Sueños raros?. Iniciando por este, que ya van varias personas que me comentan haberlo tenido en algún momento de su vida, generalmente en la infancia y la adolescencia. Nunca les ha pasado que han tenido una pesadilla en la que ustedes están en x lugar, (generalmente un lugar al que conocen muy bien) que están solos excepto por una esfera de luz muy brillante, que luego de un momento se lanza contra tu cuerpo causándote mucho dolor mientras te atraviesa?. Yo alguna vez experimenté esas pesadillas y no conozco mucha gente que las haya tenido, pero si a 2 o 3 que soñaron lo mismo. Y no, son diferentes contextos y personas sin ningún tipo de relación entre si. También recuerdo mucho un sueño muy loco que tuve cuando era niño. Vivíamos en otra casa y entre otras cosas, teníamos un colchón inflable. Un día nos da por dormir en el colchón inflable, no se porqué. El punto es que a mi me tocó dormirme en la orilla. Bien, nos dormimos todos muy agusto pero en la noche yo tengo un sueño súper vívido en el que puedo volar. No es que pueda volar fuera de mi cuerpo como dicen que se siente un viaje astral, si no mas bien como si pudiera volar con cuerpo y todo. Como si mas que viaje astral, fuera la realidad. Pues bien, me pongo a volar hasta que lógicamente, choco con una pared y me caigo. En mi sueño, caigo boca abajo en el piso de la sala-comedor, enseguida del colchón inflable pero sin caer en el. Al día siguiente cuando me levanto, me levanto con algo de frío. Tenía frío porque no tenía mi cobija, no tenía mi cobija porque no estaba en el colchón, pero también tenía frío porque estaba acostado sobre el suelo frío de la casa, (creo que estábamos como febrero o marso así que era época de frío) estaba boca abajo y estaba entre la pared y el colchón inflable, tal como lo había soñado. No tenía ninguna marca de ningún golpe. Tal vez solo me caí del colchón y lo soñé desde otra perspectiva, pero se sintió súper realista. Cabe mencionar que después de esa ocación he dormido muchas veces con tres o cuatro familiares en la misma cama y me ha tocado dormir en la horilla, al grado de que me he tenido que agarrar de algo para no caerme. Pero en efecto, no me he vuelto a caer durante un sueño, solo esa vez. Si de sueños locos y repetitivos hablamos, he tenido algunos como el sueño en el que mi papá me va a dar raite a x lugar en su carro y el carro se empieza a manejar solo estando únicamente yo en su interior, o como aquel sueño en el que me toca manejar a mi llevando a mi familia de pasajeros y terminamos matándonos todos, aun que luego reviven y nos vamos turnando el volante. No se, son sueños muy raros. Por suerte tengo mucho tiempo sin soñar nada de esto. Respecto a otros sueños raros. Una vez, de niño, tuve un sueño en el que estaba de tour por ejipto o algún lugar como este y estaba en un tour por un desierto. Andábamos en un camión y yo estaba platicando con una niña, la cual no conozco y no recuerdo como se llama, pero en mi sueño era como si fuéramos súper amigos y tuviéramos mucho tiempo sin vernos. Platicamos mucho, aun que yo hablaba en mi idioma original y el único que domino hasta el momento, mientras que ella hablaba en árabe o algo así, idioma que no conozco de nada. No obstante podíamos entendernos y convivir muy agusto. El tour continuaba pero nosotros no le prestábamos atención porque estábamos demasiado concentrados en nuestra plática de niños, que sinceramente no recuerdo de que habremos hablado. El punto es que en un momento dado, el camión se detiene creo que a las afueras de una ciudad para que nos bajemos y nosotros dos comensamos a caminar hacia la puerta delantera del camión para bajar. Ívamos juntos, pero nunca llegamos a bajar porque poco antes de que llegáramos a la puerta, el sueño se acabó. Pese a que es un sueño, recuerdo muy bien que ese día estuve con la bonita sensación de haver vuelto a mirar a ese amigo/a que tienes años sin ver y que te cae demasiado bien. Repito, yo era un niño, nunca supe nada de árabe, nunca he tenido amistades de por hayá y no tengo idea quien era esa niña, aun que en mi sueño era súper realista. Tenía hasta voz, y eso que no suelo ponerle voces a todos mis personajes cuando sueño. Creo que eso me pasó como a los siete años, aprox en el 2002 o algo así. En el año 2015, conocí por accidente un grupo musical mientras intentaba descubrir el nombre de una canción que quería descargar. Bue. El punto es que este grupo musical no está indexado en casi ningún citio de música. No está en YouTube, Spotify no lo conoce, shasam no tiene ni idea de quienes son y un largo ETC. Casualmente, todas las canciones de este grupo me suenan súper conocidas desde el primer momento que las oí, como si las conociera de algún lado y aun que paresca algo extraño, que lo es, siento como si ese grupo estuviera asociado de sierta manera con el sueño ejíptico que tuve de alguna manera. No se como ni porqué, pero tengo la sensación de que tienen alguna relación que se me escapa. En fin, disculpas por distraer un poco al final con algo que no era precisamente un sueño, (con lo del grupo musical) pero está en sierta forma relacionado con el, por lo menos como lo siento yo.