Hilo de Mist world

7306 messages, 244 pages:  1; 237 238239 240 241; 244 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7141. DjDisplay,

Hola a todos.
Verán, como saben está en curso el evento de tanabata, pero mi pregunta es esta.
¿Qué hago con los diamantes que se resiven cada día por el enviado de actividades?
Porque pedí hoy y me dieron 30

Score: +0

7142. the_killer,

mira, control enter y bajas hasta: Entrar a la tienda;Recargar y le das enter. Esta es la tienda de diamantes;Entrar a la tienda de productos de valor;Entrar a la tienda de puntos. ahí no haces nada y bajas hasta: Comúnmente usados; tiene menú enter y buscas la opción que dice: objetos de diamantes vinculados. listo, das enter en esa opción y ya puedes comprar.

Score: +1

7143. DjDisplay,

Muchas gracias estimado the killer, se te agradese por la explicación.
Pero perdón por seguir molestando jeje, pero tengo una consulta.¿Qué me combiene comprar? Soy guerrero

Score: +0

7144. the_killer,

no hay gemas ahi. pero puedes comprarte runas, cristales de resurección, y cristales de jade pálido y niebla bioleta pero no son para gemas.

Score: +1

7145. Evie,

También podés ir a ciudad tulipán y gastarlos en la ruleta de la suerte, de 55 para arriba.

Score: +1

7146. Woss,

o compras vitalidad y haces más arnevia

Score: +0

7147. el-inadaptado,

de hecho gemas si que las hay, están en el apartado de gemas y potenciadores me parece. no hay mucho, solo una copia de cada gema en nivel 3 o nivel 4. los diamantes que se reciben en total en el evento(150 si se toman todos los días) alcanzan para comprar cualquier gema a 4. yo no lo haría pero ahí está la opción para quien le sirba

Score: +0

7148. goku-blue,

que onda chicos! cambio oro por 50 diamantes, mandeme pv al permanente o al mist a la id 12428 para ver en cuanto oro quedamos. gracias

Score: +0

7149. Xhiraninna,

Oigan! intenté entrar al evento este de los que tienen pareja en coso que hay que atrapar unas hurracas: resulta que a mi compañero y a mí nos mandó al mismo lado. eso es bug o que había que hacer? hasta donde vi se atrapan 50 de esos pájaros de cada lado pero como estábamos los 2 del lado de la chica pos el otro se quedó sin hurracas y no nos dejó terminarlo

Score: +0

7150. galletita-de-chocolate,

yo no intercambio a mi guerrera por nada. na mentira, chicos hay unas cositas que son las Arnebias. para qué sirven?

Score: +0

7151. Tu_gatito_ron_ron,

son moneda. para comprar cosas.

Score: +0

7152. principe-de-luz,

Es la moneda para comprar avilidades, mejorarlas, etc.

Score: +0

7153. yo-no-se-si,

he, no no deve enviarte al mismo lado. hablaron con el dios del amor? igual, lo que pudo aver pasado es que tu compañero diese shift p teniendo tu lider de equipo y bueno, se teletransportó, bugueando el evento jajaja. lo que recomiendo si quieren ayudarse es que el q primero termine si de shift p para cruzar al otro lado. y hasí los dos capturan las faltantes del otro lado. osea, supongamos q yo termino. paso lider a mi pareja, y mi pareja recién lleva 25. yo puedo capturar urracas, y las urracas que capture siempre y cuando sea desde el lado de la chica. le sumarán a la captura para mi pareja. hasí terminando mas rápido. no se teletransporten antes de que una parte esté completa, o se bugueará todo. y no se teletransporten a la parte completa, porque sinó no podrán seguir con el evento debido a que las urracas en ese lado están completas y ya no cuentan para captura.

Score: +0

7154. azacel,

lo buguearon, si. no envía al mismo lado.
gente, compro diamantes o una mascota bendita. tengo bastantito oro, y si es necesario puedo tratar de conseguir mas. le andamos pegando a los 7 millones.

Score: +0

7155. Good_bunny,

que onda, me pueden pasar por un permanente, por fa, packs de sonds?

Score: +0

7156. inuyassha,

jente bonita, toy comprando 200 diamantes, me escriben y negociamos me encuentran con el numero: 22 0 63

Score: +0

Last edited by inuyassha, Aug 11 2024 17:49:33

7157. Daicel,

Buenas. Vendo guantes de asesino legendarios, nivel 30. Estoy interesada en oro o diamantes como forma de pago. Si están interesados contacten a la ID 12697.

Score: +0

7158. galletita-de-chocolate,

graciaaas. principe-de-luz: Es la moneda para comprar avilidades, mejorarlas, etc.: hoy 06:26

Score: +0

7159. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita, donde está el gusano de la muerte, necesito sus cuernitos. Y que nivel se necesita para matarlo?

Score: +0

7160. Milyss,

El gusano se encuentra en el desierto Tacama, al suroeste. Y del nivel, no me queda muy claro, yo fui en el 40 y no pude.

Score: +0

7161. Tu_gatito_ron_ron,

Gracias

Score: +0

7162. Xhiraninna,

Ch hace unas semanas me dijeron que la Driada era lv 25. En que planeta un peque de ese nivel mata la dríada???? como mínimo celestial y en un grupo grande

Score: +0

7163. Arya_Stark,

Un cele con espinelas 8 y 7 puede. Es algo que hacen mucho algunos, farmear bosses bajitos con espinelas full y ópalos o tigres, y después cambian las gemas. Y si, es 25, pero es súper extraño la clasificación.

Score: +0

7164. Soldadito,

Hola buenas. Gente, dos preguntitas. La primera: ¿cómo hago para descargarme la versión correcta y no la china? Es decir, las dos son chinas, pero una está en chino, y hay una versión portable y otra que, si no estoy mal, es para instalar, pero no sé en qué diferencia. Segunda: ¿Francia?

Score: +0

7165. Arya_Stark,

Primero: Eh... En la página de mwgame.net si no recuerdo mal la primera que sale es la del internacional xd. Segundo, sí.

Score: +0

7166. miguelo,

Hola a todos. Estoy pensando si volver o no a este juego. ¿me recomiendan volver?

Score: +0

7167. Soldadito,

Este... Yo quería hacer la misma pregunta, pero me daba cosa. Y gracias, totales.

Score: +0

7168. Xhiraninna,

Haver que para pasar el rato está bueno. que si que luego se vuelve algo repetitivo pero pasarán vaaaarios meses si no años para que lo quieras dejar

Score: +0

7169. Dherhion,

si tienes dinero para quemar y una vida que desperdiciar perfecto, vuelve.
a mi me mata muchísimo la dinámica de entra todos los días o pierdes rango, échale dinero o no puedes ser competitivo... ETC ETC ETC.

Score: +0

7170. Szeiryu,

Igual sin animo de molestar a nadie... Podés meterle 100000$ y si no sabés jugar es lo mismo que nada.
Así que no se el dinero te ayuda? si pero las manitos cuentan tbm.

Score: +0

7306 messages, 244 pages:  1; 237 238239 240 241; 244 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account