cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2182 messages, 73 pages:  1; 8 910 11 12; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

271. a-random-spanglish-sspeaker,

yo soy tan épico que si lo hago con una erección, le doy primero a la puerta del baño que al blanco jajajajajaja

Score: +0

272. Laurence.Mora ,

bueno ya quedó aclarado que el tamaño no importa, no es un aspecto a conciderar que garantice una buena relación sexual, así que sigamos. como comentario que opinan sobre el uso de juguetes sexuales ya sean hombres o mugeres?

Score: +0

273. Rayo.bgtr ,

Yo soy tan épico, que si meo con una erección sale por la ventana.
Edit jaja, no se puso la parte donde decía que era una broma.
Yo también e orinado con una erección, y bueno.
Tuve que sentarme, y hacer una posición un tanto extraña para evitar sacarlo del estadio.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Feb 27 2021 03:03:19

274. chochon ,

no se diga más! a regar el jardín desde el vaño

Score: +0

275. a-random-spanglish-sspeaker,

yo soy tan épico, que si orino con una erección apago un incendio a dos casas de distancia

Score: +0

276. Franco-Escamilla ,

yo soy tan épico que si meo con una erección, desde el baño hago una pintura de picazo en la tierra del patio y le pongo mi firma!

Score: +0

277. axel-o,

con respecto a lo de usar o nó juguetes sexuales, yo no le veo ningún problema. mientras la pareja esté de acuerdo o mientras no se utilicen de forma compulsiva, no reprecentan ningún problema

Score: +0

278. Yostein-san,

Sobre los juguetes opino que no hay de malo en usarlo tanto en pareja como en solitario, esos juguetes sirven para darle mas placer y manera de usar en la intimidad, hay de diferentes tipos y usos para que la persona pueda elegir y saber para que se usa y como.

Score: +0

279. slann-tonic,

esto de orinar sentado, por lo menos acá en mi ciudad, no sé si en el resto de colombia tendrá el mismo estigma, pero hasta donde tengo uso de razón, acá en barranquilla, hombre que orina sentado es gay. así que los hombres tenemos que hacerlo de pie, y las mujeres lo hacen sentadas. así me enseñaron desde pequeñínn. Aunque claro, si por ahí estoy evacuando y antes, durante o después me dan ganas de hacer chichí ahí mismo, pues qué cosa sheany, aprovecho y hecho mi meada sentado. jajajajajajaj

Score: +0

Last edited by slann-tonic, Feb 27 2021 07:59:02

280. Luis-sama ,

yo soy tan épico, que inicio chistes malos en hilos que deverían ser serios

Score: +0

281. Def-Leppard,

lo que me sorprende es que puedan mear palotes! señores mear erecto es imposible biológicamente y malo si lo fuerzan. ya que cuando aquí el periscopio se levanta, el conducto urinario se cierra para orina y queda habierto para los conductos espermáticos. forzar la meada, en mi entender médico, no debe ser mu bueno. yo esperaría a.... apagar la espada láser, ya me entendeis. esperais un pokito y luego meais. como consejo, vamos.
lo de mear sentado pues chico yo orino sentao, es comodísimo, a no ser que halla urinarios a mano, entonces si que me gusta orinar de pie. muy cómodo. bajar bragueta, sacar manubrio, mear y pa dentro. rápido, cómodo y sencillo

Score: +0

282. alex_el_lobo,

ooooo pero mear con una herección en un urinario.
Joder siempre vuela pa todo lado.
Así el baño termina peór que si orinaste de pie en la taza.

Score: +0

283. C-Kan ,

no, slan_tonick: perdón si escrivo mal, yo soy de bucaramanga, y no importa. donde sea, yo orino sentado para no orinar la tasa o algo así, y no me han dicho gay jajaja. bueno y pués eso: saludos!

Score: +0

284. Def-Leppard,

socio, en un urinario, meódromo, váter de pared, da igual como mees que lo único que puedes pringar eres tu. regula la presión, que no es una supershocker y yasta

Score: +0

285. dragoon-conde,

veamos para los que se les dificulte orinar con el instrumento erecto aquí un consejo.
cuando estén así, y necesciten orinar, lo primero que tienen que hacer es, relajarse, inspirar profundamente y llenar el estómago de aire, ojo el estómago no los pulmones, al mismo tiempo apretar el peroné, y soltar el aire despacio, esto unas 3 veces, les aseguro que se les bajará la ereción y podrán orinar ya mas tranquilos.
esto también lo pueden hacer durante alguna relación sexual, es una forma de relajarse y calmar la exitación del momento para una mejor duración.

Score: +0

286. Braille_and_Speak2000,

Slann, sé que vos simplemente sos un habitante más de Barranquilla y por tanto no podés hacer nada al respecto, pero que sepas que ese machismo y clara homofobia que tienen allá es un asco total. Mira que hombre sentado que mea es gay... Y no lo digo solo por eso, sinó por otras cosas que he visto y ya relativas a las mujeres justamente por allá. Pero es que cuándo se van a modernizar y meterse esos conceptos por el ortis? Tranqui, sé que sos un simple ciudadano más que tuvo la mala suerte (tal vez) de tener en cuenta esa... esa... gilipollés. Que sí, que yo orino sentado y soy bisexual, pero eso ya es arena de otro costal y no tiene nada que ver con la sexualidad, por Dios.
Nada, que sepan tus paisanos nomás que se mandaron cualquiera, si serán homofóbicos...
Digo lo que digo porque soy bisexual, soy de la comunidad LGBT a la que voy a defender con uñas y dientes. Y homofóbico que me quiera dar por cu*, adelante nomás.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Feb 27 2021 16:50:53

287. el_pichon,

¿Cómo se aprieta exactamente el peroné? ¿Seguro que estamos hablando del mismo peroné, el que está al lado de la tibia por debajo de la rodilla?
Yo soy hetero, y no tengo ningún problema en orinar sentado. De hecho, hago algo más impresionante todavía: limpio el instrumento al acabar. Y una cosa que es incluso peor y que echará por tierra la imagen que tenéis de mí como hombre: después me lavo las manos.

Score: +0

288. C-Kan ,

muy bien dicho @musical_ship: no lo pudiste haber dicho mejor. pero bueno así es el mundo.

Score: +0

289. Jorge35 ,

concuerdo con pichon. ¿que problema hay en mear de pié? mira que me dicen por aquí que soy gay y yo que se que. Pero creo que es más cosa de familia o cosa de no saber apuntar al objetivo. d

Score: +0

290. Def-Leppard,

creo que se refiere al perineo, más concretamente a al pubococígeo. eso es pa cortar la meada hermano. yo solo digo que no debe ser bueno por tema anatómico. yo personalmente prefiero esperar un poco... efectivamente el peroné es un hueso de la pierna, unido al thueso del tobillo y a la tibia.
creo.... que nada tiene que ver con el aparato. a no ser que tengas dierna xddd

Score: +0

291. Babo-cartel,

woooow me encantó la respuesta de pichon, osea nada de malo en orinar centado, y, si a este hilo se le da un buen uso, creo que va a ser de mucha utilidad

Score: +0

292. a-random-spanglish-sspeaker,

ea sinceramente, hay momentos en los que toca porque toca mear con el fucil en posición de tiro, pero sinceramente y chistes aparte, esto tampoco es que signifique que por hacer mis necesidades con la manguera desenrrollada, entonces sea para pintar la pared del baño.
en cuanto al tema de los juguetes sexuales, sincceramente y a pesar de que nunca los he usado siempre he querido usar uno haber como es eso. y por dios, no caigamos en el herror de creer que necesariamente un juguete sexual es un consolador, un vibrador y una muñeca infláble, porque en ese tema en específico si que hay variedad de donde poder elegir.
ahora les vengo con una pegueña duda, no les a pasado una de las siguientes cosas?
o están en cualquier sitio x, y de la nada por mas que uno quisiera ebitarlo, o piensa en su amor, o aveces por voluntad propia, el amigo llega y se despierta pero así de la nada, y muchas veces sin sentirse uno necesariamente exitado?
o también, nunca les a pasado que uno anda en una oficina, o haciendo una vuelta o alguna vaina, cuando esque uno siente unas ganas ultracompulsivas de rascarse en los meros huevos, pero que muchas veces uno no sabe si hacerlo o no por la bergüenza tan terrible que daría ser descubierto en pleno lance?

Score: +0

293. alex_el_lobo,

Oooooooozi, la desgracia de la picazón xd.
a mí me pasa haveces, que estoy en cualquiér lugar público y sorpresa pica y no puedo ni pensar en rascare pa que la gente no piense mal de mí.

Score: +0

294. Luis-sama ,

no, pichon se laba las manos! joder, pensaba que eras hombre! qué carajo tienes en la cabeza! de echo, como te atrebes a ponerte: el. en tu nombre de usuario? debes cambiarte eso rápido, qué miedo! limpiar el aparato luego de mear devería ser una costumbre de todos. pero me parece que la de labarse las manos sí que lo es. es decir, somos ciegos, eso devería ser importante, ya que usamos las manos para todo, no?

Score: +0

295. Babo-cartel,

sobre todo cuando acabas de afeitar, sales a la calle, y vum, sorpresa

Score: +0

296. Ezra_Solerian,

Paso para.

  1. En últimas participaciones.
  2. no es el peroné, como una pequeña aclaración lingüistica. No me vayan a matar o a tirar mierda, que los veo. El Peroné, está en la pierna, bajo la rodilla. A lo que se debe contraer para la contención de erecciones es el perineo, parte que conecta los testículos con el ano, puente que se encuentra entre, literalmente, las piernas y donde se halla más cercana la próstata.
  3. Saludos.

Score: +0

297. dragoon-conde,

sip. tienen razón, escribí mal. es el penineo, el musculo que se usa para evitar la orina, y nop, no hace daño, ni tampoco es contrapuducente, muy alcontrario fortalece ese músculo y tiene muchos veneficios, nada como ejercitarlo, pueden investigar y verán que es un musculo que normalmente no se usa o por lo menos no se ejercita, lo cual es necesario así como al mismo pene que tanbién se tiene que ejercitar, no ojo que ejercitar no es masturbarse.

Score: +0

298. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ci yo lo ejercito 24 7, veinte seciones de pa arriba, veinte seciones de pa abajo

Score: +0

299. bon-kinus,

jajajajajaja pues yo meo sentado y no tengo ni un pelo de gay

Score: +0

Last edited by bon-kinus, Feb 27 2021 22:32:14

300. el_caballero_tooxico ,

oigan perdonen mi ignorancia. cómo es eso de que si te labas las manos luego de orinar no eres hombre? es decir, que tiene de malo hacerlo?

Score: +0

2182 messages, 73 pages:  1; 8 910 11 12; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account