Hilo de Mist world

7364 messages, 246 pages:  1; 238 239240 241 242; 246 ↖ Go back to topic list

Score: +97

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

202 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7171. Dherhion,

Por supuesto, hablamos de personas con un mínimo de conocimiento del juego.

Score: +0

7172. Markk,

Discrepo. El dinero es el 80 90%. Sin dinero, seas manco o no, vas a ser una mierda. el otro 10% es el tiempo y el otro 10 o 5% es la jugabilidad.
El juego explota la psicología de la ludopatía, como todo pay to win, pero de mecánicas... Poco y nada. Una vez que te acostumbrás es pura repetición

Score: +1

7173. JohnDolmayan,

Ah bueno. No tengo un mango, entonces ni entro, fue.

Score: +0

7174. arielfmeza,

y yo tampoco tengo dinero por eso pregunto. alguien me vende 800 diamantes por oro? digan cuanto cobran. gracias!

Score: +0

7175. Sindarin,

vendo un sacerdote de nivel 81. tiene 13 protectores de gemas, 4 cristales para elevar equipo, la mayoría de equipos a nivel 8, gemas 5, 6 y una turquesa a 7. también tiene vip hasta el 20 de septiembre. si alguno está interesado y tiene alguna oferta estoy en el juego con la id 15075 o también me pueden contactar por la sala.

Score: +0

Last edited by Sindarin, Aug 12 2024 17:39:26

7176. maria_123,

para Marck o como se escriba el nombre, pues, con un pj refinado le eganado a barios benditos con gemas a 7 8 no estoy de acuerdo esta vez, aunque si es verdad que algunos tienen suerte, y sus jades les sirven y falla todo

Score: +0

7177. osky,

Tremendo

Score: +0

7178. Arya_Stark,

Y la guita cuenta, si tenés la guita del mundo muchas veces podés olvidarte de la jugabilidad y apretar la j y ganar y eso es una mierda. Pero bueno igual se la puede vivir sin meterle guita jajaj. Obvio si no buscás ser el mejor en todo y tener medallas top1, pero de poderse se puede. El juego tiene su lado pvp y tiene su lado de mazmorras, tiene muchísimas, las mecánicas son bastante interesantes, cada una distinta a la otra, aunque eso te vas dando cuenta cuando vas subiendo a niveles más altos en realidad. Y el tema pvp... Pos si jugás bien por ahí lográs cositas. No vas a ser super destacado pero sí podés lograrle ganar a benditos.

Score: +1

7179. Markk,

No sé, para mi no cierra por ningún lado. Tener las gemas a 7/8 también implica su gasto picante de plata. O eso o te tirás años para tener algo decente.
No me voy a poner a explicar todo lo que implica la mejora del equipo y el arma y meterle gemas mas la elevación porque la gran mayoría lo sabe, así como saben que es indefendible lo mires por donde lo mires. Cuántas runas de protección / potenciación requiere por intento una pieza de nivel 60+? y tantas runas solo te suben un 5% de posibilidades en el último nivel.
Es cierto lo de las mazmorras y tal... hasta cierto punto, si es lo que te gusta. Si lo que te gusta es el pvp, tenés que meterle guita. Y si no, a cuento de qué hay tanto comercio con cuentas?
Aún así, si lo que te gusta es ir tranqui por ahí explorando, farmeando y haciendo mazmorras, mínimo tenés que tener el equipo grandioso, sobre todo en niveles altos. Y a algunas varias tenés que ir con gente picante sí o sí o no la contás.

Igual yo que sé, puede que sea yo el negado con el juego, pero es que escucho el sonidito ese de cuando falla porque sí la mejora de un equipo o gema y prefiero enrollar los dólares prenderlos fuego y fumarlos

Score: +0

7180. Sam_Cortland,

es un buen juego, de echo lo inicié a jugar con mi novia hace unos 9 meses, pero después de un tiempo se tornó soporífero. diario era lo mismo. ven, amor, vamos a lago. ah y después vamos a mazmorras, después a construir a la pandilla, después a las tareas, y así por un buen tiempo hasta que me cansé jajajaja. ahorré un buen de arnebia y solo pude aspirar a pocas piezas de equipo a 8 jajaja, no me imagino a 9 dios debe ser una locura. pero si quieren probarlo por un tiempo no decepciona, subir los primeros 30 niveles es gratificante porque vas notando tu progresión en el juego. pero después, si eres un impaciente como yo, te vas a frustrar y te vas a sentir estancado. que sí, que ciertos niveles desbloquean más mazmorras como las arañitas o warcraft, pero eso a la larga es agregar un pendiente más a tu lista de cosas por hacer , que debes hacer diario porque si no bueno, estancas tu progreso. y dedicarle tantas horas de mi día a un juego que a mí particularmente me frustra... paso.

