Hilo de Mist world

7364 messages, 246 pages:  1; 239 240241 242 243; 246 ↖ Go back to topic list

Score: +97

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

202 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7201. yo-no-se-si,

igual si, supongo q la jente q mas le mete es a la única que le hacen caso con respecto a cambios. porque yo también sugerí cosas y era un thank you for your sujestion o cosas hasí jajajaobbiamente no soy bueno en inglés pero eso.

Score: +0

7202. hermes,

En verdad eso de los amigos fue porque jugadores estavan creando cuentas y haciendo creer a los otros jugadores que eran admins, pidiendo correo y contraseña del juego, entre otras cosas como la nueva moda de robar cuentas, todos insultando admin seex haciendole la vida imposible, en fin, me respondieron eso xd

Score: +0

7203. Woss,

yo me farmeaba las 7 manual juzguen el tiempo que tenía pa perder en ese tiempo

Score: +0

7204. arielfmeza,

que paciencia de farmear. yo soy de los que me distraygo y pierdo tiempo. puedo estar farmeando pero en lo que hablo en los canales, en lo que cambio de ventana para responder wp, sala ETC, me matan o pierdo tiempo

Score: +0

7205. melanie,

Puta madre como aguantabas eso, yo con media hora estoy que ya no aguanto más, encima que ya soy 60 y toca farmear para equipo pero los malditos gnomos, para que no me den ni mierda de materiales jajajaja

Score: +0

7206. Woss,

yo farmeaba bien ajaja
si me inpacienciaba pero me ponía algo de historia y relajao

Score: +0

7207. melanie,

Quiero creer que eres multitasking, de verdad quiero creer, no asimilo que le hayas dedicado siete horas de tu tiempo a un juego, vamos, que yo paso unas ocho horas conectada pero no todas las horas estoy activa, de hecho, como dije el farmeo me da paja

Score: +0

7208. Woss,

soy multi taskin sí pero había momentos en los que me levantaba aburrido y empezaba a las 7 en monitos luego arenas, demon wold y le metía duro igual. creeme si zaji tenía equipos grandiosos era gracias a todo ese farmeo de mierde que hacía XD así logré grandiosear en un més aunque con el arma si fue un infarto

Score: +0

7209. melanie,

puta los cristales de arma son caritos jajaj, encima si te sale mal y se rompen... mas caritos y frustrante jaja.

Score: +0

7210. Isarto,

ahora cuando suvan a lv alto, si que van a llorar ni se imajinan cuanto me costó amí en su tienpo

Score: +0

7211. yo-no-se-si,

si mal pide hasta 100 fragmentos para un cristal.

Score: +0

7212. miguelo,

perfecto, gracias a todos por sus consejos, analizando el panorama, por ahora, veremos más adelante, me quedo fuera. Suerte y diviértanse mucho mientras puedan, que yo me salí del todo precisamente por lo monótono que se me volvió

Score: +0

7213. melanie,

me quedo en 60 nomá, 100 fragmentos por un cristal y que después no suba la hijueputa arma es para pegarse un tiro

Score: +0

7214. Rey_Hades,

Buenas, vendo hechicero nivel 86, con equipo y arma celestial 70. Gemas 6 y 7, bestia de fusión premium de nivel 80. Para más información pueden agregar la ID 6590 en el juego.

Score: +0

7215. Xhiraninna,

Farmear??? no pos no gracias. subí todos los niveles 30 sin farmear en la pradera, los cuarenta sin ir al humedal y una que otra vez al campo nevado, y casi termino los 50 sin matar muchos animales en el páramo mecánico. eso de farmear de matar 100 cosos sí que se me hace muy muy repetitivo y de no ser por el lol de la juntada y las bobadas que pasan en mazmorras pos ni al caso

Score: +0

7216. halia,

realmente lo monótomo del juego se vuelve si nos quedamos en un nivel por ejemplo el nivel 69. sí, yo se que tengo una asesina de nivel 69, sí, se que porque no la subo, pero esque ya me atoré mucho con el equipo, que bueno intentemos subir a donde podamos y después nos vamos pa arriba. y también, el que las mazmorras siempre las hagas con alguien poderoso. es lo mejor sí, pero llega un punto que aburre. por eso con mi priest junto con 2 amigos nos aventuramos en mazmorras 75 en adelante. siempre con la idea que vamos a morir y perder cristales. y así vamos asta que dominemos x mazmorra, en este caso platillo volador y montaña plena creo que se llama. lo que se vuelve interesante en las mazmorras esque te entra la idea de quiero sobrevivir, quiero completarla. y al menos en mi opinión, eso hace ver divertido el juego. y ahora subiendo a 80 para seguir con la exploración. y con los que mejoran equipos. si se quejan por mejorar a 5 xd, a 8 es una tortuuuura.
sorry por la escritura pero coso

Score: +0

7217. Sam_Cortland,

lo monótono del juego se torna en que, como dijo marc, está todo pensado para que en cierto momento te estanques y pasen una de 2. te frustres o te vayas, o tengas ganas de meterle dinero al juego para poder entrar en la competencia de medirse el pito.

