Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

814 messages, 28 pages:  1; 22 2324 25 26; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +29

691. Dani-Tunes,

Hola: Por si alguien más presenta el problema de que se les borra el puerto en su configuración de radioboss: lo que tienen que hacer es una vez configuren todo, Dígase servidor, puerto, contraseña y punto de montaje, al darle a finalizar, van a caer donde les dirá esto: Conexión pestaña. Ahí hay dos cuadros de edición donde tienen que tener lo mismo pero de una manera diferente. En el primer cuadrito tienen que estar el servidor, el puerto y punto de montaje juntos. En el segundo va la contraseña. Luego si pulsan aceptar en todo y no se les conecta, vuelven a donde dice conección pestaña, y se aseguran que en el primer cuadrito el puerto no cambió ni el punto de montaje. Si cambió, solo tienen que modificarlo ahí, y ya no se les volverá a quitar. Asegúrense de usar Icecast, y activar la casilla de emitir. Saludos

Score: +0

692. camello-con-cuello ,

hola, ¿alguien sabe como activar el compresor de radioboss? gracias

Score: +0

693. green_fingers,

Estuve viendo la nueva función de los contenedores. ¿Alguien sabe como pasar las pistas de forma accesible? ^Porque, al ser un solo elemento, si pasamos la pista de forma normal, no sirve.

Score: +0

694. drein,

Hola a todos, estoy intentando leer este post desde el principio pero es muy largo. Me gustaría saber si alguien ha creado un complemento de NVDA para Radioboss.
No pude encontrar el enlace al complemento, ¿puedes dármelo por favor?
Gracias.

Score: +0

695. DjDisplay,

Hasta donde se complemento para radio boss no hay ya que radio boss tiene accesibilidad con ectores que por defecto no viene activa, pero se lo puede activar.
Control shift a

Score: +0

696. green_fingers,

No. Lo que creo están buscando, era un complemento que se supone habían hecho para manejar la botonera de efectos sin que se tilde el radioboss o algo así. No pude probarlo porque justo era principio de año y ya estaba lo de la incompatibilidad de algunos complementos.

Score: +0

697. killer-instinct,

sobre ese complemento, con esta frase lo voy a definir.
"Solo perderán su tiempo"
en resumen: no hace falta

Score: +0

698. samuelfarias,

hola chicos una consulta, como puedo hacer que el lector no me lea a cada rato esto, 08:43:10 p.m.; Titulo: Ke Personajes ft Ulises Eyherabide ''Uno nunca sabe'' (Video Oficial) Titulo

Score: +0

699. DjDisplay,

Yo lo que hago para que no me lea es ir hasta donde dice event log y solo le doy a la tecla inicio para que se apunte al evento más reciente y de aí si no me leerá nada de eso.

Score: +0

700. lucasdmg,

ESTOY EMPESANDO A EXPLORAR LA INFO ES ESCASA PERO YA CREO QUE PUDE HARMAR LISTAS GRACIAS X LA INFO

Score: +0

701. green_fingers,

Eso de que diga los eventos es útil por ejemplo, para saber si la línea está abierta. Sobre todo si no tenemos abierto nuestro micrófono, o por si decidimos deshabilitar la casilla de escucha. Lo malo es que algunas veces los lee pero otras veces no.

Score: +0

702. killer-instinct,

Saludos gente, aquí para continuar poniendo trucos en radioboss, yo por ahora no tengo nada a la mano, pero por si a alguien le hace falta lo aquí expuesto,
podrá revisar.

Score: +0

703. Andytalecorner,

alguien save como instalar plujins en radio boss.
ya que en el grupo de whatsapp de software para tu radio me pasaron este plujin
MBprocessVST32.dll que según dise mejora mucho la calidad. no expesificaron si es del audio o del micro. pero no sé como se instala.

Score: +0

704. Rodrisosa23,

hola chicos, vengo con una problemática. como hago para desactivar esto?
Dónde Están Corazón - Enrique Iglesias (320).mp3 Detector de silencio: Desactivado Planificador: Activado

Score: +0

705. Andytalecorner,

alt+v. busca colubnas de la lista de reproducción y desmarca las cacillas correspondientes y luego dale en aceptar y reinicia radio boss.

