Port mondes

1227 messages, 41 pages:  1; 38 3940 41 ↖ Go back to topic list

Score: +17

1171. El-Dragon,

uf, sí vi que eran bastante buenardas, el problema es que uso la pasión para invocar elementales y la compasión para protejerme. creo que tendré que prescindir de la armadura

Score: +0

1172. melo,

posteo

Score: +0

1173. El-Dragon,

gracias pomelo. hola, creo que estoy fallando en algo. porque tengo la espada de foroc, 2 piezas supremas heroicas y potenciadores, pero no soy lo suficientemente poderoso. siendo nivel 74 le pude bajar 80 de vida a un deborador de magia.
qué otra cosa necesito para ser empomador?

Score: +0

1174. morfeo,

yo estoi a trapado en la aventura de margarete, a esa la mata todo . recomendaciones?

Score: +0

1175. El-Dragon,

especifica un poco más compa

Score: +0

1176. balbino,

Los libros es mejor venderlos en el mercado al comprador de encantos o al adquirente de encantos (según el traductor), te los compra a un muy buen precio. Pero si los libros son malditos como el libro del olvido lo mejor es vendérselos a edrish, por cada uno da 100 MB C

Score: +0

1177. llon,

para los dragones mas fuertes gulpe de asesino supremo ese es a nivel 91

Score: +0

1178. maria_123,

YO CREO QUE EL MEJOR LUGAR PARA BENDER LIBROS ES EL GREMIO DE MAGOS, EN LA CALLE ARCANA

Score: +0

1179. balbino,

No porque te los compran a un menor precio, además de que en el gremio de magos no son valorados los libros malditos ni los grimorios ya utilizados.

Score: +0

1180. EngelSschatten,

HOli, a ver tengo una dudita.

Esta vaina me dice que hay un error a la hora de ejecutarlo, me manda trace, no sé porqué.

Score: +0

1181. yo-no-se-si,

los grimorios de cafarnaun se venden a buen precio en ese mismo distrito. después combiertes la moneda extranjera en el gremio de aventureros o la casa de la moneda y listo. tb en el gremio de aventurero te compran a buen precio los hechizos o los libros de exp

Score: +0

1182. Alexander-Mortem,

chicos estoy retomando este juego, donde puedo vender los libros de echisos que ya aprendí, como el de descarga arcana

Score: +0

1183. balbino,

Arriba expliqué donde, pero lo voy a repetir.

Puedes bender los libros en el gremio de magos, creo que en el bazar del encantador y el comprador de encantos, pero lo que más recomiendo es vendérselos a este último, el adquirente de encantos, que es como se presenta, lo encuentras en el mercado, explorando al azar. El te los compra a un buen precio, pero el costo varía del nivel mínimo requerido para aprenderlo; Cuanto más alto sea el nivel mínimo requerido, más exponencial será la cantidad de dinero que te da por dicho libro.

Score: +0

1184. Alexander-Mortem,

a ya, la neta es que no leí el mensaje gracias amigo

Score: +0

1185. EngelSschatten,

HOlii alguien me puede ayudar con la situa que planteé arribita? Graciaas

Score: +0

1186. Kevin-El-Capo,

Bueno, ídola, pero peganos el error o algo.
Además intenté escribirte pa' ver si te puedo carrear, pero no pude ah.

Score: +0

1187. EngelSschatten,

Gracias a dante por ayudarme a solucionar, ya ando jugando yey!

Score: +0

1188. Alexander-Mortem,

no es nada, para eso estamos chicos una pregunta, e sacado el final malo, creo que voy a reiniciar la partida, pero como hago para sacar el final bueno?
estoy en la aventura de fransuá

Score: +0

Last edited by Alexander-Mortem, Feb 29 2024 04:43:11

1189. Thomas_White,

recuerdo que hice ese final, pero no recuerdo cómo era. Fíjate en logros, ahí debería salir. SI no estoy mal, es siguiendo al tipo que te ataca en el edificio de Edmond, o algo así era. La verdad no estoy tan seguro de eso.

Score: +0

Last edited by Thomas_White, Feb 29 2024 04:47:28

1190. balbino,

Una pregunta, escuché hablar de las profundidades, ¿cómo llego a las profundidades? o, ¿se refieren a las catacumbas?

Score: +0

1191. maria_123,

es explorando por las catacumbas, y acabo de confirmar que los libros que no sean malditos ni grimorios en el gremio de magos te lo compran a los de nivel 91 a 12800 cada libro, los de nivel 81 a 6400, nivel 71 3200 y así, y luego a los libros como obra maestra de la magia a 5000 cada 1, en el comprador del mercado y en el gremio de abentureros si no estoy mal a los de nivel 91 te los compran a 5000 cada libro

Score: +0

Last edited by maria_123, Feb 29 2024 23:09:08

1192. balbino,

oh, ¡muchas gracias!

por cierto, dónde puedo fabricar o conseguir brebajes de convicción o, si lo puedo fabricar, ¿qué materiales necesito y dónde los consigo?

o de ser posible, ¿existen hechizos que den convicción?

Se lo agradecería mucho al que pueda responderme, ¡de verdad que sí!

Score: +0

Last edited by balbino, Feb 29 2024 23:14:38

1193. El-Dragon,

fui a buscar al gerarca cósmico y me sacó hechizos que tenía aprendidos. todo mal

Score: +0

1194. maria_123,

si a un no lo puedo derrotar y eso que llebo echisos que no sirven para que me quite esos y no los que llebo, igual aunque lo encuentres tiene 5000 hp y 5000 mp no lo pude derrotar

Score: +0

1195. balbino,

¿Dónde puedo conseguir brebajes de convicción o dónde puedo fabricarlos?

Necesito convicción para derrotar al asesino de la esperanza.

Score: +0

1196. morfeo,

amigos como puedo hacer que margarete pueda sacar mas cartas de ira, ya que mallor mente sus echisos dependen de estos o ai alguna forma de canbiarlo, también. me pueden recomendar equipo para ponerle ya que verdadera mente a esa mujer casi todo la mata

Score: +0

1197. balbino,

Amigos, tengo una consulta:

¿qué objetos puedo encantar con la esencia de la muerte?

Score: +0

1198. llon,

tierramuerta? o esencia del mashayá armas encantables

Score: +0

1199. balbino,

sí, pregunto porque no consigo encantar ni un bastón, ni un anillo ni una túnica.

oh por cierto, ¡logré completar uno de los finales de la aventura el éroe, el bufón y el mounstruo!

Score: +0

1200. llon,

hola aquien me pueda responder agradesco mucho,, verán es que ya tengo 5 de los 6 atuendos que me pide el pintor del bufón tengo dorado, exis, huezo, plateado hierro mate, pero por mas que busco no se cual es el otro material de el atuendo para completar e buscado y buscado matando tropas de patrullas de sombras en el castillo pero no me dan el material que requiero, alguien me puede desir el nombre de lo que me falta, gracias a quien me diga le estaré muy agradesido y cualquier suda que le surja a alguien estaré gustoso de ayudar

Score: +0

1227 messages, 41 pages:  1; 38 3940 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account