Score: +1

7218. alarik,

hola chicos, quería preguntar esto haber si alghien puede responderme, cuando intento ejecutar mist en una máqina birtual. bueno recién me pasa, creo que fue ayer, me decía inicio de seción ilegal. saliendo del juego. pero aparte, me salían mas errores aparte de esos, como calibra la ora de tu sistema operatibo. pero sin calibrarla ni nada me dejaba entrar, por qué estaba bien, me tiraba barrios errores y me sacaba: edit: me dejaba entrar oi pero pasó lo mismo qu lo de ayer

Score: +0

Last edited by alarik, Aug 14 2024 14:30:59

7219. luzbel,

y bueno sí, también eso. pero si vas a mazmorras, refinar todo a 6 o 7 si tienes chanse, y listo la libras. yo aguanto medio bien las mazmorras. pero si quieres chun lis y eso, o eso, te canses y te largues, o a ver como consigues diamantes.

Score: +0

7220. Symbian,

@alarik, los personajes no deben ser de la misma cuenta. Trata de asegurarte de que la zona horaria en la máquina virtual es idéntica a la de tu equipo.

Score: +0

7221. alarik,

si lo es´, y no, no es la misma cuenta. pero coso gracias. me explicaro que asta por un seg se mire la cosa esta: Symbian: @alarik, los personajes no deben ser de la misma cuenta. Trata de asegurarte de que la zona horaria en...: hace 10 minutos

Score: +0

7222. el-inadaptado,

depende como uno se tome el juego. yo ya me estaba empezando a artar de las arenas, pero no quería irme porque bueno, le tomé cariño y también hice mis amigos. entonces lo que hice fue vender lo que tenía y arrancar de 0, así por lo menos tengo algo más que hacer sin que me importen las arenas porque al final da = si voy o no. por lo demás depende como uno se tome el juego, si te enfocas en las arenas y solo en las arenas tarde o temprano te vas a aburrir, sí. la gracia está en diversificarse, subir a tu ridmo y echarte unas risas con los amigos en tacs o en mazmorras o simplemente en el chat. hay juego aparte de las arenas, aunque aveces no lo parezca

Score: +0

7223. keith-moon,

holiz. sucede que cuando ingreso al juego dice inicio de sesión ilegal, y el juego se cierra. aunque ingrese con cuentas de otras personas es lo mismo, me dijeron que es la hora desincronizada pero todo esta bien. a alguien más le ha pasado?

Score: +0

7224. ferchuu_dg,

gente que onda, ando buscando comprar diamantes con oro, que por un lado quiero comprar thunderbirn y bebé fantasma, por otro lado ando en búsqueda de una medalla de crítico de 36 en adelante, si tienen alguna que puedan vender, hablarme por acá o en la id 7617. saludos

Score: +0

7225. alarik,

same: keith-moon: holiz. sucede que cuando ingreso al juego dice inicio de sesión ilegal, y el juego se cierra. aunque...: hoy 05:38

Score: +0

7226. arielfmeza,

vendo esta medalla.
Medalla de Contribución; durabilidad 50.0 de 50.0; aumenta 15 defensa física y 15 defensa mágica; adicional: al lanzar habilidades el daño crítico aumenta en 36; nivel 1; peso 1; Medalla conmemorativa por vencer monstruos en el nivel máximo

Score: +0

7227. el-inadaptado,

compr... intercambio equipos de asesino nivel 30 45 o 60 por oro, en calidad perfecta o superior. no sé que más poner así que eso, tengan buen día

Score: +0

7228. lindsey-stirling,

holi chicos, ayudenmee. pasa que ayer ise una desgracia con mi misti por que al abrir el juego se trabó en la colina macnética. tonces mequedé sin lector y me asusté y apagué la compu a´si sin más. cuando lo encendí ya no quiso abrir el juego y oi quise probar con mi portable, claro desinstalando el otro antes, y tampoco hace caso, que puedo hacer? se agradece la ayuda de antemano

Score: +0

7229. Caballero-Lopez,

Hola.
De seguro tienes ese proceso en segundo plano oséa del juego mw ejecutándose, prueba a cerrarla desde la bara de tareas, a mi paso algo similar y así lo solucioné.
Espero esto te ayude

Score: +0

7230. azacel,

de echo también las bestias se pueden tener con tiempo del juego sin plata, respondiendo a quien decía arriba que todo menos lo de paga. yo tengo behemoth y mascota bendita que todo lo compré con oro y un que otro equipo de buena calidad que saqué.

Score: +0

Last edited by azacel, Aug 20 2024 03:00:44

7364 messages, 246 pages:  1; 239 240241 242 243; 246 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account