachos, que los cambios ormonales en el barón son mas comunes de lo que ustedes cren, les hablo desde la parte médica y psicológica lo que pasa es qe no a todos les afecta en la misma forma y tampoco en la misma intensidad
por otra parte, no se sientan mal porque nosotras también les aportemos ni sientan pena o bergüensa, las y los que emos estudiado, algo que tiene que ver con la medicina sabemos que es normal y por eso tratamos de investigar, orientar, y proque no, tambien aprender, porque creo que nadie ni barones ni mujeres nacen sabiendo.
y eso no quiere decir que no seamos tímidos, o que no nos de vergüensa hablar de siertos temas, a mi misma me da mucha pena muchas veces hablar de cosaas que me pasan, pero nada muchachos, mientras se haga y se able con respeto,. y con tranquilidad todo está bien!

Score: +0

243. Similar_Outskirts,

revivo hilo. bueno, yo como chico, nunca me e masturvado, y de echo, no savía que existía eso, hasta que un día viendo videos de curiosidades me enteré.

Score: +0

244. josep-guardiola ,

Pues yo nunca los eh tenido. xd

Score: +0

245. alejito,

que tal estimados amigos como están, les cuento que el otro día comí arróz con atún y me tuve que ir al baño ajajajaajaj

Score: +0

246. chochon ,

si nuuunca los tuviste, y no preguntarás algo, o hablarás de la experiencia de otra persona, para qué comentas? bueno. pasando a otro tema. no se si lo hayan respondido antes, pero e visto que hay distintas tallas de condones... es mucha la variedad? o simplemente, bueno, ya se entiende xd

Score: +0

247. Uther,

Comenta porque puede hacerlo ;)
Aquí te explica un poco sobre el tamaño del preservativo. Cada marca tiene sus medidas.
https://www.durex.es/blogs/articulos-sobre-sexo/que-talla-de-condon-usar

Score: +0

248. chochon ,

muchas gracias!

Score: +0

249. axel-o,

Jaime, te respondo. ese mito del miembro descomunal es... falso. la frase que dice: lo importante es saberlo utilizar, es más acertada. la media del pene erecto son de 12 a 15 centímetros, con eso suele bastar. datos curiosos: un pene muy grande puede incluso lastimar a la mujer. el placer femenino suele venir mayoritariamente del clítoris, y de hecho la vagina (véase el canal por el que se penetra / da a luz / se expulsa el flujo menstrual) no es tan sensible como se cree. la zona más sensible es la pared frontal, que alberga al famoso punto g, situado a una distancia de entre 5 y 8 centímetros. así que calma, no hace falta medir 45 centímetros. hay mujeres que prefieran uno de 18 a uno de 12 o 13? por supuesto, pero es cosa de preferencia. que el término micro pene no los asuste, eso se refiere a 8 centímetros o menos, obvio ya erecto. y si se és pequeño, hay opciones para dar placer. así que, el tamaño casi nunca importa, lo importante es saber usar unos normales 12 o 13 centímetros.

Score: +0

250. killer-instinct,

en ocaciones la realidad supera la ficción.
Hay un estado-unidence que sí estaba muy bien armado.
A grandes rasgos la anégdota fue que recién llegaba de un viage en avión.
Al pasar por la inspección: los oficiales creyeron que llevaba algo abajo del pantalón, ya que se miraba tremendo bulto, aunque él explicó su situación.
Lo malo: que no le creyeron ni pío, así que lo desnudaron, y se llevaron tremenda sorpreza al ver que efectivamente andaba bien armado.
Se dice que cuando lo midieron: supuestamente medía mínimo 28 centímetros en reposo.
¿se imaginan si estuviera activo?
Si encuentro info al respecto se las pongo.
Reitero que es un rumor, no confirmo nada aún.

Score: +0

251. Laurence.Mora ,

a un con mis 29 años de edad no logro comprender porque sigue importando el tamaño del miembro a otros hombres, pues que hay está la cantidad de su hombría jajaj digo aprobechando que hay hombres y mujeres, pues les hago ese comentario.

