quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 42 4344 45 46; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1291. italiano86 ,

queridos chines.

escribo por acá para aclarar un punto que he notado en el juego, que me parece, tenemos que revisar.

aquellos que envían preguntas sobreajedrez: toda pregunta qee se refiera al ajedrez, debe ir en la categoría deportes. es cierto que el ajedrez es un juego de la sala, pero no es un video juego ni un audio juego de manera especial. es una disciplina que está mundialmente considerada como un deporte,tál como el fútbol, el béisbol y demás. por lo tanto, cuando envíen cualquier pregunta en que se toque el tema del ajedrez, colóquenla siempre en deportes, no en juegos y entretenimiento.

saludos,

slanovani, validador.

Resultado: +0

1292. ElPana,

Es como el dominó y uno de cartas que son igual deportes.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 17.03.2017 14:45:26

1293. Heavy_metal_pirate ,

me encanta cuando os poneis a pelear cual nenes y nenas de guardería. De hecho sí, este hilo se llama quiz party en la sala española y es precisamente para eso, para hablar de quiz party en la sala española. Ahora yo pregunto por progresos y sin ánimo de ofender. Habeis seleccionado ya a algún nuevo validador? sería interesante que lo posteeis en el foro para poder felicitar a los que llegan a cumplir con esta noble tarea

Resultado: +0

1294. kimimaro ,

Por cierto, ¿cuántos validadores hay hasta ahora?

Resultado: +0

1295. una_esmeralda,

totalmente cierto mi amigo miguel, y pues, mejor a seguir con lo del quis y por cierto, el dominó y las cartas son deporte?? perdonen mi tifloignorancia

Resultado: +0

1296. killer-instinct ,

yo que sepa, son juegos de mesa.

Resultado: +0

1297. una_esmeralda,

sí, yo igual

Resultado: +0

1298. ElPana,

Desde el 2007 Venezuela concidera el Dominó como deporte olímpico y así hay varios países: http://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/06/100619_domino_olimpiadas_aw.shtml y sobre El juego de cartas bridge fue aceptado en 1999, junto al ajedrez, como un deporte de la mente por el Comité Olímpico Internacional. www.bbc.com/mundo/.../04/150428_deportes_bridge_cartas_deporte_olimpico_jmp

Resultado: +0

1299. MatCauthon,

Gracias, Elitaliano. No recuerdo en qué categoría las he enviado yo, pero me parece un muy buen apunte.

Resultado: +0

1300. javino ,

por lo que he jugado, he visto muchas preguntas de ajedréz en juegos y entretenimiento. esperamos que acá los validadores corrijan

Resultado: +0

Última edición por javino , 18.03.2017 06:53:37

1301. tu_princesita_guerrera ,

síii, dominó es un deporte

Resultado: +0

1302. jlc507 ,

Eso es algo que se tendría que discutir con el grupo de validadores.

Por cierto, está en análisis, el hecho de proponerme para validador, que digamos que, yo tengo bastante tiempo últimamente para cualquier cosa, ya que trabajo en horarios reducidos.

Resultado: +0

1303. ElPana,

Ya hay 4 nuevos validadores!

Resultado: +0

1304. glauca,

en efecto. felicidades a los que llegan. :)

Resultado: +0

1305. una_esmeralda,

felicidades chicos! quienes son los nuevos validadores??

Resultado: +0

1306. Markk,

En la página http://qcsalon.net/es/staff se pueden ver todos los miembros del Staff... Elpers, traductores y validadores.
Actualmente, los validadores del Quiz español son los siguientes:
•Amaterasu
•Argui
•Charlie20
•Daryl
•El_pichon
•Elemental
•Elitaliano
•Glein
•Kastwey
•MatCauthon
Saludos.

Resultado: +0

1307. Lynne_1630 ,

Felicidades, ¡nuevos validadores!

Resultado: +0

1308. Glein ,

¡Pues venga chicos!
¡A hacer que esta sala se vuelva a llenar de mesas de Quiz de nuevo! ¡Ya no hay excusa!
Un saludo.

Resultado: +0

1309. MatCauthon,

Señores, ¡a subir preguntas se ha dicho! No os desaniméis, y los que hace mucho dejásteis de subir preguntas, volved al redil. Somos seis más que hace un tiempo, sumados a los ya existentes estoy seguro de que esto avanzará.
Por cierto, una sugerencia que si seguís nos ahorrará bastante trabajo a quienes validamos: Recordad que en español, si se hace una pregunta, es necesario que haya un signo de interrogación de apertura al comienzo, no sólo el signo del final. Os aseguro que si vosotros colaboráis en este punto tendremos mucho tiempo ganado.

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 20.03.2017 00:09:07

1310. Markk,

Adiero a lo que dice Mat y añado que también sería bueno que las preguntas vengan con las mayúsculas y tildes donde corresponden y sin falta de ortografía, a ser posible con la fuente de la respuesta en los comentarios pero creo que es pedir demasiado xD

Resultado: +0

1311. Aletheia,

Buenas.
Una pequeña sugerencia al eqipo de validadores (para cuando tengan tiempo y si lo consideran oportuno, claro).
Sería bueno reformular algunos enunciados y sus respuestas, pues al ser demasiado extensos dificulta la interacción con tiempos reducidos.
He visto ese comportamiento en preguntas relacionadas al periodismo, por ejemplo.
Y habría que tener en cuenta que no todos los jugadores utilizan la síntesis de voz a más del 80 u 85 % de velocidad.
Saludos.

Resultado: +0

1312. kimimaro ,

Bueno, felicidades a los nuevos validadores, les deseo suerte... porque sé que validar no es tan fácil como parece, o eso he notado

Resultado: +0

1313. SM-Casio-Chiptune ,

Em este momento a Chaly nunca logro verlo online, pero les pido a Charly o al pichón que se pongan en contacto conmigo en cuánto les sea posible. Felicidades, validadores!

Resultado: +0

1314. el_pichon,

Escribe un permanente, y asunto arreglado. Yo me conecto por aquí con frecuencia.

Resultado: +0

1315. jlc507 ,

Yo te acabo de enviar un permanente, pichon, y bueno.

Yo considero que mientras más validadores, mejor es la eficiencia y rendimiento de este juego.

Saludos.

Resultado: +0

1316. mari_loca ,

con ocho no basta? que barbaridad.

Resultado: +0

1317. Markk,

No si la cosa es aparecer en la página del staff xD
pd. Somos 10

Resultado: +0

1318. mari_loca ,

lo se., por eso lo decía, los moderadores ya estaban, por eso no los contaba. en mi modesta opinión creo que ya hay suficientes, solo es una opinión.

Resultado: +0

1319. una_esmeralda,

pienso que habría que dar un tiempo a ver que tal el rendimiento de los diez moderadores antes de saber si hacen o no hacen falta otros adicionales.

Resultado: +0

1320. jlc507 ,

No son moderadores, son validadores.

Por si acaso...

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 42 4344 45 46; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta