Hilo de Mist world

7306 messages, 244 pages:  1; 236 237238 239 240; 244 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7111. Sefi_La_Silenciosa,

Hola, acabo de intentar lo del proceso, pero nada; no hay cliente abierto, incluso cerréel mw chino por si fuera eso la causa del conflicto, pero no se pudo. alguna otra idea?

Score: +0

7112. el-mauzote,

hola chicos y chicas del hilo de mw, espero que se encuentren muy bien. bueno, en esta ocación traigo unas preguntas sobre el bot. será que hay un hilo e este mismo o algo así? es que pasa que lo configuré pero el cosito no ataca por alguna extraña razón.
ade´mas, me guarda y pone la mascota como loco, y no se porqué razón sucede esto también.

Score: +0

7113. Zory21,

Sobre el bot pues en este mismo hilo podrías preguntar, trata que la configuración del script que estás ejecutando no cause conflicto con tu configuración del personaje. Igual yo también soy bastante nueva en esto del uso del bot.

Score: +0

7114. El_guerrero_del_arpa,

oygan una pregunta ya tengo todo el equipo, los anillos el collar, los brazaletes, el sombrero, las sandalias, los pantalos que da el anciano, ahora, como paso el balle, hay muchos animales, y casi que te cojen entre barios jaja.

Score: +0

7115. enarel,

El_guerrero_del_arpa: oygan una pregunta ya tengo todo el equipo, los anillos el collar, los brazaletes, el sombrero, las sandalias,...: hace aproximadamente 1 hora
: entras al balle, das todo derecha, todo norte y derecha xd

Score: +0

7116. liu_kang ,

holaa. paso a decir que tengo una maga grandiosa 69 a la venta, gemas 5 y 6, todo en 8, una pieza a 9 que es la armadura y arma a 7. estoy vendiéndola por 30 $. si alguien está interesado escribir a 16223, 17788 o bién aquí si me ven conectado. también vendo un asesino, gemas 4 y 5, todo el equipo a 7, nivel 60 en 20 dólares y... creo que eso es todo. gracias.

Score: +0

Last edited by liu_kang , Aug 1 2024 00:46:10

7117. Isarto,

holaa, se vende elfo lv 67

con equipo celestial de 45 jemas 4 5 i 6, arma grandiosa 60 arma vendita 30 equipos raros i perfektos por 90 dolaritos, interesados escribir a el 15507

Score: +0

Last edited by Isarto, Aug 1 2024 18:27:09

7118. el-inadaptado,

q onda pives pivas mapaches marmotas luciérnagas mariposas elicópteros y dragones? (perdón si me olvidé alguno) ando comprando equipos perfectos y raros de asesino, niveles 30 a 60( de preferencia 30 o 45) pago en oro y es negociable. cualquier oferta en el juego estoy como 22000 o 10520. pd. no se reciben funadas por la primera parte de mi mensaje. nada eso, novemo

Score: +0

7119. Xhiraninna,

Yo secundo el mensaje anterior que preguntaba si había alguna nueva traducción. y quisiera saber como están al tanto de esas cosas para ver si puedo hacerlo yo también de forma externa

Score: +0

7120. Ojoloco,

si tienes todo el equipo de nivel principiante, en ese balle es donde conseguirás el equipo nivel 15. así que no te será tan fásil crusar
te recomiendo quedarte allí asta que tengas todo el equipo de el nivel 15

Score: +0

7121. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita, recomienden gemas que se pueden insertar a la máscara de calabera, polainas de esqueleto, y al tabardo carroñero

Score: +0

7122. azacel,

polainas: jade y opalo. máscara: lunar jade. tabardo: lunar jade
por cierto, compro equipo de hechicero raro.
arma, anillo derecho, brazalete, túnica y polainas.
contactarme a la id 11540 ya que aquí entro una vez cada venida de ovispo :D

Score: +0

Last edited by azacel, Aug 5 2024 06:26:11

7123. pegazo,

hola chicos. ando vendiendo un arma de orco nivel 60 de calidad raro. lo cambio por oro, diamantes, o por una arma de el mismo nivel y calidad para cazador. interesados a la id 16014 o permanente aquí en sala. gracias de antemano

