Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

802 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Score: +29

781. Mil-tormentas,

que te ballas a sonido, gravar, busques la tarjeta virtual, propiedades, y escuchar este dispocitivo

Score: +0

782. killer-instinct,

irte a las configuraciones del sistema, donde están los dispositivos de sonido.
Para llegar a ello, hay varias opciones.
La que más avitualmente uso:
En panel de control, dispositivos de sonido e impresoras, luego dale enter en sonido.
se abre una página en tu equipo, y dale una vez ctrl tab, para que te muestre los dispositivos de entrada.
Ahí busca la virtual cable de Radioboss, y al encontrarla dale tab hasta propiedades y dale barra espaciadora.
Otra ventana se abre, y dale una vez ctrl tab.
Verifica la primer casilla, o márcala para que se entienda.
Dale tab una sola vez, e indica por dónde saldrá el acople del virtual cable, y pones tus altavoces regulares, por ejemplo Realtec, si es el que te sale.
Luego de eso: dale tab hasta aceptar, y pulsa barra espaciadora, luego tab hasta aceptar nuevamente, y solo quedará configurar la salida de audio de la plataforma que usarás como Discord, o teamtalk por dar un par de ejemplos.

Score: +0

783. leomusic,

y alguien ya sabe, si ya lo tenemos en paquete completo al radio bos? precisaría el x86, aunque tengo máquina de 64. pero es el que coje plugins. Agradecido colegas porquien me lo pueda facilitar al permanente, por favor. o si me dicen dónde conseguirlo

Score: +0

784. jimena-black,

otra cosa:
al poner la vb audio dar win+r, escribir "mmsys.cpl" sin las comillas y dar enter.
ctrl tab hasta grabación buscar esto CABLE Output; VB-Audio Virtual Cable; Listo 4 de 4
Propiedades botón Alt+d
ctrl tab hasta Opciones avanzadas pestaña seleccionado
bajar con la tecla de fin hasta la calidad mas alta;
Seleccione la velocidad de muestra y profundidad en bits para usarlas cuando se ejecute en modo compartido. cuadro combinado canal 2, 24 bit, 192000 Hz (Calidad de estudio) contraído
respecto a la versión que no conecta creo que es un tema del patch que restringe la salida de conecciones.

Score: +0

785. arielfmeza,

gracias a todos, lo logré. y creo que me va mejor que audiocable. ahora una duda, para usar esta tengo si o si que abrir radio bosss? o no

Score: +0

786. jimena-black,

en cualquier otra app, no

Score: +0

787. simplemente_richarcha,

hola jente posteo para suvir ilo, y para hacer una consulta. como puedo hacer,para poner locución de hora? la idéa, es qe cada 30 mins me diga la hora el programa

Score: +0

788. Andytalecorner,

yo sé como. pero no soy bueno explicando en texto.
si alguien quiere puedo gravar un tutorial.

Score: +0

789. Ethan_MJD,

Hola,
¿Alguien sabe cómo usar el generador de listas de reproducción profesional para agregar jingles, por ejemplo?
Gracias de antemano.

Score: +0

790. simplemente_richarcha,

hola jente como están. resulta, qe aprendí a cargar los eventos, y hasta incluso, la hora. ahora lo qe yo kiero, es qe esto, se repita cada 30 minútos. pero he aquí el problema. hago todo como debe de seer, pero no me sale el boton de repetición para darle que lo haga cada 30 mins. como puedo hacer para qe aparezca esa bsión?

Score: +0

791. jimena-black,

en el planificador de eventos marcar la casilla de repetir cada. en el cuadro debajo especificar el tiempo.

Score: +0

792. simplemente_richarcha,

lo logrée! para al que le pase eso, no tienen que marcar la casilla oras. solo tienen que marcar hora.

Score: +0

793. Andytalecorner,

una pregunta.
puse una carpeta con unos flashes informativos que descargo de una productora amiga. mg producciónes.
pero Ahora los puse a reproducir y pasa que se me reproducén todos juntos y yo quiero que se reproduscan uno solo por hora.
son 9 flashes exactamente.

Score: +0

794. superandi,

para que no tereprodusca todo eso lo que tienes que aser es darle en el planificador de ebentos, darle donde dice añadir archivo y allí ir añadiendo uno por uno y configurarlo, en el orario cada uno llaque no puedes meter una carpeta y que se reprodusca uno por uno cada hora eso asi no funciona añades uno luego lo configuras das aceptar, luego añades otro y asi bas uno por uno

Score: +0

Last edited by superandi, Apr 3 2024 15:02:58

795. jimena-black,

quieres que suene uno cada x tiempo, es así. si no lo quieres así, y quieres uno de manera aleatoria a cierta hora del día, es diferente. aunque también se puede agregar la carpeta completa y que el random de radioboss haga coso :)

Score: +0

796. green_fingers,

Por ahí había leído que en radioboss 7 se puede configurar un fondo que suene cuando no hay nada en la lista de reproducción. ¿Dónde se configura eso?

Score: +0

797. jimena-black,

en entrada. se activa cuando tienes todo detenido, y abres el micro. Usar fondo de audio casilla de verificación marcado... botón
edición en blanco
... botón.
ahí seleccionas el archivo :) y bueno, creo que cuando lo pones con lista detenida funciona, o eso creo. mira si, está esta casilla: Reproducir fondo solo cuando no hay música casilla de verificación marcado

Score: +0

Last edited by jimena-black, Apr 8 2024 05:35:10

798. PaulWalker,

Hola amigos, vengo con una duda: ¿cómo se transmite una transmisión en vivo de YouTube en Radio Boss? Muchas gracias por su información

Score: +0

799. Andytalecorner,

según yo sé es imposible.
radio boss es solo para audio y youtube es video.

Score: +0

800. superandi,

en radio boss si puedes reproducir video pero no trasmitir pantalla de YouTube y bisebersa radio boss no tiene cacturadora de pantalla asi que no es posible

Score: +0

801. jimena-black,

  1. Abre YouTube en el navegador de tu preferencia.
  2. Reproduce algo.
  3. Pausa la reproducción con la tecla "k".
  4. En RadioBOSS, dependeremos de las entradas "line.in" y "line2.in".
  5. Posiciónate en la lista principal de RadioBOSS con la tecla F6.
  6. Presiona Alt+L y busca la opción "Añadir una línea de entrada". Nota: Esta opción solo aparecerá si tienes configurada la entrada "Input 1" desde la sección de entradas.
  7. 6.1. En la sección de entradas, busca el botón "Input 1 (Line.In)" en la agrupación "Cambiar...".
    6.2. En este botón, selecciona "WASAPI" como controlador. Si ya tienes configurado "Virtual Audio Cable", selecciónalo después.
  8. En Windows 11, busca el ícono de volumen con Windows+B y haz clic derecho. Luego, selecciona la opción "Abrir mezclador de volumen" (2 de 3).
  9. En la configuración de Windows 11, esto puede verse diferente, pero busca la sección "Aplicaciones". En la lista que se muestra, busca el navegador que abriste anteriormente y presiona la barra espaciadora (ya que está como botón contraído).
  10. En el navegador, busca el cuadro combinado con la etiqueta "Dispositivo de salida". Selecciona "Virtual Audio Cable" en la lista de altavoces.
  11. Regresa a la opción "Añadir línea de entrada" en RadioBOSS.
  12. aquí voy a dejar de enumerar los pasos para un mejor entendimiento.
    Entrada cuadro combinado Input 1. o el que ustedes hayan configurado.
    Establecer título de transmisión: cuadro combinado edición en blanco. paso muy ovio.
    tabulamos hasta el primer cuadro que dice 0. ahí pueden mover los días que quieren que dure la transmisión.
    en el segundo cuadro creo que son las horas. y en el tercero los minutos.
    nota: no recuerdo muy bien los cuadros anteriores: recomendaría que fuera a prueba y error. pero si lo configuras en0 se agregará a radioboss como un archivo de pista a la lista principal. oviamente de manera indetermminada debido a que no tiene duración.
    saludos:

Score: +0

802. PaulWalker,

Gracias mil Jimena, te quedo eternamente agradecido, ven chicos que sí se podía? excelente lunes para todos y todas!

Score: +0

802 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account