Score: +0

252. Rayo.bgtr ,

Es creo yo evolutibo. tipo, tenemos esa cosa de querer dominar por nuestra virilidad.

Score: +0

253. Marie_Curie ,

me parece muy interesante este tema, y quise opinar como mujer. Lo del tamaño del miembro no es realmente importante, como lo dijeron antes, disculpen que no recuerdo quien fue. Un pene muy grande puede lastimar, e incluso puede hacer que por el dolor de sostener relaciones sexuales, la mujer desarrolle una enfermedad que se llama vaginismo. Esta enfermedad hace que el si quiera intentar una penetración sea tan doloroso, que la chica desistirá casi de inmediato a intentarlo de nuevo, y su tratamiento es algo largo. Así que no se preocupen, todo es mejor con una buena medida, y esta no es que sea grande ni pequeño, es que sepa como usarlo a propio placer y a placer de la dama.
Si quieren la mejor e indudable forma de llevar a su novia a la cama, esta es una buena comunicación, y preguntarle siempre que si está o no cómoda. Eso deslumbra y atrapa a cualquiera

Score: +0

254. Def-Leppard,

más vale un arma de pequeño calibre en manos de un experto que un rifle para cazar elefantes en manos de un torpe sin entrenamiento. frase de un gran escritor muy apropiada a la situación. como dice david, más vale saber utilizarla. aunque hay muchas chicas que quieren un rabo enorme, en realidad es mejor saberlo usar decentemente

Score: +0

255. axel-o,

@EzrraBridger mas que evolutivo, actualmente parece mas un tema sociocultural, que entre mas grande se es mas hombre y se da mas placer, falcedades obviamente. de hecho, la imagen del bruto espartano viril macho alfa pelo en pecho me lo piso al caminar, ok no; está dejando de ser el estándar cuando se habla de atractivo. la masculinidad y la virilidad siguen gustando obviamente, pero si se fijan, ya no es lo único que se busca. para @megan-maxwell si, gracias por mencionar ese detalle, se me fue pero si, el dolor en el sexo podría provocar vaginismo. para quien no sepa, en el vaginismo los músculos vaginales se contraen como un acto reflejo, manteniendo la vagina cerrada, impidiendo la penetración, y causando mucho dolor si se intenta forzar.

Score: +0

256. caelus,

ya han dicho mucho esto, pero quería sitar al gran Newton: no importa el tamaño de la pieza, sino cuanto tiempo se mantiene tiesa

Score: +0

257. el-piojo-resucitao ,

la habilidad del mago no tiene nada que ver con el tamaño de la varita, según lo que leí por aí

Score: +0

258. a-random-spanglish-sspeaker,

definitivamente, muy bueno la cantidad de cosas que uno puede llegar a aprender aquí.
una cosa, que tan cierto es eso de que al orinar parado, además de uno exponerse a regar todo con su preciosa agua, también se expone a un cáncer de próstata?
yo personalmente orino sentado, y vaya que es un gustito. solo que me entró la curiosidad por ese asunto jajaja

Score: +0

259. axel-o,

bueno, como tal el cáncer puede venir sin buscárselo uno. no está científicamente demostrado que el orinar de pie aumente exponencialmente las probabilidades, no es como que si orinas de pie toda la vida te dará cáncer. lo cierto es que sí se ejerce más preción en la próstata, devido a la posición. sentado tanto la próstata como todo el suelo pélbico están más distendidos y relajados. independientemente de si puede provocar cáncer o no (no está provado científicamente pero tampoco refutado) orinar sentado sí o sí trae más beneficios a la salud prostática. el orinar de pie es más un recurso, no una obligación jajaja.

Score: +0

260. Def-Leppard,

correcto, pero que buena cosa es poder mear de pi. sobretodo cuando estás recién salido de la disco

Score: +0

261. a-random-spanglish-sspeaker,

lo malo de mear de pie, esque aveces tu querido fucil puede jugarte una mala pasada, y puedes resultar disparándole a cosas inocentes de todo mal.