Score: +0

Last edited by pegazo, Aug 5 2024 18:11:41

7124. alarik,

hola chicos, miren lo que pasa esque, ben las teclas que se utilizan para las cosas de chat, necesito canbiar tecla fin principio de pag, bueno las que se usen, necesito canbiarlas por otras teclas, debido a algo que le pasó a mi pc

Score: +0

7125. Tu_gatito_ron_ron,

muchas gracias

Score: +0

7126. azacel,

alaric, aclaro desde ya que lo que diré es para portable no tengo ni puta idea de instalable.
abre la carpeta, busca config, y busca imput.ini.
ahí, busca la tecla utilizada, por ejemplo:
W_SET_ATTACKMODE=B
esta línea, es la que te dice que tecla usará para cambiar entre modos. supongamos que yo aquí rompo la letra b, entonces quiero usar... no se, el numero 8. entonces la línea quedará así:
W_SET_ATTACKMODE=NUM8
nada, espero que te ayude. hasta la prox.

Score: +0

7127. clener,

Hola, cambio este personaje. incluye una Hechicera 69 con equipo grandioso, un mago 69 con equipo selestial. Estoy buscando a un asesino del 86, que quiera hacer negocios. escribe al id 6866

Score: +0

7128. valkiria_19,

hola, estoy cambiando mi hechicera nivel 80 con equipo 80 refinado a 7 dos piesas grandioso. sus gemas están entre 5 y 6. tanvién tiene una asesina 69 con equipo a 9 y dos a 8, sus gemas tanvién están entre 5 y 6. busco un mago, cazador o ase 70 u 80. si estás interesado, por favor escribe al 9125 o escribe en sala, gracias.

Score: +0

7129. El_Filosofaurio,

mist trades.

Score: +0

7130. hela,

hola chicos, aún sigo vendiendo mi cazadora pero esta vez, ya es toda grandiosa incluído el arma, con 1 equipo celestial y el resto de sus equipos a 8 y 9, si está interesado porfis contácteme a la id 8677 que es mi cuenta principal

Score: +0

7131. yo-no-se-si,

jajajajaa queda mejor mist trade a hilo de scripting world

Score: +0

7132. ignacio,

BUENAS GENTE, QUÉ GEMAS ME RECOMIENDAN PARA HACER UN ORCO OFENSIVO PERO QUE TAMPOCO SEA DE CRISTAL

Score: +0

7133. Fluttershy,

los orcos no son de cristal, menos con los mágicos. con lunares, te puedes sacar a la mayoría de encima. solo sería un poco el problema los cazadores, pero al ser físicos, tendrías chance.
granates, obsidianas, jades, rubies, y lunares. ah y la turquesa

Score: +0

Last edited by Fluttershy, Aug 8 2024 00:11:59

7134. Ojoloco,

tienes que quedarte en ese valle, asta conseguir todo el equipo de nivel quince, y solo acepta exelente. común, o rraro me imagino que sabes como botar un iten que no necesites. si no lo sabes, chip mas suprimir

Score: +0

7135. azacel,

para el que preguntó por el orco...
ojo de tigre, granate, obsidiana, turqueza y a tu desición su rubíes o lunares. ah, y jade.

Score: +0

7136. James_Potter,

y la solar.

Score: +0

7137. ignacio,

gracias

Score: +0

7138. eden44,

¡hola a todos!
¡Por tanto, además de cazador, tengo un sacerdote!
el sacerdote está en el nivel 76 con algunas piezas geniales.
El cazador es totalmente genial.
¡Ambos personajes son tuyos por $35 negociables!
si estas interesado mensaje permanente por aquí o en el juego al 7271!!!

Score: +0

7139. Dherhion,

Define genial.

Score: +0

7140. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que usa traductor.

habrá querido decir grandioso

Score: +0

7306 messages, 244 pages:  1; 236 237238 239 240; 244 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account