la sala de juegos (aceptado)

135 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. Irroadium,

una pregunta no está la sala de juegos para android en aplicación

Resultado: +0

2. el_guarda_halcoon ,

no, solo está en la ueb

Resultado: +0

3. hijitus ,

no si quieres la sala desde Android,debes usar la pagína

Resultado: +0

Última edición por hijitus , 24.10.2022 12:50:55

4. el-javi,

estaría bueno que esté la sala de juegos en android sería chebre con los sonidítos y todo además nosé. digo eso espero que en un futuro se aga...

Resultado: +0

5. valentine_morgenster,

pero tienes la página lol xd.

Resultado: +0

6. el-javi,

pero la página abéses con el gooogle Chrome, es una porquería. no sirve de nada no me gusta.

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

a mi tampoco me gussta la sala desde la web del teléfono. al menos no con chrome. se desenfoca mucho de los cuadros de edición

Resultado: +0

8. pipe,

Lo que sí me gustaría mucho, es que habían dicho por ahí que querían colocarle a la sala para creo que mandar notas de voz, o hablar así por voz, tipo teamtalk; eso sería súper súper genial, pero al final no sé si sí lo harán o qué; y, colocarle más juegos chéveres a la sala, como por ejemplo bingo, o juegos de boxeo o de futbol o algo así, pero en la misma sala de juegos..... sería súper súper genial!.... pero en fin, vamos a ver qué nos depara este 2023 y los años venideros y todo, en esta sala!.... bendiciones y saluditos para todos y para todas!

Resultado: -1

9. Lizz,

Solo queda usarla con otro navegador, que no sea con Chrome.

Resultado: +0

10. Uther,

Dios mío, mensajes de voz en la sala, jaja, lo que faltaba.

Resultado: +0

11. el_guarda_halcoon ,

esa es una tontería, que estaría bien que se implemente¿? si, pero bá a estar el tiflovicho bendito que podría empezar a saturar, vuelvo a repetir: mala idéa

Resultado: +0

12. el-javi,

abéer, miren chicos; en mesas libres que tenga un botón para silenciár la voz para todo elmundo, y para solo 1. si, estaría bueno; y aquí hay alguien que postió, y bueno; a saturádo jeje

Resultado: +0

13. Loba_Espacial,

Vamos a ver, que parece quehay que repetir periódicamente:
No, repito, no va a haber cliente para Android ni para ios, ni va a haber chat de voz en la sala. Aminiel ya lo ha dicho muy claro.
Saludos.

Resultado: +0

14. pipe,

Pero pregunto..... como por qué no puede haber chat de voz en la sala; porque no se puede?, o porque simplemente no les interesa implementarlo; pues total, aminiel es el dueño de la sala, pero pues debe de haber una explicación del por qué, cierto?; como psicólogo sé que un sí porque sí o un no porque no, no es ningún argumento!; total, no estoy peleando ni contrariando las órdenes de la moderación ni el reglamento, sino que simplemente, estoy preguntando el por qué, porque la loba espacial parece que se incomoda cuando uno hace una pregunta o sugerencia!; así que si se puede, me gustaría saber un argumento del por qué no habrá chat de voz en la sala.... saluditos y gracias!

Resultado: +0

15. Franco-Escamilla ,

Creo que es porque simple y sencillamente aminiel dijo que no, y ya.

Resultado: +0

16. Arya_Stark,

Na, igual taría cheto que hubiera un chat de voz. Y que buscando a un usuario, y dando tecla aplicaciones se pueda mutear y desmutear así no ocurren cosas como las que decían de saturar y esa onda.O que en el foro se pudieran dejar mensajes de voz. Así... Para qué negarlo, evitaríamos muchos malentendidos con esas personas que tienen una ortografía de australopitecus, no mencionaré a nadie ahora pa no armar bardorofl, pero vamos, que es cierto.

Resultado: +0

17. pipe,

Síiíí, sería genial, o que en las mesas públicas se pudiera hablar sea con todos en general, o con algún usuario o usuaria en privado!... lástima que aminiel no hable español, o sino, hasta yo mismo hablaría con él y lo animaría para que implementáramos esto a la sala!; jájajajajajaja saluditos!