Score: +0

7181. Markk,

Es que es literalmente eso. No es tan dinámico como piensan. Y para mi que está todo pensado. Todo tranqui hasta nivel 45, tenés como una preview del juego para engancharte pero de ahí en adelante insert coin

Score: +0

7182. Xhiraninna,

Haver que si que si no le inviertes dinero real a ese jueguito pos… te tardarás un chingo en tener todo como debe ser. pero bue supongo que abrá alguno que se pondrá modo BC y pagará para ponerse rotísimo y matar a medio mundo, y estamos los que no lo haremos. cada cual se las lleva como puede pero es un hecho que el dinero mueve ese jueguito si lo que quieres es inmediatez

Score: +0

7183. yo-no-se-si,

es como en todos, le metés guita si querés ser el mejor. y un progreso rápido, si querés ir lento no le metes y listo. lo bueno que este no restrinje nada o casi nada si no metés guitas, tipo no es como en otros donde si o si tenés q meter guita para comprar un artículo para mejorar eq, skill, o armas q hacen buen daño. acá podés hacerlo incluso peleando en chunlis. lo que si obviamente tenés restrinjida son las bestias de pago, o las pets. pero mejorar eq y jemas podés, lento pero podés. y si, apesar de que me gusta concuerdo en que se vuelve muy dinámico después de un tiempo. sobre todo porque a nivel 100 no hay nada mas almenos en el chino ya no se añade nada. acá veremos, a lo mejor y añaden mas cosas para explotar su mina de oro jajaja

Score: +0

7184. DeadPool,

aquí si tienes dinero ganas, fin

Score: +1

7185. Xhiraninna,

El rumor que ronda por ahí es que están esperando llegar al lv 100 los 2 servers para comenzar a sacar cosas nuevas. ojo aclaro y recontramarco que es un rumor. igual y en 3 años sale un juego que se traga a mw como pasó cuando mw se tragó a survive y el resto de la cadena todo por los errores acumulados

Score: +0

7186. Arash,

maria_123: para Marck o como se escriba el nombre, pues, con un pj refinado le eganado a barios benditos con gemas...: ayer 19:11 ¿Refinado? Si dices grandioso te creo porque yo tengo un asesino grandioso 9 medioépico con gemas 6 y 7 y e matado venditos algunos sin esfuerzo otros me sacan los ojos pero refinado? qué clase de pj hay que tener para eso. gemas 7 y 8 jajaj. Tipo refinado con 9 piezas y arma venditas(?)

Score: +0

7187. alarik,

haber que si es posible ganarle a benditos, ba sieres un ase tienes ams posibilidades de ganarle a benditos, poregemplo ... un ase grandioso 8 con gemas a... 6? que no es mucho gasto señores(bueno si pero si qieres algo decente para el conpetitibo pos go) y ighual gemas 5 que se yo.. aora pongamos que, un caza poregemplo tiene rrubí, y te logras acercar con el ase grandioso, decile adios al bendito a tajasos puros xd: acá ago un edit, es necesario meterle dinero? eso lo decides tu, el grandioso 9 no cuesta dinero y eso sí se nota mas que el 8 el grandioso 9. puedes acerlo a puro chun li? si, el dinero no es necesario almenos qe qieras cosas de paga como el tunder. o el peqeño cazador del biento, el leopardo de escamas de yelo : ETC

Score: +0

Last edited by alarik, Aug 13 2024 11:24:50

7188. Dherhion,

que no, que no me podeis vender lo invendible.
Mirad si es pay to win que si echamos la vista atrás los mensajes eran vendo tal y vendo pascual.

Score: +0

7189. alarik,

Dherhion: que no, que no me podeis vender lo invendible. Mirad si es pay to win que si echamos la vista atrás los...: hace 1 minutos: benta de personages? demaciado común, en todos los juegos siempre asido a sí

Score: +0

7190. Markk,

Cuando dicen "todos los juegos son pay to win", a qué juegos se refieren? porque no, no todo juego de pago o que venda cosas de pago lo es. Quizás todos los tiflojuegos de pago o que venden cosas de pago menos stw sí lo sean, ese es otro tema.
Y me gustaría ver qué fichas tienen y cuánto han gastado en ellas los que dicen que sin meter dinero se puede, a pura chunli. A puro perder chunlis, dirán. Está pensado para frustrar, para que sea tan asquerosamente lento, monótono y repetitivo el proceso que no valga la pena. Es como si te doy no sé, un mega de velocidad de internet y te digo ya tenés internet, con esto podés jugar y ver streaming, no hace falta contratar más velocidad si no queres.

Score: +0

7191. Arya_Stark,

Pasa que. El juego las posibilidades te las da. Te da las posibilidades de comprar protectores, fortalecedores y elevadoras, y protes de gemas sin gastar guita, con el mérito de chunlis. ¿Que es difícil? Muy. Muuuy difícil. Conozco gente que ha logrado cositas así pero es verdad que han tardado como un año. Y mientras tanto bueno a jugar como se pueda y la viven igual. sí, es un juego cooperativo y obvio, hay cosas que vas a necesitar gente. De hecho yo soy cele y hay cosas que no puedo solear, y necesito ayuda jajajaj. Me pasa muy seguido en una mazmo, la demon prisson, que suelo llevar mi ase y algún caza 80, logueo o bien uno épico o uno cele, pero aún así no puedo solear. Bueno con el cele más o menos, pero la tengo muy difícil por una cuestión de fac, no aguanta xd. Y pos necesito ayuda. Entonces importa sí pero en general es un juego cooperativo que te pide que te juntes con otra gente a hacer mazmos o chunlis y así. Y bueno va por ahí la onda igual. Si tenés gente con quien jugar es donde se pone divertido. Supongo que si todos mis amigos se fueran eventualmente me aburriría yo también.

Score: +0

7192. alarik,

yo soi refinado gracias. Markk: Cuando dicen "todos los juegos son pay to win", a qué juegos se refieren? porque no, no todo juego de...: hace 27 minutos : pero claro que se puede, a pura chun li sse puede lograr épico, celesstial ETC. pero el grandioso es gratis, y te ayudaría a a que agas unpoco mas de daño, ba por que el grandioso 8 no se ciente tanto, pero... si a yuda el dinero no es necesario para jugar por que el juego te da mas soluciones: pero enffín

Score: +0

7193. Sam_Cortland,

viendo su forma de escribir entiendo un poco más el que defiendan el juego. yo lo dejo ahí. lmao, ase nigro echi. :D

Score: +0

7194. osky,

Ajsjsjsjs el odio que se ve (?)

Score: +0

7195. hermes,

En mi opinión, quien quiera vender pj que venda luego porque mw será como el chino.
El server llegará al nivel 100, y no, no van a lanzar cosas nuevas, van abrir otro servidor con algunos cambios, y a quien le guste esos cambios, a crear cuenta en el nuevo server y empezar de 0, o sea:
Si no vendes cuenta, literal, pierdes dinero y tiempo.
Yo no diria que puedes jugar mw sin poner dinero hasta nivel 45, sino, 69, aun se puede poner todos los equipos de 60 al nivel 8 sin dinero, pero, tardas muchícimo, y aun poniendo 500 diamantes todo el mes, en un año jugando podrás estar en 69 con los equipos en bendito eso si tienes paciencia, porque?
Porque yo hice eso, y es buen negocio? sinceramente, no.
Nota: perdonen los errores, no domino 100% el español.

Score: +0

Last edited by hermes, Aug 13 2024 16:00:55

7196. yo-no-se-si,

es lo que yo pienso. el sv llegará al 100 y listo. llega al 100 nommas, si en el chino no pusieron nada mas, dudo que acá lo hagan.

Score: +0

7197. arielfmeza,

quien sabe, al fin yo creo que este les da mas dinero que el chino. de una y si le meten algo. o no se si no se an preguntado por que no an hecho nada contra los que usan el bot. por que muchos de los que lo usan son los mismos que sostienen el juego en mi opinión.

Score: +0

7198. yo-no-se-si,

y no creo la verdad. pero bueno esperemos, y si, alfinal pusieron las 7 horas diarias al pedo jajaja, porque los que usan el bot igual siguen con lo sullo porque nada, se van a dormir y dejan farmeando entonces las 7 horas las farmea solo, yo ni loco me farmeo las 7 horas a mano jajaja, cuando mucho una o 30 mins, no mas que eso porque después me aburro

Score: +0

7199. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo dudo.

no hacen caso a los jugadores para implementar cambios. cada vez que yo mandaba una idea o sugerencia, me salían con que no tienen esos planes. así que ahcen lo que a ellos se les salga del coño o de la polla, y no lo que sugiramos nosotros.

Score: +0

7200. arielfmeza,

pero si has visto los gringos se quejan y meten cambios. o por que pondrían lo de los amigos. seguro les mandavan muchos pribados de me ayudas? y ahí tienes restringiendo los mensajes.

Score: +0

7364 messages, 246 pages:  1; 238 239240 241 242; 246 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account