Port mondes

1227 messages, 41 pages:  1; 37 3839 40 41 ↖ Go back to topic list

Score: +17

1141. Braille_and_Speak2000,

No es por nada, pero creo que una forma de saber de qué va, de dónde descargarlo y tal, es abrir este hilo desde la web para hacer más rápido y leer el primer post. Da paja? Bueno, lo lamento. Hay que aprender a luchar contra la paja.
Bueno, yo no sé qué dijo acá el francés al respecto, pero ojalá considere, más que para diccionarios y tal, que va a ser un quilombo que no me quiero imaginar, sistemas de traducción que también van a ser un trabajo demasiado demasiado largo, por lo que veo. No sé cómo se llama el muchacho, por eso digo el franés :S

Score: +0

1142. Azazel,

Holi. Tengo unas preguntas, quizá pelotudas o quizá no. Hoy finalmente abrí port mondes, y sí que estoy en un distrito, traducido por translate como distrito del dédalo. Necesitaría un poquito de ayuda para ver cómo llegar a ese varrio santo, porque también esque el traductor traduce los lugares en... nada, no los traduce pués solo traduce el ir en la gran mayoría. Porque el juego consume un buen de batería y porque no quiero recorrer tooodo el juego como un boludo buscando algo que capáz estaba o está justo donde ya estoy, me gustaría q me puedan ayudar con eso.
A, tema pergamino de apocalipsis, q también me quedó la duda. ¿esos se compran? ¿están en la habitación de margarette? o qué.
Hora sí, última pregunta. ¿el tema de robar cartas sirve? osea, para lanzar hechizos o eso. Digo pq en cierto punto se termina la ira, pasión, no me acuerdo ni que era ya. Bueno, poder para lanzar el hechizo ponele. Entonces cuando robás cartas aumenta eso y podés seguir tirando, supongo. O sí o sí tengo q subir de nivel para lanzar más o poder usar otros hechizos.

Score: +0

1143. El-Dragon,

pergaminos del apocalipsi se venden en el gremio de aventureros.
para ir al barrio santo.
distríto de dédalo, después al distrito de la tormenta, después al brrio santo creo que era

Score: +0

1144. Azazel,

Muchas gracias.

Score: +0

1145. maria_123,

posteo

Score: +0

1146. Azazel,

¡gracias! ahora sí. Bueno, veo que el tema no es tanto pasión y eso, si no la... ¿energía? ¿recurso? ¿cartas? no sé. Lo digo pq pruebo con hechizos q requieren otra cosa diferente a la que supuestamente está gastada y tira el mismo mensaje. Entonces, ¿qué es lo que me falta? ¿algún equipo? ¿comida? o lo que sea que me recomienden. Gracias.

Score: +0

1147. El-Dragon,

bueno, ese es elproblema. además de conseguir digamos, 28 de ira para tirar un hechizo que consuma eso, también hace falta tener el potencial necesario, teniendo un mejor equipo. y es lo que no sé como mejorar

Score: +0

1148. Azazel,

Pués es lo que más necesito ahora. En este momento estoy haciendo misiones del gremio de aventureros y eso, pero si quiero seguir con la historia con lo poco que puedo hacer hmm. Con decir que la tuve dif´´icil con las ratas... Osea, incluso para los ataques pq siempre me esquiva sea lo que sea que ataque, eso no me sirve mucho ya. Pls recomendaciones.

Score: +0

Last edited by Azazel, Jan 25 2024 17:47:39

1149. balbino,

de todas formas, ya descubrí cómo llegar al distrito santo sin pasar por el portal. Es obviamente más largo, complicado y peligroso.

primero, por el distrito de dédale, exploren hasta descubrir la calle de las quejas o la ruedes complaintes o, si ya la conocen, vayan directo hasta allí. Esa calle, una vez la encuentran, les lleva directo al distrito de la niebla. Una vez en el distrito de la niebla, si aún no la conocen, explórenlo hasta llegar a la rue de la rage, calle que lleva directo al distrito de la tormenta, en el cual les recomiendo que vayan por ese distrito con suficiente protección mágica, explorando hasta encontrarse con la calle de los peregrinos. caminen por ese distrito hasta descubrir el templo de los augurios y entren en el. Una vez en el templo, vayan al portal de viajes y, una vez allí, miren las runas grabadas y, una vez que lo hayan echo, desde ahora podrán viajar rápidamente hacia este distrito desde el salón de los portales.

Por cierto, ¿así mismo alguien sabrá como llegar a acelais caminando?

Score: +0

1150. balbino,

Hola amigos, una pregunta rápida: ¿Dónde puedo comprar brebajes de convicción?

Score: +0

1151. maria_123,

no se puede, creo. Una pregunta cuando tienes que buscar a fransois en la pención para almas perdidas como era para encontrarlo? ya me pacé esa aventura hace mucho tiempo pero a hora no recuerdo como, ago lo que dice el borracho pero a un así no encuentro al guía

Score: +0

1152. balbino,

uy, la verdad nunca llegué a pasar esa aventura, yo ahora mismo estoy saltado a la de el éroe, el bufón y el mounstruo

Score: +0

1153. maria_123,

estaba completando logros, pero a un ni idea como se completa el de el rey escarlata, ni del draco ancestral

Score: +0

1154. llon,

hola para el draco ancestral, es cuestión de entrar a las cuevas de dragones mas de 3 veces y como a la cuarta te aparese un dragón con 5000 de vida a el cual deves matar y te dará a escoger uno de 4 recompenzas, creo que se puede hacer varas veces pero no estoy seguro, porsierto vallan con equipo de fuerza para subir la cueva o hechizos de destraza y de encantamientos de colozo

