Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

802 messages, 27 pages:  1; 24 2526 27 ↖ Go back to topic list

Score: +29

751. LukeSkywalker,

Hola, gracias Travieso05, lo pondré en práctica y ya te contaré, espero funcione

Score: +0

752. Andytalecorner,

no encontré ningún lugar en donde ponerlo así que les comparto las novedades de la ultima beta de radio boss.
RadioBOSS 7.0.0.9 BETA !!!!!!

Cambios
Corregido: "ejecutar" se muestra incorrectamente para algunos eventos con múltiples horas de inicio
Corregido: la selección "En orden" del Generador de listas de reproducción no usaba la posición configurada en la categoría
Corregido: falla al guardar etiquetas para ciertos archivos
Corregido: la salida DTMF no esperaba a que las pistas terminaran de reproducirse cuando se usaba la opción "Reproducción superpuesta"
Llame a la ventana del editor del codificador desde la ventana Estadísticas (haga doble clic en la lista)
Mejoras menores en la interfaz de usuario y errores corregidos
Descargar
x86 https://dl.djsoft.net/beta/radioboss_setup_7.0.0.9.exe
x64 https://dl.djsoft.net/beta/radioboss_setup_7.0.0.9_x64.exe

Score: +0

753. El_oso_manzanoso,

waf amigo, cuando yo todavía tenía windows todavía estábamos por la 4 o 5 jajaja. Me alegra mucho que este programa haya seguido desarrollándose. Ojalá que se hayan añadido más funciones para mejores programas de radio, que los ruchos y de peor calidad que yo hacía los hacía por jugar y nada más pero se pueden hacer cosas de calidad.

Score: +0

754. Andytalecorner,

claro que sí, me lo dises a mí que tengo 5 programas de radio echos yo mismo y todos son de calidad.
me jode que MG producciónes lo deje de forma gratuita pero algo es algo.

Score: +0

755. LukeSkywalker,

Travieso05 muchas gracias, sí me funcionó tu tutorial, bueno, eso era nada más, feliz domingo a quien lea esto

Score: +0

756. travieso5,

Cómo poner whatsapp web en radio boss 7.0.0.9:

¡Hola!

Hace un tiempo que no vengo a traerles un tutorial nuevo, ¡y que mejor manera de hacerlo que esta!

Como ven en el nombre del tutorial, ¡hoy aprenderemos a iniciar seción en Whatsapp web en radio boss!

deecho, es algo muy sencillo, incluso que poner la humedad y el clima o crear las botoneras de efectos, pero según la versión, puede funcionar, como que puede que no.

Bien, ¡vamos a ello!

abriremos Radio Boss 7.0.0.9, y nos posicionaremos con "Shift tab" a play list 1.

Aquí daremos la tecla del signo más, y daremos enter en la opción Navegador web n.

Nos abrirá un cuadro con web y un número.

lo borramos y escribimos como queramos llamar ese apartado.

En mi caso lo dejaré en Wpp.

una vez creado esto, lo podremos ubicar con flechas izquierda/derechas entre list 1 y 2.

Ahora, nos paramos en Wpp, y tabulamos. aparecerán 3 botones sin etiquetar. Lo ignoramos por que no sabemos qué hacen, y en ello me incluyo.

luego del tercer botón, nos aparece un cuadro de edición en blanco.

Ahí, pegaremos el siguiente enlace.

https://web.whatsapp.com/

Daremos una vez enter, y luego clic izquierdo del teclado numérico.

Nota: si nos tira error, lo volveremos a intentar.

Daremos escape, y nos ubicamos nuevamente en el cuadro de edición que ahora tiene el siguiente error de enlace, seguramente.

https://https//web.whatsapp.com/

Aquí quitaremos la segunda parte de https//, ya que está mal puesto.

una vez corregido esto, daremos enter, y clic izquierdo nuevamente.

Nota2: Si sigue dando error, volveremos a hacer lo anterior. Pero esta vez, borraremos la segunda parte de https, y con el cursor, nos moveremos hasta el link, y lo fijamos para luego darle clic izquierdo.

