Port mondes

1227 messages, 41 pages:  1; 39 4041 ↖ Go back to topic list

Score: +17

1201. maria_123,

creo era ónix? o ni idea como lo traducia el traductor. Alguien ya descubrió como buscar a fransois en la pención para las almas perdidas? no puedo jaja aga lo que aga

Score: +0

1202. caballero,

onis claro esa es pero por mas que mato no me aparecen, bueno encuanto a margarete tampoco puedo hacer que encuentre a el dependiente que sabe donde está pero bueno, para quien no sepa en el desierto hay algo llamado un oasis especial, hay que entrar y mirar un fresco donde hay una pista para entrar a un templo, que está en las profundidades se necesitan 7 glifos de la verdad para pasar esa roca que está en ese lato, pero no hay que llevar mas glifos o no funcionará

Score: +0

1203. maria_123,

gracias por el dato, increíble el rey escarlata tiene 30000 de vida, y es bastante fuerte, alguien sabe como hacer para crear una esencia de la bendición impía, es decir, que te cueste menos puntos de vida lanzar echisos de sangre

Score: +0

Last edited by maria_123, Mar 9 2024 02:54:55

1204. dwight-yorke,

hola, que es esto de port mondes? está en español? saludos.

Score: +0

1205. caballero,

claro vendición impía cristal elemental 5 ojo del diablo, y 5 cuernos de diablo para cada ecencia tienes que tener 10 ecencias para poder crear la ropa anillos o cualquier otra cosa para hacerlas supremas para los cristales ese es el que te dan cuando matas a príncipes elementales, recomiendo hir con almenos uuna prenda que te de 50 porsiento mas de rcolección de lo que sueltan los enemigos,

Score: +0

1206. guerrerodeluz,

hola consulta, que es lo mejor para traducir en este juego?

Score: +0

1207. caballero,

yandex translate un complemento de NVDA

Score: +0

1208. Sandokannn,

¿Qué tan bien traduce Yandex?

Score: +0

1209. balbino,

Hola amigos, tengo una nueva consulta. Esta consulta la había realizado hace mucho tiempo, pero no sé como hacer esto y, de echo, nunca lo logré hacer.

Ya habiendo conseguido utilizar el espejo para ir a la luna viviente, en la aventura con margarete, ¿cómo recojo con éxito la lágrima de plata o el souvenir de plata?

Score: +0

1210. maria_123,

tienes que ir en la luna roja llena a la posada y encontrarás la respuesta

Score: +0

1211. balbino,

Oye, ¡muchas gracias!

Finalmente, lo he conseguido gracias a tu ayuda.

Score: +0

1212. maria_123,

hola: Alguien descubrió como encontrar a fransois en la pención para las almas perdidas? es el único final que no puedo conseguir jaja.

Score: +0

1213. guerrerodeluz,

hola, consultaq algún consejo para subir de nivel a niveles bajos estoy apenas en 5.

Score: +0

1214. maria_123,

leer libros comprando en la librería de la calle arcana, en el sector creadores, por cierto ya entendí como es para encontrar a fransois en la pención, es por ejemplo si estas en una biblioteca al subir, giras a la derecha, si estás en un pacillo bas atrás, y si estás en un salón giras a la izquierda, si por ejemplo al subir primero tienen un pacillo ban atrás, luego una biblioteca a la derecha, luego un salón, a la izquierda, y si luego les toca una biblioteca de nuebo a la derecha no se si me explico, es girando según las salas o los sectores que les balla saliendo

Score: +0

Last edited by maria_123, Mar 15 2024 00:23:29

1215. balbino,

Hola amigos, tengo 2 consultas.

La primera, ¿si yo en lugar de querer obtener esencias mágicas quiero obtener pociones con los ingredientes alquímicos en cualquier otra aventura que no sea la de margarete, a dónde puedo recurrir?

Y la segunda, estoy en la aventura de la amnesia, en la parte donde tengo que buscar la torre de la guarida del sin rostro. ¿Dónde se encuentra esta torre?

Score: +0

1216. caballero,

hola para el templo de los sin rostro ve a la calle de la devastación o, te recomiendo que uses vincúlo sobrenatural, para pasar la hislas, recórrelo asta que lo encuentres pero ve preparado son fuertes...

Score: +0

1217. balbino,

No, no me refería al templo, sino a la guarida del rey sin rostro, el lugar al que sólo se puede entrar con el glifo de la torre.

Score: +0

1218. caballero,

ammm, disculpa eso es en la torre del hechisero

Score: +0

1219. maria_123,

con el tema de las pociones creo que no se puede, solo con ambroice en la réplica de el reino cuando bas con el alquimista, pero luego ni idea

Score: +0

1220. balbino,

oye, ¡muchas gracias!

Ya la encontré. Oh por cierto, hay ciertos lugares en la torre donde aparece alguien que me hace olvidar cualquier echizo, existe alguna forma de evitarlo?

Score: +0

1221. maria_123,

no no se puede evitar eso, solo regresando al último punto de viage y volver a intentarlo hasta que te olbide un echiso menos importante, o cargar el juego y ponerte echisos inútiles para que se te olviden esos y no los importantes

Score: +0

1222. caballero,

hola estoy en la aventura de margarete en la parte donde tengo el espejo de plata y por mas que intento recuperar la lágrima de plata se desvanese, que me falta para lograrlo?

Score: +0

1223. balbino,

Amigo, la respuesta a esa consulta la tienes unos mensajes más arriba ya que yo también había echo la misma consulta, pero de todos modos.

Explora el distrito de la luna viviente hasta que la fase actual de la luna sea luna roja llena. Una vez en esa fase, debes ir a la posada en llamas y hablar con el pintor, el cual te dará una oya, con la que, explorando normalmente, podrás obtenerlo sin problemas.

Score: +0

1224. caballero,

muchas gracias ya saque 2 finales de magarete el horror y el triunfo de bonafaire

Score: +0

1225. balbino,

Por cierto como dige hace tiempo, el tan codiciado por margarete elixir de la eterna juventud es en realidad un objeto no revelado, y del cual sólo aquellos que completan el segundo final se dan cuenta de que, en realidad esa poción merece el nombre de elixir de la eterna monstruosidad.

Score: +0

1226. caballero,

lástima que no se pueda jugar con hella almenos no todavía que yo sepa, porsierto alguien ya a desbloqueado todos los retos del juego?

Score: +0

1227. balbino,

Creo que en realidad no se puede jugar con ella desde ese punto en más porque, entonces, tendría la restricción de no poder de ningún modo volver al puerto nunca más, todas las personas en el puerto se asustarían al verla, pero incluso antes de eso los guardias se reunirían para matarla, ya que la verían como un peligro para todo el pueblo.

Score: +0

1227 messages, 41 pages:  1; 39 4041 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account