quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 44 4546 47 48; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1351. tu_princesita_guerrera ,

oooo que bien, felicitaciones chicos, y a jugar!

Resultado: +0

1352. MatCauthon,

Señores, ¡conseguimos superar con las preguntas validadas la cantidad de preguntas por validar! Ojalá no nos lo pongáis fácil para bajar el contador, queremos tener nuevas preguntas de todos vosotros para diversificar el juego. Una de las cosas que más estoy disfrutando de validar es lo que aprendo con algunas preguntas. He validado preguntas relacionadas con todos los países hispanohablantes, pero también con Japón, Corea, los países de la UE y muchos otros, así como preguntas sobre todos los géneros literarios y musicales, preguntas que en muchas ocasiones nos permiten a los validadores conocer un poquito de vuestros gustos y vuestra cultura a través de lo que enviáis. Ojalá que siga siendo así y sobre todo, que juguéis para descubrir la cantidad de preguntas nuevas que hay. Ahora Quiz Party es más interesante que nunca, y ese interés seguirá incrementándose de forma exponencial mientras siga habiendo preguntas por validar.

Resultado: +0

1353. El_Observador ,

¡A jugar quiz parti! Yo una vez lo jugué, y es un juego muy divertido, sobretodo para ir aprendiendo más cosas mediante las preguntas

Resultado: +0

1354. mari_loca ,

Yo espero no hacerles sufrir con mis faltas de ortografía, miro mucho eso, pero a veces se me escapa alguna, sobre todo los signos de puntuación, eso lo llevo fatal, haber si el guapísimo y matar.desgarrar empiezan pronto con su tiflo ortografíaa. ejejjejejje.

Resultado: +0

1355. El_Observador ,

Cuidado con la ortografía en las pregunntas, eso sí. Pero supongo que los validadores también revisan la ortografía

Resultado: +0

1356. matar.desgarrar,

Ni me hables de tifloortografía, lonatica. Menuda la que tuvimos montada. Empezaremos, más tarde que pronto… digo… más pronto que tarde.

Resultado: +0

1357. mari_loca ,

ejejjejejeje, ese matar, tranqui.

Resultado: +0

1358. El_Observador ,

Yo cuido la ortografía. A, estoy pensando en poner preguntas para quif parti, pero tengo que ver de que sería...

Resultado: +0

1359. una_esmeralda,

chicos, si a la hora de poner preguntas las han buscado por la web, les recomiendo que en el comentario peguen el enlace de donde han sacado la respuesta correcta para que los validadores entren ahí en vez de matarse buscando. al menos así hago yo

Resultado: +0

1360. italiano86 ,

chines, para los que envían preguntas sobre derechos o cosas que tienen que ver con derechos humanos, he encontrado varias de estas preguntas en la categoría de idiomas y ciencias humanas. el tema de derechos es política, por tanto, este ipo de preguntas, como por ejemplo, ¿Cuales son tus derechos inherentes a ti y que un estado debe de velar? deberían ir en geografía y política. en la categoría de idiomas y ciencias humanas, va todo aquello que tenga que ver con lenguas, dialectos, gramáticas, vocabularios de otros idiomas, etc, así como preguntas sobre sicología o filosofía

Resultado: +0

1361. El_Observador ,

Aaa, exacto. También hay que fijarse en las categorías, y claro, hay que hordenar eso

Resultado: +0

1362. ElPana,

Falso derechos son derechos, y política es política no es lo mismo;por algo existe la carrera de abogado y la carrera de licenciado en ciencias políticas y las 2 son carreras humanísticas. Ahora que lo pienso el tema política hay que ver en que sentido se refiere al de geografía y política, ya que ciencia políticas es parte de las ciencias humanísticas.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 29.03.2017 21:56:30

1363. javino ,

teóricamente hablando, tienes razón, pero si nos ponemos a analizar, son los gobiernos los que establecen los derechos de las personas en un país, por tanto, suena más a política que a la carrera de derecho propiamente dicha

Resultado: +0

1364. ElPana,

Aclaro, que lo establezca no quiere decir que haga o sea política. El derecho va de la mano con la política, pero no debe de ser mezclado ya que el Estado de Derecho se pierde.
La asamblea nacional o congreso (Sea poder legislativo) puede establecer por la costumbre que todas las personas con discapacidad tienen el derecho preferencial en todas las colas.
Ahora el gobierno (poder egecutivo) crea una política pública de defensa y respaldo a ese derecho que le han otorgado a las personas con discapacidad.
Van de la mano, pero no son ni deben de mezclarce nunca.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 29.03.2017 23:03:05