Score: +0

706. Rodrisosa23,

daale muchas gracias!

Score: +0

707. david-desktop,

hola a todos, bengo con una pregunta, al programar un evento en radiovoss, es completamente necesario que tenga mi computadora encendida para que se emita el evento?, tengo como servidor zeno media

Score: +0

708. superandi,

eso es obio si es en tu radio boss si es necesario el radio boss activado osea tu compu 100 porciento, tiene que andar activada seno media no tiene para programar eventos solo música y nada más

Score: +0

709. martin_garrix ,

pregunta, como podría optener un enlace de ceno media para emitir?

Score: +0

710. david-desktop,

para destructor 1808 el enlace lo puedes optener en las configuraciones de transmición en tu panél de zeno media

Score: +0

711. martin_garrix ,

pero ceno media es la aplicación de android, no?

Score: +0

712. david-desktop,

sí, es la app, pero me refiero a que desde tu panel de control de tu radio puedes optener el enlace de escucha

Score: +0

713. Rodrisosa23,

chicos, tengo acá un gran problema, pasa que cuando instalo el virtual cable en un portable del radio vos, cuando lo quiero usar no me aparece en los dispositivos disponible para usar.
sabrán cual es el problema acá?

Score: +0

714. jere25,

buenas:
tengo un problema con radio boss: Sucede que al pulsar tecla aplicaciones sobre una canción ya agregada NVDA no me lee bien el menú, solo me dice elemento de menú, y las pocas opciones que lee lo hace de manera incorrecta. A alguien le ha sucedido? estoy utilizando Windows 11 23h2, NVDA 2023.3 y RadioBOSS Advanced (6.2.4.2).

Score: +0

715. killer-instinct,

no sé si actualizando al radiobos a su versión 6.3 te resuelva.
Fíjate si está desavilitado el modo de accesibilidad de radioboss también, podría ser que sea por eso.
Solo estoy sugiriendo.

Score: +0

716. Eilonwy,

holi cchicos miles de preguntas, no jajaaja, vamos con las que necesito ahora. 1. como se pone un pisador en radiobos. 2. a ustedes les a pasado que ai canciones se cambian de nombres y suenan la misma canción a pesar que cambié a la siguiente? 3. como puedod quitarle esa cosa de conteo de scucha que la duración de reproducció que el conteo que la preescucha y nose. nada más

Score: +0

717. killer-instinct,

veamos:
Para poner los pisadores, en la ventana principal de radioboss, dale alt p.
Se abre el menú correspondiente.
Te muestra los pisadores enumerados del 1 al 9, o en versiones recientes ya incluyen por fin el 0,
pero aquí busca la opción Definir, dale enter en esta,
luego se abre otra ventana. Primero buscas el número con las flechas, luego con tab baja hasta añadir, dándole a barra espaciadora.
Se abre el explorador para preguntarte la ubicación del archivo, y lo buscas tal como si añadieras una canción a la lista de reproducción.
Al dar enter sobre el archivo, te devolverá a la lista de números, pero desde el botón añadir.
Das shift tab, y notarás que ahora el número tiene la información del archivo añadido.
Así con los otros números.

Y hablando de versiones:
aquí se pueden registrar para la beta de radioboss 7, por si les intereza.
Nota muy importante: la licencia que te otorgan en caso de aceptarlos:
caduca el 15 de febrero del 2024, así que anímense.
Link aquí:
https://www.djsoft.net/community/threads/radioboss-7-0-beta.11629/

Score: +0

718. jere25,

buenas:
por si a alguien le sucede el mismo problema que yo con el menú contextual de radio boss en Windows 11, lo resolví actualizando a la versión 6.3.

Score: +0

719. david-desktop,

hola, una pregunta, en radiovoss se puede transmitir en 2 emisoras al mismo tiempo?

Score: +0

720. El_Impecable_Jaws,

se puede en dos y muchas más!

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1; 22 2324 25 26; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account