Score: +0

262. killer-instinct,

y sí: tenemos que estar prestos en la puntería sí o sí.

Score: +0

263. a-random-spanglish-sspeaker,

bien dicho, dothraky. el problema es que hay muchos que no somos tan buenos tiradores

Score: +0

264. unicornioAzul ,

bue un reberendo like a @megan por ese comentario tan atinado, :)

Score: +0

265. Luis-sama ,

lo que no es atinado es cuando tienes una jodida erección nocturna. le apene a quien le apene, aveces orinar sentado es una opción. lo malo es que tu querido amigo vicitará la casa blanca involuntariamente

Score: +0

266. Elier25 ,

¿Porqué les apenaría hacerlo sentados? Digo no es como que vayan hacer menos hombres por hacerlo o que se les vaya a caer eso. Incluso se me hace a mi más higiénico, muchos hombres dejan con gotas por todo el baño, y jodido para el que tenga que limpiar eso, vamos que si es un baño público no queda de otra, pero si estás en la casa de un amigo o en la tuya, no veo el problema jaja

Score: +0

267. Luis-sama ,

claro, no tiene nada de malo, pero ya sabes, estereotipos.

Score: +0

268. josep-guardiola ,

Claro que no tiene nada de malo, más siendo ciego no vas a quereroriginar por fuera y que luego tu madre, tu hermana vaya y se siente y mire todo lo que has hecho y te diga hasta lo que no quieras escuchar.

Score: +0

269. una_esmeralda,

hola chicos, yo de nuevo por aquí dando mi opinión como mujer que soy.
eso del super mega miembro largo y grueso como la columna de un puente es puro mito creado por quien sabe que personaje que seguramente estaba bien dotado y usaba su talento para alardear más que para el uso real en el cuarto, porque ciertamente un armamento de grandes proporciones en vez de placer puede más bien hacer mucho daño a la que tenga la desdicha de conocerlo a la hora de la hora.
no solo puede causar vaginismo un aparato de proporciones astronómicas tratando de entrar en algo que a lo sumo podrá albergar la mitad, sino que también puede causar molestias en los ovarios, el útero y las trompas de la mujer, además del malestar emocional que hace que apenas esa cosa asome la cabeza la víctima pierda totalmente interes, amor y lo que sea y quiera esconderse de tal instrumento. por eso es mejor algo decente que su dueño sepa manejar con maestría y presición para tener a sus pies a quien tenga la suerte de conocerlo. si la naturaleza te bendijo con algo enorme pues para eso están unos anillos que se colocan y a la hora de la hora dependiendo de la comodidad de la mujer, puede quitarse uno, dos, o tantos anillos como el ancho y profundidad femenina permita y si por el contrario, es algo pequeño pues a ingeniárselas.

en cuanto a lo de orinar parados o sentados pues tengo entendido que eso es algo netamente social como una especie de mito donde le han echo crer a los hombres que el que lo hace sentado es ...... y el que lo hace de pie si es todo un macho, pero resulta que eso no tiene nada que ver la forma en que se haga con la hombría. más bien los hombres que orinan de pie son más propensos a sufrir de la próstata en la edad madura por la posición del cuerpo al orinar y la presión que ejerce en ese órgano y sobre todo en los que acostumbran inclinarse y poner una de las manos en la pared. además, en el hombre ciego es mucho más recomendable orinar sentado ya que así no tienen el problema de la mala puntería que incluso puede jugar en su propia contra. conozco hombres que afirman orinar sentados abiertamente entre los que se incluye mi pareja actual y eso no los hace sentir menos que otro hombre que lo haga de la otra forma.
como dice mi mamá, m..... es el hombre que se deja.... ya saben.

Score: +0

270. Luis-sama ,

soy tan épico que si lo hago parado con una erección... le doy primero al jodido papel igiénico que al retrete. maldita vida!

Score: +0

2182 messages, 73 pages:  1; 7 89 10 11; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account