Si todo sale bien, nos abrirá el whatsapp web en el radio boss.

Y ya todo lo que queda, es vincular nuestro número ahí, dándole en vincular con código QR.

En nuestro teléfono iremos al menú más opciones de whatsapp, dispositibos vinculados, Vincular un nuebo dispositibo, y apuntar la cámara a la pantalla del ordenador para que el código QR se lea en el móvil.

Luego hay que esperar a que inicie sesión, y bingo!

¡esto es todo!

¿Verdad que estubo sencillo?

Bueno, ¡a disfrutar y hasta la próxima!

Nota importante: Esto no funciona en la mayoría de veces/verciones de radio boss, desde la 5 a inferiores.
Puede funcionar en algunas verciones 6, o como a mi, en la 7.0.0.9 con el que está echo este tutorial.

No obstante, sin querer se me a desvinculado, y lucho ahora mismo para restablecerlo, pero nada funciona.
Por lo que las pruevas que tenía pensado, no e podido hacerlas aún.

Si a ti te funciona, ¡Excelente! si no, prueva con verciones más recientes.

e probado con 5.8.2.0, 6.1.2.1, 7.0.0.9, 6.0.6.2, 6.0.8, y realmente no a funcionado.

En el caso de la versión 5, lanza una vista de posibles navegadores web en donde poder abrir el enlace de forma segura.

Bueno, espero que esto sirba a alguien, y también quiero decirles que si hacen algún tipo de avance al respecto, podrían pasar lo que han echo para que los demás apliquen e experimenten.

Gracias, y nos leemos a la próxima!

Score: +0

757. alma-alegre,

Que interesante lo de poner WhatsApp web en el radio bos, en algún momento lo estaré probando haver que tal me vá. Gracias gracias!

Score: +0

758. elpeque,

buenas, que tál funsiona esa versión, alguno me la puede facilitar, en mi permanente, porfavór?

grasias

Score: +0

759. travieso5,

La versión de la que hablamos, bueno, hace unos días creo que calló, salió del aire, o no tengo ni idea. no volvió a funcionarme.

Los link los tienes más arriba en uno de los mensajes de locutor02 creo.

Score: +0

760. Rodrisosa23,

que onda chicos?
les vengo con una super pregunta, estoy queriendo aprender a transmitir desde el radio vos al face. hay algún tutorial para aprender esto?
desde ya muchas gracias!

Score: +0

761. killer-instinct,

no pierdas el tiempo ahí, en Facebook solo se puede con programas como OBS.

Score: +0

762. facu176 ,

en radio voos solo se podía trasmitir a fase cuando se podía trasmitir audio recuerden que es un automatizador de radio y no tv

Score: +0

763. Andytalecorner,

no sé porqué a mí no me funcióna el tutorial. será por la versión crakeada que tengo o porqué no sé cual es la tecla para simular un clip derecho en este teclado americano.

edit. ya lo logré pero lo que no logro hacer Ahora es reproducir los audios en vivo

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Feb 17 2024 14:53:55

764. el-javi,

Hola, a todos. alguien sabe como gravár el programa¿?

Score: +0

765. MESSENGER,

hola. bengo con una pregunta. ¿saben como se pueden ver los ollentes en radio boss? . lo digo porque me abían comentado que si se podía, agregando a una sesión en espesífico los datos del servidor, contraseña y todo eso. pero no se que tan sierto es y si sea axecible

Score: +0

766. martincito,

hola, alguien sabe como poner un punto cue en una canción haciendo la preesucha con los auriculares y luego lanzarla al aira? Gracias!

Score: +0

767. travieso5,

@javier milei, control t, y ahí ve configurando donde se guardará, extención, KBPS, etc. Recomiendo tener desactivada la división por minutos/hora.
para el último post, no tengo idea de lo que hablas.
para el post de showtek: , te lo averiguo y te cuento.

Score: +0

Last edited by travieso5, Feb 29 2024 06:22:42

768. leomusic,

Saludos amigos, alguien sabe por qué el radio bos de la versión7.0.1.9, nó está andando? es decir, nó conecta: hago notar, nó me pasa a mí, porque nó quiero tocar aún todas mis configuraciones hechas en la versión 6.0. y pico, hasta saber que esto ande bien. le sucede a un amigo y entre ambos andamos averiguando. estando configurados los datos de la emisora y teniendo la casilla de emición marcada.