Resultado: +0

18. slann-tonic,

  1. El próximo que pregunte por app de Android para el play, le daré un cocotazo en el ojo. Ya se ha dicho miles de veces por acá, que el play no está, y no estará nunca, para android! Hasta el propio aminiel lo dijo.
  2. Chats de voz? tampoco. Si quieren hablar por mensajes de voz, váyanse al teamtalk, o en su defecto, a elten.

Resultado: +1

19. chorizard,

o a on toys

Resultado: +0

20. Borja,

Alternativas sobran. TeamTalk, discord, elten, WhatsApp, telegram, hasta por el vari vari futsal pueden hablar si quieren. no niego que es una buena idea, pero si los cabeza cerrada de nuestros queridos administradores ya dijeron que nó...

Resultado: +0

21. pipe,

Ah, pues bueno,...., qué triste..... aunque uno nunca puede decir nunca, dicen por ahí..... igual así, nos encanta la sala; o por lo menos a mí, me encanta; estoy desde el 2017 aquí y cada día me encanta más esta plataforma; claro está, cuando puedo y tengo tiempo, porque también trabajo y de más.... pero pues bueno, vamos a ver qué sorpresas nos sigue dando aminiel de ahora en adelante y los organizadores de esta plataforma..... así que como dice el mismo aminiel, larga vida para el playrroom!...

Resultado: -1

22. r-althor,

jeje pará, me acabo de enterar que bary bary tiene chat de voz.
Creo que mensajes de voz acá sería lo que terminaría por hacer que todo explote. Sería bastante raro ver a 2 personas cagándose a puteadas por voz, no niego que me prendería en alguna pero no se, sería bastante raro el hecho de adaptar todo a los reportes, como hipotético moderador que nunca espero ni quiero ser, me daría bastante paja tener que estar escuchando mensajes de alguien puteando con el micrófono de la portátil, el sonido de las teclas, y de fondo 2 hermanos, 3 perros y el señor que vende huevos en la esquina.

Resultado: +1

23. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajjajajajajajjaja en eso concuerdo con @r-althor roflflflflfl. Eso sería loco jajajajajajjajajajaj me lo hiciste imaginar. Pero ya, a ver, ya sabemos que no va a implementar nada de esto pero si taría copado. Así quienes escriben ola wnapregutna mealludarina con esto plis esque nonontiendo comoaser ylloquese no sé, se les entendería mejor talvez xd.

Resultado: +0

24. r-althor,

pensé que el bug de las flechas se había solucionado. Va, antes si tirabas ctrl izquierda o derecha daba error y se cerraba, ahora cambia a la reconexión si das arriba y abajo repetidamente.

Resultado: +0

25. naranjo-el-sabio,

acabo de imaginarme si un día al mes habilitan esa función de los mensajes de voz. Sería un experimento interesante.

Resultado: +0

26. el_guarda_halcoon ,

o sinó, sugiéranlo en la sala inglesa para ver que responden xd

Resultado: +0

27. r-althor,

ayer también me pegó el viejazo y me acordé de cuando acá no estaba implementada la funcionalidad de poder responder al último que te había mandado privado. Entonces, tenías que o bien tipear el Nick entero, que solía ser lo más rápido, o buscarlo entre los conectados, tampoco había lista de amigos... creo, eso último no me acuerdo bien.
A no, sí, lista ahbía.

Resultado: +0

28. Arya_Stark,

Ne, Aminiel ya dijo que no iba a implementar nada. :D

Resultado: +0

29. pipe,

En fin.... pero entonces que por lo menos, implementen nuevos juegos para la sala de juegos, eso sí sería súper genial!

Resultado: +0

30. VirusSensual ,

sería un re cago de risa escuchar como se bardean los peques por el foro y por audio. Placer para mí y a los que les cope, pero para los moderadores... creo que es un motivo por el cual no lo pondrían, o si lo hacen no creo que para nosotros. xd

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta