1111. balbino,
Dónde puedo conseguir esa carne de ratón?
Score: +0
1259 messages, 42 pages: 1…; 36 3738 39 40…; 42 ↖ Go back to topic list
Score: +18
Dónde puedo conseguir esa carne de ratón?
esa está en la posada en la cosina es de bueno ya te imaginarás
uy, eso me suena a la pelea en la posada cuando intento entrar a la cocina, pelea que intento ganar pero aunque tengo la antorcha y la espada falsa de luz de luna siempre me toma por sorpresa, y como consecuencia nunca la gano. ¿Algún truco para ganar esa batalla?
eu, pregunta. hay alguna traducción bijente de este juego al español o alguien ha tenido pensado iniciar una? saludos.
bueno armadura de odio para mas defensa y buenos ataques
no asta lo que yo se no ay tradu, pero estaría genial por lo menos un dic para nvda
uy, me temo que lastimosamente tendré que comenzar la aventura desde 0, porque no puedo conseguir esos echizos en el "mundo de auvelune", ¿no?
hola tienes que buscarlos en el templo de los peregrinos creo que se llama entrar buscar y buscar asta que te aparesca buenos hechizos de armadura te recomiendo ese que solo gasta 10 de odio se llama armadura de hielo
Creo que no lo he encontrado. O, al menos que, ¿te refieras al lugar que el traductor traduce como la casa de la vidente no es así?
Hola amigos, una consulta.
realmente, ¿cuál es la forma de obtener ese logro que se llama un estudiante superdotado?
amigos alghien sabe como puedo equipar a margarete, es que todo la mata i a tentos, se viene espóiler. tengo que ir a matar a el demonio para que me de un órgano i poder intercanbiarlo con el comerciante oscuro
mmm, hace tiempo que noo paso por esa aventura.
te recomiendo que le enseñes algún echizo de invocación y de armadura o escudo, luego uno que te permita atacar 2 veces o más, y cuando creas que tiene pocos puntos de protección mágica, trata de volver a utilizar el echizo de armadura o escudo nuevamente. Pero, sobre todo, te recomiendo subirla de nivel, dándole libros para que los lea. Los libros para ella los puedes encontrar en el distrito sagrado, explorando ese distrito hasta encontrarte con un edificio conservado, el cual deberás explorar hasta encontrarte con una biblioteca, en la cual podrar buscar varios libros incluyendo libros de conocimientos.
hola gente, llevo mucho sin pasar por acá. acabo de empezar la aventura de la amnesia y, después de ver que es la más difícil de todas quiero preguntar. cómo puedo optener el mejor equipo y mejores hechizos? si bien en la llamada fortaleza arcana leí que se consiguen los hechizos más buenardos, no sé donde puedo conseguir un mejor equipo. acaso es más recomendable encantarlos? pero no tengo idea de qué necesito para encantar o qué cosa me da pasión, qué cosa me da fuerza, etc. alguien tiene una idea?
estoy viendo que hay hechizos de nivel 81 que ya necesitan arriba de 50 de poder para lanzarse. cómo puedo conseguir todo ese poder?
Last edited by El-Dragon, Jan 23 2024 00:20:05
¡hola! vi un mensaje de @Balbino, donde dijo que había un distrito y... sí, seguramente lo vi, pero dejé de jugar pq nunca pude pasar esa aventura, también pq no sabía donde subir de nivel. Entonces, solo para no ponerme a buscar como pelotudo, ¿ese distrito sagrado está en el portal no? amigo me ree olvidé las ubicaciones rofl. Por ahí me debo acordar a cómo ir al edificio ese donde está el profe, y nada más.
no entiendo bien tu pregunta. pero si es lo que yo entiendo, en el barrio santo hay un templo que contiene un portal. también tenés un portal en el jardin de acelais
Un poquito más arriba hay un mensaje donde menciona un distrito, donde hay una biblioteca y podes adquirir conocimientos. Eso es lo que yo quiero encontrar xd.
si. para eso tenés que ir al barrio santo, ponerte a explorar hasta que encuentres un edificio. te tenés que meter y ahí vas a encontrar una biblioteca que te tira libros aleatorios. si no te gusta los libros que te tira, podés restaurar desde el último waypoint y vas a optener unos libros nuevos. lleva pergaminos de apocalipsis
Bien, gracias entonces. Curiosidad, ba capáz q ya los tengo pero me da una paaja tremenda abrir port mondes y ponerme a buscar, sobre todo pq ando en eurofly. ¿Cómo q pergaminos de apocalipsis? ¿para q? fljasfd.
porque los liros son misteriosos
Hacer un diccionario de este juego sería una locura total, en especial en el texto de la historia. Es un texto que son varias líneas, y el problema es que, al momento de traducirlo, no quedaría bien. Al menos que tenga soporte nativo, yo no veo posible hacerle traducción jjaja.
no pues ni modo, a jugar con translate que cada ves funciona peor
escribanle al frances haver si se hace algo xddd
Sí total. Me extiendo: los menús si que se pueden traducir, ya que son líneas cortas y que eso, son una línea. Pero al momento de la historia, como, por ejemplo, la ayuda, un párrafo no es una línea entera si no que tienes que ir bajando con flechas para leerla toda. En otras palabras, un documento de texto plano, lo que significa que no sirve para diccionario de NVDA, ya que en el futuro se haría un caos con las palabras sueltas que queden. Imaginar lo siguiente: "El pato iba caminando por" y tengas que bajr con flecha abajo para leer "la calle". El tema es que se tendrían que agregar dos líneas, y luego en el futuro si aparecen esas dos frases en una frase aparecería traducido, lo que se iría formando una montaña bastante mierda, y eso que ese fue unejemplo corto jaja.
uuuuffff pues sí estaría hecho una baina eso xd.
si pues, la verdad que la mejor idea es decirle al francés
go go go go, a escribirle. Alguien save francés? xdddddd
Yo no sé como contactarlo la verdad jaja. Solo vi un Discord en la página y que se podía dejar comentarios, pero poco más. Tampco exploré a fondo, eso sí.
hay un discord
¿y este juego qué? ¿De qué va? ¿De donde se descarga? Así esté en francés de Lituania lo juego, creo.
1259 messages, 42 pages: 1…; 36 3738 39 40…; 42 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.