Score: +0

769. superandi,

no solo es austed, eso lla toca que esperar aqué lancen actualizaciones lla no es solo atí y a tu amigo es en general

Score: +0

Last edited by superandi, Feb 29 2024 15:09:53

770. Faceboock,

Holi chicos: paso a consultar algo: miren: sucede que quiero agregar una segunda botonera de efectos: para asicnar el número 2 y poder agregar una segunda línea: el problema, no e encontrado la manera: hace tiempo: un amigo me alludó: pero no recuerdo el procedimiento: ya tengo el control 1 en la línea pero quiero el control 2 en la línea 2: si alguien podría alludarme: se lo agradecería múcho: saludos! cabe aclarar: son las líneas de entrada para salir al aire:

Score: +0

Last edited by Faceboock, Mar 1 2024 14:27:24

771. killer-instinct,

¿y para qué una segunda botonera?
con una es suficiente.
Así como añadiste una línea virtual, dale de la misma forma para la segunda.

Score: +0

772. Faceboock,

Si: pero en el número 2 quiero poner una segunda línea virtual: son cuestiónes mías: necesito su alluda:

Score: +0

773. travieso5,

Hola!

De nuevo por aquí para enseñarles como configurar una línea de salida en un acceso rápido.

Primero que nada, y en vista de lo que algunas personas han intentado hacer, lo explicaré más detalladamente.

Hay un aproximado de 4 líneas de salida.

la reproducción, el micrófono, y las dos líneas extras. line y line 2.

Jamás, deben mover la tarjeta de audio del micrófono, o pueden ocacionar un poco de desastres que para alguien que va iniciando en el radio boss, podría costarle solucionar.

Sigan con cuidado los siguientes pasos para conseguir configurar la line de salida para por ejemplo, sacar a una persona por skipe, team talk, ETC.

1) Instalando las tarjetas virtual cable del radio boss.

Bien, el propio radio boss trae sus tarjetas de virtual cable fásilmente instalables.

para instalarlas, vamos a ir al árbol de configuración, ctrl shift o.

Iremos a reproducción, y tabularemos una vez.

daremos enter en tarjeta de audio principal, cambiar, botón.

Una vez ahí, vamos a dar shift tab a Tarjetas de sonido virtuales... botón

nos dirá añadir, y ya.

quedan instaladas.

2) Configurando la line uno.

ahora, volveremos a ir al árbol, y nos vamos a entrada.

tabulamos hasta imput 1, (line.in) cambiar, botón.

una vez ahí dentro, buscaremos la siguiente tarjeta. DirectSound botón de opción marcado
tabulamos una vez a la lista de tarjetas virtuales, y dejamos quieto en CABLE Output (VB-Audio Virtual Cable)

tabulamos una vez y marcamos Stereo casilla de verificación marcado

damos a aceptar, y nuestra line 1 quedará listo.

3) crear unabotonera.

Bien, primero que nada hay que crear una botonera de efectos.

Nos iremos a list 1, que si no mal recuerdo es la pestaña que se encuentra antes de la lista de reproducción.

pulsaremos la tecla del signo más, y daremos en botonera de efectos b.

ahí, nos abre un cuadro de edición, donde pondremos el nombre que querramos.

4) tamaño de la cuadrícula.

luego, pulsaremos aplicaciones, y daremos enter en Cambiar tamaño de la cuadrícula... b

ahí nos salen dos cuadros. eso, es el tamaño. vamos a dejarlo en 2, y al cuadro siguiente en dos. esto es opcional, por si quieren solo la botonera para las line y el saytime.

5) asignar función al botón 1.

bien. Una vez echo esto, utilizaremos el navegador de objetos de nvda.

Actibaremos el revisor de obgeto con insert página abajo, y daremos insert flecha abajo y buscaremos que nos diga 1 2.

con flechas derecha o izquierda sin soltar el insert, nos posicionamos sobre el 1, y daremos insert shift m, para fijarlo.

luego, daremos clic derecho con el teclado numérico, y damos en editar.

En el cuadro que nos aparece ahora, escribiremos lo siguiente.

line.in

damos aceptar y quedará configurada la tecla.

6) Asignando tecla de reproducción/pause.

Ya configurado el botón escojido, aremos lo siguiente.

nos posicionamos en el panel creado, y daremos aplicaciones, y bajaremos a Modificador de tecla de acceso rápido submenú d

colocamos la tecla más cómoda, y listo!

ya solo hay que pulsar dos veces rápido la tecla escojida, y el número en que quedó la line.

ahora seremos capaces de actibar y desactibar esa línea cuando agamos programa con un amigo/a.

saludos! y espero que les funcione bien.

Score: +0

774. Faceboock,

si e hecho tdo eso, pero me da algo de rror 1 menos 1 códec no descrition algo así: que raro

Score: +0

775. travieso5,

Algo estarás haciendo mal. no hay otra explicación

Score: +0

776. Faceboock,

no todo está bien: no se que esté pasando:

Score: +0

777. arielfmeza,

hola!
oygan como puedo arreglar lo siguiente:
estoy emitiendo mediante line 2 mi navegador en el radio boss.
pero se escucha un poco cortado, el audio no se escucha completamente limpio como si lo estuviera emitiendo.
tengo win 11. alguien sabe que es y como se arregla? gracias.

Score: +0

778. Andytalecorner,

venimos con las ultimas novedades de la ultima versión de radio boss.
Cambios en RadioBOSS 7.0.2.
Corregido: la posición de desvanecimiento a veces era incorrecta en Segue Editor.
Corregido: el comando "siguiente" con CueNextOnEnd a veces no funcionaba correctamente.
Corregido: Renderizar en archivo no incluía avances.
Corregido: el límite de duración del evento a veces no funcionaba correctamente.
Corregido: Ctrl+A no funcionó en la ventana de búsqueda.
Corregido: la opción avanzada "Evitar que la computadora entre en suspensión" no funcionaba correctamente.
Corregido: la escucha previa de un elemento de la lista de reproducción del contenedor enviaba los títulos de las pistas al servidor de transmisión.
Corregido: errores en el orden Z de la ventana de zona adicional.
Corregido: al cerrar la ventana de configuración en la biblioteca musical a veces se restablece el color de fondo de la tabla.
Corregido: el marcador de inicio de mezcla no se puede mover en la herramienta Pista.
Corregido: las teclas numéricas no funcionaban en el campo URL del navegador web.
Corregido: algunas teclas de acceso rápido no funcionaban en el reproductor AUX.
Corregido: el filtro de duración en el Generador de listas de reproducción no consideraba los marcadores CueIn/CueOut.
Aviso de inicio de evento: los eventos con ciertos comandos están excluidos.
Letras de canciones incluidas en XML que se reproduce ahora en exportación Variable %lyrics para enviar letras de canciones en una solicitud HTTP.
Se mejoró el desvanecimiento en el comando "relaystop"
Generador de listas de reproducción: opción mejorada "Considerar pistas en la lista de reproducción"
El comando API "songrequestlist" ahora devuelve el estado de la solicitud (reproducida/no reproducida)
Se agregó una opción avanzada para verificar pistas en la biblioteca musical (cantidad de silencio)
Otras mejoras y errores corregidos.
Descargar
x86 https://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe
x64 https://dl.djsoft.net/radioboss_setup_64.exe
y esas son las ultimas noticias sobre radio boss.
proximamente. mas noticias.

Score: +0

779. jimena-black,

en entrada en input.in cambiar, selecciona direct sound, y después el line de vb

Score: +1

780. arielfmeza,

hola, puse la tarjeta virtual del radio boss para ver que tal va en lugar del virtual audiocable peo ya la seleccioné en el micrófono, en el navegador igual puse la misma que la que seleccioné en el radio boss que me falta para que se escuche? gracias!

Score: +0

802 messages, 27 pages:  1; 24 2526 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account