Score: +0

1155. El-Dragon,

hola compas, alguno tiene una idea sobre cómo conseguir equipo buenardo? o hay que encantarlo? si es así, tienen alguna data de donde puedo optener información de como craftear el equipo groso? después ya sé que los hechizos los puedo conseguir en la biblioteca del barrio santo y más altos en la fortaleza arcana

Score: +0

1156. llon,

mejor encantalo busca muchos libros para venderlos en la sona de los arcanos donde están los magos que compran libros o focalizadores esoda mucha plata luego ve a las catacumbas y buscaesqueletos mas fuertes para coje armaduras de las que se pueden encantar

Score: +0

1157. El-Dragon,

buenardo, algun lugar donde te expliquen como encantar? supongo que en allguna parte del juego debe estar la data

Score: +0

1158. maria_123,

en la calle de los creadores creo que es? por cierto me ice 2 anillos que por a hora me ban de maravilla para explorar, la esencia se encuentra comprando en el ojo de coral, en las profundidades: Anillo Heroico Supremo. Equipo (accesorio)

Se trata de un espléndido anillo de oro adornado con brillantes piedras preciosas. Hay cuatro piedras en total, una por cada sentimiento que lleva energía mágica.

Propiedades
Características: Vida Máxima 100, Fuerza 5, Destreza 5, Constitución 5, Suerte 5 multilínea

Score: +0

1159. El-Dragon,

eso es a lo que me refiero. cuales son las mejores cosas para encantar y donde se consiguen. la esencia esa cósmica es una de ellas?
yo pregunto porque estoy haciendo el coso de la amnesia y ya me mandan al archipiélago drake.
entiendo que las cosas más buenardas para encantar se consiguen en las catacumbas tal como dijo el compa arriba

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Feb 26 2024 03:06:36

1160. maria_123,

si, armaduras y espadas si, pero los anillos, bastones y túnicas los puedes crear en el taller de encantamiento, en la calle de creadores, y las esencias se hacen juntando ingredientes alquímicos y llendo a malion, igual mente en la calle de creadores. No, la esencia eroica se compra con monedas extrangeras, balen 50 cada una y para algo supremo necesitas al menos 10 por equipo se compra explorando en las profundidades asta llegar al ojo de coral, exploras y llegarás a una cueva, luego te diriges al duende en la cilla alta y el las vende a las ecencias, luego que tengas esencias tienes que ir al taller de encantamientos, y seguir los pasos. Si llevas armaduras o armas para encantar tienes que ir al gabinete del maestro encantador, todo en la calle de creadores

Score: +0

1161. El-Dragon,

muchas gracias! me queda una duda. tengo la palabra de protección mayor, da 400 armadura. dice que me otorga a mí o a mi aliado 400 de armadura, pero no supe cómo lanzársela a mis invocaciones. cómo se le lanza el hechizo a los elementales?

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Feb 26 2024 03:18:31

1162. maria_123,

no se puede con elementales, creo, intenta en combate por cierto hay una palabra suprema de protexión que da 800 y cuesta 17 de compación

Score: +0

1163. El-Dragon,

hola! creo que no he encontrado el ojo del coral. encontré a unos comerciantes cósmicos en las puertas del infierno, pero no vendían la esencia cósmica

Score: +0

1164. yo-no-se-si,

recomiendo mucho el hechizo foco arcano. aumenta los 4 potenciales al máximo. por ej, si tienes 20 de cada uno, tendrías 80 de energía pa lanzar hechis en la otra ronda.

Score: +0

1165. maria_123,

hay que seguir explorando, tienes que pasar por la puerta del infierno, la mina y luego creo que recién está el coso de coral

Score: +0

1166. Phocion,

¿Hay algún método para orientarse mejor? Cuando lo jugué y me pedían encontrar alguna zona, lo que hacía era dar vueltas hasta encontrar el objetivo. Pero eso me llevaba mucho tiempo, y aparte en ocasiones se me olvidaban los caminos.

Score: +0

1167. El-Dragon,

el mejor método para orientarse mejor es memorizando. cuesta un poco al principio. qué nivel es el hechizo foco arcano?

Score: +0

1168. yo-no-se-si,

uff no sabría decirte, cambié de aventura hace mucho y todavía ando suviendo el pj. pero creo es 81 o 90. lo descubrí gracias a las esferas centinelas de la fortaleza arcana. que lo tiravan y después daban un golpe devastador jajaja entonces me puse a buscarlo y eso, lo encontré después de tanto pelear con las esferas centinelas. pd, recomiendo llevarse un elemental de hielo que tire grupal para ellas. el hielo ignora protección mágica hasique pueden matarlas.

Score: +0

1169. El-Dragon,

hola compas! ya tengo todo supremo. heroico y astral para potenciar algunas cosas. lo único que me hace falta es una buena espada empomadora, es buena idea encontrar un arma encantable y encantarla? o qué sería mejor para tener la espada más buenarda

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Feb 26 2024 14:16:42

1170. maria_123,

si, o si bas a el ataque con armas puedes comprar las espadas del mercado las celestial y las infernales, dependiendo el potencial mágico que lleves las infernales creo que reducen la compasión y la ira y los celestiales la pación y el odio, luego consigues fragmentos de misteril matando a devoradores de magia en el coso de los drakes y las actualizas en el barrio alto para que sean mas fuertes, eso y el rolpe rayo de nivel 41 o el golpe asesino supremo de nivel 91 es bastante fuerte

Score: +0

Last edited by maria_123, Feb 26 2024 15:11:04

1227 messages, 41 pages:  1; 37 3839 40 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account