1365. Glein ,

Muchachos, los validadores nos hemos puesto de acuerdo ya y hemos dictaminado que las preguntas de derecho caben en la categoría de Ciencias Humanas.
De hecho el señor LawyerVirtual sí las había puesto en esa categoría jaja, yo me confundí con otra serie de preguntas similares que también fueron de él y tuve que recolocar.
¡Ánimo, a seguir jugando que ya vamos por las 8400 validadas!
¡Un saludo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 29.03.2017 23:46:23

1366. SM-Casio-Chiptune ,

Weee, muy bien, chicos!
Quien quiera una partida que me chifle por pv nomás y jugamos

Resultado: +0

1367. breacker ,

Derechos, al igual que la psicología y otras disciplinas, van en ciencias humanas, son carreras humanísticas.

La política tiene relación, directamente con el sistema constitucional, organización territorial, historia de un país, gobernantes, democracia, congresos, etc.

Resultado: +0

1368. chica_diamante ,

Hola compañeros, estoy interesada en hacer parte del grupo de validadores de preguntas del juego. ¿cómo podría participar? saludos

Resultado: +0

1369. Glein ,

Aquí tienes la forma de hacerlo: http://qcsalon.net/es/forum29/topic25331
O también puedes visitar el foro de Anuncios e informaciones, en la primera entrada tienes todo lo que necesitas enviar.
¡Saludos!

Resultado: +0

1370. el_pichon,

Gracias por decirlo Glein, he recibido otras 2 candidaturas. Sin embargo, como la validación avanza a buen ritmo, creo que de momento no las procesaremos, a no ser que necesitéis refuerzos!

Resultado: +0

1371. ElPana,

Chicos Hemos pasado la barrera de las 10.000 preguntas validadas ¡felicitaciones al equipo!

Resultado: +0

1372. una_esmeralda,

excelente!

Resultado: +0

1373. El_Observador ,

¡Exelente! ¡Ya tenemos 10000 preguntas validadas para el juego!

Resultado: +0

1374. tu_princesita_guerrera ,

felicitaciones. sabía que lograrían.

Resultado: +0

1375. una_esmeralda,

oigan chicos, cuando hago una pregunta con las respuestas y todo y doy a enviar, por qué me sale esto?? Su pregunta no ha podido ser enviada. Puede tratarse de un duplicado o un herror de formulación.

Resultado: +0

1376. MatCauthon,

Porque puede ser un duplicado o un error de formulación, como dice el enunciado. Paso a explicarme con un ejemplo y a comentarte lo que puedes hacer para solucionarlo.
Pongamos dos preguntas con el mismo enunciado pero distintas respuestas.
¿Cuál de estos jugadores del FC Barcelona militó en el Valencia antes de recalar en el equipo culé? Respuestas: Paco Alcácer, Xavi Hernández, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic. tú subes la pregunta, yo te la valido y todo bien.
Ahora, me subes la misma pregunta pero las respuestas son: Jordi Alba, Andrés Iniesta, Arda Turan y Luis Suárez. Las respuestas son diferentes, pero si la pregunta es idéntica no te dejará subirla. En cambio, si en el segundo caso pones.
De estos jugadores del FC Barcelona ¿Cuál jugó en el Valencia antes de recalar en el cuadro blaugrana? Problema solucionado!
Dale un retoque a la pregunta y ten en cuenta que si pones preguntas del estilo cuál es la capital de Argentina, cómo se llama la saga basada en un niño que es mago o de qué país proviene el grupo Maná es probable que la pregunta ya exista.
Un saludo.

Resultado: +0

1377. una_esmeralda,

ah ok, entonces pudo ser que la pregunta que hice era igual a otra ya existente. gracias por aclarar

Resultado: +0

1378. El_Observador ,

Hola, pongo acá un error que encontré en quif parti, y es el modo expectador. Resulta que cuando entré a la sala una vez, un amigo me imbitó a jugar a quif parti, bueno, pues cuando me uní a la mesa, ya estavan jugando, y antes de que pararan el juego, andava yo con el modo expectador, ¿Saven qué? El modo expectador de quif parti, ¡No muestra las preguntas! Aí si alguien nomás quiere ver una partida en modo expectador, ni si quiera va a saber las preguntas con las que se juega. Eso lo tendrían que correjir

Resultado: +0

1379. tu_princesita_guerrera ,

eso no es de ahora! siempre fué así! quién no está jugando, no puede veer las preguntas... saludos.

Resultado: +0

1380. breacker ,

Normal, en caso contrario, el que no juega, se tomará el tiempo para buscar las respuestas a dichas preguntas, y al momento de jugar, si se repite alguna, responderla.

En cierto modo, es hacer trampa.

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 44 4546 47 48; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta